¡¡¡convocadas bocyl analistas laboratorio castilla leon!!!! - Foro Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.987 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: CONVOCADAS PLAZAS ANALISTAS JCYL
28/01/2009 21:19:00

¡¡¡convocadas bocyl analistas laboratorio castilla leon!!!!
CONVOCADAS HOT EN BOCYL PLAZAS ANALISTA LABORATORIO CASTILLA LEON  

DISPONGO DE TODO EL TEMARIO CON EXAMENES Y CASOS PRACTICOS.  

INFORMATE DEJA TU EMAIL Y TE CUENTO AL DETALLE TARIFAS Y METODO, SI PREFIERES ESCRIBEME A MI EMAIL:  

email: apuntesdefuncionarioARROBA yahoo.es  

SALUDOS Y SUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: chary
01/03/2010 11:15:00

RE:¡¡¡convocadas bocyl analistas laboratorio castilla leon!!!!
hola queria saber información del precio del temario y demás  
muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: lindy
13/03/2010 0:23:00

Hola, me gustaría recibir información acerca de estas oposiciones.Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
03/04/2010 23:26:00

Hola,agradecería mucho recibir información acerca de estas oposiciones.Muchas gracias  

rakelth2000@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/04/2010 10:51:00

me gustaria recibir informacion sobre las oposiciones, muchisimas gracias. danialonsoperez@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/04/2010 23:05:00

hola, me gustaria recibir información sobre las oposiciones y el temario. Cuando suelen salir y cuantos temas son el temario, como es el examen.... Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lindya
29/04/2010 17:46:00

Hola, desearía recibir información acerca de estas opos, soy doctora en Biologia, la tesis es puntuable?Muchas gracias de antemano, Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/09/2010 14:06:00

hola, buenos días, mi nombre es Esther y estaria interesada sobre estas oposiciones. ¿Sabes si ya estan convocadas para este año 2010? El temario y examenes ¿cual es su conste?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
01/09/2010 15:59:00

Hola, desería recibir información sobre estas oposiciones.Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LABORATORIOS
03/09/2010 11:26:00

Hola, si queréis podéis dejar el email y os puedo responder e informar de los detalles, o escribirme a apuntesdefuncionario@yahoo.es  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/09/2010 13:35:00

Hola!! me gustaria informarme sobre el temario y las oposiciones. ¿Cuando suelen salir? ¿Cual es el coste del temario? muchas gracias. clm.sa@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
28/01/2011 23:13:00

hola, estoy interesado en analista de laboratorio jcyl, mi email es audiosimac@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/01/2011 14:56:00

Hola, buenas tardes, estaria intersadas en recibir informacion a cerca de la oposicion y el coste del temario. te agradeceria un montón que me explicaras un poquito en que consiste.  

gracias.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Desirée
11/06/2011 18:41:00

Hola!! Me gustaría recibir información sobre cada cuanto mas o menos salen oposociones en Castilla y León y cual es su temario. Gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Desirée
11/06/2011 18:45:00

Hola!! Me gustaría recibir información sobre cada cuanto mas o menos salen oposociones en Castilla y León y cual es su temario. mi email: desi_toro@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716