OPOSICIOES DE MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS - Foro Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.990 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: ALBERTO
10/02/2009 13:34:00

OPOSICIOES DE MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
VENDO TEMARIOS DE LA ESPECIALIDAD DE MECANIZADO Y MANTENIENTO DE MÁQUINAS. ESTÁ COMPUESTO POR: 67 TEMAS TEÓRICOS, EJERCICIOS PRÁCTICOS DE (NEUMÁTICA-HIDRÁULICA), (C.N.C. DE TORNO Y FRESADORA), (PROCESO DE TRABAJO DE TORNO Y FRESADORA). TAMBIÉN INCLUYO UNA PROGRAMACIÓN DIDÁTICA EN FORMATO IMPRESO O EN FORMATO WORD.  

INTERESADOS LLAMAR AL TLF:64603578. ALBERTO  
O AL CORREO alberhl@yahoo.es  

UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
27/02/2009 15:15:00

RE:OPOSICIOES DE MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
buenas tardes.  
me gustaria obtener algun tipo de informacion extra relacionado con este tema, ya que estoy muy interesado.  

se agradeceria enviase la informacion a la cuenta de correo electronico que aparece detallada en este e-mail.  

muchas gracias de antemano.  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
27/02/2009 15:32:00

Hola buenas, mándame mejor tu teléfono a mi email alberhl@yahoo.es, te llamo y te informo de todo. Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
02/03/2009 19:48:00

por problemas ajenos a mi, no dispongo en este momento de medio telefonico para poder ponerme en contacto con usted, así que le remito mi direccion de correo para poder ponernos en contacto.  
paz_sport@hotmail.com  
muchas gracias y disculpe las molestias.  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:

por problemas ajenos a mi, no dispongo en este momento de medio telefonico para poder ponerme en contacto con usted, así que le remito mi direccion de correo para poder ponernos en contacto.  
paz_sport@hotmail.com  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:

paz_sport@hotmail.com  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: encarni
20/09/2009 16:01:00

hola, soy de alicante y estoy interesada en comprar el temario y todo lo referente a esta oposicion, si alguien quiere compartir gastos o formar un grupo de estudio solo tiene que ponerse en contacto conmigo.  
mi mail es  
encarnaciongomez@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: encarni
20/09/2009 16:02:00

hola, soy de alicante y estoy interesada en comprar el temario y todo lo referente a esta oposicion, si alguien quiere compartir gastos o formar un grupo de estudio solo tiene que ponerse en contacto conmigo.  
mi mail es  
encarnaciongomez@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/04/2010 20:40:00

Buenas tardes  

Estoy interesado en el temario, por la fecha del e-mail puede que ya lo hayas vendido, si lo has hecho te agradecería saber donde o de que forma pudiste comprar estos temarios.  

Soy de Málaga y estoy buscando como loco este temario y no hay forma.  

Un cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/04/2010 20:42:00

Buenas tardes  

Estoy interesado en el temario, por la fecha del e-mail puede que ya lo hayas vendido, si lo has hecho te agradecería saber donde o de que forma pudiste comprar estos temarios.  

Un cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/04/2010 20:42:00

Buenas tardes  

Un cordial saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/04/2010 0:16:00

Hola estoy interesado por cuanto lo vendes???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: C.M
14/05/2010 14:56:00

Hola, estoy interesado en conseguir el temario. Si alguien esta interesado en vendermelo a buen precio por favor que se ponga en contacto conmigo.  
Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lorena
21/09/2010 18:09:00

RE:OPOSICIONES DE MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
EL TEMARIO LO PUEDES COMPRAR EN LA ACADEMIA CEDE OPOSICIONES (MADRID) VALEN LOS TEMARIOS DEL 2011 366€ Y CREO RECORDAR QUE LOS DEL 2012 LOS ESTÁN PREPARANDO TODAVÍA Y VALEN 465€.  

PERO...ANTES DE TODO ÉSTO LO MÁS IMPORTANTE ES HACER EL MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO QUE SON 60 CRÉDITOS y casi todo ello presencial...... Y NO HAY MANERA DE SABER QUÉ UNIVERSIDAD LO IMPARTE, parece ser que es un secretismo absoluto y sin ello no se puede optar a las oposiciones del 2012.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716