PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES) - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 10 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.980 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: PREPARADOR OPOSICIONES
18/01/2009 20:31:00

PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)
Se ofrecen clases presenciales (en la provincia de Madrid) y a distancia para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (Sección Museos) y Auxiliares de Museos. Tengo aprobadas las oposiciones de Ayudante de Museos de la Administración General del Estado.  

Se ofrece preparación ajustada a las características de cada uno de los opositores. Se realiza planificación previa del tiempo de estudio y, en base a ello, se ajustaría el precio de las clases (en función de las necesidades de cada uno de los alumnos).  

Para mayor información, por favor, contactad a la siguiente dirección de correo electrónico: mundopatrimonio@gmail.com.  

Saludos a tod@s y ánimo con la oposición!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
03/03/2009 15:23:00

RE:PREPARADOR OPOSICIONES MUSEOS (AYUDANTES Y AUXILIARES)
Por favor póngase en contacto conmigo en el 649036934. Estoy interesada en Auxiliares de Museos.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
29/09/2009 15:52:00

Me gustaría saber si podría comprar el temario por internet, ya que soy de Valladolid (no puedo ir a clases presenciales) y me gustaría prepararme las oposiciones para auxiliar de Museos. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: MG PREPARADORES
06/10/2009 21:14:00

Prepara tus oposiciones de Bibliotecas y de Museos con un preparador personal. Temarios, test, supuestos prácticos, catalogación.... Puedes partir de cero, realizando una preparación completa o centrarte en aquellas partes de tu oposición en las que sabes que necesitas ayuda profesional, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. Tendrás un tutor personal titulado y con una amplia experiencia en docencia, que se encargará de marcarte el ritmo de trabajo, resolver tus dudas y con el que podrás tener una preparación integral. Nos adaptamos a tu horario y con un presupuesto adecuado a tus necesidades! Infórmate!!!  

MGPREPARADORES@GMAIL.COM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Patricia
25/11/2010 13:13:00

Estoy interesada en preparar la parte de museos para Ayudante del Ayuntamiento de Madrid. ¿te podrías pones en contacto conmigo?  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Teresa Sartorius
14/12/2011 16:30:00

Voy a opositar a auxiliar de museos y estoy interesada en encontrar un preparador,  
me gustaría saber el precio por hora o semana,  
gracias,  

atentamente, Teresa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Arte y más
09/01/2012 18:38:00

Preparamos las oposiciones estatales a museos y las del cuerpo de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos del Ayuntamiento de Madrid  
www.arteymas.eu  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Endavant Valles
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos (Solo alumnos de Barcelona)
ON CENTRO DE FORMACION
Oposiciones a Auxiliar de Bibliotecas
Endavant
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas y Archivos (Solo preparan a alumnos de Barcelona y provincia)
Codis
Oposiciones Auxiliar de Biblioteconomia
Instituto Access Madrid
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716