Autor:
|
03/03/2009 15:23:00 |
| |
| RE:PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES) |
Por favor póngase en contacto conmigo en el 649036934. Estoy interesada en Auxiliares de Museos.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
29/09/2009 15:52:00 |
| |
| Me gustaría saber si podría comprar el temario por internet, ya que soy de Valladolid (no puedo ir a clases presenciales) y me gustaría prepararme las oposiciones para auxiliar de Museos. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: MG PREPARADORES
|
06/10/2009 21:14:00 |
| |
Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!
MGPREPARADORES@GMAIL.COM
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Patricia
|
25/11/2010 13:13:00 |
| |
Estoy interesada en preparar la parte de museos para Ayudante del Ayuntamiento de Madrid. ¿te podrías pones en contacto conmigo?
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Teresa Sartorius
|
14/12/2011 16:30:00 |
| |
Voy a opositar a auxiliar de museos y estoy interesada en encontrar un preparador,
me gustaría saber el precio por hora o semana,
gracias,
atentamente, Teresa
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Arte y más
|
09/01/2012 18:38:00 |
| |
Preparamos las oposiciones estatales a museos y las del cuerpo de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos del Ayuntamiento de Madrid
www.arteymas.eu
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|