VENDO TEMARIO COMPLETO DE AUXILIAR DE INVESTIGACION OPIS - Foro Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.990 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: THOLIN
29/08/2007 13:08:00

VENDO TEMARIO COMPLETO DE AUXILIAR DE INVESTIGACION OPIS
HOLA VENDO EL TEMARIO COMPLETO DE AUXILIAR DE INVESTIGACION DE LAS OPIS, 25 TEMAS, 25 TEST, CASOS PRACTICOS Y EXAMENES DE OTROS AÑOS.  
PONERSE EN CONTACTO EN .  
tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
21/04/2008 10:35:00

RE:VENDO TEMARIO COMPLETO DE AUXILIAR DE INVESTIGACION OPIS
Hola me gustaría saber por cuanto vendes el temario y de donde eres.  
Gracias un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
21/04/2008 19:17:00

HOLA PARA RESPONDERTE DEJAME TU EMAIL, O ESCRIBEME DIRECTAMENTE AL MIO.  
GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/04/2008 14:07:00

HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN TU TEMARIO, ME PUEDES MANDAR INFORMACION.  
MUCHAS GRACIAS  
fratraso@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
28/04/2008 22:52:00

Buenas, me gustaria que me dijeses el precio y si te lo has hecho tu o es de academia, gracias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
28/04/2008 22:54:00

Buenas, me gustaria que me dijeses el precio y si te lo has hecho tu o es de academia, gracias.  
sergio_87lagunak@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PAQUETE
07/05/2008 19:32:00

HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN TU TEMARIO. POR FAVOR INFORMAME DE PRECIOS Y CONTENIDOS.  
MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/05/2008 13:31:00

hola estoy muy interesada el el temario por favor dime cuanto me saldria y en cuanto tiempo podria tenerlo en casa. Es el temario que apararece en agapea?  
gracias  
Diana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/05/2008 18:39:00

HOLA DIANA, POR FAVOR MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDO TODA LA INFORMACION QUE QUIERAS.  
NO SE A QUE TE REFIERES CON AGAPEA.  
GRACIAS  
OH SI NO ESCRIBEME TU A MI EMAIL.  
tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPI
24/05/2008 13:34:00

DIANA ESCRIBEME O DEJAME EMAIL Y TE INFORMO DE MIS CONDICIONES Y SISTEMA RENOMBRADOS.  
APUNTESDEFUNCIONARIOarrobaYAHOO.ES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAQUEL
20/06/2008 14:22:00

HOLA ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO . GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EMY
28/08/2008 20:30:00

HOLA ESTOY INTERESADO EN TU TEMARIO, ME PUEDES MANDAR INFORMACION . MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: come bananas verdes
29/08/2008 18:49:00

¿es el temario de syntex grupo de formacion ? porque el de cash flow no me interesa o es el de la pagina www.invexcientifica.es o www.opis.com.es sino es de ahi no me interesa ya que ellos entregan materiales a tribunales delcsic gracias  

alberto rondel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: soy cientifico no loco.com
29/08/2008 18:51:00

A mi tambien me intresan los de syntex y los de invex. Joder porque hablan tan mal de cash flow.........? ya he entrado en la web y he llamado al csic al gabinete de formacion y contratan con ellos la consolidacion asi que malos no deben ser............en otgro foro me han dicho que los de cash flow lo escribe gente mayor de 50 tacos con lo cual la quimica como que la tienen olvidada...necesito mas informacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: soy cientifico no loco.com
29/08/2008 18:52:00

A mi tambien me intresan los de syntex y los de invex. Joder porque hablan tan mal de cash flow.........? ya he entrado en la web y he llamado al csic al gabinete de formacion y contratan con ellos (syntex) la consolidacion asi que malos no deben ser............en otgro foro me han dicho que los de cash flow lo escribe gente mayor de 50 tacos con lo cual la quimica como que la tienen olvidada...necesito mas informacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mosgui
29/08/2008 18:54:00

Alguien revende los temarios de syntex gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ALINA
13/11/2008 10:11:00

HOLA. ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO COMPLETO PARA ESTAS OPOSICIONES, LAS QUIERO PREPARAR PARA 2009. TU TE HAS PRESENTADO CON ESTE TEMARIO?TE SIRVIO?GRACIAS. ESCRIBEME A GAIA2311@HOTMAIL.COM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mariela
02/12/2008 15:50:00

me interesan los resumenes de syntex que dicen estan de cine alguien los ha colgado o me puede pasar una muestra gracias mariela
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mariela
02/12/2008 15:51:00

me interesan los resumenes de syntex que dicen estan de cine alguien los ha colgado o me puede pasar una muestra gracias mariela  

me podeis informar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/12/2008 17:45:00

HOLA MARIELA , SI TE INTERESA ALGO DEL TEMARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO PERO COMO DIGO ARRIBA HAZLO DIRECTAMENTE A MI EMAIL, O DAME EL TUYO  
tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/03/2009 19:12:00

Hola. Sabe alguien si este año saldrán plazas para auxiliar de investigacion? Han salido ya? y si no han salido, sabe alguien para cuando saldrán y como puedo enterarme de manera rapida y facil de cuando sale la convocatoria? Muchas gracias  
Mi email: bomba.ta@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/03/2009 19:18:00

HOLA, ESTE AÑO ACABA DE SALIR LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO, Y NO HAY PLAZAS NI DE AUXILIAR DE INVESTIGACION NI DE AYUDANTE.  
MIRA EN EL BOE Y VERAS QUE NO HAY PLAZAS LIBRES.  
ME IMAGINO QUE SALDRAN AL AÑO QUE VIENE, YA SABES HAY CRISIS.  
DE TODAS FORMAS SI TE INTERESA EL TEMARIO YA SABES, YO APROBE CON EL.  
MI EMAIL: tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: graciela
12/08/2009 11:04:00

quien me revende los apuntes de syntex
hola me interesa de sobremanera los apuntes de syntex ya que soy laboral y las tres personas que han entrado ahora en el instituto bienen de syntex y les he pedido los apuntes y aunque han aprobado se muestran reacias a dejarmelos que fuerte. Me gustaria que alguien me los revenda especialidad quimica gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tholin
13/08/2009 14:49:00

HOLA LO SIENTO , YO TENGO LOS DE AUXILIARES, PERO NO SON DE SINTEX.  
DE AYUDANTES NO TENGO NADA.  
SI TIENES MAS PREGUNTAS ESCRIBEME  
tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pelagia
04/03/2010 23:34:00

Estoy interesada en el temario de auxiliares, los de sintex. Si alguien quiere compartirlos, podemos hablar y llegar a un acuerdo. pelagianoctiluca@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/06/2011 12:59:00

Hola, to tambien estoy interesada en comprar el temario de aux y ayte de los OPIS de la academia SYNTEX, sabe alguien como ponerse en contacto con ellos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2011 19:16:00

HOLA YO TENGO UN TEMARIO COMPLETO DE AUXILIARES, PERO NO ES DE SINTEX, ES UN TEMARIO MUY AMPLIO DE 1700 HOJAS, CON EL CUAL YO APROBE.  
INTERESAD@S tholin1013@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/12/2011 13:43:00

Gracias por enviarme el temario tan rapido, esta bastante completo, con casos practicos, test y examenes de convocatorias anteriores, ademas me da confianza saber que tu aprobaste con el. Ahora a pelar los codos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/05/2012 15:41:00

GRACIAS POR TU APOYO Y COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL TEMARIO  
THOLIN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lauraa8
13/05/2012 13:35:00

Muchas Gracias Ana.El temario esta muy bien y ademas viene con unos resumenes hechos por ella que estan genial y a mi me contesto y me lo envio enseguida.Yo he aprobado el primer ejercicio de este año gracias a ellos,ahora a por los supuestos practicos!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716