Temarios de museos - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.988 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Marisa
16/03/2010 18:45:00

Temarios de museos
Hola todos; estoy cansada de no encontrar una academia o una publicación donde se me facilite el temario de ayudantes de museos. A todos los sitios que he llamado o me hacen pagar una mensualidad excesiva durante un montón de tiempo para tener el temario completo, que al final te sale por unos 1500 euros; o peor todavía, te hacen pagar la mensualidad para darte solo bibliografía, es increible. Alguien conoce alguna editorial o alguien que me venda el temario completo sin mensualidades, y por favor que no sea en ETD que son malísimos. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Toñi
16/03/2010 19:12:00

RE:Temarios de museos
Hola Marisa; yo he estado preguntando en unas ediciones queno tienen mala pinta, al final me he decidido, lo encargué ayer. Lo único que te puedo decir es que no me hacen pagar mensualidades. Cuando reciba el temario te digo que tal está.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: nieves
09/02/2012 17:45:00

yo tambien
yo también he encargado un temario, lo acabo de recibir y no tiene mala pinta. Me han cobredo 280 euros de una vez y ha sido lo más económico calidad-precio que he encontrado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Implika
Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas
Som-hi Mataro
Oposicions Auxiliar d´Biblioteca Barcelona en Mataro
Fomento Profesional
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos
MasterD
Oposiciones a Auxiliar de bibliotecas en Cataluña
Emar Oposiciones
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716