PREPARADOR DE OPOSICIONES - ¡¡APRENDE A EXPONER ORALMENTE TUS TEMAS!! - Foro Oposiciones Notarias

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.989 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Notarias

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
29/03/2008 9:11:00

PREPARADOR DE OPOSICIONES - ¡¡APRENDE A EXPONER ORALMENTE TUS TEMAS!!
PREPARADOR DE OPOSICIONES  

¡¡APRENDE A EXPONER ORALMENTE TUS TEMAS!!  

Preparación personalizada  

Interesados llamar al 678261915
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: desilusionada
25/04/2009 19:28:00

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES - ¡¡APRENDE A EXPONER ORALMENTE TUS TEMAS!!
Hola acabo de empezar con las oposciones a notaria, y estoy en una academia en Madrid y el ritmo que llevan no llego. Soy una persona con dislexia y siempre me a costado mucho aprender las cosas pero a base de esfuerzo y dedicación he conseguido sacarlo y ahora no me gustaria no poder conseguir preparar esas oposiciones porque no puedo con el ritmo. Me gustaria poder marcar yo mi propio ritmo ya que esto es para bastante tiempo y no para un par de meses. Lo normal estudiando son 8 horas diarias y yo para llevar el ritmo de la academia tengo que hechar entre 13 y 15 y la verdad acabo saturada y me he planteado incluso dejarlo porque ese ritmo es imposible.  
Alguien me podria aconsejar un preparador personal donde yo pueda ir a mi ritmo?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
25/04/2009 21:42:00

Yo puedo preparar la exposición oral de tus temas orales, pero vivo en Asturias. Lo más que podría hacer sería enseñarte a cantar los temas (es decir, que me expusieses los temas) cuando fuera a Madrid (suelo ir una vez al mes, más o menos), o si quisieras pasarte por aquí cada x tiempo......
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
21/08/2010 1:43:00

¿Cuál es esa academia de Madrid de la que hablas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Notarios

San Pablo CEU
Oposiciones Notarios

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL