Autor:
|
05/02/2008 13:44:00 |
| |
| RE:PREPARO OPOSICIONES OPIS AYUDANTES AUXILIARES INVESTIGACION |
Hola me gusaria que me dieses toda la informacion posible, aunque ya me preparare las del 2008.
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
09/02/2008 21:11:00 |
| |
Hola, dejame tu email y te informo de los detalles, o bien, enviame un email a :
apuntesdefuncionarioARROBAyahoo.es
gracias y saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
28/08/2008 12:51:00 |
| |
Hola, estaría interesada en comprar el temario de la parte especifica de ayudante de investigación de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA Y RADIOQUIMICA, a ser posible TEMARIO RECIENTE DEL AÑO 2007, y los supuestos prácticos relacionados con dicha especialidad.
Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi dirección de correo: mariaelenaburdiel@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ana
|
14/12/2008 15:20:00 |
| |
Me gustaría saber qué exámenes tienes de casos prácticos de la especialidad de agroalimentación y el precio.
muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MATILDE
|
31/01/2009 20:32:00 |
| |
he estudiado formación profesional grado medio rama quimica: tecnico de laboratorio,
me puedo presentar a las oposiciones de auxiliares de investigación de los OPIS. Podrias facilitarme temario y test
Otra pregunta para ayudante de investigación de los Opis ¿que titulacion es necesaria?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
04/03/2009 20:38:00 |
| |
Yo que vosotros me lo pensaría bien antes de contactar con este preparador. Yo quise pagarle en persona y, al principio, no me puso ninguna pega ya que la distancia entre su casa y la mía era grande, pero cuando por un casual tuve que viajar cerca de su domicilio y contacté de nuevo para quedar me dio largas y más largas, alegando que no tenía tiempo alguno para quedar porque su trabajo le ocupaba totalmente su tiempo. Con este planteamiento entra claramente en contradicción con su supuesta disponibilidad para tutorias, atender dudas etc, etc.
Vamos que tengáis cuidado.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laura
|
21/01/2010 21:42:00 |
| |
hola sabes si éste año se prevee q salgan nuevas plazas? en el 2009 no salio ninguna.
es adsequible ésta oposición?
muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
21/01/2010 21:42:00 |
| |
hola sabes si éste año se prevee q salgan nuevas plazas? en el 2009 no salio ninguna.
es adsequible ésta oposición?
muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
08/03/2010 23:58:00 |
| |
| RE:PREPARO OPOSICIONES tecnico superipor de laboratorio |
hola!!!
me gustaria que me dierais todo la informacion de test y temarios de oposiciones de laboratorio de disgnostico clinico para la provincia de valladolid. que fechas salen las proximas oposiciones?gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: KilJPsXkcKlfPJ
|
15/12/2011 9:02:00 |
| |
| It''s good to see soemone thinking it through.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: wraro
|
10/02/2012 11:56:00 |
| |
| hi??
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|