BUSCO OPOSITOR/A TECNICO DE ARCHIVOS EN NAVARRA - Foro Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 10 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.977 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Museos (Auxiliares, Ayudantes, Facultativos)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: YO
02/08/2006 18:16:00

BUSCO OPOSITOR/A TECNICO DE ARCHIVOS EN NAVARRA
BUSCO OPOSITOR /A PARA TECNICO DE ARCHIVOS EN NAVARRA PARA PREPARAR TEMAS DE FORMA CONJUNTA Y SI ALGIEN DEL FORO SABE DE CENTRO PREPARADOR ME PUEDE DEJAR EL MENSAJE POR AQUI O AL email jcarreraazul@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: opositora
22/11/2006 22:28:00

RE:BUSCO OPOSITOR/A TECNICO DE ARCHIVOS EN NAVARRA
acabo de leer tu post. yo tambien estoy preparando esta oposicion. soy de leon y tengo sacados algunos temas, pero otros no hay manera de prepararlos en concdiciones.  

si quieres que hablemos de la oposicion puedes contestarme en este esta direccion de correo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Opsitira2
15/04/2010 16:33:00

RE:BUSCO OPOSITOR/A TECNICO DE ARCHIVOS EN NAVARRA
Hola! Yo también estoy preparándome los temas para esta oposición. No he podido encontrar todos. Ni tampoco un sitio que me los pueda proporcionar si teneis alguna noticia más o si quereis a ver si podemos completar los temas me podeis escribir a este e.mail laurolz@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y MuseosOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos MadridOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos NavarraOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos ValenciaOposiciones BibliotecarioOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Pais VascoOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos GaliciaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Castilla y LeonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos AragonOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos CataluñaOposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos Andalucia

Orbita Gironina
Oposiciones Auxiliar de Biblioteques Cataluña
Grupo Sergape - Servicio Gallego de Preparacion al Empleo Publico
Oposiciones Auxiliar de Archivos y Bibliotecas
MasterD
Oposiciones a Auxiliar de bibliotecas en Cataluña
Laya Sapiens
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas de Baleares (Solo preparan a alumnos de Baleares)
IBI Formacion
Oposiciones Auxiliar de Bibliotecas (Solo preparan a alumnos de Palma de Mallorca)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716