Autor:
|
28/10/2009 13:52:00 |
| |
| RE:El temario de celadores |
| ola buenas!!! alguien tiene apuntes del temario de celadores de navarra y test. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
12/11/2009 14:30:00 |
| |
hola buenas! yo tb estoy interesada en si alguien me podria pasar o libro o apuntes para fotocopiar
muchisimas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
12/11/2009 14:43:00 |
| |
| test de celador |
| alguien tiene test de celador pa pasarme de osasunbidea de otros años gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: liliana
|
30/11/2009 17:11:00 |
| |
chicos me he estudiado todo el libro de p a pa y para nada ...porq el servicio canario de salud no tiene dinero me he enterado por medicos y gente q trabaja en el servicio canario de salud q aunque saque un 10 me han dicho q no tendre plaza q solo se las daran a los interinos...esto no me parece nada justo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Tabata
|
16/12/2009 18:16:00 |
| |
| he visto tu mensaje y resulta q he terminado de estudiarlo y sinceramente lo q a mi me pareceria injusto q el examen se tratase de las funciones del celador,cambios posturales etc..porq eso con leerlo ya esta..entonces los q hemos estudiado nos joderia porq en el temario lo q es de estudiar y no leer son muchas cosas pero entre ellas la ley de autonomia 41-2002 del 14 diciembre es super importante y la de cohesion y calidad igual ...al igual q muchas mas q si q aparecen en el temario...me alegro que pongan lo mas complicado en el examen asi se puede valorar quien ha estudiado de verdad...ciaooo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: noelia
|
12/01/2010 12:52:00 |
| |
hola alguien me podria pasar libros,apuntes, examenes test de celador para granada o almeria?
y alguien sabe cuando es la proxima convocatoria para granada o almeria de celadores?
me corre prisa!! gracias.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/01/2010 22:53:00 |
| |
| ola buenas alguien tienes test de osasunbidea? o algun examen de anterior año o de alguna ciudad k hayan hecho examen gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: noelia
|
13/01/2010 12:53:00 |
| |
| hola julian cocera gracias por tu informacion, por lo k veo tu tambien te has preparado para lo mismo asi que si fueras tan amable me podrias mandar temarios, examenes, test sobre celador? mi correo es noa_noelia@hotmail.com. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Canarias
|
14/10/2010 11:34:00 |
| |
En referencia a la próxima convocatoria para celadores del Servicio Canario de Salud necesito me aclaren si las leyes y decretos que salen tenemos que aprenderlas en su totalidad o simplemente los enunciados y fechas a que pertenezca cada uno.
También aradecería me pasaran algún examen de anteriores convocatorias.
Gracias y suerte a todos!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: fran
|
20/10/2010 0:13:00 |
| |
| hol@ que tal alguien me puede desir si salio ya lista con lista de aceptados para examen o donde lo puedo mira? gracias le dejo mi msn y me lo envia frankis29@hotmail.com y animos conpis un saludo fran.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|