PREPARO OPOSICIONES OPIS AYUDANTES AUXILIARES INVESTIGACION - Foro Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.987 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: OPIS
14/08/2007 23:53:00

PREPARO OPOSICIONES OPIS AYUDANTES AUXILIARES INVESTIGACION
HOLA A TODO@S,  

MI EMAIL PARA INFORMAROS ES: apuntesdefuncionarioARROBAyahoo.es  

OS INFORMO QUE DISPONGO DE TODO EL MATERIAL CON PREPARACION MEDIANTE TUTORIAS INCLUIDAS EN LAS TARIFAS.  

DISPONGO DE ABSOLUTAMENTE TODO EL MATERIAL ACTUALIZADO PARA LAS CONVOCATORIAS DE ESTE 2007. DE AYUDANTES, AUXILIARES Y TECNICOS  
TEMARIOS, ESPECIFICOS Y COMUNES CON EXMANES , SUPUESTOS, ETC  

LAS ESPECIALIDADES QUE PREARO SON:  

1. Laboratorio y técnicas de Biología,  
2. Laboratorio y técnicas de Química y Radioquimica,  
3. Laboratorio y técnicas de Experimentación Oceanográfico-pesquera.  
4. Laboratorio y tecnicas de Materiales  
5. Laboratorio y Tecnicas de Agroalimentacion.  
6. Laboratorio y técnicas de Experimentación animal  
7. Laboratorio y técnicas de Experimentación vegetal  
8. Laboratorio y técnicas de Experimentación Mediambiental  
9. Laboratorio y Tecnicas de Física y Electrónica  
10. Laboratorio y Técnicas de Infraestructura Geocientífica  

SE PUEDE ADQUIRIR POR SEPARADO O POR BLOQUES O POR TEMAS SUELTOS. INFORMATE Y ESCRIBEME UN EMAIL A: apuntesdefuncionarioARROBAyahoo.es  

O BIEN, DEJAME UN EMAIL Y YO TE ESCRIBO Y TE INFORMO.  

MUCHISIMO ANIMO Y ADELANTE  

SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
05/02/2008 13:44:00

RE:PREPARO OPOSICIONES OPIS AYUDANTES AUXILIARES INVESTIGACION
Hola me gusaria que me dieses toda la informacion posible, aunque ya me preparare las del 2008.  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/02/2008 21:11:00

Hola, dejame tu email y te informo de los detalles, o bien, enviame un email a :  
apuntesdefuncionarioARROBAyahoo.es  
gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/08/2008 12:51:00

Hola, estaría interesada en comprar el temario de la parte especifica de ayudante de investigación de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA Y RADIOQUIMICA, a ser posible TEMARIO RECIENTE DEL AÑO 2007, y los supuestos prácticos relacionados con dicha especialidad.  

Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi dirección de correo: mariaelenaburdiel@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
14/12/2008 15:20:00

Me gustaría saber qué exámenes tienes de casos prácticos de la especialidad de agroalimentación y el precio.  
muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MATILDE
31/01/2009 20:32:00

he estudiado formación profesional grado medio rama quimica: tecnico de laboratorio,  
me puedo presentar a las oposiciones de auxiliares de investigación de los OPIS. Podrias facilitarme temario y test  
Otra pregunta para ayudante de investigación de los Opis ¿que titulacion es necesaria?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2009 20:38:00

Yo que vosotros me lo pensaría bien antes de contactar con este preparador. Yo quise pagarle en persona y, al principio, no me puso ninguna pega ya que la distancia entre su casa y la mía era grande, pero cuando por un casual tuve que viajar cerca de su domicilio y contacté de nuevo para quedar me dio largas y más largas, alegando que no tenía tiempo alguno para quedar porque su trabajo le ocupaba totalmente su tiempo. Con este planteamiento entra claramente en contradicción con su supuesta disponibilidad para tutorias, atender dudas etc, etc.  
Vamos que tengáis cuidado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura
21/01/2010 21:42:00

hola sabes si éste año se prevee q salgan nuevas plazas? en el 2009 no salio ninguna.  

es adsequible ésta oposición?  

muchas gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2010 21:42:00

hola sabes si éste año se prevee q salgan nuevas plazas? en el 2009 no salio ninguna.  

es adsequible ésta oposición?  

muchas gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/03/2010 23:58:00

RE:PREPARO OPOSICIONES tecnico superipor de laboratorio
hola!!!  

me gustaria que me dierais todo la informacion de test y temarios de oposiciones de laboratorio de disgnostico clinico para la provincia de valladolid. que fechas salen las proximas oposiciones?gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: KilJPsXkcKlfPJ
15/12/2011 9:02:00

It''s good to see soemone thinking it through.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: wraro
10/02/2012 11:56:00

hi??
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716