Resultado Baremo Consolidacion auxiliar de hosteleria - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 21 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.931 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: vic
22/03/2013 15:03:00

Resultado Baremo Consolidacion auxiliar de hosteleria
Hola,  

¿Sabeis como va el proceso de baremo de la oposición de auxiliar de hosteleria?  
¿Porqué letran van baremando?  
¿Sabeis para cuando saldrá una lista provisional con el resultado del proceso en el baremo?  

Muchas gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

302 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: zingara
22/03/2013 19:15:00

RE:Resultado Baremo Consolidacion auxiliar de hosteleria
Supongo que deben andar por la letra s o la t según nos va informando Iván. Por lo demás y teniendo en cuenta que ahora supongo que se parará todo durante la Semana Santa, y aunque acaben depende de la prisa que luego se den en publicar las listas... puede tardar todavía. Por cierto, me gustaría saber si a alguien del foro le han llamado de suplencias para estas fechas en Sanidad o Bienestar Social ya que en Educación por lo general se cierra y no se necesita personal, claro.. Yo, por ejemplo ahora estoy de vacaciones porque se cierra el centro. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Rhaquiluz
24/03/2013 0:40:00

Ahora mismo ya no está bloqueado, imagino que hasta después de semana santa nada de nada, sinceramente yo creo que quieren terminar de sacar los pliegos de condiciones de las "externalizaciones", si de las privatizaciones más o menos encubiertas, y una vez que tengan claro con que plantilla se quedan entonces sacar este proceso y otros que tienen congelados. Mientras tanto están haciendo contratillos de corta duración, cada vez a menos gente, cada vez con más limitaciones, amortizando jubilaciones, no cubriendo las bajas por enfernedad...en definitiva, jod.endonos...Lo siento pero estoy pesimista. En cualquier caso lo que sea sonará...Solamente espero que a esta gente les entre un mal que no se les cure y se tengan que gastar todo lo que nos están robando en esas clinicuchas privadas que tanto les gustan y a las que tanto les deben...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
25/03/2013 9:50:00

Muchas gracias zingara por la información, respecto a lo otro que preguntas no tengo ni idea, espero que Rhaquiluz te haya podidod ayudar.  
Habrá que seguir esperando, haber si terminan el baremo y se animan en publicarlo.  
Gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miranda
25/03/2013 11:39:00

yo me he enterado de que han mandado una circular a todos los trabajadores de un hospital de la C-M, diciendoles que solo van a dejar 5 hospitales publicos: 12 de octubre, Ramon y Cajal, La Paz ......  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/03/2013 11:41:00

Tambien se oye los de la privatizacion de las cocinas y lavanderia y de los interinos a la calle
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria Angeles
25/03/2013 17:25:00

Necesito saber si alguien conoce el telefono para hablar con alguien del tribunal.  
O donde puedo dirigirles un escrito de revisión de mi expediente.  
Me haríais un gran favor. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pili
26/03/2013 7:28:00

Hola zingara. En Bienestar Social no han cogido suplencias de S.santa y para colmo, la gente que estaba con contratos de produccion y que terminaban el 15 de marzo han ido a la calle y esas plazas no se han cubierto (en el Instituto Madrileño del Menor y la Familia)en residencias de ancianos la gente de ese tipo de contratos sigue hasta finales de mayo, despues no se que pasara, si haran otros contratos o quedaran sin cubrir esas plazas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/03/2013 10:02:00

Maria Angeles, imagino que tendrás que hacer un escrito y entregarlo por duplicado a cualquier registro dirigido al:  
Tribunal Calificador del proceso selectivo extraordinario de consolidación de empleo para la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería.  
Servicio de Tramitación de Inscripciones I del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.  
C/ Santa Catalina, 6 - 28014 Madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/03/2013 10:04:00

Ya veo...Como se están poniendo las cosas...Es muy preocupante. Me veo casi como una superviviente. La gente que conozco que han ido acabando estos contratos está en el paro. Una de mis compañeras de ahora acabará el 30 de junio procedente de la bolsa de Sanidad como ya os conté. En fin, no me queda más que vivir el presente y esperar que me dure esta baja...Ya tendré tiempo de preocuparme después...Un saludo cariñoso a tod@s.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/03/2013 10:04:00

Para Maria Angeles:  
Aunque yo creo que no te harán mucha consideración, así que mejor esperar al periodo de reclamaciones porque eso se lleva su proceso y sus plazos, imagino.  
Suerte a tod@s.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/03/2013 10:39:00

Miranda muchas gracias por tu respuesta, no voy a hacer ninguna reclamación, el caso es que me han dado una minusvalía y quiero comunicárselo al tribunal.  

No creo que ya pueda optar a plazas de minusvalía pero no me cuesta nada. Como suele decirse el no ya lo tengo.  

Muchas gracias de nuevo y mucha suerte en el proceso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: hayqyejoderse
03/04/2013 20:18:00

asi como quereis que avance el asunto, si no parais de mandar cosas a los del tribunal, ¿como van a avanzar?  

Haz lo que quieras maria angeles, pero los requisitos que tenias cuando te apuntaste a la oposicion y para el turno al que te apuntaste es lo unico que sirve, es como si otro hace un curso ahora, y quiere que se lo tengan encuenta, los resuisitos son los que se tienen a la fecha que acabo el plazo de echar instancias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/04/2013 10:44:00

hayqyejoderse muchas gracias por tu aclaración, de todas formas no creo que ninguno de nosotros tengamos la culpa de la lentitud del proceso. El caso es que no saben que hacer con nosotros y la espera nos pone cada vez mas nerviosos , lógico.  
Un saludo y suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/04/2013 15:12:00

IVAN APARECE CON NOTICIAS POR FAVOR
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/04/2013 20:48:00

Hola!! Se sabe algo de la baremacion??? IVAN POR FAVOR CUENTANOS ALGOOOOO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/04/2013 18:54:00

Si os acordais, Iván dijo una vez que trabajaba en Bienestar Social. Como parece que está habiendo recortes como nos dice gente del foro, no sé si a él le habrán afectado. En fin, parece que sin él estamos perdidos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/04/2013 22:38:00

el problema es que el hilo anterior se acabo y hemos perdido el contacto de mucha gente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/05/2013 18:43:00

Hola. Alguien sabe algo de como va la baremacion? Estoy desesperada. Llevo desde el 1 de enero sin que me llamen y estoy como loca por que salgan ya las dichosas baremaciones. Si alguien sabe algo que lo comparta...  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/05/2013 8:34:00

Hola pili, yo según rumorología tengo entendido de que saldrían para finales d abril ó mayo, para que la gente se incorpore para septiembre-octubre.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maravillas
08/05/2013 9:33:00

puede que sea asi como tu has oido miranda pero me temo que se retrasara aun mas teniendo en cuente lo que tardan para todo, piensa que ya hace mas de un año desde la fecha de examen y casi un año desde la lista de aprobados, con lo cual si van de año en año , aunque salira la baremacion luego hay que elegir destinos hay tiempo para reclamar etc y se puede retrasar todo muchisimo mas tiempo, y es que esto es el cuento que nunca acaba y la gente esta ya bastante mosqueada y es normal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/05/2013 20:26:00

Pili, siento mucho que no te llamen desde hace tanto tiempo. La verdad es que opino como maravillas. Esto tiene pinta de alargarse un montón porque aunque salieran ya las listas, luego viene todo el proceso de reclamaciones, volver a baremar y después las definitivas. Con la lentitud que llevan en cada fase... Lo que he dicho otras veces, lo único bueno de todo esto es que mientras se irán jubilando unas cuantas y quedaremos mejor colocadas en el baremo. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CARMEN
14/05/2013 3:51:00

Hola a todos, si os sirve de consuelo yo llevo desde el 1 de octubre del 2011 en el paro y estoy desesperada no, lo siguiente y con los problemas de la mayoría de gente hipoteca, etc...  

Así que Pili te llevo delantera, paciencia y veréis como en septiembre nos llamaran, pero de que año???????????  

Hay que ser optimista y hago una metáfora de todo esto, porque no hay que mirar para atrás ni para coger impulso.  

Hay que animarnos entre todos porque sino viendo telediarios, lo que te dicen, etc., al final acabamos locos todos o haciendo locuras.  

Espero haberos animado a vosotros y a mi, un besito
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/05/2013 10:17:00

la verdad que las cosas no estan para animarse mucho viendo la marcha que lleva esto y es que estamos a mediados de mayo y como veis nada de nada ,carmen entiendo que estes desesperada despues de tanto tiempo sin llamarte y encima viendo que esto no se soluciona, pues supongo que te habras quedado en bolsa e incluso puedas tener plaza, yo no quiero pensar mal pero ya hay dias que pienso que esto no va a salir nunca.De todas formas carmen animos y haber si con suerte te llaman para trabajar ya que esto no tiene vias de solucionarse.Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/05/2013 15:09:00

Hola, gracias maravillas.  

Tengo si no me equivoco sobre 28 o 30 puntos, no sé si entraré en las 1414 plazas, y el n.º de lista es del 1270, pero sino quedaré en bolsa de las 1.ªs creo.  

No sé, nunca ha habido una crisis tan grande y cada día hay más recortes, pero bueno la esperanza nunca se pierde, y como me decía mi mami que esá en el cielo, no hay mal que 100 años dure, pues eso digo yo.  

Änimo a todos, vamos a ser positivos porque sino atraemos la negatividad y suerte a todos os deseo.  

Un besito a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/05/2013 15:30:00

Buenas noticias para los de la bolsa de Bienestar Social! Estam volviendo a hacer contratos de produccion para sustituir a la gente que se marcha a finales de este mes. Asi que si todo va bien tenemos trabajo hasta el 30 de septiembre como poco. Y a la que no llamen porque no lleguen a su numero, suplencias de verano. Parece que voy viendo un poco de luz al final de este tunel.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/05/2013 17:45:00

Ayer le dijeron a mi mujer (yo no soy quien está en esto sino ella) que la baremación estaba hecha, no se de donde lo sacaron ni de donde no, pero que ya estaba y que saldría en el verano o después del verano. La verdad, yo hasta que no lo vea no me lo creo, pero en cualquier caso aunque salga la baremación, hay un tiempo de reclamaciones, revisión de las mismas, impugnaciones, publicación de vacantes, elección de destinos y por último, nombramientos y toma de posesión, en todo este tiempo algun@ no lo cuentan, bien por problemas económicos de toda indole, bien por que se le terminan de agotar las pocas fuerzas y aguante que le queden y la lía.  

Esta gente está jugando con nosotros todos los días, y aun así seguimos aguantando, nos han convertido en "mansos" que pena de pueblo (me incluyo).  

Animo que mañana es San Isidro...en cualquier caso como decía la madre de Carmen que en paz descanse "no hay mal que 100 años dure", así que ya solo nos quedan 95 :) .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/05/2013 10:11:00

Carmen claro que te quedaras en bolsa y creo que en buena posicion , a mi la nota final me da 39,38 creo que tendre plaza pero bueno todo es aventurar demasiado, no sabemos donde estara el corte el examen no se me deio muy mal aunque podia haber sacado mas nota teniendo en cuenta que impugnaron preguntas que no tenian que haberla impugnado,y que los resultados de algunas respuestas no se correspondian con los de algunos temarios, como es el caso de el que yo estudie en una de las academias mas famosas que prepara opoiciones pero bueno a lo hecho pecho.Estoy en un setecientos y pico en la lista de aprobados, y lo que me salva para poder obtener plaza es que tengo toda la antiguedad que en realidad es lo que mas cuente en esta oposicion.Bueno suerte a todos y a todas y que esto se soluciione de una vez pr todas, que ya esta bien que aunque todabia me quedan muchos años para jubilarme veo que todabia me piiya si es que tardan 20 años.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Carmen claro que te quedaras en bolsa y creo que en buena posicion , a mi la nota final me da 39,38 creo que tendre plaza pero bueno todo es aventurar demasiado, no sabemos donde estara el corte el examen no se me deio muy mal aunque podia haber sacado mas nota teniendo en cuenta que impugnaron preguntas que no tenian que haberla impugnado,y que los resultados de algunas respuestas no se correspondian con los de algunos temarios, como es el caso de el que yo estudie en una de las academias mas famosas que prepara opoiciones pero bueno a lo hecho pecho.Estoy en un setecientos y pico en la lista de aprobados, y lo que me salva para poder obtener plaza es que tengo toda la antiguedad que en realidad es lo que mas cuente en esta oposicion.Bueno suerte a todos y a todas y que esto se soluciione de una vez pr todas, que ya esta bien que aunque todabia me quedan muchos años para jubilarme veo que todabia me piiya si es que tardan 20 años.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/05/2013 0:27:00

hay que insistir y llamar a funcion publica todos y todos los dias que vean qque no nos olvidamos yo por mi parte mañana voy a llamar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/05/2013 0:31:00

GRACIAS X VUESTROS ÁNIMOS, YO SAKE UN 37.40 SINO HUBIESE SACADO UN 44 O 45 PERO NO TENGO TANTOS AÑOS, EN FIN TODO NO SE PUEDE TENER.  
MI NOTA EMPIEZA EN EL 800 PERO POR APELLIDO ME COLOCO EN EL 1270, PERO EL CASO KE NOS DEN TRABAJO, NOS LLEVEMOS BIEN TODOS LOS COMPAÑEROS, NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS, PORQUE LO QUE ESTÁ CLARO QUE LOS QUE ESTÁN EN EL PODER NO NOS VAN AYUDAR.  

UN BESO A TODOS, Y SUERTE CHICOS, QUE NOS HACE MUCHA FALTA  

SAN PANCRACIOOOOOOOOOOOO ACUÉRDATE DE NOSOTROSSSSSSSSSSS, JA JA JA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/05/2013 8:14:00

Hola Rhaquiluz  

Esto que estás comentado de que a tu mujer le han dicho de que ya han terminado de baremar.  

Por favor,¿De donde viene esa fuente? ¿Son reales esos comentarios?  

Gracias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/05/2013 19:23:00

En principio el que sea real o no, pues no lo se. Es de una compañera de mi mujer, ambas son de Sanidad y trabajan en Cocina, y ambas, mi mujer y su fuente están en la bolsa de pinches y están en buena posición (al menos en el examen) en la Consolidación que nos ocupa: Auxiliares de Hostelería. No se de donde se lo habrá sacado si conoce a alguien en el tribunal, o es algún rumor, en principio tendría lógica con lo que nos iba contando Ivan en otro hilo anterior, en cuanto a la velocidad que llevaba la baremación. Pero como os digo el problema no es tanto que hayan terminado la baremación, como que el cargo "político" que corresponda de la Orden efectiva de publicación y de seguir adelante con el proceso, ya que al final esto, como todo lo demás son decisiones de tipo político y si quieren sacarlo ya lo sacarán y si no pues a seguir como estamos.  

Quien este trabajando ocupando de manera provisional las vacantes encantad@ de la vida y el resto a aguantar el tirón, vamos lo de siempre, creo que no descubro nada nuevo. De veras que siento no tener datos más concretos y fiables, entre otras por mi mujer que está trabajando, pero con contratos de 15 días, suplencias y demás, y es de las privilegiadas que por lo menos está trabajando. Pero esta situación en particular y la del país en general son insostenibles en el tiempo.  

Lo siento, cuando sepa algo más concreto lo contaré, pero de momento no hay más.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/05/2013 7:40:00

Muchas gracias ¡¡¡  

Rhaquiluz, por favor, informanos de lo que vayas sabiendo.  

Somos conscientes de que hasta la toma de posesión queda aún bastante tiempo, pero por lo menos, nos puede consolar que publiquen la resolución con la puntuación del baremo, para así hacer cuentas, y ver si tenemos alguna posibilidad de aprobar la oposición, ya que en mi caso particular, cuanto antes tenga información, antes podré tomar otras decisiones laborales que afectan en mi vida personal.  

Suerte a todos/as y animo que cada vez queda ya menos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/05/2013 7:40:00

Muchas gracias ¡¡¡  

Rhaquiluz, por favor, informanos de lo que vayas sabiendo.  

Somos conscientes de que hasta la toma de posesión queda aún bastante tiempo, pero por lo menos, nos puede consolar que publiquen la resolución con la puntuación del baremo, para así hacer cuentas, y ver si tenemos alguna posibilidad de aprobar la oposición, ya que en mi caso particular, cuanto antes tenga información, antes podré tomar otras decisiones laborales que afectan en mi vida personal.  

Suerte a todos/as y animo que cada vez queda ya menos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/05/2013 10:22:00

a mi tambien me han dicho que ya esta todo baremado y que va a salir en junio, pero bueno, todo pueden ser rumores o conjeturas aunque si lo pensamos bien puede que sea a si coincidiendo con la publicacion de la lista de aprobados que en junio se cumplira un año, espero que sea asi y que no nos hagan esperar mucho mas esperemos que el mes de junio nos traiga alegrias a todos , gracias y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

a mi tambien me han dicho que ya esta todo baremado y que va a salir en junio, pero bueno, todo pueden ser rumores o conjeturas aunque si lo pensamos bien puede que sea a si coincidiendo con la publicacion de la lista de aprobados que en junio se cumplira un año, espero que sea asi y que no nos hagan esperar mucho mas esperemos que el mes de junio nos traiga alegrias a todos , gracias y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/05/2013 0:28:00

DIOS TE OIGA MARAVILLAS, SERÍA LA MEJOR PAGA QUE NOS DARÍAN EN VERANO.  

PORQUE YA ESTÁ BIEN DESDE EL 2099 EN JULIO QUE LA ECHAMOS, 3 AÑOS PARA EXAMINARNOS Y 2 HASTA QUE TE DEN LA PLAZA, VAMOS QUE TE DA TIEMPO HASTA MORIRTE, JUBILARTE Y DE TODO.  

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y SI ALGUNO SABÉIS ALGO, YA SABÉIS, COMUNICARLO PRONTO POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/05/2013 22:59:00

siento poner un tono amargo en la conversacion, pero yo yame el viernes a funcion publica y me dijeron que no habian acabado todavia, ojala seais vosotros los que teneis razon pero a mi es lo qme an dixo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/05/2013 9:23:00

yo personalmente no me creo que esten baremando, es todo una patraña para que la gente se canse y no llame, y les dejen en paz.Es una cantinela que se han apendido y no van ha decir otra cosa, yo no me molesto en llamar y lo que tenga que ser sera mas tarde o mas temprano.gracias, suerte y hasta pronto
¿¿Mensaje Inadecuado??      

yo personalmente no me creo que esten baremando, es todo una patraña para que la gente se canse y no llame, y les dejen en paz.Es una cantinela que se han apendido y no van ha decir otra cosa, yo no me molesto en llamar y lo que tenga que ser sera mas tarde o mas temprano.gracias, suerte y hasta pronto
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manu
24/05/2013 22:30:00

Yo no he llamado a ningún lado pero si me creo que esten baremando, ¿que van a estar haciendo sino?  

Lo de incorporarse, es otro cantar, para carmen que comentaba algo arriba de que nos va a dar tiempo a jubilarnos, pues.... si  

He mirado otras que se convocaron cuando las de auxiliar de hosteleria y estan los datos en madrid org para el q lo quiera mirar.  

TITULADO SUPERIOR, BIOLOGÍA  

Listado puntuación provisional fase concurso: 11/11/11  

Listado puntuación definitiva fase concurso: 20/01/12  

Aprobados definitivos del proceso selectivo: 16/10/2012  

Resolución de 7 de febrero de 2013, por la que se procede a la adjudicación de las plazas del proceso selectivo (BOCM 19 de febrero de 2013)  

Asi que puede ser como comentaba uno en el foro que se llamaba Ivan, que salgan este año los resultados y ya para 2014-2015 las incorporaciones, ¿sabe alguien porque Ivan ya no comenta nada en el foro? ¿sigue trabajando?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/06/2013 7:19:00

hola sabies algo de como van gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/06/2013 23:31:00

aqui nadie sabe nada y las fechas que dijo la gente que eran decisivas pasan y siguen sin sacar na  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/06/2013 13:26:00

no me puedo creee que ya haya hecho año y medio y estemos como si nada o peor
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/06/2013 23:48:00

por favor que alguien diga algo que alguien de alguna esperanza esto es desesperante no tener ninguna noticia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/06/2013 9:32:00

Me quedé en paro como ya os dije, a primeros de junio. Me han vuelto a llamar pero solo para 10 días. El 30 de junio acabo. Me dijeron que en julio ya no contrataban, con lo cual estaré en paro en julio y agosto. Supongo que en septiembre me volverán a llamar. Estoy en Educación, en otras consejerías no sé cómo andarán...A la persona que quiere alguna esperanza, mucho me temo que a estas alturas ya habrán llamado a las suplencias de verano en Sanidad o Bienestar Social porque ellos no cierran en verano y algo de movimiento podría haber pero el poco pescado que hubiera ya debe estar vendido. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/06/2013 18:07:00

Yo, lo último que sé es que han dado contratos de auxiliar de hostelería, media jornada para los juzgados de la zona norte de Madrid, para un mes, del 5 de agosto al 5 de septiembre.  
y han llamado a gente de la bolsa de Sanidad para ofrecérselos, se conoce que de F.P. ya no tienen gente.  
Calculo que se habrán quedado por el 2.400-2.500.  
Besos y suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/06/2013 18:14:00

Sobre la privatización de la limpieza en los centros de salud:  

El Tribunal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha ordenado la suspensión cautelar de la apertura de los sobres con las ofertas de las empresas que optan a la adjudicación del servicio de limpieza de los hospitales de la región , que estaba prevista para el día 20.  

Los Pliegos de Limpieza contenían errores aritméticos tanto en la valoración del personal como en la propia estructura de los centros, además de otros errores económicos y legislativos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maryjoe220
26/06/2013 0:49:00

A mi me llamaron ayer, soy de la bolsa de sanidad y tengo un 2450 y tantos y me han ofrecido un contrato en una piscina, vamos q me han llamado de la consejería de deportes, y a compañeras anteriores a mi las han ofrecido 2 horas y media al día en juzgados a las afueras de Madrid durante 3 semanas!!! Están haciendo los q les da la gana!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/06/2013 4:47:00

HOLA A TODOS  

YO LO QUE OS PUEDO DECIR ES QUE LOS QUE EL 30 DE JUNIO SE IBAN LOS HAN RENOVADO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, PERO CLARO, SE HAN AHORRADO LLAMAR A GENTE PARA SUPLENCIAS.  

Y A LOS QUE LES QUERIAN HACER DE DARLES 15 DE VERANO Y 15 DE INVIERNO VACACIONES, LO HAN GANADO Y LES DAN TODO EL MES SEGUIDO.  

MAÑANA HE QUEDADO CON MIS COMPAÑERAS, UNAS TRABAJAMOS Y OTRAS NO, NOS REUNIMOS SIEMPRE ANTES DEL VERANO Y SI ME COMENTAN O ME DICEN ALGO YA OS LO DIRE.  

PERO A ESTAS ALTURAS SI NO HAN LLAMADO, COMO DIJO OTRA CHICA DEL FORO, EL POCO PESCADO QUE HABÍA YA LO HAN VENDIDO, PORQUE A ESTAS ALTURAS, A POCAS NOS VAN A LLAMAR, YA SEA PARA AUX. DE HOSTELERIA, CELADORA, AUX. DE ENFERMERIA O ENFERMERA, INCLUSO MEDICO.  

ESTAN DESTROZANDO TODO Y HOY VIENDO LA TELE ME DA PENA COMO ESTAMOS RETROCEDIENDO PORQUE MUCHA GENTE SE ESTA AGARRANDO AL CAMPO, QUE NO PASA NADA, CUANDO NO HAY NADA BIENVENIDO SEA TODO TRABAJO, PERO LO MALO ES LOS QUE NO SON DE CAMPO Y NO SABEN LABRAR LA TIERRA, PORQUE NO ES TAN FÁCIL  

PERO ESO ES LO QUE HAY, HAY QUE COGER LO QUE NOS VENGA Y YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES CHIC@S NO OS DESESPEREIS, PORQUE AL FINAL LO PAGA NUESTRO CUERPO CON LA SALUD  

UN ABRAZO Y LLEVARLO LO MEJOR QUE PODAIS, YO TAMPOCO TRABAJO DESDE HACE 2 AÑOS, PERO NO PUEDO SEGUIR PENSANDO CADA DÍA PORQUE ACABO LOCA, HAY QUE VIVIR EL PRESENTE Y LO DEMAS YA IREMOS TOREANDO LOS TOROS COMO VENGAN  

ANIMO Y TENER FE QUE NO VA A DURAR ESTO TODA LA VIDA, ALGUNA SOLUCION NOS DARAN, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.  

UN SALUDO Y PARA LOS COGEIS VACACIONES DISFRUTARLAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/06/2013 11:13:00

UNA DUDA QUE ME HA SURGIDO,  
LOS PUESTOS DE PINCHE DE COCINA, SEGÚN ME HAN DICHO, TAMBIÉN ENTRARÍAN EN LAS PLAZAS CONVOCADAS, NO?.  
SABÉIS SI ES CIERTO?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/06/2013 18:05:00

Si, todo el personal de cocina incluidos camareros, ( menos cocinero ) todo el de lavanderia y todo el de limpieza
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: por favor responda alguien sepa si va a haber privatizacion
29/06/2013 22:59:00

Pero primero incorporaran a los aprobados, y luego iniciaran lo de la privatización, no?  
Que desde el 2009 q por lo menos dejen incorporarse unos meses a los q saquen la plaza, quien sepa mas privatizacion q lo cuente mas completo, yo he oído tiros pero nada seguro y solo si podeis me informais, gracias  

poner en google comando actualidad el pueblo me da de comer  

salen unos videos, y bueno está interesante verlo, una comentaba lo del campo por aquí, si al final lo privatizan pues es una opción, hay mucha gente q está encontrando un modo de vivir así, pq venden lo q tengan aquí, alli comprar alguna casa por poco, o alquilan y se ponen una tienda, son salidas cada uno tiene q encontrar la suya.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/06/2013 18:36:00

lo que esta claro es que las plazas que estan convocadas tienen que curbirlas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/09/2013 22:02:00

Hola buenas esto esta que nadie cuenta nada, imagino que sera por la falta de informacion por que aqui nadie cuenta nada, esto realmente es desesperante, hoy e llamado a funcion publica y siempre se oye la misma respuesta ya les queda poco estan acabando pero llevan asi desde mayo y realmente sera verdad? por favor si alguuien sabe algo que lo comparte gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2013 6:48:00

hola seguro que nadie sabe nada pero creo que tanbien es seguro que han terminado por que si no son mas lentos que el caballo el malo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/09/2013 7:45:00

Hola,  

Según fuentes de la función inpública, el motivo del retraso ha sido motivado por la dedicación del personal a la preparación de la candidatura madrid 2000 imposible.  

Por lo visto, ahora no saben que hacer con estos recursos que se han quedado ociosos.  

Al ser personal temporal e interino, parece que se están planteando en renovarles.  

Ja ja ja ja ja.................  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/09/2013 9:59:00

jajjaj espero que esa informacion de renovarles se incorrecta por que si no vamos a tener que seguir esperando otro tanto, yo espero que alguien q este trabajando dentro o algo como era el caso de Ivan nos pueda dar algo de informacion mas concreta por q en funcion publica no cuentan nada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: indignada
11/09/2013 19:09:00

Habeis oido que no llaman a la gente de la bolsa. Y estan llamando a gente del paro eso es ilegal y hay que denunciar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/09/2013 21:26:00

una de dos si eso de que estan llamando a gente del paro es verdad, sera por que tendran q empezar a cubrir las plazas con los aprobados de las oposiciones y eso puede ser señal de que se acerca la hora de que se sepa la gente que esta dentro y si no es asi es que en la bolsa que habia ya no quedaba gente, por eso se convocaron las oposiciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/09/2013 22:24:00

Lo que pasa es que quieren que solo trabajemos las de la bolsa 6 meses al año y quiren que la gente pierda trienios y todos los derechos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/09/2013 12:02:00

indignada por lo que veo tu estas trabajando dentro, a ti tus jefes no te informan de nada o no hay nadie que conozcas que este en el tribunal y nos pueda aventurar como va todo, yo por mi parte estoy llamando todos los dias a funcion publica, aver si se cansan de escuchar mi voz y les meten caña a los del tribunal por que no se me ocurre q mas poder hacer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/09/2013 14:00:00

Están llamado a gente de la bolsa porque hoy me han contratado a mí y yo estoy en esa bolsa del 2002. Es un contrato de 6 meses. Conmigo esperando había también gente del paro porque por lo visto somos ya muy pocos en la bolsa. Es todo lo que puedo aportar. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/09/2013 15:40:00

yo estoy terminando los tres meses de suplencias de verano, y no se nada solo que quieren que la gente de bolsa solo trabajemos 6 meses al año
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/09/2013 22:05:00

lo que quieren es quitar gente del paro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/09/2013 11:04:00

Hay un email en la web de madrid org buzon del opositor para poder escribirles y solicitarles que saquen los listados del baremo ya, yo lo hice en su día, y os lo comenté para que haciendolo los demás hicieramos más fuerza, pero parece que nadie más ha escrito, escribir y a ver si con suerte ahora que ya habrán aterrizado de sus vacaciones se ponen las pilas y sale algo pronto. Ah si os contestan ponerlo aquí a ver si pone lo mismo que a mi. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: otro indignado
16/09/2013 11:30:00

Yo escribe una email a buzonopositor.fpublica@madrid.org, el 7 de agosto y me contestaron con muy buenas palabras que todo seguia su curso y que tuviera en cuenta el gran número de persona que habian aprobado la primera fase 8200 lo que inevitablemente según ellos retrasaba todo y que cuando el tribunal tuviera el listado ellos lo públicarian, en fin más de lo mismo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maricari
16/09/2013 21:32:00

Yo personalmente sigo diciendo que hay que hacer presión pero no desde el ordenador, si no ir todos a manifestarnos en conjunto. En este país solo funciona la fuerza de todos..........................
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/09/2013 9:32:00

pues te doy la razon pero aver como lo organizas jajaja eso es muy dificil yo personalmente acabao de llamar a funcion publica como cada dia y su contestacion a sido de nuevo que estan terminando y ya le e dicho dejar de estafarnos que sois unos estafadores, estan terminando desde mayo es una aberracion ya un poco de seriedad y la mucha no a dicho nada mas jajajaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/09/2013 9:45:00

Lo mas facil es quedarse quieto, lo dificil es luchar...........................  
Yo propongo hacer un grupo el dia que podamos unos pocos bastantes y presentarnos en representacion de todos... yo como no trabajo por desgracia puedo siempre.  
Por favor animaros y quedamos en la puerta, es cuestion de tomarlo en serio...............  
Si se corre la voz y peleamos por lo nuestro habrá merecido la pena
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/09/2013 10:16:00

yo tambien he llamado y me dicen que siguen baremando, les he dicho que nos estan tomando el pelo , pero ni caso  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/09/2013 10:23:00

yo tambien he llamado y me dicen que siguen baremando, les he dicho que nos estan tomando el pelo , pero ni caso  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/09/2013 21:31:00

lo que abria que hacer es eso ir y llamar lo que se dice en una palabra molestar, igual que lo estan haciendo ellos con nosotros
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/09/2013 15:10:00

....tal vez sea lo que insinuaba alguien en el foro:  
que "los que no sabíamos nada, ni nos habían llamado para suplencias era porque la puntuación estaba baja en la bolsa".  

....porque los titulares de las 1400, si no se quejan,estarán trabajando.  

... pero que esto no se entiende porque si han hecho una consolidación en la que el personal se ha reciclado, y formalmente tienen ya su plantilla de titulares y una bolsa también especializada en esos trabajos....si nos quejamos de la tardanza en sacar los resultados es porque ya van unos cuantos meses para el baremo. Tal es que algunos estamos ya estudiando otra vez la materia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/09/2013 21:55:00

y mi pregunta es... por que vuelvas a estudiar la materia?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/09/2013 23:43:00

para evitarme luego tener que preguntar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/09/2013 6:23:00

tienes razon con los años que hace que estudiamos ya ni nos acordamos que fue lo que estudiamos y para que vale , de no ponerlo en practica se te olvidan las cosas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/09/2013 2:01:00

HOLA CHICOS, HOY ESTUVE CON UNO DE UGT Y ME HA DICHO QUE AUNQUE VA DESPACIO QUE SIGUEN BAREMANDO Y QUE A LO MEJOR DENTRO DE POCO NOS DAN UNA SORPRESA, NO SABE DECIRME QUE FECHA PERO CREE QUE ANTES DE QUE ACABE EL AÑO SALGAN LAS LISTAS, ES LO QUE OS PUEDO DECIR.  

LAS COSAS PARECE QUE AHORA SE VAN A EMPEZAR A RECUPERAR Y EN HOSPITALES QUIEREN EMPEZAR A CONTRATAR POCO A POCO GENTE PARA OCTUBRE. SI ME VUELVEN A DECIR ALGO OS LO DIGO.  

HAY QUE SEGUIR TENIENDO PACIENCIA AUNQUE LA PACIENCIA PARA LOS QUE NOS TRABAJAMOS COMO YO A VECES TE COGE RABIETAS Y ESCUPES TODO LO QUE TE VIENE EN GANA.  

PACIENCIA, PACIENCIA Y PACIENCIA. ANIMO CHICOS Y NOS OS VENGAIS ABAJO. UN SALUDO PARA TODOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/09/2013 11:04:00

es que lo que yo no me creo esque nadie te pueda dar la informacion de cuanto queda ni que despues de tanto tiempo nadie les imponga una fecha para que terminen de baremos por que esq ya suena a cachondeo desde el 2009 con la oposicion ya esta bien 5 años no hay derecho a lo que nos estan haciendo, pero esto tiene que tener alguna manera de que nos informen de algo mas, lo bueno seria que la gente que tiene contactos nos contase algo, gracias carmen por la informacion esperemos que sea verdad q antes de q acabe el año sepamos algo, por que luego claro llegaran las reclamaciones y sera otro tanto lo que se tarde y asi la pescadilla q se muerde la cola...  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/09/2013 13:28:00

alguien sabe algo sobre si estan llamando gente de la bolsa, creo que ccoo lo ha denunciado y que hay que hacer anivel individual por favor contestarme  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/09/2013 21:24:00

CCOO LO A DENUNCIADO? yo no se nada pero haber si se mueve esto  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/10/2013 23:12:00

que parado esta esto, nadie sabe nada?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2013 12:31:00

Andan haciendo cambios en la web de madrid org, yo hoy me he metido en el enlace que tenia para mirar lo de aux de hosteleria, y aunque no hay nada nuevo, no entraba en la pagina daba fallo he tenido que poner www madrid org y buscar en temas empleo publico y por ahi ir navegando porque lo otro fallaba
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/10/2013 15:14:00

alguien sabe si hay algun otro foro donde este hablando la gente aki me da q somos pocos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2013 16:49:00

ni idea de otro foro, si encuentras comentalo, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pili
23/10/2013 8:57:00

Foro aux de hosteleria 20 de marzo 2013
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paqui
03/12/2013 12:14:00

quería saber que baremo tengo del examen de oscilar de hostelería  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
03/12/2013 13:48:00

para saber el baremo de experiencia y cursos entra en  
www.csit.es  
y luego en empleo, te aparece las notas de consolidación de auxiliar de hosteleria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/12/2013 14:00:00

TENIENDO EN CURSOS 628 HORAS, CUANTOS PUNTOS DE BAREMO TENGO??????????????????  
AYUDA POR FAVOR, QUIEN ME SEPA RESPONDER..............................  
MIL GRACIAS QUIEN PUEDA INFORMARME.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: otro indignado
03/12/2013 14:27:00

Unicamente se tendran en cuenta quellos curso de formacion y perfecionamiento relacionados con las funciones propias de la categoria a la que se opta, impartidos por centros oficiales reconocidos por el ministerio de educacion y ciencia, asi como los impartidos por organismos e instituciones oficiales dependientes de la administracion publica y cualquier otro financiado con fondos publicos.Los referidos cursos se valoran segun su duracion, de acuerdo con el siguiente baremo:  
1-Hasta 19 horas de duracion.0,50 puntos por curso  
2-De 20 horas hasta setenta horas de duracion. 1 punto por curso  
3-De 71 a 150 horas de duracion. 1,50 puntos  
4-De 150 a 300 horas de duracion . 2 puntos por curso  
5-De 301 horas de duracion en adelante. 2,50 puntos por curso  

El maximo de puntacion en este apartado sera de 10 puntos.  
Loa cursos de formacion y perfecionamineto se acreditan mediante presentacion de fotocopia debidamente compulsada del certificado de asistencia y/o aprovechamineto a los mismos.  
En tu caso Maricari tendrias 2,50 puntos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: x
04/12/2013 11:18:00

Como van esas estimaciónes? Alguien sabe algo nuevo el otro colosal foro ya no permite más mensajes aver si.nos volvemos a juntar.todos.para seguir en.contacto e intentar averiguar más cosas alguien va a poner reclamacion? Yo si y me.gustaría saber si puede ponerse en las juntas de distrito
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/12/2013 12:53:00

Como van esas estimaciónes? Alguien sabe algo nuevo el otro colosal foro ya no permite más mensajes aver si.nos volvemos a juntar.todos.para seguir en.contacto e intentar averiguar más cosas alguien va a poner reclamacion? Yo si y me.gustaría saber si puede ponerse en las juntas de distrito
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RAFA
04/12/2013 13:26:00

Cual es el otro foro??? Por cierto habeis sumado alguno los puntos del concurso y de la oposicion para hacer una aproximación de cual sería la nota de corte?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/12/2013 22:03:00

no hay otro foro es el mismo lo unico que cuando se llega a un numero de sms ya no deja mas y lo bloquean asiq hay que abrir otro q es este.  
alguien sabe aproximadamente por donde andara la nota de corte?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opositor indignado
09/12/2013 9:27:00

Bueno y como ha pasado tanto tiempo habrá gente que se habrá jubilado, y tendrá buena nota. Esas plazas que no se cubran van a desaparecer o ampliaran a la gente que sigue en la lista pero que no han obtenido plaza en primera lista. A ver los sindicatos si se pringan o como están vendidos no hacen nada.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: e
09/12/2013 10:56:00

supongo que lo segundo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/12/2013 23:21:00

por que nadie hablar esta esto muy parado hay algun otro hilo abierto¿
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/12/2013 23:11:00

que pasa q nadie habla
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maricarmen
25/12/2013 10:49:00

hola compañeros he mirado la lista que ha puesto salgado moreno y no aparezco me dieron de nota en el examen 37.5 y en el tiempo trabajdo 3.6 ¿cual seria mi nota definiva y por que no aparezco en esa lista que han publicado por favor contestarme ? ¿ o que sera que me quedo de las ultimas de la bolsa? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
25/12/2013 12:52:00

Tu nota sería : 1º el 55% de 37, 5 que es la puntuación que te han dado en el examen, y esto da 20, 62 ,  
2º mas el 45 % de 3.6 que es el tiempo trabajado o cursos, este porcentaje nos da 1, 62 y sumamos y nos da la nota final que es 22, 24, salvo equivocación al hallar los porcentajes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: galan de noche
25/12/2013 13:01:00

Buenos días M.Carmen por lo que comentas tu nota final sería. 37.5 x 0,55 = 20,625 esto de examen, + 3,6 de experiencia, nota final 24,225, por mis listas estarías sobre el 2400 - 2500, una puntuación buenísima... ya te tienes que contar que de estos tienes que restar los 1441 que consolidan. Lo curioso es que no te encuentro con los datos que facilitas y esas puntuaciones. Apellido?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 13:17:00

MENSAJE PARA M.CARMEN.  
Carmen ya te he encontrado, creo los 3,6 te refieres a experiencia que te han reconocido?  
bueno en cualquier caso. si es así estarías 37,5 x 0,55 = 20,625 de examen., + 3,62 x 0,45 = 1,629. Nota final: 22,254. Ya te he encontrado. Sobre el 2900 igualmente muy buena puntuación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 13:40:00

Hola a todos. Según la lista provisional de salgado estoy en el mil ochemta y poco, osea con plaza fija. Sinceramemte no imaginaba tener tan buen puesto. Ojalá aunque haya reclamaciones y la puntuacion varie, no sea suficiente para dejar de estar dentro. Tengo a mas de 200 personas por detrás de mí. Antes no tenia prisa para que esto saliera pero ahora casi estoy impaciente . Ahora tengo contrato hasta el 28 de febrero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 13:48:00

Buenas de nuevo M.Carmen, por lo que he comprobado, tienes en experiencia profesional 2,62, mas 1 punto en formación = 3,62. Vas a estar bien posicionada, viendo que siempre has estado en Sanidad y zona 3. (Villa del Prado). Lo que ocurre que esta bolsa va a volar... te explico, es para toda la comunidad de madrid, es decir, cualquiera de sus consejerías. (sanidad, educación, bienestar social, empleo, justicia), solo un dato por lo que digo que va a volar. ( bienestar social la integran mas de 5000 personas y lleva años agotada) solo una consejeria, imaginate todas justas haciendo peticiones. A esto a que unir... que la gente que no consolide... estarán trabajando, por que tendran OEP del año 2005 en adelante, que por cierto son muchas, esa gente ni se mueve...  
y lo verás, puedes estar tranquila, que aunque hubieras estado de las últimas que no es el caso... te llamarán, aunque solo sea para suplencias. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 14:16:00

Hola a todos, Feliz Navidad  

Me podeis explicar que lista es la de Salgado?  

Yo tengo del examen 37.50, de experiencia 1,80 y de formacion 1,50, alguien me puede decir si tendría plaza?  

Yo creo que no, aunque mi nota esta en el 800, por mi apellido quede en en el 1270, si alguien me puede decir si tengo posibilidades, mas que nada por hacerme una idea  

muchas gracias y suerte a todos de corazon
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cantamañanas
25/12/2013 14:46:00

Sra. Baños la indico que no, ahora sobre el 3000, pendiente de reclamaciones, plaza no, pero buena posición.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ñ
25/12/2013 16:12:00

Cómo se entiende lo de la experiencia para la bolsa? ¿Habrá otro examen?  
Y los que con la anterior nota de corte no pasaron ¿qué harán?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 16:34:00

Mensaje para carmen.  
La lista que alguien ha elaborado cruzando  
los dos baremos. No es oficial pero parece fiable. Debes poner www.salgado-moreno auxiliar hosteleria y descargarlo. Ya lo verás.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 17:36:00

me podria decir alguien en q puesto quedaria yo tengo un 37.50 en la nota del examen y no me han dado nada de puntuacion en la consolidacion aunq lo he reclamado pero bueno con esa nota como quedaria?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/12/2013 21:01:00

Hola, según la lista de SALGADO MORENO yo no aparezco, pero eso no es lo que quiero preguntar.  

En esta lista habrá mucha gente que ya no esté, por jubilación, enfermedad, etc.  

Aparte que ha habido muchísimas reclamaciones por lo que a mí me han contado, entonces?  

Gracias de antemano al que ha realizado la lista para orientarnos, pero habrás notas que si son rectificadas, no va a valer la lista, no sé es lo que creo  

De todas las maneras el corte pon donde quedaría sobre el 28 o así?  

Espero que si alguien me puede contestar. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: galan de noche...
25/12/2013 23:53:00

Buenas Carmen, según he comprobado la ultima persona que ha entrado con el 1329 tiene 30,462 de nota final. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari carmen
26/12/2013 0:04:00

hola compañero galan de noche me ha respondido a mi pregunta pero no te he dicho los apellidos son martinez soriano y no aparezco en la lista de salgado moreno me equivoque y como experiencia me han reconocido 3,9 y la nota del examen no me acuerdo bien pero tenia 36/37 ¿ tu cres que me quedare en la bolsa y por que no aparezco en esta lista ? ya que si aparezco en las que emite la conserjeria, gracias nuevamente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 0:29:00

Buenas noches M. Carmen en mis listas si me apareces con el numero 2896, provisional hasta que se resuelvan las reclamaciones, pero vamos, que un poco mas arriba o abajo, a estos hay que restar los 1329, con lo cual te quedas en una posición bastante buena... ya me lo dirás. Gracias un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 0:34:00

hola gracias por contestarme mirare otra vez en la lista de salgado pero por orden alfabetico no me encuentre o es que soy un poco torpe tambien si me puedes decir que eso de los 1329 no se lo que me quieres decir gracias otra vez.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 0:35:00

hola gracias por contestarme mirare otra vez en la lista de salgado pero por orden alfabetico no me encuentre o es que soy un poco torpe tambien si me puedes decir que eso de los 1329 no se lo que me quieres decir gracias otra vez.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 0:54:00

Estoy seguro q de torpe nada jaja. Significa que al numero q tienes provisional ahora, hay q restarle los 1329 primeros que sacan plaza. Tienes muy buena posicion. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 1:42:00

Hola, gracias por contestarme.  

Pero si la última tiene el 1329,por qué yo que tengo en la lista oficial el 1270, con 37,50 en el examen y 3,6 de fase de concurso no estoy en esa lista?  

Alguien me lo puede explicar? y decirme si tengo posibilidad de tener plaza fija?  

muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: merche
26/12/2013 6:59:00

hola por favor alguien me puede decir por que no me veo en la lista de salgado , es por que en el examen saque un 37,70 y no tengo nada mas por tanto quedare en bolsa , y me llamaran para dentro de 5 o 10 años por lo pronto gracias por adelantado a quien me conteste y feliz navidad y año nuevo a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 10:42:00

alguien me puede decir en que puesto quedo yo apellidos nuñez andres alicia y nota de examen 37.50 gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 12:24:00

Buenos dias Alicia segun mis listas provisionales ha falta de reclamacion estas posicionada en el 3644. Buena puesto despues de quitar a todos los q consolidan. Gracias un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: julio
26/12/2013 13:01:00

Para galan de noche, por favor me podias decir por las listas que tu tienes que yo no soy capaz de encotrar las listas.¿En que posicion estoy en bolsa?.La nota de examen saque 34,72 y en el baremo 7,08 gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 13:05:00

Hay se me olvidava me apellido moreno fernandez julio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 13:27:00

Buenas Julio qtal. Estas el 2871 provisional en espera de reclamacion... muy buen lugar date cuenta a tienes q restar a tu numero 1329, q consolidan. No te va a faltar curro tio. Enhorabuena. Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 13:39:00

Gracias por molestarte y mirarme en las listas, espero que tengas razon y me llamen para currar.Porque no tengo ni idea como va esto,ya que me prepare para A.O.S.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 13:48:00

Ya lo veras Julio como si. Lo q veo q ahi mucha desinformacion.... y la peña que habla sin conocimiento de causa. Ya te ire informando. Saludos tio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 15:47:00

Hola, alguien me puede decir si tengo posibilidades de entrar?  

Yo por las listas de 1.er examen estoy en en el 1270 con una nota de 37.50  

en el 2.º me han dado 1,5 pero me falta 1,8 de experiencia que he reclamado  

alguien me puede ayudar y decir si voy a entrar por favor  

en la lista de salgado no estoy  

necesito saber algo ya que llevo parada casi 3 años y estoy deseserada  

Contestarme por favor y decirme algo. Muchas gracias y suerte a todos de verdad  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 17:12:00

Mensaje para carmen  
La cuestion no es si entras o no. Todos entramos. La cosa es tener muchos puntos y asi estar de los primeros en ser llamados. Si tienes un numero muy alto, tardaran mas en llamarte. Hablo por experiencia. En la actual bolsa, que es del 2002, teniendo por debajo del 1000 la espera era de una semana de media. Compañeras que he conocido con numeros mas altos no era tan rápido ya que ante una baja, vuelven a llamar a los numeros mas bajos que estén sin trabajar. Por eso hay gente a la que casi nunca le llega la vez. Y eso sin contar con que Eulen cada vez tiene más adjudicaciones dentro de la CAM.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 18:07:00

MENSAJE PARA JULIO.  

Hola Julio de nuevo te comento que según he podido comprobar y para tu información tu puntuación real no es 7,08, sino 7,48, en experiencia profesional. Tb he comprobado que no estas en la bolsa de 2002, con lo cual para conseguir esa puntuación se te ha baremado tus meses de trabajo hasta 20 julio de 2009, a 0,30 x mes en la misma categoria, a 0,22 x mes en distinta categoría dentro de comunidad de madrid, o 0,17 en la misma categoria de cualquiera de las administraciones del Estado.  
34,72 MORENO FERNANDEZ, JULIO 7,48 0 7,48 22,462  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el cantamañanas
26/12/2013 18:29:00

MENSAJE PARA CARMEN.  

A ver Sra. Serrano sentido común, como comprende que con 1,5 que le han baremado de formación y 1,8 según ud. que la falta experiencia profesional se va a quedar fija... pocas suplencias se ha trabajado... ya que no me consta que este ud ni en la bolsa de 2002, osea que ha hecho suplencias de contratos que se daban de gorra por estar las bolsas agotadas... por favor sentido común y respeto hacia los que nos hemos trabajo semanas santas y noches buenas y veranos enteros mientras otros se mojaban el culo... ya era hora que pillaramos plaza.  
Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 19:21:00

Para galan de noche.¿Que quiere decir eso, que al no estar en la bolsa de 2002 no me van a llamar?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 19:30:00

MENSAJE PARA JULIO.  

jajajaja, que va compañero para nada, no tiene nada que ver. Me imagino que tu baremo habrá sido de otra categoría distinta a hostelería, y si te ha baremado a 0,22, me imagino. Lo de la bolsa de 2002 es que lo he consultado para ver como estabas posicionado, pero he visto que no estabas, no significa nada. Saludos compañero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 19:52:00

Gracias tronco por tu informacion, es verdad el baremo es cuando estuve en A.O.S. en el año 91 de todas las maneras no tenia mucha esperanza en esta oposicion.Si me llamasen para trabajar me conformaria.Hber si tengo mas suerte en A.O.S. y entre las dos bolsas me llaman para currar. De nuevo gracias compañero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/12/2013 19:54:00

Para cantamañanas  
Por cierto, nunca un apelativo se ha usado con tanta propiedad como en tu caso. Vaya prepotencia y falta de sensibilidad hacia carmen! Una persona que está desesperada por trabajar y que a dia de hoy es un privilegio hacerlo, despreciando las pocas suplencias que ha hecho y haciéndose la mártir. Pobrecita,!! Siento vergüenza ajena. Yo tbn he trabajado y sigo haciéndolo y me considero una afortunada. Tú como yo, hemos tenido mucha suerte. La diferencia entre nosotras es que tú miras por encima del hombro a los demas, mientras que yo me solidarizo con los que no consiguen que les llamen de ningún sitio. Seguro que carmen y mucha gente parada desearia trabajar en vacaciones y fiestas y por desgracia no les llaman. Me das pena.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el cantamañanas
26/12/2013 20:22:00

Gracias abogada del diablo... pero paso de peña que miente con las puntuaciones que si tengo 3 que si no tengo 4, que si ahora no, que si ahora si, que si me falta yo que se cuanto, vamos a ver coño dinos realmente que tienes y te informamos en condiciones pero no andes poniendo post mareando la perdiz, y te puedo asegurar que me lo he currado buscando sus datos y he dado claro esta con ellos, y mas que explicado y sigue haciendo preguntas que para mi son gilipollas... así que abogada es mi opinión debes de respetarla al igual que yo siempre respetare la de ud. Gracias a mi prepotencia y falta de sensibilidad me luce el pelo, aunque a veces duela decir la verdad, es lo que hay en esta nuestra comunidad. Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 20:25:00

Hola  

1 gracias al mensaje anterior de autor desconocido y por tu sensibilidad, amabilidad y generosidad  

2. AL CANTAMAÑAS. Te podre decir que me he tirado 7 veranos completos haciendo suplencias julio, agosto y septiembre  

Por desgracia en la bolsa del 2002 cuando me entere ya era tarde  

Y llevo luchando mas de 10 años por trabajar mas pero x desgracia va por apellidos y te llaman cuando te tocan.  

Espero que seas mejor compañero en el trabajo y antes de hablar preguntes  

porque con todos mis respetos a todos muchos quedaran fijos no por su nota de examen, sino por el tiempo trabajado y muchos nos falla el tiempo trabajado, sino si tendríammos plaza  

Aun así solo he hecho una pregunta nada mas, pero gracias por tu amabilidad
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: la anónima
26/12/2013 21:18:00

Soy la de antes. Me ha gustado lo de abogada del diablo. Me gusta pensar que tengo criterio propio y no ser una oveja como la mayoría. Algunas se creen con el derecho de tener plaza fija por llevar mucho tiempo trabajado y no es asi. Para la pachorra que gastan algunas, se podían qiedar em casa dejamdo tranajar a gente con mas entusiasmo. Te deseo lo mejor carmen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mercedes
26/12/2013 22:11:00

para el galan de noche por favor me podrias mirar si no es mucha molestia en que puesto quedo yo creo recordar que saque un 37,70 de examen y no tengo nada mas solo la esperanza de quedar en bolsa y algun dia trabajar por fin mis apellidos son pastor fuentes mercedes muchas gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: l
26/12/2013 22:37:00

Dejad los enredos...  
A unos con menos puntuación que la compañera les habéis dicho que muy bien,  
y que era posible el trabajo...  
Y al final este último supuesto cómo queda, por favor...  
Porque así los demás también nos informamos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/12/2013 23:43:00

MENSAJE PARA MERCEDES.  

Buenas noches Mercedes según he comprobado:  
37,5 PASTOR FUENTES, MERCEDES 20,625. Por ahora tienes el número 3626, en espera de reclamación, que te moverá un poco hacia arriba o abajo. Gracias un saludo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 0:14:00

para galan de noche muchas gracias por contestarme y me podrias decir donde ves tu esa lista que aparezco y no me encuentro .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MERCEDES
27/12/2013 7:22:00

mensaje para galan de noche muchas gracias por las molestias te estoy muy agradecida
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 9:24:00

La lista se descarga poniendo en google www.salgado-moreno auxiliar de hosteleria . Saldrá lista de todas las personas de consolidacion, le dais ahí y luego pinchais en la descarga. Una vez en la lista se puede ver en orden de puntuacion, alfabetico, solo con los de plaza fija y tbn con todos. Ya con esto lo encontraréis. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 13:59:00

Buenas y feliz Navidad a tod@s!!! Estoy feliz porq aunq no he conseguido plaza me quedo sobre un 500 en bolsa!!! Para mi es mi loteria dado que a fecha de hoy tenia un 5000 casi en la bolsa actual. Solo espero q salga pronto todo porq no me faltaran contratos y podre optar a OPEs, prejubilaciones... estoy como si hubiera conseguido plaza :)))
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 14:04:00

Menos mal q alguien tiene sentido comun como Pili no te va a faltar curro. Fijate actualmente solo Bienestar Social su bolsa la integran mas de 5000 personas y lleva años agotada, cuanto mas esta que va ser para todas las consejerias, con lo q arrastra sanidad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 16:16:00

con 22,28 de baremo total  

¿Cuál sería mi posición en la bolsa?  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 16:51:00

Mensaje para I. Buenas tardes segun mis listas sobre el 2900, ya q no me consta nadie con ese total 22,28... no tendra alguna decima mas... es posible ya q hay cuatro personas con la misma nota pero sus respectivas decimas. Vamos hablando un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 17:06:00

Galan de noche. Yo soy de la bolsa de Bienestar social y estando en el 5000 casi solo tardaron 3 años en llamarme por primera vez para suplencias. Llevan años teniendo q llamar a gente del paro ya q no llega para cubrir todas las suplencias. Yo llevo trabajando desde el 2005 en la cm y he hecho muchas bajas aun estando en ese numero ya q cuando llaman para suplencias siempre te ofrecian bajas o suplencias. Aunq ahora como cubren lo minimo en bajas llevo un par de años solo de suplencias o contratos de circunstancias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 17:42:00

Mensaje para pili. Conozco muy bien el funcionamiento de esa bolsa, pues imaginate lo bien q vas a estar posicionada de cabeza... y en breve tendras una prejubilacion....o buen contrato.... ya te explicare xq... saludos y me alegro un monton.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 17:50:00

Galan de noche. Porq???? Explica, explica. No me dejes con la duda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 22:00:00

para galan de noche si explica por que yo no conozco como va el tema y me gustaria saber si me llamaran mas o menos cuando aumque no quiero hacerme ilusiones gracias de nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 22:56:00

qué alegría, galán de noche, ¡posible!  

He metido el 0,9 que me quedará de un curso que he reclamado.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2013 23:23:00

alguien sabe si de las 1400 plazas q obtienen plaza fija hay gente que se a jubilado por ejemplo esa plaza corre pa la que esta en el 1401?  
tb podeis explicar como funciona la bolsa? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: el cantamañas
28/12/2013 10:27:00

Pero q ignorantes.... si y las muertas, ciegas mutiladas.... ni puta idea teneis como se nota q no os habeis leido las bases generales ni dios.,, y no sabeis de q este mundo. Os presentais de bulto y asi pasa.... bueno nosotros encantados de q cuando mendigueis una suplecia os demo caña y os abramos los ojos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2013 11:34:00

No nos emocionemos demasiado que cuando salga la lista verdadera va a haber muchas sopresas!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.Carmen
28/12/2013 21:10:00

Aparte de llamarte el cantamañas, los demás te llamaremos el analfabeto, por tus cualidades que tienes al escribir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2013 21:53:00

M. Carmen lo siento pero tronka ya se q no das mas de si, pero bueno por lo menos sabras barrer patios no? Y reponer sabanas o vaciar papeleras... es facil... o quizas nos pidas una adaptacion.... es facil.la categoria... te queremos welcome a la comuna... jajaja nos partimos.... sois lo mas.... me encanta....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2013 22:17:00

M. Carmen lo siento pero tronka ya se q no das mas de si, pero bueno por lo menos sabras barrer patios no? Y reponer sabanas o vaciar papeleras... es facil... o quizas nos pidas una adaptacion.... es facil.la categoria... te queremos welcome a la comuna... jajaja nos partimos.... sois lo mas.... me encanta....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2013 22:31:00

cantamañanas no te mereces ni contestacion, no se puede ir con tanta prepotencia por la vida alomejor algun dia eres tu el q mendigas, no te puedes reir asi de la gente q tiene ilusiones y sobre todo ganas de trabajar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: a
28/12/2013 22:41:00

No contesteis a este. Gilipollasssss tiene que haber de todo en el mundo y por suerte no hay muchos cantamañanas ignorarle haber si se muere de asco
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2013 22:53:00

Es lo mejor q podeis hacer ignorarme... es q me quiero tanto....yo como paso de toda la peña.....jaja pero por favor preguntas sin sentido no jajaja primero leeros las bases y luego hablamos coño....ignorantes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 2:26:00

Hola, alguien sabe o se puede enterar cuánto tiempo pueden tardar las listas definitivas?, si 2 meses, 6 o lo que sea  

Me gustaría saberlo para hacerme una idea, porque no creo que se tiren año y medio como con esta última  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 9:07:00

Se esta oyendo que en febrero salen. Las incorporaciones seran en junio-julio ya q lis ultimos contratos de circunstancias cesan en en esa fecha y en contratacion dijeron q eran los ultimos q se iban a hacer ya q la consolidacion iba a ir ya rapido
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 11:05:00

Según una persona que llamó a F.P., le contestaron que no tenían plazo para ver las reclamaciones y que primero estaban recopilándolas.  

Que tenían muchas reclamaciones y no sabían cuando acabarían.  

Lego saldría otro listado, que no sé si sería el definitivo ó no.  

O sea que, ni idea Carmen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: libelula
29/12/2013 13:46:00

Tengo de baremo total un 0, 6 sobre 50 y voy a entrar, ademas la jefa de mi administración va a enchufarme a i y a 4 amigas mias mas que no han hecho ni examen ni tienen experiencia, que chollo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
29/12/2013 14:02:00

Hoka alguien sabe cual es el plazo para presentar la esperiencia o curso n l concurso de auxiliar de obra y servicios??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 14:35:00

Haced el favor de mandar solo mensajes serios!!! Libelula, si fuera verdad lo q dices no tendrias la poca vergüenza de contarlo. Quedate con otra... jajajaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari
29/12/2013 15:06:00

Lo mejor es ignorar las sandeces. Solo quieren crear polémicas absurdas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 15:13:00

Ya lo se mari. Pero es q me quema la gente asi q se piensa q spmos tontos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 15:42:00

No contestar a todos estos impresentables y seguimos las demás personas que estamos interesados  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 15:43:00

No contestar a todos estos impresentables y seguimos las demás personas que estamos interesados  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 15:43:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 16:03:00

zingara trabaja en negro que poca vergüenza
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2013 17:29:00

jajaja hay que joderse la gente lo que se aburre, no tendran la suerte de que les desahucien o tengan q recoger comida de la basura para q se rian de su puta madre, la cantidad de gente mala q hay en esta vida ahora q yo siempre digo q cada uno recoge lo q siembre en esta vida y son muy valientes diciendolo atraves de un char ocultandose y no dando la cara, eee ojo pero que huevos teneisss eeee jajajajaaj a chuparla toda la mala gente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: z
30/12/2013 0:32:00

NO  
QUERIAIS  
PP  
?  

PUES TOMA PP!!!!!!  

La sociedad borrega española de mierda tiene lo que se merece, su puto futbol pero empleo de asco, y nada de culpar a los bancos ahora que erais vosotros los que os metiais en una hipoteca, coche y viaje a Cancún con 1000 euros mensuqles, ahora a mamarla y a llorar a Jerusalén, votar al pp/psoe, ver salvame y gran hermano, y el jodido futbol.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: m
30/12/2013 6:24:00

no me extrañaria nada que lo que dice libelula fuera verdad en este pais de corruptos cualquier cosa es posible a estas alturas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alvaro
30/12/2013 14:50:00

Hola buenas tarde, podrian escribir si son tan amable, la valiracion de los puntos de los cursos, es para auxiliar obras y servicios, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/12/2013 19:03:00

Bueno yo creo que el foro esta para darnos información y para opinar entre unos y otros y no para insultarse feliz año 2014 y que en este nuevo año se solucione todo esto de la consolidación para los que tenemos plaza enhorabuena y para los que no que os llamen pronto de la bolsa y que dejen de llamar a la gente del paro que para eso hay una bolsa y la gente que no ha conseguido plaza ha luchado por ella y también se lo acurrado mucho animo a todos .  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/12/2013 19:13:00

feliz año a todos que todos vuestro deseos se cumplan en este año nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/12/2013 19:14:00

feliz año a todos que todos vuestro deseos se cumplan en este año nuevo maravillas tienes toda la razon feliz año
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/01/2014 13:00:00

Feliz año nuevo a tod@s.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cansado
03/01/2014 0:19:00

Mensaje para Galán de noche o para quien los sepa:  
Con 25,84 de baremo total ¿en que lugar estaría en la LISTA?  
FELIZ AÑO A TODA/OS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/01/2014 0:26:00

Según he visto estarías en el 2080, quitando los 1329 primeros que serian fijos quedarias en el puesto 750 más o menos. Mucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cansado
03/01/2014 0:34:00

Gracias Zingara. Un abrazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/01/2014 0:43:00

No hay de qué. Espero que ambos tengamos suerte. Yo aparezco por debajo del 1100. Hasta que no sea oficial no me lo creo. Sería una lotería para los tiempos que corren. Ni en mis mejores pronósticos me imaginaba un puesto así. Un abrazo para ti tambien.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/01/2014 16:24:00

nadie tiene noticias de nada?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A
14/01/2014 9:22:00

El otro día, vamos la ultima paritaria que hubo el ventitantos de diciembre dijo la jefa de función publica que para febrero los procesos que se encontraban abiertos se resolverían. Veremos si es verdad
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VIC
14/01/2014 9:28:00

Hola A,  
¿de donde has sacado esta información?  
lo que comentas, ¿ afecta al cuerpo de auxiliar de hostelería o a otros procesos abiertos de otros cuerpos ?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/01/2014 11:35:00

Hola,  
He llamado a los tres sindicatos y ninguno sabe nada, es más, unos me dicen que se suponen que tienen prisa en sacarlo, otros que no le corren prisa.... en fin, ninguna tiene ni idea, lo que si han confirmado es que en la comisión paritaria no se dijo nada de ningún proceso abierto.  
Por eso, A,  

lo que comentas, ¿ afecta al cuerpo de auxiliar de hostelería o a otros procesos abiertos de otros cuerpos ?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/01/2014 11:35:00

Hola,  
He llamado a los tres sindicatos y ninguno sabe nada, es más, unos me dicen que se suponen que tienen prisa en sacarlo, otros que no le corren prisa.... en fin, ninguna tiene ni idea, lo que si han confirmado es que en la comisión paritaria no se dijo nada de ningún proceso abierto.  
Por eso, A,  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xxx
14/01/2014 13:37:00

galan de noche,siento decirte que la bolsa de bienestar social no está agotada en abasoluto, lo que pasa que llaman a quien ellos quieren y tiran de gente del paro para que se muevan las estadísticas de empleo, es todo pura política. Con respecto a Carmen, decirte que si has currado 7 veranos haciendo suplencias y no estas en la bolsa del 2002, según tu has dicho,y por eso ahora te llaman mas tarde porque va por apellido...eres afortunada.NO DEBERIAN LLAMARTE NUNCA QUE PARA ESO HAY UNA BOLSA Y HAY MUCHÍSIMA GENTE A LA QUE NO LLAMAN QUE SI ESTA EN ESA BOLSA. !!!! QUE VA POR APELLIDO!!!! ¿Por qué apellido si no estás?.........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xxx
14/01/2014 13:44:00

Perdón galán de noche, el que ha dicho lo de las bolsas agotadas ha sido Cantamañanas y no tú.  
Reitero lo dicho anteriormente respecto a Carmen,si no estás en bolsa, no deberían llamarte NUNCA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: c
14/01/2014 13:53:00

así que ninguno estuviéramos en lo cierto, si llaman por apellido... el mío que es de los últmos.  
Mejor que lo hicieran al azar.  
Parece que ya queda poco..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A
14/01/2014 16:01:00

CCOO planteó su protesta por la demora ...Sin embargo, las presiones sindicales en este  
sentido, generaron el compromiso manifestado por la Directora General de la  
Función Pública de que el 1 de febrero de 2014 estarán resueltos todos los  
procesos abiertos actualmente  

A continuación nos trasladaron al siguiente información sobre algunos procesos  
selectivos:  

- Titulado Superior Medicina: ya se ha producido contestación jurídica sobre el  
incidente en el proceso, y es que debe examinarse a la aspirante recurrente y  
una vez examinada continuar con el resto del proceso. Lo que conllevará el  
lógico retraso.  
- Auxiliar de Hostelería y Terapia Ocupacional: La semana pasada acabó el plazo  
de reclamaciones al concurso y se comenzará el trabajo por el Tribunal  
calificador.  
- Auxiliar de Obras y Servicios: Se va a empezar ya a corregir el examen.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/01/2014 16:08:00

Ok, muchas gracias A por la información.  
Por lo que comentas, ésta información la has obtenido por CCOO.  
¿Cómo te ha informado CCOO? ¿Estas afiliado/a y te mandan un correo con los avances? ¿Tiene algún boletín tipo comunicado que habla del empleo público?  
¿Te informa alguien directamente de CCOO?  
Yo he llamado a los tres sindicados por teléfono ésta mañana, a la sección de empleo público y nadie sabia nada....  
En fin, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/01/2014 17:40:00

Buenas tardes compañeros del foro. Estoy viendo que según CCOO las cosas se están moviendo un poco, pero que yo sepa no se han mojado para dar su opinión sobre las solución de las respuestas de las preguntas del examen de auxiliar de obras y servicios, lo mismo de los otros sindicatos mayoritarios. ¿ no os parece que deberían sacar a la luz publica sus respuesta? y de esa forma poder comparar con las Comunidad , o es que ¿no tienen ni idea y les da miedo que lo sepamos todos nosotros ?  
Si las han publicado, de antemano perdón, yo no me enterado decirme donde y como se pueden consultar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 15:48:00

alguien sabe cuanta gente aproximadamente a reclamado? yo creo q en funcion de eso podemos calcular pero vamos yo le hecho por lo menos asta verano otra vez
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 16:07:00

Para febrero salen las definitivas y la incorporacion esta prevista para julio de este año. Eso segun he oido.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 16:08:00

Hola,  
Pues ni idea, bastantes según F.P..  

También alguien me comentó que en algún servicio como contratación ó algo así, les dijeron que solo iban a seguir contratando personal hasta junio puesto que la consolidación iba bastante rápida ya.  

¿........................?  

A esperar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 16:11:00

Hola Pili,  
Por favor, ¿De dónde has oído esas fechas? ¿Seguro que va ahora tan rápidos?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 16:22:00

Miranda, eso me lo dijeron a mi. Segun contratacion del SRBS estos contratos de circunstancias eran los ultimos q se iban a hhacer ya q la consolidacion iba a ir rapida. Estos ultimos contratos cesan el 29 de junio.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 16:57:00

No se, yo todavía no me fío ni un pelo, de que vaya esto ahora tan deprisa .....  
Pili, ¿nos puedes decir de donde vienen esos rumores?  
Ayer llame a la Función Pública y Sindicatos, y todos dicen que no hay nada de nada....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2014 17:11:00

Vic, eso me dijeron en contratacion del SRBS. Que una vez que terminaran los ultimos contratos ya se incorporarian las plazas xq estos eran los ultimos contratos y q todo iba a ir rapido
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: compartir esto con parados de madrid para formar un grupo
16/01/2014 19:13:00

Para los que no saqueis plaza si quereis uniros a un grupo que esta repoblando un pueblo de soria que se llama armejún en facebook buscar pueblosocial y ahí podeis ir leyendo los avances, de momento son 4 personas bastantes ya han ido a hacerles una visita y no es una ocupacion ilegal, estan cedidas el USO de las casas que rehabiliten, a los que se vayan a vivir alli y las rehabiliten, llevan 4 meses, se podia formar un grupo con los de madrid interesados, los que os interese entrar en facebook y decir que sois de madrid asi nos organizamos a hacer una visita en marzo o asi y mientras podemos conocernos en persona en madrid y comentar o hablar el tema por email o por el facebook de pueblo social.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:14:00

Gracias Pili,  

Perdonad por mi ignorancia, pero ¿Qué quiere decir el SRBS?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:21:00

Quiere decir servicio regional de bienestar social. Está en la calle Agustín de foxa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:36:00

Ok, gracias Zingara.  
¿Es éste el organismo que se dedica a realizar las contrataciones temporales de Aux. de Hostelería, pero sólo para la Consejería de Asuntos Sociales?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:42:00

A ver, yo estoy en la bolsa de educación. Nuca he estado en esa bolsa. Habrá otras personas que estén mas enteradas. Luego llamare a algun sindicato a ver que pueden decir sobre lo de hosteleria. Ya os contare. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:43:00

Si, Vic. Lleva tb el Instituto Madrileño del Menor y la Familia, es decir residencias infantiles
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:47:00

Por cierto, alguna de vosotras esta trabajando ahora.? Mi contrato acaba el 28 de febrero. A ver que pasa luego.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 8:54:00

Ok, gracias.  
que por lo que contáis, ¿ parece que por Consejería hay un órgano de contratación?  

Por lo que he leído en este foro, ¿lo que quieren es que sólo sea un órgano de contratación el que se dedique a gestionar una única bolsa para todas las Consejerías?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 9:15:00

Si, seria una unica bolsa para todas las conserjerias asi q se movera mucho mas de lo q se movia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VIC
17/01/2014 9:18:00

Ok, muchas gracias por la información.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 9:50:00

Buenos dias ¿Alguien me podia informar si se puede solicitar turno en la bolsa para que te llamen en el turno solicitado?.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
17/01/2014 9:54:00

Hola,aunque es la primera vez que participo en el foro os sigo desde hace mucho,felicidades a los que consolidéis plaza me alegro mucho,me parece justo que gente que lleva mil años tenga su plaza fija.Mi hermana sin ir más lejos lleva 17 años de interina (en educación).Yo personalmente he conseguido buena nota de examen y tengo la esperanza de que tiren de bolsa de empleo.gracias por toda la información que dais.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 10:12:00

Por todo lo que me ha dicho la del sindicato, explicando lo que ha pasado con lo de la gente del paro, etc, se deduce que tienen interes en que todo vaya rápido.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 11:49:00

en otro grupo dicen que en AULA 3 tienen una plantilla fiable, sabe alguien que es AULA 3 y donde buscarlo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 11:57:00

Hola Carmen,  
¿a que plantilla te refieres? ¿ a auxiliar de obras y servicios?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 11:58:00

si, a la de obras y servicios
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 12:02:00

Ah vale, es que este foro es para ax. de hostelería, hay otro foro especifico para aux. de obra y servicios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 12:12:00

aquí teneis la plantilla de la academia aulamadrid, según su profesor matias:  

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS DEL EXAMEN DEL DÍA 14 DE DICIEMBRE DE  
2013 AUXILIAR DE OBRAS Y SERVICIOS  
01 A  
02 B  
03 A  
04 A  
05 B  
06 A  
07 B  
08 A  
09 C  
10 C  
11 C  
12 B  
13 B  
14 C  
15 A  
16 C  
17 A  
18 A  
19 A  
20 A  
21 A  
22 C  
23 C  
24 B  
25 B  
26 A  
27 B  
28 B  
29 C  
30 C  
31 C  
32 C  
33 B  
34 C  
35 C  
36 C  
37 B  
38 C  
39 B  
40 C  
Esta plantilla se ha elaborado por los profesores del centro y no tiene carácter oficial.  
La plantilla oficial la publicará la Comunidad de Madrid, normalmente en su página web  
FORMA 3 AULA MADRID 2013 – www.aulamadrid.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 12:22:00

muchas gracias, VIC
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: julpab
17/01/2014 19:02:00

RESPECTO A LA PLANTILLA QUE HA COLGADO LA ACADEMIA FORMA 3 AULA MADRID, HAY UNA  
ERRATA EN LA 18 RESPUESTA CORRECTA "C"  
COPIO TEXTUAL DEL RD/487  
A modo indicativo, no deben superarse los siguientes valores valores:  
- para poner en movimiento o parar una carga: 25Kg  
- para mantener una carga en movimiento: 10 Kg
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: amr
17/01/2014 20:32:00

por favor alguien sabe algo si van a contratar a mas gente del paro o nos van a llamar a las de bolsa cuando acaben los contratos del 28 de febrero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/01/2014 20:32:00

por favor alguien sabe algo si van a contratar a mas gente del paro o nos van a llamar a las de bolsa cuando acaben los contratos del 28 de febrero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/01/2014 0:22:00

Por lo que me ha contado la del sindicato, no pueden volver a llamar a gente del paro y además está denunciado ya que hay gente de la bolsa sin que la llamen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/01/2014 10:37:00

Claro que hay mas como yo que somos de la bolsa y estamos sin curro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/01/2014 11:11:00

Yo soy d la bolsa de Sanidad y llevo desde el verano sin currar. Tengo un dos mil y pico.  

Según la lista de Salgado estaría en un mil y pico. Claro que eso no es nada fiable.  

Ojala y pillara plaza. Sobre todo porque entré en la Comunidad en el año 91 y he tenido mazo de contratos, de otras categorías mayormente.  

Haber si nos contratan ahora para los institutos q acaban el 28 de febrero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/01/2014 13:31:00

Dios te oiga pero muchas cosas que estan pasando es porque los sindicatos lo han psrmita gente de la bolsaido en una bolsa hay que llamar a gen de bolsa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AA
18/01/2014 14:35:00

cuando termine la consolidación quedará bien claro el orden de los puestos de trabajo, para empezar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/01/2014 22:55:00

es necesario que no tarden mucho ya en sacar los listados definitivos por que es demasiado ya, lo de esta oposicion no tiene nombre
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
20/01/2014 11:50:00

¿Alguna novedad?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2014 10:58:00

Parece que no hay nuevas novedades...??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2014 13:25:00

Si se supone que va a salir la lista para febrero, donde nos informamos?  
Tenía que saberse algo ya...........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2014 14:02:00

Imagino q los sindicantos lo colgaran en la web y funcion publica en la suya. No se sabe nada aun pero nunca se ha sabido nada hasta q lo han publicado de golpe o hemos llamado alguno a funcion publica y nos lo han dicho el mismo dia. Cuando salieron las listas del baremo a mi me lo dijeron dos dias antes... y todavia faltan 10 dias para q empiece febrero
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2014 15:51:00

ahora quienes sepan más de las bolsas deberían informarnos,  
porque seguro que cuando salgan las listas y tengan su trabajo ya ni entrarán por el foro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2014 19:45:00

Como se confirme que tengo plaza fija no dudéis que lo diría aquí. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
21/01/2014 21:15:00

Yo deseando que salgan las reclamaciones para enterarme si estoy dentro o fuera asi que esto es desesperante y referente a la bolsa yo creo que se movera rapido ya que pienso que para las 3 conserjerias es muy poca la gente que se quedara en bolsa un saludo y paciencia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
21/01/2014 23:53:00

MENSAJE PARA ANA.  

Hola, Ana, disculpa una salvedad, tienes razón se quedara poca gente en la bolsa, pero he de decirte que es para toda la comunidad de madrid, y no solo 3 consejerías, sino para sus 8 consjerías. Igual caes en sanidad, que en empleo, vivienda, educación.... en fin en cualquiera.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 0:27:00

Perdona me e equivocado salud educacion y servicios sociales un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 10:07:00

Pedona Ana, se te olvido los Sistemas Centrales de la Comunidad de Madrid. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 12:20:00

Ana más o menos lo puedes calcular ya, sin cambios, no aumentan ni disminuyen puntos, solo admiten a alguna persona q presentase baremo y no este en la lista, lo he visto en otros listados de madrid org, puedes mirarlo, con lo que si alguien hace el listado de sumar exam + concurso tal como esta ahora se puede mirar en que puntuacion acaba el 1339 primeros que eran las plazas sin minusvalia¿alguien se anima o sabe si lo han hecho ya en sindicatos? yo lo haría pero no tengo tiempo literalmente y no puedo ponerme a eso ahora. Saludos a todos y que pronto acabe esta espera
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 13:09:00

Manu, mira aqui salgado-moreno.es aqui estan colgadas las listas q han hecho gente para q nos ppdamos orientar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 13:26:00

Ya pero me han quitado 17 puntos de baremo estoy esperando la reclamacion un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 20:02:00

Mensaje para Ana.  
¿Cómo es que te han quitado 17 puntos? ¿Le ves alguna explicación? porque son muchos puntos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 22:03:00

No que no me han mirado los años trabajados se los han comido espero que con la reclamacion se me solucione todo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: B
22/01/2014 22:48:00

Ana, no te pasara como a mi que tengo un porron de años trabajados en otras administraciones pero con otra categoria y eso no se barema. Es que tienes muchos puntos como para pasar desapercibidos.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/01/2014 23:42:00

No siempre e trabajado en la comunidad llevo 18 años trabajando en la comunidad en la categoria de auxiliar de hosteleria. y se han comido mis años estoy muy mosqueada pero esperemos que salga pronto y este solucionado un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2014 14:40:00

No tenemos novedades? Estoy desesperada ya!!!! Si sabeis algo nuevo, decidlo por favor
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
25/01/2014 0:53:00

A ver mochonas sentido comun... estamos hasta los cojones de baremos ridiculos una q si la faltan 17 otra de psiqui q 22. Vamos a ver y jamas volvere a entrar aqui y menos a explicar como sera la gestion de la bolsa. Lo q no puede ser q la peña metacursos de por ejemplo peluqueria canina, bricolaje y demas jilipolleces, o q no me han baremado los 13 añosdecamarera de un bar de hospital... pero so cenutria acaso eras personal laboral del centro, si el certificado es de una contrara. O sino el cerro de las q limpiaron en la contrata de trenes y estan reclamando....o las payasas q eras estatutarias y quueren q se le bareme... cuando las convocatorio los indica bien claro LABORAL. Hombre se puede perder un punto dos tres...decimas q si las hay..... pero esta gentuza es la q verdaderamente esta jodiendo y retrasabdo todo el proceso... q lastima no pusieran requisito minimo bachiller y asi nos quitamos a peña q no tiene ni puta idea.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 12:22:00

Perdona luis se muy bien lo que digo soy personal laboral desde hace 18 años la ultima ope que tengo llevo 13 años y reclamo lo que es verdad me han quitado 17 puntos ya que me han dado 24 y tengo 40 osea que guardate los insultos un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 18:01:00

Nuevas noticias!! Han impugnado el baremo ya q muchos contratos del 33% los han baremado como el 100%. Con esto la gente adelantara posiciones en las listas definitivas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kampos
25/01/2014 19:26:00

Pili y eso como te has enterado y ya de paso sabes para cuando sale la lista definitiva???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opositora
25/01/2014 19:45:00

Y ahora ¿que pasa con eso? Que tienen k baremar otra vez y las listas que han sacado no valen para nada.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 19:58:00

Eso digo yo. Si eso es verdad otra vez a empezar de cero. Otro año y medio para corregirlo.? No me lo puedo creer. Vaya panda de pardillos. Como dice Pili, muchos adelantaran pero otros irán hacia atras. Es tan dificil contar bien los puntos.,? Puede alguen que lo sepa, decirnos que puede pasar ahora.? Esto no tiene nombre.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari
25/01/2014 19:59:00

Pues eso es lo que pasa. La peña va a por todas, se agarra a un clavo ardiendo. Pero es algo que debiera estar previsto. Yo creo que el motivo de la gran demora que lleva este concurso-oposición es la desidia, el jugar con las personas. Pero espero que algún día esto llegue a su fin y sepamos cada uno de nosotros si hemos conseguido plaza o que lugar ocupamos en la bolsa. Entretanto paciencia!!! aunque ya casi no quede.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 21:17:00

como van a impugnar la baremacion, entonces que pasa que solo cuenta la nota de examene, o que pasa que tienen que volver a coger todas la documentacion, no se si sera verdad eso q as dixo pero la verdad que no tien mucho sentido
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 21:48:00

Que fuerte!!!.  

Gracias por las noticias Pili.  

A muchos nos beneficiará, si es cierto.  

A otros perjudicará, claro.  

Mantenernos informados, plus.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 21:50:00

A ver, a mi es lo q me han dicho... de ahi a q sea verdad... yo lo q oigo os lo digo. Yo tpco le veo mucho sentido y estoy preguntando a mas gente relacionado con sindicatos y tampoco saben nada.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 22:13:00

Y quien se supone k se han dado cuenta del fallo ??? Las k las han baremado mal,porque ellas no iban a decirlo ? Esto suena a cuento chino........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/01/2014 22:19:00

He estado indagando en internet y hay un plazo de un mes a partir de la publicación de las listas provisionales, o sea desde primeros de diciembre para que se pudiera impugnar. Si lo han hecho ahora, está fuetra de llazo. En fin, no se que pensar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 12:38:00

Si es verdad lo que dice Pili, será porque en las reclamaciones que se supone que están revisando se han dado cuenta de esos errores. Por lo tanto, eso afectará a esas personas, y no a todos los demás que no hemos reclamado, no os parece? Sería lo lógico si algo de esto toene lógica. Un saludo.  
O que
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria77
26/01/2014 14:23:00

Pero, sabeis como lo haran, xq en los certificados de servicios prestados, no viene si has trabajado el 100 o el 33 porciento
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 14:29:00

Imagino q si eso es verdad, miraran en la base de datos la gente con contratos del 33% y miraran solamente esos baremos por si tienen fallos. No van a volver a mirar uno por uno cada opositor el baremo a ver si esta bien... es absudo. Pero bueno, de una oposicion en la q ya vamos para 5 años esperando... ya me puedo creer cualquier cosa....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 15:24:00

No sé si esa sería una solucion muy rápida, la verdad. Lo más practico sería analizar únicamente las reclamaciones y ver las que tienen errores y dejar en paz todas las demás. Si hicieran lo que Pili dice, saldrían a la luz contratos de gente que igual ya es fija, que no se ha presentado al examen, etc. No es de recibo que por no saber hacer las cuentas el tribunal, tengamos que padecer todavía mas retrasos. Parece que buscan tener una coartada para alargar la cosa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 15:48:00

Pensandolo bien creo qe te refieres sólo a los 8000 opositores ,pero aun asi seria muy lento el proceso de comprobarlo todo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 17:01:00

Zingara se queria aprovechar de un error de la administracion para tener mas puntuacion, a parte de que cobra en negro dando clases
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 17:04:00

no tienes sentido nada de lo q estais diciendo, todo el mundo es baremado por igual si esta mal esta mla para todo el mundo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: c
26/01/2014 17:57:00

en la nota aclaratoria que pusieron decían que no había sido posible baremar todo.  
Supongo que cogerían lo que estuviera informatizado, y eso en un día lo comprueban...  
si es que ya se pusieron de acuerdo de lo que era y no era...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 19:17:00

En claro no sé que pase, lo que creo que no v a ser tan compicao seguro.  
Es fiable que salga algo esta semana al final?????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/01/2014 19:40:00

El tal libelula solo sabe decir tonterias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/01/2014 12:49:00

No hay nada nuevo sobre el tema de que habían impugnado el baremo. Si eso es verdad se sabrá algo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manu horrorizado
27/01/2014 19:55:00

Acabo de enterarme de que han impugnado el baremo como comentais, la verdad es que me ha dado un bajón que ni os imaginais pq es que esto es un hartazgo ya que no hay quién lo aguante, somos 8052 asi que excepto los de cero puntos que no reclamamos, supongo que tendrán que revisar todos los demás, no sé si será año y medio como decís de la vez anterior, yo supongo que será algo menos de tiempo pero un año creo que no nos lo quita ya nadie de espera, esto es de verdad para que salga en los periodicos y lo agilicen. Yo sé que no tengo plaza, pero esperaba al menos que acabase ya el tema, para saber cuanto antes mi num en la bolsa y tan feliz esperando a ver si llegaba febrero y veia novedad en madrid org, hoy he mirado y no dice nada de lo del baremo impugnado pero supongo q alguno de los del tribunal o del sindicato os lo ha dicho seguro,verdad?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 7:01:00

y digo yo , no tendra esto algo que ver con la NO privatizacion de la sanidad , por que es mucha casualidad ?????????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 9:00:00

No adelantemos acontecimientos,no tenemos ningun dato oficial puede ser un macutazo.Ya sabeis tengo un conpañero que me ha dicho.... se comenta que....no hay que hacer caso hasta que no salga en la pagina principal,porque a Pili se lo habra comentado un conocido y a ese conocido se lo habra dicho otra fuente y al final de un grano de arena hacemos un monton.Lo dicho habra que esperar a que lo pongan en www.madrid.org mientras tanto especulaciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 13:28:00

Acabo de hablar con alguien del sindicato y dice que él no tiene ninguna información sobre eso. Además opina que no se puede dar una impugnación general a todo el baremo del concurso de forma unilateral sino que cada uno podrá reclamar sobre su caso. El entiende que no prosperaria una reclamacion asi . En fin, es lo que puedo aportar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 13:32:00

Ok, gracias maja.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 13:55:00

Hola Zingara  
Nos puedes decir q sindicato te ha dicho eso?Sabes si lo que dice es segun su opinion o lo dice porque lo ha consultado  
previamente con la Direccion General de la Funcion Publica?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 14:07:00

pienso que antes de empezar a trabajar se presentarán los documentos,  
y se consolidará lo que sea consolidable.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 18:09:00

Me lo ha dicho alguien de UGT esta mañana. mientras hablábamos él iba consultando por el ordenador toda la información sobre este tema. No le daba mucha credibilidad a la historia. ¿Es que en Función Pública dicen que está impugnado? porque ahí no he llamado. LLamad vosotros a los sindicatos a ver qué os dicen porque te atienden muy bien. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/01/2014 21:46:00

mirándolo bien no es mucha la gente que tiene una puntuación alta en el baremo y son muchos más los cero puntos...por si acaso yo me lo voy a pensar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 11:41:00

Hola zíngara y al resto,  
En la función pública no dicen nada respecto a este tema, simplemente de que ya se ha acabado el plazo de reclamar el baremo y de que el tribunal tendrá que revisar las reclamaciones.  
Por otro lado, he llamado a CCOO, y no saben nada del tema de que haya una posible revisión de oficio por parte de la dirección general de la función público, respecto al tema de que el tribunal haya podido colar en el baremo personal, candidatos que le hayan dado el 100% de horas trabajadas cuando realmente estaban contratadas a tiempo parcial, es decir, a media jornada o a un tercio.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 12:14:00

En definitiva, todos los organismos que debieran estar enterados de algo no saben nada. No entiendo de dónde salen esos rumores entonces. Ojalá que todo vaya deprisa y no haya iimpugnación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 13:47:00

Lógico, en Función pública no pueden decir nada ya que son ellos los que bareman y no van a publicar que han cometido ese fallo.  

Imagino que alguien del Tribunal habrá filtrado la información y como todo se expande........  

Normal, ellos sólo pueden hablar de cosas oficiales y lo único que comentan es eso, que todo sigue su curso.  

No sé de dónde habrán sacado eso de la impugnación. Que se habrán dado cuenta de ese error, puede ser, pero eso solo es asunto del Tribunal e imagino que tendrán que revisar otra vez todo.  

Las prisas no son buenas, ya se sabe, es mucha gente.  

Que tienen que estar hasta los mismos de baremar, como según he oído comentar, me lo creo.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Opositora
29/01/2014 13:49:00

El problema no es revisar las reclamaciones, que han sido muchas. El problema está en que los opositores que han salido con 0 puntos, a pesar de tener méritos, es que esos meritos se los han puesto a otros opositores, unos ganando y otros perdiendo.  
Si consideras que tienes 20 puntos pero apareces con 10 pues reclamas, y con tu documentación lo deben de subsanar.  
Pero si tienes 0 puntos, porque nunca has trabajado ni tienes cursos, y en el listado apareces con 22, por ejemplo, te callas y te encuentras con un puesto de trabajo por tu cara bonita.  
Es decir, que si te ponen la puntuación de otra persona y sales beneficiado te callas, el que está mal baremado reclama y se lo arreglan.  
La consecuencia es que opositores sin meritos pueden tener plaza por un error del tribunal, y opositores con méritos quedarse fuera por ese mismo error.  
Ese es el motivo por el que deberían baremar todo, a cada uno con sus méritos, teniendo en cuenta las bases que regulan el porcentaje de los contratos, y sobre todo teniendo mucho cuidado a la hora de transcribir los datos, que parece que estamos en el año 50.  
En cuanto a los cursos, por supuesto que un curso de peluqueria no debe puntuar, pero los que estén dentro del temario publicado si se deberían puntuar, ya que se enteiende que están relacionados con la categoría, aunque el tribunal decide y acuerda lo que le parece bien, nos guste o no, pero 2 y 2 son 4 aquí y en la china, y si no saben sumar ni copiar los datos en un ordenador que aprendan.  
Deberían tener alguna responsabilidad y así tendrían más cuidado con lo que hacen, que despues de cinco años, hacerlo todo mal es cuando menos vergonzoso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 14:09:00

Totalmente de acuerdo.  

El tema es que lleva bastante trabajo y lo tienen que baremar por lo visto en horario no laboral y a ratos ó cuando pueden, por lo visto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: n
29/01/2014 14:49:00

el tribunal decide y acuerda pero dentro de las bases (para nuestra tranquiliad).  
Y cuando en algo se salen nos lo tienen que explicar.  
Si es cierto lo de los contratos esos que decís seguro que lo arreglarán porque no están los tiempos como para que les regalan los puntos, y si no dicen nada cuando vayan a firmar el contrato se los quitan y a la cola.  
Ahora en los cursos hechos con fondo europeo hay ciertas irregularidades que ya veremos, porque  
podrían entrar dentro de los que ya dijeron que no...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: esto pienso yo es solo una opinion
29/01/2014 19:32:00

Si es cierto que la documentación a los que saquen plaza se la hacen presentar antes de incorporar al puesto asi que no hay problema, mas que para el que tenga en la lista 22 puntos y no le correspondan, cuando le pidan los papeles le recolocaran por orden de puntos, incluso puede pasar a quedar no aprobado con plaza sino en la bolsa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: amparo
29/01/2014 20:39:00

Esto supera todo lo imaginable, pero si no modifican las puntuaciones y se publican las listas definitivas ya no hay solución posible.  
Cuando vas a firmar es suficiente con el DNI, para identificarte, el resto ya lo aportamos y esta compulsado, si se han confundido y te han puesto la puntuación de otra persona, o te han baremado mal, estupendo, la comunidad de madrid te regala un puesto de trabajo  
Deberíamos escribir al buzón del opositor, a función pública, o donde corresponda, pero esto no se puede quedar así.  
Van a regalar puestos de trabajo como si regalaran globos en campaña electoral?, y los que tenemos nota y méritos nos quedamos esperando?  
Esto es incompetencia del tribunal, error involuntario o error voluntario?  
En cualquier caso que lo arreglen ya, si tienen que sacar unas listas provisionales nuevas que las publiquen cuanto antes, ya que las definitivas solo tienen una forma de reclamarse, y es en los tribunales.  
Hoy he llamado a comisiones, y no tienen ni idea, solo han oído lo de las baremaciones de los contratos de tiempo parcial como si fueran a tiempo completo, pero no saben que va a pasar, ya no están en los tribunales, y parece que tienen otras preocupaciones, vamos que no hacen ni caso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 20:39:00

Esto supera todo lo imaginable, pero si no modifican las puntuaciones y se publican las listas definitivas ya no hay solución posible.  
Cuando vas a firmar es suficiente con el DNI, para identificarte, el resto ya lo aportamos y esta compulsado, si se han confundido y te han puesto la puntuación de otra persona, o te han baremado mal, estupendo, la comunidad de madrid te regala un puesto de trabajo  
Deberíamos escribir al buzón del opositor, a función pública, o donde corresponda, pero esto no se puede quedar así.  
Van a regalar puestos de trabajo como si regalaran globos en campaña electoral?, y los que tenemos nota y méritos nos quedamos esperando?  
Esto es incompetencia del tribunal, error involuntario o error voluntario?  
En cualquier caso que lo arreglen ya, si tienen que sacar unas listas provisionales nuevas que las publiquen cuanto antes, ya que las definitivas solo tienen una forma de reclamarse, y es en los tribunales.  
Hoy he llamado a comisiones, y no tienen ni idea, solo han oído lo de las baremaciones de los contratos de tiempo parcial como si fueran a tiempo completo, pero no saben que va a pasar, ya no están en los tribunales, y parece que tienen otras preocupaciones, vamos que no hacen ni caso.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2014 21:18:00

esq tp se sabe si esos rumores son ciertos o solo son rumores, pero vamos si se han confundido y esto a salido a la luz, ellos saben que se esta rumoreando, con lo cual yo creo q pondran solucion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/01/2014 8:50:00

Se esta hablando como si esto fuera cierto. Yo he preguntado ha sindicatos y nadie sabe nada.. Si esto fuera cierto, ya hubiese salido a la luz.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/01/2014 11:56:00

No sé qué pensar. Me parece una estrategia para alargar todo el proceso. Que tarden año y medio y que lo hagan  
mal...seria penoso. Yo al menos voy trabajando. A ver que pasa después del 28 de febrero...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/01/2014 12:14:00

Maniana hay comision paritaria. Habra q preguntarle a los sindicatos si en la reunion ha salido algun tema relacionado con el proceso de consolidacion de empleo de auxiluar de hosteleria.  

l
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2014 15:53:00

Hola a tod@s. Se sabe algo nuevo.? Alguien dijo que habia comisión paritaria. Yo intentaré llamar a ver si me atienden...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2014 18:43:00

Zingara, se ha hablado de las jornadas laborales. Eso me han dicho. He preguntado si se habia hablado de algo de lo nuestro y me han dicho q no se ha comentado nada de esto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2014 20:42:00

Gracias Pili. Yo llamé a función publica y la mujer me remitió a otro telefono pero era por la tarde y no contestó nadie. Hoy como es fiesta en los centros educativos he librado y he buscado el tfn de funcion publica. Por cierto, tú fuiste la que dio la noticia de los errores. De verdad crees que es fiable el rumor? Como te enteraste.? Hace una semana que nos lo contaste. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2014 22:58:00

Buenas noches, parece que seguimos igual, yo he llamado varias veces al sindicato esta mañana pero no ha contestado nadie al teléfono.  
Parece que los sindicatos pasan olimpicamente de nosotros, seguro que no estaba ni en los temas a tratar, no tienen ganas de complicarse la vida, y funcion publica tan contenta, pasa la pelota al tribunal pero no se compromete a nada.  
Si solo revisan las reclamaciones seremos muchos los perjudicados, ya que a los que han puesto la puntuación mal no se la van a mover, a no ser que revisen toda la lista, y confirmen que cada opositor tiene la puntuacion que le corresponde.  
Todo esto al margen de que tienen que revisar las reclamaciones y sumar bien los puntos, y sobre todo poner la puntuacion a la persona correcta y no a la anterior o posterior  
Y por favor, un poquito de rapidez, que estamos desesperados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2014 22:59:00

Buenas noches, parece que seguimos igual, yo he llamado varias veces al sindicato esta mañana pero no ha contestado nadie al teléfono.  
Parece que los sindicatos pasan olimpicamente de nosotros, seguro que no estaba ni en los temas a tratar, no tienen ganas de complicarse la vida, y funcion publica tan contenta, pasa la pelota al tribunal pero no se compromete a nada.  
Si solo revisan las reclamaciones seremos muchos los perjudicados, ya que a los que han puesto la puntuación mal no se la van a mover, a no ser que revisen toda la lista, y confirmen que cada opositor tiene la puntuacion que le corresponde.  
Todo esto al margen de que tienen que revisar las reclamaciones y sumar bien los puntos, y sobre todo poner la puntuacion a la persona correcta y no a la anterior o posterior  
Y por favor, un poquito de rapidez, que estamos desesperados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Personal de OficiosOposiciones SubalternosOposiciones Operario LaboralOposiciones Ordenanzas - ConserjesOposiciones Operario EspecialistaOposiciones Personal de Servicios

EMA Formación
Oposiciones Conserje en el Ayuntamiento de Fuenlabrada - Preparación 2º ejercicio (prueba práctica)
Campus Training
Oposiciones Operario Laboral de Corporaciones Locales en Asturias, A Coruña y Castilla y Leon
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposicio a Subalterno de Ajuntaments
Campus Training
Oposiciones Operario laboral de Corporaciones locales de Castilla y Leon, Asturias y A Coruña
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Subalterno de Corporaciones Locales para el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716