auxiliar de hosteleria - Foro Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: miércoles 30 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.655 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Bajar

Autor: diana
05/08/2009 0:59:00

auxiliar de hosteleria
buenas!!!!  
queria saber como va por si se ma ha pasado algun paso....  
estoy estudiando la oposicion de auxiliar d hosteleria..  
heche la solicitud...y ahora como todas/os estamos esperando la lista de admitidos y excluidos...mi pregunta es en que se basan para admitir o excluir a alguien..cuando salgan las listas hay que presentar papeles o hay que presentarlos cuando salga el examen????  
si alguien me puede aayudar????thank you
¿¿Mensaje Inadecuado??      

301 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: lola
20/08/2009 21:46:00

RE:auxiliar de hosteleria
Me pasa lo mismo que a ti. Llevo todo el día mirando si han salido las listas y parece que no.  

Yo también estoy estudiando un poco pero tampoco sé lo que piden. Mi currículum no se ajusta para nada a este concurso-oposición. Yo siempre he trabajado en artes gráficas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
21/08/2009 16:42:00

hola lola!!!!!  
que ta???  
estoy desde ayer buscando las listas de admitidos y nada.encuentro de todo menos lo que busco.....  
voy a seguir intentandolo si lo veo te lo digo vale????  
te pido que si lo vieras tu antes me lo comuniques vale???  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: julen
29/08/2009 8:43:00

.........me vuelvo loca en internet, no se si se buscarlo, yo creo que no voy a ser tan palurda para no encontrar las listas de admitidos de la dichosa oposicion de auxiliar de hosteleria de 1414 plazas, yo creo que todavia como estamos en agosto no se han puesto a funcionar, si alguien lee esto y las encuentra que nos ponga donde están, oye, un saludo para todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/08/2009 13:46:00

Opino lo mismo que Julen. No somos tan tontas. Lo que pasa que si han dicho que salían al mes de cerrar el plazo de entrega tenían que haber salido ya. De todas formas esperemos a septiembre para saber qué pasa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lore
01/09/2009 17:59:00

hola. Yo estoy mas perdida que vosotras, eche la solicitud, pero no se donde se pueden mirar ni las listas, aunque por lo que comentais no han salido ni la fecha del examen. me podeis ayudar y decirme en que pagina o en que lugar me puedo informar de todo esto,muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DIANA
02/09/2009 0:34:00

CHICAS LAS LISTAS NO HAN SALIDO TODAVIA....  
EN LA PAGINA MADRID.ORG, PINCHAIS EN BUSQUEDA AVANZADA(ARRIBA)  
OS SALDRÁ UNAS CASILLITAS PARA RELLENAR.EN LA PRIMERA PONER AUXILIAR HOSTELERIA Y EN LA SEGUNDA EN EL DESPLEGABLE, SELECCIONAD OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DAIS A BUSCAR Y OS SALDRA LA PRIMERA CONSOLIDACION DE EMPLEO PARA PLAZAS DE AUXILIAR......PINCHAD.AHI ESTÁ TODO, IRÁN PONIENDO LA INFORMACIÓN EN SERVICIO DE ALERTAS(MÁS ABAJO)....ESPERO QUE OS HAYA HECHAO UN CABLE PORQUE YO ESTABA PERDIDA TOTAL,PERO LLAMÉ A ATENCIÓN AL CIUDADANO Y YA ESTÁ.....SALUDOS PARA TODAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Patty
21/09/2009 12:15:00

Hola Lo de la lista ya lo sabía, pero yo lo que no encuentro son unos libros apropiados.  
¿Me podeis echar una mano?...Sólo tengo la constitución. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carol
22/09/2009 19:58:00

Necesitas 2 libros :  
-auxiliar de hosteleria personal laboral comunidad de madrid temario y test parte especifica.  
-personal laboral comunidad de madrid grupo V temario general y test.  
Yo los he comprado de la editorial MAD.  
estos son los libros que necesitas para la oposición de auxiliar de hosteleria, espero haberte ayudado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/09/2009 8:10:00

Yo he comprado un solo libro en Adams. Tiene todos los temas.  
El título del libro es Auxiliar de Hostelería. Personal laboral. Grupo V
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carol
29/09/2009 11:38:00

alguien sabe por que se retrasa tanto las listas de admitidos.  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: belinda
30/09/2009 20:04:00

Hola,yo tambien me voy a preparar ,me podeis decir que libros son?cuando salen aproximadamente los admitidos?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paki
22/10/2009 10:37:00

alguien sabe si han salido ya las listas de admitidos? y donde las puedo ver, es que no las encuentro y me resulta extrano no saber nada ya.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: violeta
24/10/2009 19:23:00

Pues si que es raro que aun no salga ni las lista de admitidos.Buenos si os enterais de algo avisar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/10/2009 20:00:00

Hola,alguien me puede decir?  
Yo pagué la tasa del caja madrid 5.95...tendria ke haber entregado alguna otra cosa en alguna oficina?  
Me han dicho que tenia ke haber llevado una hoja a no sé que oficina,es cierto?  
si me podeis informar..un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: violeta
25/10/2009 11:53:00

Supuestamente no tienes que entregar nada yo tambien lo hice asi.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/10/2009 15:39:00

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscart
25/10/2009 17:47:00

Los rumores es q hasta diciembre o asi no salen las listas y luego ya pondran fecha examen en el foro de buscaoposiciones de subalternos teneis compañeros opositando q os pueden contar mas.  

Si no teneis ptos d haber trabajado lo llevais crudo para entrar, apuntaros ya a alguna bolsa abierta, la dehospital fuenlabrada u otra de esas e ir cogiendo puntos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fer
28/10/2009 9:44:00

no sabia que hubiese listado de admitidos y excluidos....yo pagué las tasas para presentarme y nada más.  
un saludo a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DIANA
09/11/2009 19:51:00

SI, PRIMERO SALDRÁN LAS PRIMERAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.Y EN 10 DÍAS SUPUESTAMENTE SALDRÁN LA DEFINITIVAS....AQUÍ ESTAMOS ESPARANDO...SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JULEN
10/11/2009 19:24:00

¿¿¿¿¿SABE ALGUIEN SI YA DE UNA VEZ HAN SALIDO YA LAS LISTAS DE ADMITIDOS??????  
Y DONDE???????.....NO SE ESTAN PASANDO??????....O POR LA CRISIS HAN PARADO TODO???????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JULIA
11/11/2009 19:20:00

Hola¡¡¡ No he localizado las listas de admitidos, pero tengo el libro, es de la editorial Adams, lo compré en la Casa del Libro, Gran Vía , año 2009, general+específico+ test, por 29 euros, lo vendo por 20 euros, por si alguien está interesado. Interesados dejad mensaje en mi correo : juliaporrasnarbona@yahoo.es  
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/11/2009 10:37:00

Cuando serán las fechas de los exámenes?....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: julen
20/11/2009 16:18:00

....es que nadie puede decirme nada de las listas de admitidos o de las fechas del examen????????  
saludos julen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/11/2009 17:06:00

Hola a todos!....a ver si alguien me puede dar una dirección para consultar derechos y deberes de los trabajadores, y el régimen disciplinario.  
Un saludo:  
Fer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Crisitna
24/11/2009 23:00:00

Aun no se saben las fechas de los examenes y tampoco han salido las listas de admitidos,por lo que comentan dicen que van a tardar en salir,osea que esto va pa tiempo,saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sonia
06/12/2009 12:36:00

Hola alguien podria ayudarme para saber si han salido las listas de admitidos y excluidos y si sabeis la fecha del examen. Un saludo a todos y muchas gracias y a ver si tenemos suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/12/2009 12:37:00

Hola alguien podria ayudarme para saber si han salido las listas de admitidos y excluidos y si sabeis la fecha del examen. Un saludo a todos y muchas gracias y a ver si tenemos suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.R.
08/12/2009 11:56:00

De que yo sepa no han salido ni listas de admitidos ni fecha de exámen,ya hasta el 2010 nada,consultaremos la pág por si alguien tiene novedades y quiere compartirlas.Yo voy a ver si consigo temario en sindicatos.Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/12/2009 12:03:00

Si consigo temario de aux hostelería lo comentaré aquí.¿Los que no podáis comprarlos,como yo,por dónde vais encontrando información?¿sabéis alguna pag de internet para poder preparar este exámen?Gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan
14/12/2009 13:05:00

Buenos dias. Me gustaria saber si conoceis alguna academia por madrid que prepare las oposciones de auxiliar de hosteleria. Venga un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/12/2009 18:00:00

Adams, que además acaba de llevarse su creadora, el galardón de ""empresaria del año"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Manoli
18/12/2009 10:21:00

Sabe alguien donde coseguir test en la red para practicar''
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Violeta
21/12/2009 11:06:00

Se esta comentando que han salido las listas probisionales de admitidos,pero no se si es cierto o no y donde se supone que se pueden mirar?Espero que alguien me ayude.Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lunam
21/12/2009 12:18:00

Donde mirais si ha salido la lista ... Porfa poner el enlace..  

GRacias Feliz Navidad para todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
21/12/2009 12:56:00

Las listas que han salido son las de auxiliar de obras y sevicios,las de auxiliar de hostelerias aun no han saido.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/12/2009 12:33:00

Solo quería felicitaros a todos y ya está. Ánimo con la oposición  

Fer
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pelocho
26/12/2009 13:28:00

Hola o todos y todas los opositores. Alguien me sabría decir donde se puede mirar si han salido o no las listas de admitidos?? Eske tengo un cacao de direcciones y cosas que no doy pie con bola! Asias por la info, animo y a segir estudando xD  

Feliz Navidad!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sagrario
30/12/2009 20:15:00

hola a todos parace que estamos todos buscando la lista de admitidos para la oposicion y todavia no se han publicado. por favor si alguien se entera de algo que lo publique aqui. un saludo y feliz navidad
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mamen
10/01/2010 10:09:00

hola alguien sabe para que tipos de trabajo es, porque yo echado la bolsa pero la verdad que no tengo mucha idea de para que es. ¿colegios y hospitales? e oido por ahi pero no lo tengo claro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marisa
14/01/2010 11:45:00

Alguien sabe si existen exámenes de años anteriores en la red?????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LAURA
20/01/2010 12:37:00

HOLA, AUN NO HAN SALIDO LAS LISTAS, EL EXAMEN SE PREVEE PARA MAYO O JUNIO, TENGO UN AMIGO QUE ESTA ESTUDIANDO EN ADAMS Y ES LO QUE LE HAN DICHO, ESTO SUELE IR PARA LARGO. YO QUERRIA SABER SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA WEB QUE VENGAN TEST PARA PODER HACERLOS.UN SALUDITOOOO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2010 20:31:00

En el imepe no tienen test específicos para auxiliar de hostelería,sólo nos queda esperar que algún alma caritativa que los consiga los ponga en internet,o quien pueda pagarlo,que yo no,en academias privadas y si no ejercitarnos en tests genéricos.Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RC
22/01/2010 14:13:00

Yo no lo eché, sabeis alguien si hay alguna posiibilidad de que se reabra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: p.e.s.
27/01/2010 16:42:00

Alguién sabe algo sobre una bolsa de trabajo para aux. de hostelería?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/02/2010 13:47:00

Yo he estado preparando parte del temario en Adams y nos han informado que se creará una bolsa de trabajo con aquellos que aún habiendo aprobado la oposición no estén entre los que acceden directamente a a la plaza por tener más puntuación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
02/02/2010 11:31:00

Hola! Alguien sabe si han salido ya las listas provisionales de admitidos para la oposición?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sonia
03/02/2010 14:05:00

Hola! me gustaria saber si hay alguien que sepa los admitidos y excluidos de la convocatoria un saludo a todos, gracias y mucha suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/02/2010 10:45:00

Hola compañer@s. Parece ser que la lista de admitidos y excluidos aún no ha salido como habeis apuntado en varios mensajes pero me gustaría saber donde lo mirais para comprobar que esto es así. Es decir si sabeis en que pagina de internet saldrán cuando se hagan públicas.  

Por cierto yo tampoco tengo ni idea de que tipo de trabajo vamos a desempeñar. ¿Alguien lo sabe?  

Gracias de antemano y animo a todos.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.Angeles
12/02/2010 10:36:00

Hola, me estoy preparando la oposicion de auxiliar de hosteleria y he comprado el libro en la editorial mad. Me gustaria poder intercambiar los test de este temario por otros de otra editorial para poder practicar. Si algien me puede ayudar os lo agradeceria muchiiisimo.  

Gracias y a luchar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/02/2010 19:03:00

Ok, yo tengo el libro de Adams, mi correo está un poco mas arriba, me temo que soy la única julia, mándame um mensaje.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/02/2010 14:40:00

yo tengo el libro de la editorial CEP S.L...  
SALUDOS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/02/2010 19:01:00

Me gustaría saber en que fecha saldran los listados provisionales de admitidos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2010 10:42:00

Hola, este mensaje va dirigido a Julia y Fer. Remito mi dirección de correo, si sois tan amables en enviarme fotocopias de los test y las soluciones, solo necesito eso, el temario como ya comente anteriormente lo tengo de la editorial MAD. Yo os puedo enviar los mios si me dais vuestra dirección.  

Muy amables. Un saludito.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2010 17:50:00

¡¡¡¡¡¡ALERTA¡¡ Ya han salido las listas de admitidos y excluidos.  
EXCLUIDOS: anexo 2, Boe 15-02-2010 = anuncios = ministerio de justicia e interior.  
ADMITIDOS: anexo 3, direcciones de los distintos ministerios para verlo.  

Suerte¡¡¡¡  

Pdta: a ver quien consigue la fecha de examen¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/02/2010 18:24:00

Podeis indicar el enlace ya uqe no lo vepo en el Boe  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2010 18:31:00

MADRID.ORG
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2010 18:52:00

MUCHAS GRACIAS JULIA, HABER SI SALEN LAS LISTAS POR INTERNET DE ADMITIDOS.UN SALUDO  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2010 21:17:00

.............NO SE DÓNDE ESTÁ EL ANEXO 2 Y 3 EN EL BOE, NI EN EL BOCM  
SÓLO HA SALIDO LA LISTA DE EXCLUIDOS PROVISIONALES, NI SIQUIERA ES LA DEFINITIVA  
POR FAVOR JULIA SÉ MAS CONCRETA Y PON BIEN DÓNDE TENEMOS QUE MIRARLO LOS ANEX.-2 Y 3 PORQUE YO NO LOS VEO POR NINGUNA PARTE. GRACIAS Y SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/02/2010 10:42:00

He llamado al 012 y me han informado de los listados, yo desde mi ordenador no lo puedo ver pero os meteis en la pagina www.madrid.org, y en el buscador segun la persona que me ha atendido hay que poner 012/2010 y se supone que hay os sale ya los listado a mi me da error, y si no llamando al 012 os da la información suerteeeeeeeeeeeeeee a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/02/2010 11:20:00

lo encontre os meteis en boletin oficial ariba a la derecha consejeria de presidencia justicia e interior y en 6 teneis los listado de los excluidos,  
espero que os sirva  
ciao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/02/2010 12:20:00

FALSA ALARMA¡¡¡¡¡¡¡  
Vengo de Gran Vía 18, las listas de admitidos que supuestamente iban a presentar, son erróneas, con lo que no hay nada, volverán a publicar en el BOE, las listas de admitidos.  

REPITO ENLACE:  

pag web: madrid.org.  
BOE  
Anuncios  
Ministerio de justicia e interior.  

Para la próxima.  

Bye¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/02/2010 12:32:00

Muchas gracias por que esto era de volverse locos.  
Bueno pues el primero que se entere que ponga el enlace así es mas facil para todos, Pues a seguir estudiando.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.ANGELES
16/02/2010 23:06:00

hola a tod@s, las listas provisionales de admitidos y excluidos ya se pueden comprobar en madrid.org  
las de admitidos tambien las podeis consultar en los tablones de anuncios de la Direccion General de la comunidad de madrid, C/ Gran Via, 3  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/02/2010 12:27:00

Hola Fer soy M.ANGELES me podrias mandar un mensaje con su e_mail para comentarte un asunto?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/02/2010 7:51:00

Hola M.ANGELES, soy fer, mi correo es fblancogar@yahoo.es  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/02/2010 18:22:00

Hola¡¡¡¡¡  

Mª Angeles, ¿¿¿¿ te has acercado a Gran Vía 3, a ver si estan las listas de admitidos??, te lo comento, porque yo me aderqué a Gran Vía 18, y me comentaron que eran erróneas, y tenían que volver a publicarlas en el BOE.  
Por favor, si alguien se ha acercado a alguno de los ministerios a ver las listas, que nos comente el resultado.  

Gracias¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/02/2010 18:44:00

LAS LISTAS DE ADMITIDOS ESTAN EN LA PAGINA MADRID.ORG, EN EL ENLACE QUE COMENTAN AL PRINCIPIO DEL FORO SE ENCUENTRAN EN LISTADOS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
19/02/2010 20:50:00

alguien podría indicar por favor cuál es el enlace adecuado para entrar a la lista???  
Alguien se ha enterado cuándo es el examen???  

Muchas gracias,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/02/2010 23:52:00

HOLA MARIA:EN LA PAGINA MADRID.ORG, PINCHA EN BUSQUEDA AVANZADA(ARRIBA) TE SALDRÁN UNAS CASILLAS PARA RELLENAR.EN LA PRIMERA PON AUXILIAR HOSTELERIA Y EN LA SEGUNDA EN EL DESPLEGABLE, SELECCIONA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DAS A BUSCAR Y TE SALDRA LA PRIMERA CONSOLIDACION DE EMPLEO PARA PLAZAS DE AUXILIAR......PINCHA, AHI EN EL LADO DERECHO PONE LISTADOS (2), PINCHA AHI Y ES DONDE SE PUEDEN VER. EL EXAMEN IMAGINO SALDRA MAS ADELANTE COMO EN EL RESTO DE OPOSICIONES.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2010 12:52:00

Hola,pero no decian que cuando salieran excluidos y admitidos pondrian fecha de examen???  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2010 21:52:00

si pero tiene que salir las definitivas, estas son las provisionales.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pelocho
22/02/2010 14:26:00

LAURA, creo que hablo en nombre de todos, en especial de aquellos que no nos aclarabamos con la busqueda de las listas de admitidos y excluidos, cuando digo que GRACIAS por la detallada explicación de como encontrar las listas.  

Al menos yo te lo agradezco porque por fin las encontré.  

Un saludo y animo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mamen
22/02/2010 22:42:00

Yo tambien te doy las gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 10:54:00

Gracias Laura, porque es bastante vergonzoso, que en el ministerio de Gran Vía 18, no sean capaces de al menos comunicarnos, que las teníamos colgadas .  

Suerte!!!!  

Pdta: la vamos a necesitar, somos 15.000 personas para 30 plazas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 10:55:00

Perdon¡¡¡ para 1500¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 11:31:00

ESO JULIA 1300 Y PICO, NO JOROBES SI FUERAN 30 MADRE MIA. BUENO ESPERO QUE TODOS TENGAIS SUERTE O QUE POR LO MENOS TODOS LOS QUE ANDAMOS POR AQUÍ CONSIGAMOS ENTRAR EN BOLSA. UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANTONIO
23/02/2010 15:08:00

Hola chicos/as, queria saber si alguien me puede ayudar a encontrar apuntes, test... todo lo relacionado con la convocatoria de aux. de hosteleria.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pelocho
23/02/2010 17:36:00

Yo también me sumo a la petición de ANTONIO, y si además me podeis recomendar alguna editorial buena para comprar el libro también os lo agradecería.  

Un saludos a todos/as.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 19:02:00

HOLA A TODOS me gustaria saber si hay alguien que se haya presentado anteriormente a esta convocatoria y si pudiese comentar un poco que clases de preguntas suelen poner referente a los estatutos, o bueno algun tipo de informacion estoy un poco de los nervios. GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 19:23:00

yo, nunca me presentado, pero segun el libro, no hay nada de estatutos son 4 temas.  
el libro es personal laboral grupo v auxliar de hosteleria comunidad de madrid, es el temario, con 4 tets de 40 preguntas uno por temario de edición mad y vale 21€.  
espero que os sirva mi información ya que veo que en este foro todo el mundo pregunta y muy pocos se molestan en contestar.  
espero haberos ayudado en algo.  
ciao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 20:12:00

CREO QUE SONIA TIENE RAZON LOS ESTATUTOS ENTRA EN EL TEMERIO QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR Y ME IMAGINO QUE TAMBIEN LA CONSTITUCION SI ALGIEN LO SABE CON CERTEZA QUE LO COMINIQUE GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 20:15:00

HOLA MAMEN gracias por la informacion pero a parte del libro que es el temario especifico hay que preparar el temario general que engloba la estructura basica comunidad de madrid, el convenio colectivo para personal lavoral de la comunidad de madrid, derchos y deberes de los trabajadores, Regimen disciplinario y las normas de salud laboral. Si no lo sabiais espero haber sido de utilidad y ley de igualdad que se me olvidaba. Un saludo a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/02/2010 20:29:00

Perdon que tambien he olvidado la constituccion tambien entra y me acaban de comentar que en algunos examenes han hecho referencia a todas las fechas de la constitucion española inclida la famosa Pepa espero serviros de ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mamenka
23/02/2010 21:51:00

Yo solo encuentro los excluidos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 9:43:00

Yo tambien encuentro solo los excluidos e imagino que si no estamos en esa llista es que estamos admitidos a examen ¿No? si alguien sabe si hay otra lista porfavor decirnos donde mirar gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 10:06:00

¡¡¡en serio!!!! me acabas de dejar de bloque, no tenia ni idea, pensaba que solo era el temario del libro,  
muchisimas gracias por tu información, sonia  
a mi me paso lo mismo con los listados y me di cuenta que con google no lo encontraba si os instalais otro buscador el mozilla, lo encontrareis como arriba dice laura que está muy bien explicado, pero con google el bucador de la pagina da problemas, y si no llamais al 012 y os dicen si estais dentro de las listas, mas que nada por si hay un error y no estais ni en una ni en otra luego ya si que si que.  
besos y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 11:09:00

HOLA ya he encontrado como llegar a la listas d admitidos a la convocatoria si le puede servir a alguien lo explico. Primero nos metemos en www.madrid.org en la ventanita de arriba que sale a la izquierda tenemos que poner Consolidacion empleo auxiliar de hosteleria y pinchamos para que busque, despues se abre una paguina y al margen derecho sale Gestion debajo en seguida se puede leer Listado (2) pinchamos ahi y suerte. Espero haber servido de ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 13:42:00

Hola Sonia, respecto a tu mensaje sobre los temas que entran en el examen, creo que no es correcto lo que comentas sobre la constitución pues este punto no aparece en las bases del concurso, lo cual quiere decir que no pueden poner ninguna pregunta de un tema que no se haya expuesto en el BOE, porque si no se puede impugnar el examen.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 14:45:00

HOLAAA:  
ESTOY DE ACUERDO CON MARIA ANGELES, NO ENTRA LA CONSTITUCIÓN, HAY QUE LEERSE LAS BASES Y AHI TE EXPLICAN EL TEMARIO QUE TE ENTRA. SON 6 TEMAS EN TOTAL, 2 DE GENERAL Y 4 DE ESPECIFICO, EN LOS TEMAS GENERALES ESTA LA ESTRUCTURA BASICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y UN TEMA DE RIESGOS LABORALES. SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARTA
24/02/2010 15:03:00

hola a todos:  
Tengo alguna posibilidad si no tengo ningún punto en la fase de concurso? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/02/2010 21:40:00

Gracias por vuestra aclaraccion mejor menos a estudiar me habian dicho que entraba la constitucion porque entra en todas las oposiciones. De nuevo gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/03/2010 12:32:00

Hola a tod@s os sugiero que le hecheis un vistazo al estatuto de la comunidad pues pueden salir preguntas sobre las competencias de la comunidad de madrid, o las reformas de estatuto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 1:20:00

cambio libro en pdf de auxiliar de obra y servicio por el de auxiliar de hosteleria en pdf  

mi mail es depechemadrid@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/03/2010 13:41:00

porfa, alguien sabria si ya han salido las listas definitivas de subsanacion para auxiliar hosteleria?no encuentro nada gracias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sagudog
09/03/2010 15:15:00

Hola, me gustaria saber si alguien tiene algun examen de alguna convocatoria pasada o si en la pgina de la comunidad de madrid es posible encontrar examenes de convocatorias pasadas.  
Un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/03/2010 16:28:00

Hola a tod@s:  
Tengo una pequeña duda que os agradeceria me aclaraseis. En la limpieza de vestibulos el barrido como se realizaria ¿seco o húmedo? y otra más ¿a una alfombra se le puede pasar una mopa?  
Gracias por vuestra colaboración, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/03/2010 21:53:00

Hola a tod@s, me gustaria saber si ya han salidos los dias que se celebrará el examen, si alguien sabe algo, por favor decirlo.  
Gracias, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/03/2010 19:21:00

Holaaaa¡¡¡¡¡, siento molestaros, pero tengo una duda, que a lo mejor alguno de mis compis de oposición, me puede solucionar:  

me voy a presentar a una oposición de limpieza, y yo trabajo de camarera en el mismo centro donde voy a hacer el exámen, ¿¿¡sabéis si tenemos derecho a hacer el examen, o por lo menos a salir un poco antes para poder ir a hacerlo, si coincide con nuestro horario de trabajo?????''  

Me han dicho que no tengo derecho , y me da miedo que tampoco me dejen presentarme a la vuestra.  

GRACIAS, SIENTO MOLESTAROS..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRA VEZ......  

Pdta: si alguien tiene el convenio de colectividades, de hosteleria, podria dejarmelo???, o decirme dónde puedo bajármelo?????  

Good lucky¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manoli
27/03/2010 16:33:00

debes de entrar en convenio de hosteleria y turismo y ya esta .Yo creo que todos los trabajadores tenemos derecho a ausentarnos del trabajo para examenes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/03/2010 18:15:00

viendo todo los mensajes , me hace pensar en voz alta que mal esta el pais, parece que hay cometencia para trabajar en la limpieza en un hospital y ganar 800 euros.  
Y hace 2 años decia que necesitamos gente de fuera de españa para trabajar pq no hay gente de españa que quiera trabajar en puesto bajo...  
va ser que al final la gente de fuera le ayunda para puesto buenos y lo de españa se matan por trabjos ...  
solo es un pensamiento.  
todo trabajo tiene mi repecto por supuesto...pero da que pensar como esta el pais
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/03/2010 17:53:00

Este mensaje va en contestación al mensaje con fecha 28/03/2010 a las18:15.  
Creo que antes de hacer un valor o juicio en un foro deberias de informarte un poco acerca de como funciona el personal laboral de la comunidad de Madrid, empezando por el salario y resto de facilidades que tienen frente a las empresas particulares. Además si como bien dices la gente de fuera ocupa buenos puestos es porque en España damos más ayudas a los extranjeros que a los propios españoles"somos así de esplendidos" por lo que deberian de estar agradecidos, y si opinas que tan mal va el pais ya sabes lo que tienes que hacer así tendremos más trabajo nosotros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/03/2010 19:45:00

aaah entonces esta bien el pais? es una desaceleración es cierto, menos mal que bajros los tipo de interes ... en fin . Por cienrto que tengo que hacer?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/03/2010 0:03:00

. RE:auxiliar de hosteleria
hola a todos si alguien ha encontrado la fecha y lugar del examen porfavor ponerlo en el foro gracias. No encuerto nada sobre el tema. Un saludo pa todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Yo
09/04/2010 13:10:00

HEY HOLA A TODOS. Alguien sabe ya fecha de examen y lugar. No encuentro nada y estoy ya un poco desesperada no se cuanto tiempo nos queda para estudiar un saludo a todos y porfavor si alguien sabe algo que conteste a este SoS. Graaaacciiiiasssssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/07/2010 20:24:00

esto se esta atrasando demasiado, no creeis
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/07/2010 22:12:00

SI, YO YA PARA ESTE VERANO NI LA ESPERO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/07/2010 22:13:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/07/2010 22:13:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/07/2010 22:32:00

De momento parece que no ha salido nada, no ha salido ni siquiera la lista definitiva de admitidos, o almenos eso es lo que tengo entendido, desde luego yo no la encuentro en la web de la comunidad de Madrid.  

En cuanto sepa algo lo comentaré por aquí.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/07/2010 22:49:00

He llamado al número 012 y me han dicho que esta todo parado,así que haceros una idea.Gracias.Saludos desde Vallekas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ines
28/07/2010 17:48:00

me gustaria saber lo que entra de le estructura basica de la comunidad de madrid. gracias y donde conseguirlo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: loli
23/08/2010 20:23:00

pues mis sospechas se han confirmado, tanto estudiar para nada. ¡¡ Este año no salen!! esto es una verguenza que juegen asi con las personas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SONIA
25/08/2010 10:30:00

Hola! Loli donde as visto que no salen este año para confirmarlo o si alguien sabe más porfavor reforzar la información y si sabeis para cuando se suponen que puedan salir tambien gracias.. llevas razón son unos informales como se puede tener asi a tantas y tantas personas esperando hacer un examen y parece que a nadie le importe que verguenza. Gracias por la información a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/08/2010 14:43:00

La esperacita aguirrita se tiene que estar haciendo de orito con las academia ,,,jeje en que pais vivimos jejej la vota yo se quien
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco
29/08/2010 20:42:00

Hola, estoy de acuerdo con Loli, a mi me dijeron hace tiempo que esto era para tenernos entretenidos pero que no habia intencion de hacer examen, hace unos 15 años ya paso algo asi, y ese examen nunca salio. Yo no digo que no vaya a salir pero que no lo tememos con mucha calma, somos muchos los interinos como yo que pensamos igual. Paciencia y paciencia, son asi de sirverguenzas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: begoña
05/10/2010 18:45:00

vendo libro de auxiliar de hosteleria de la editorial IMAD, sin estrenar, no se sabe nada de la fecha de examen, eso es lo que dicen los sindicatos, lo tenemos dificil aunque yo hago suplencias, tan solo echo 2 bajas, los interinos tienen suerte tienen muchos puntos, y ademas hacen cursos a los que los demas no tenemos derecho, me parece injusto que no se valore a todo el mundo igual
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/10/2010 18:54:00

por si a alguien le interesa el libro es de la parte especifica los temas son 4 y luego hay otro libro de programa general en el que entra la estructura basica de la comunidad de madrid, y el convenio colectivo, por si os interesa alguno mi correo es bego.s.r@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/10/2010 10:06:00

Hola por si alguien le pudiese interesar yo tengo el libro de auxiliar de la editorial IMAD viendo lo dificil que lo tengo porque no tengo puntos y todo lo que estais contando si alguien le intera le puedo vender el libro mi correo es sonia.antonio@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo
07/10/2010 12:59:00

nos han comentado en la academia que esto va para largo,que se comenta que saldrá la fecha de examen en junio,además es cierto que la gente que no tenemos puntos es casi imposible que entremos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/10/2010 15:38:00

me han comentado que lo mas probable es que salgan antes de las elecciones de mayo, la gente que no tiene ningun punto, es casi seguro que no consiga plaza, porque hay mucha gente que lleva muchos años trabajando y en la fase de concurso tendran muchos puntos, lo unico que las personas que no consigan plaza, pues formaran parte de una bolsa de empleo, pero sera por ordden de puntuacion con lo cual la gente que no tenga puntos se quedaran de los ultimos en la lista
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/10/2010 15:39:00

me han comentado que lo mas probable es que salgan antes de las elecciones de mayo, la gente que no tiene ningun punto, es casi seguro que no consiga plaza, porque hay mucha gente que lleva muchos años trabajando y en la fase de concurso tendran muchos puntos, lo unico que las personas que no consigan plaza, pues formaran parte de una bolsa de empleo, pero sera por ordden de puntuacion con lo cual la gente que no tenga puntos se quedaran de los ultimos en la lista
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: patricia
28/10/2010 19:43:00

yo no tengo puntos pero tengo la esperanza de quedar en buena posición para la futura bolsa. Nunca se sabe, y la esperanza el lo unico que se pierde....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AURORA
03/11/2010 22:36:00

se espera que salgan para las elecciones de madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/12/2010 17:53:00

se estan riendo de todos esto es una verguenza seguro que salen para las eleciones para ganar puntos los sinverguenzas de los pioliticos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/12/2010 18:56:00

yo creo que esto es una estafa nos sacan el dinero de la tasa y el dinero de los libros y luego nada de nada ya lo veremos pero yo creo que al final ni examen ni nada de nada un saludo a todos y animo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lidya
15/12/2010 21:44:00

Se han subido al carro de la crisis, tienen la escusa ideal para no sacarlas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carla
15/12/2010 21:49:00

Pues yo hoy me he borrado de la academia, ya esta bien de perder dinero, las ultimas noticias que yo tengo es que no van a salir ni para el año que viene. A mi ya no me quitan mas dinero, te venden la moto los de la academia y es todo mentira
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/12/2010 13:04:00

Es una verguenza que tomen asi el pelo siempre a todo el que esta necesitado de conseguir un puesto de trabajo. Primero te dicen que pages las tasas del examen y ahora nos tienen todo este tiempo en esta incertidumbre.Que pasa que no se dan cuenta , que somos personas y que juegan con nuestra situaccion y a demas tienes que aguantar que despues de pagar para un examen ahora me dicen que es muy probable que ni siquieras tengas una plaza aun aprobando si antes no tienes los puntos necesarios porque no lo dicen cuando estas cogiendo la solicitud y no te hacen pagar por unos derechos a examen cuando ahora te dicen que aun aprobando si no tienes puntos es imposible entrar. Me nuda tomadura de pelo. Son todos una panda de sinvergüenzas ...............
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/12/2010 19:45:00

POR LOGICA QUERIDOS COMPAÑEROS ME TEMO MUCHO QUE NI SALGAN AL AÑO QUE VIENE Y AL OTRO YA VEREMOS, PUES ESTAN QUITANDO GENTE DE CORREOS, DEL AYUNTAMIENTO DE OPERARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DE UN MONTON DE SITIOS OFICIALES PORQUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR SUELDOS, ¿¿¿¿¿COMO VAN A SACAR EXAMENES Y TENER A GENTE ESPERANDO PLAZA BERREANDOLES TODO EL DÍA POR SUS DERECHOS?????, SOMOS UNOS PRINGAOS, NOS HAN TOMADO EL PELO, LA COLETA Y LA PEINETA, POR BUENA GENTE.......SI NOS DEDICARAMOS A ROBAR COMO LO ESTAN HACIENDO ELLOS DE GUANTE BLANCO, QUIZÁS NOS IRIA MENOS MAL, PERO ES EVIDENTE QUE MORALMENTE SOMOS INCAPACES DE ELLO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PONER EN SUS MANOS NUESTRO PEQUEÑO FUTURO, SIGNIFICA QUE MALA GENTE NO SOMOS, QUEREMOS RABAJAR Y ESO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS COMO PERSONAS QUE NOS HONRA, ADEMÁS, VOSOTROS NO SABEIS QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA???????, ¡¡¡¡¡¡YA LO PAGARAN!!!!!!, TODO , ABSOLUTAMENTE TODOS PAGAMOS EN ESTA VIDA NUESTRAS DEUDAS Y NUESTROS MALES, YA SE VERÁ. YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS HA COSTADO INCLUSO PAGAR LA TASA POR EL DERECHO A EXAMEN, ELEGÍ ESTA OPOSICIÓN Y NO OTRA POR LO DIFICIL QUE ESTÁ TODO PARA ENTRAR, Y CONFIÉ, NO OS OBSESIONEIS, DEJAR CORRER EL MAL PENSAMIENTO Y NO SUFRAIS, PENSAR EN UNPLAN "B", Y SEGUID ADELANTE LUCHANDO, AL FINAL GANAREMOS, SEGURO, UN ABRAZO COMPAÑEROS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/12/2010 19:46:00

POR LOGICA QUERIDOS COMPAÑEROS ME TEMO MUCHO QUE NI SALGAN AL AÑO QUE VIENE Y AL OTRO YA VEREMOS, PUES ESTAN QUITANDO GENTE DE CORREOS, DEL AYUNTAMIENTO DE OPERARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, DE UN MONTON DE SITIOS OFICIALES PORQUE NO TIENEN DINERO PARA PAGAR SUELDOS, ¿¿¿¿¿COMO VAN A SACAR EXAMENES Y TENER A GENTE ESPERANDO PLAZA BERREANDOLES TODO EL DÍA POR SUS DERECHOS?????, SOMOS UNOS PRINGAOS, NOS HAN TOMADO EL PELO, LA COLETA Y LA PEINETA, POR BUENA GENTE.......SI NOS DEDICARAMOS A ROBAR COMO LO ESTAN HACIENDO ELLOS DE GUANTE BLANCO, QUIZÁS NOS IRIA MENOS MAL, PERO ES EVIDENTE QUE MORALMENTE SOMOS INCAPACES DE ELLO, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PONER EN SUS MANOS NUESTRO PEQUEÑO FUTURO, SIGNIFICA QUE MALA GENTE NO SOMOS, QUEREMOS RABAJAR Y ESO ES UNO DE LOS PRINCIPIOS COMO PERSONAS QUE NOS HONRA, ADEMÁS, VOSOTROS NO SABEIS QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA???????, ¡¡¡¡¡¡YA LO PAGARAN!!!!!!, TODO , ABSOLUTAMENTE TODOS PAGAMOS EN ESTA VIDA NUESTRAS DEUDAS Y NUESTROS MALES, YA SE VERÁ. YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS HA COSTADO INCLUSO PAGAR LA TASA POR EL DERECHO A EXAMEN, ELEGÍ ESTA OPOSICIÓN Y NO OTRA POR LO DIFICIL QUE ESTÁ TODO PARA ENTRAR, Y CONFIÉ, NO OS OBSESIONEIS, DEJAR CORRER EL MAL PENSAMIENTO Y NO SUFRAIS, PENSAR EN UNPLAN "B", Y SEGUID ADELANTE LUCHANDO, AL FINAL GANAREMOS, SEGURO, UN ABRAZO COMPAÑEROS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos Fernandez
20/12/2010 19:48:00

Pues no es por desanimar a nadie pero dando datos os dire que en el hospital Gregorio Marañon, hablando con compañeros os dire que a los auxiliares de hosteleria los van a quitar , echan a los que no tienen plaza y a los que si la tienen los acoplan en otros sitios, a si que siento deciros con datos que es muy muy dificil que saquen las oposiciones, lo siento y animo para todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/12/2010 21:43:00

Pues entonces habra que pedirle de alguna manera a la comunidad de madrid que nos devuelva nuestro dinero ya esta bien que encima se rian de nosotros es lo peor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari
07/01/2011 13:23:00

yo por las dudas, voy a seguir estudiando. No creo que en plenas elecciones lo cancelen. Seamos positivos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pilar B.
08/01/2011 14:05:00

Es cierto que el panorama de la Comunidad de Madrid no es muy alentador en cuanto a contrataciones. Pero también es cierto que este proceso de oposición para Auxilar de Hostelería está aprobado y convocado y cobrado los derechos de examen. No es fácil pensar que se vayan a echar atrás. Además, son plazar creadas entre los años 1999 y 2004, y actualmente ocupadas por interinos, de manera que sería dejar de abonar salario a un interino para pagar a un fijo. Por lo tanto, el dinero para pagar esos sueldos ya existe. También es cierto que el proceso se está demorando mucho. Me temo que en estas plazas temen sacar el listado definitivo. Al parecer, existen una 200 personas que no han abonado correctamente las tasas (podrían faltarle unos céntimos) y la idea es dejarlos excluidos, lo que supondría armar el belén. No obstante, si os sirve de referencia, para otras categorías que se convocaron a la vez que éstas, ya se están nombrado los tribunales de oposición, lo que indica que el proceso sigue adelante. Es posible que para las elecciones se vea ya la luz.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lidya
09/01/2011 21:06:00

Pilar, esta muy bien ser optimista pero referente a lo que escribes decirte que la oposicion de auxiliar de obra y servicio a la que puedes hacer referencia ya que salio el 23 de marzo del 2009 y la nuestra el 3 de abril del 2009 la resolucion de el tribunal calificador salio el 22 de noviembre del 2010 es decir hace 2 meses y siento decirte que todavia no ha salido la lista definitiva de admitidos por lo que para la nuestra primero tiene que salir la lista del tribunal y luego la lista definitiva de opositores por lo que no va a dar tiempo que sean antes de las elecciones por mucho que quieran correr, entonces si no tienen prisa ahora creeis que van a tener prisa despues? si hay cambio de gobierno primero se dedicaran a otras cosas antes que ha estas os lo puedo asegurar y si no hay cambio de gobierno pues ya ha demostrado que no tienen ninguna prisa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Silve
07/02/2011 23:01:00

Hola  

El año pasado miré las listas provisionales, tanto la de admitidos como la de no admitidos y no aparecía en ninguna. Llamé al 012 y me indicaron lo que tenía que hacer para reclamar, envié la carta con todo lo que me dijeron y no he obtenido ni respuesta ni nada.  

Leyendo por aquí he visto algún comentario de que esas listas no estaban bien y que las que realmente servían eran las de marzo.  

Mi pregunta es, ¿dónde puedo ver esas listas? Porque buscando por internet y en la página de madrid.org sólo encuentro las provisionales.  

Gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rebeca
14/02/2011 23:39:00

Bueno pues si hablia alguna duda creo que nos ha quedado resuelta con la ultima notica dada por la comunidad de la congelacion de las oposiciones de maestro en madrid. Las siguientes en congelar son las nuestras. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diana
18/05/2011 11:10:00

Yo he aprobado dos veces esta oposicion y me he quedado fuera las dos veces por falta de puntos,no es justo!!alguien tiene idea de la fecha de examen ?porque decian para junio pero lasfechas que estamos no lo creo llegara septiembre y seguiremos igual...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/05/2011 19:05:00

.....no encuentro ninguna fecha de examen, alguien me dijo que estaban ya moviendose fechas, sabeis algo alguien del puñetero examen este??????, decidme algo quien esté al loro, pues lo he dejado un poco olvidado porque no recibo alertas y estoy algo nerviosa, GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bigum
18/05/2011 21:21:00

Yo miro todos los dias el boletin de la comunidad de madrid que es donde tienen que publicar la lista definitiva y fecha de examen y no han publicado nada todavia, pero hay una pagina donde podeis ver como va el proceso. De todas formas, todavia no han aprobado la constitucion de tribunal, asi que me parece a mi que va para tiempo. Es una verguenza que desde junio de 2009 que salio convocatoria todavia no se sepa nada, ya sabemos, afan recaudatorio, como siempre a cachondearse de los ciudadanos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/05/2011 12:07:00

bigum,me podrias decir cual es es pag?gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/05/2011 16:43:00

no me deja copiar el enlace pero esta en la pagina de la comunidad de madrid gestiones y tramites ofertas de empleo public consejeeria de presidencia y justicia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/05/2011 17:16:00

muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/08/2011 14:46:00

Ya han salido la composicion del tribunal, ha salido hoy en el diario oficial de la comunidad de macrid, quiere decir que esto esta mas cerca, pero no entiendo que llevemos 2 años desde que se convoco la oposicion en julio de 2009 y todavia no hay nada, afan de recaudacion? supongo que si. Sabeis alguien si los sindicatos lo saben? yo no soy de la comunidad de madrid y no estoy muy enterado de ello. saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jorge
14/08/2011 0:23:00

siento deciros que nosotros que somos de auxiliar de obras y servicios la composicion del tribunal salio en noviembre del año pasado y todavia no hay fecha de examen asi que no os tomen el pelo que lo unico que hacen es tenernos entretenidos para nada ,es un engañabobos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/08/2011 20:53:00

si alguno o alguna sabeis la fecha de examen o algo que se le aproxime a saber dicha fecha, no os olvideis de ponerlo aquí, ponerlo todos los que podais para ver si coincidimos y nos enteramos todos y todas bien, porque despues de tanto tiempo yo ya no se ni siquiera si la van a anular. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisco Cano Ruiz
31/08/2011 23:15:00

Me gustaría saber si os enteráis de la fecha del examen de auxiliar de hostelería porque llevamos varios años detrás de esta oposición
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/11/2011 14:06:00

hola, me gustaria saber si alguien sabe como ponerse en contacto con los sindicatos, porque llevamos mas de dos años esperando a que salga la fecha de examen y no ha salido nada, esto parece una estafa por parte de la administracion publica. No soy de la comunidad de madrid y no tengo forma de contacto con ellos alli en esta comunidad. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/11/2011 21:36:00

yo soy trabajadora eventual, estoy afiliada a un sindicato, y no saben cuando saldran, es mas me aseguran que quiza no salgan las plazas anunciadas, pero no es seguro, pero de fecha nada de nada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/11/2011 19:00:00

sabe alguien, o tu , "auxiliar de hosteleria, afiliada a un sindicato", perdona, pero me dirijo así porque no se tu nombre, sabes si se podría reclamar esto de alguna manera o podríamos hacer algo, porque esto ya no hay palabra en el diccionario para definirlo, creo que como siempre los pobres pagamos el pato de los listorros que andan por ahí sueltos, si sabes algo o se te ocurre algo anotalo aquí con un mensaje, para mover lo que haga falta, gracias, julen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CRIS
28/11/2011 9:11:00

esto es una verguenza,yo estoy en el paro y me apunté a la academia Adams ,fui más de un año a la academia con mucho sacrificio para pagarmela porque yo no cobro nada de paro,me quité de la academia porque la subieron de precio,pero me siento engañana ,si alguien sabe algo que por favor lo publique,gracias un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/11/2011 13:09:00

julen no se puede hacer nada, solo esperar, imaginamos que si decidieran desconvocar las oposiciones devolverian las tasas como ya se hizo hace años, pero tal y como estan las cosas, como hay dinero dudo que las desconvoquen aunque esto no quiere decir que se vallan a llevar acabo, yo no creo nada, es mas si lo que van hacer es privatizar, es absurdo lo de las oposiciones, porque las privatizaciones como sabes implican poco personbal, en definitiva los sindicatos estan como nosotros no saben nada, si en algo puedo ayudarte no dudes en hacerlo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/11/2011 11:20:00

ºGRACIAS BEGOÑA, SOY JULEN, NO SE, ES QUE ESTOY TAN DESESPERADA QUE YA PIENSO HASTA EN LEVANTARME Y TIRARME A LA CALLE, SE QUE ASÍ NO SE CONSIGUE NADA PERO ALGO TENDRIAMOS QUE HACER. DE TODAS LAS FORMAS, SUPONGO QUE SI ALGUIEN SABE ALGO NOS LO DIRÁ EN ESTE BLOG, UN SALUDO Y TE REITERO LAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/12/2011 13:30:00

cuando se sepa algo lo hare saber, a mi me informan de todo, asi que tranquilidad, lo que si se es que antes del verano salio el tribunal calificador aunque no hay nada nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAvier
28/12/2011 17:41:00

A mi me gustaria saber cual es la forma de que me devuelvan el dinero de la oposicion , ¿alguien sabe algo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
29/12/2011 14:18:00

Lo que parece claro es que nos han hecho pagar 6 euros por aire,y ahora con Rajoy lo llevamos clarinete
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/12/2011 15:54:00

Se ha modificado el tribunal, en la pagina de la comunidad de madrid boletin oficial de fecha 28/12 lo podeis encontrar. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fer
30/12/2011 18:50:00

Feliz año a todos!!!....a ver si tenemos más suerte el año entrante....por cierto, Mª Angeles, como lo llevas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mª Angeles
01/01/2012 18:24:00

Hola Fer, gracias por tu mensaje y animo para todos. No he tocado un libro desde hace más de un año, dudo mucho que me presente, esta gente me ha comido la moral.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/01/2012 13:38:00

hola queria saber si alguien tiene algun tipo de enchufe dentro de la comunidad para q nos informe de como estan yendo las cosas por que esto parece una autentica tomadura de pelo y contando con que pagamos 6 euros con loas 20000 solicitudes que hay ya os pedis hacer uan idea de todo el dinero que han sacado con esto es mas yo por ejemplo estuve yendo a una academmia para preparamelas bien y me encuentro con la sorpresa de que llevo casi 3 años esperando a qsalgan me siento totalmente estafada y ademas me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna normativa que implique el que una oposicion no pueda estar tanto tiempo sin convocarse yo se que en las del ayuntamiento de madrid el plazo maximo desde que se publica en el bocam asta realizar el examen es un año pero en la comunidad de madrid lo desconozco espero poder obtener respuesta de alguno de vosotros muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/01/2012 14:12:00

pues a mi me han comentado que pueden salir para marzo,pero vamos yo ya no se que pensar.yo tambien me apunte a la academia ,pero despues de tanto tiempo ya he dejado de estudiar porque me aburria el estudiar siempre lo mismo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/01/2012 14:20:00

Yo ya he pasado hace tiempo..Ahora estoy en la uned y empollando a tope, hoy tengo mi primer exámen y voy a por todas!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2012 9:11:00

pero el que te acomentado que puede salir para marzo es algo fiable o o tiene nada q ver con la admnistracion, por que en primerluegar aun no an salido tp las listas definitivas y no sabemos como va e teoria edespues del tribunal deberia de salir la fecha de examen y antes del tribunal deberia de aver salido la lsta definitva con lo cual suena a un poco de vacileo la verdad.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2012 13:49:00

yo me he apuntado ahora en la academia adams para la fabrica de la moneda y se lo pregunté a la profesora que da clases a los de auxiliar de hosteleria y a los de la fabrica de la monida y me dijo que se cree que salgan para marzo,pero vamos que yo ya no me fio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2012 15:05:00

Acabo de recibir un.sms de dame el.examen es.el.3 de marzo suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2012 15:12:00

vamos a ver cuando salgan las definitivas tiene que haber minimo tres meses para la convocatoria con lo cual en marzo es imposible. si no han salido ya, despues de tsnto tiempo. no creo que salgan, con lo que a entrado en el gobierno y como pinta la cosa, todo esta muuuuuuuuuuuu parado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

vamos a ver cuando salgan las definitivas tiene que haber minimo tres meses para la convocatoria con lo cual en marzo es imposible. si no han salido ya, despues de tsnto tiempo. no creo que salgan, con lo que a entrado en el gobierno y como pinta la cosa, todo esta muuuuuuuuuuuu parado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2012 16:07:00

pues te comunico que el examen es el dia 3 a lde marzo a las 10 de la mñana en la complutense de madrid a salido publicado oy en el bocam y de toas formas lo podeis ver en www.madrid.org en la parte de arriba le dais a busqueda avanzado y twe saldran varias casilla en la primera pones consolidacion( con el asterico) Y EN LA SEGUNDA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO ay ya puedes buscar las de auxiliar de hosteleria y en la parte derecha una vez que acedas a ello ya puedes ver que esta publicado la lista definitiva de excluidos con la fecha de examen y a donde le corresponde a cada uno hacer el examen a mi me corresponde en la facultad de derecho y aotros en las de telecomunicacion y aotros en la de ingenieros de caminos espero q os sirva de ayuda  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
31/01/2012 22:36:00

confirmado ha salido en el bocam de hoy son el dia 3 de marzo a las 10 de la mañana para todos, segun el apellido que tengais tendreis que ir a una facultao u otra
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rodrigo
01/02/2012 8:26:00

Buenos días a todos y suerte para el examen  
Yo también me he quedado un poco loco, sólo un mes nos dan para repasar las oposiciones, tres años esperando y nos avisan con tan poco tiempo, se hará lo que se pueda.  
Alguien sabe dónde se pueden conseguir simulacros de examen ó si hay alguna academia que imparta curso de repaso pero on line? Vivo en Cáceres y me es imposible asistir a clase  
Muchas gracias  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIBEL
01/02/2012 15:26:00

MADRE MIA......DOS AÑOS Y MEDIO ESPERANDO Y SIN ESTUDIAR, CREO QUE NO SE PRESENTARÁ NADIE....HA SIDO UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y RESULTA QUE AHORA TE AVISAN CON 1 MES DE ANTELACIÓN, NO TE DA NI TIEMPO PARA ESTUDIAR...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/02/2012 15:35:00

ha salido la convocatoria del examen y es el 03/03/2012 a las 10:00
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/02/2012 17:02:00

Hola,yo solo veo los excluidos y los admitidos?? Yo no me veo por ningún lado.saludos  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bebes
03/02/2012 1:02:00

en el bocm del dia 31 de enero de 2012 ha salido la lista de excluidos y la fecha de examen para el dia 3 de marzo a las 10 horas. Hay que mirarlo porque segun el apellido que empieza por la "U", es en una facultad distinta de la Ciudad Universitaria. No se os olvide el DNI y un boligrafo de color azul o negro para realizar el examen. De todas maneras el que no se vea en la de excluidos, si pone en el buscador de google sus apellidos coma y el nombre cuando le das a buscar te salen varias paginas en las que tu nombre esta en internet incluido, en oposiciones, facebook, etc. Pincha en la que creas que tiene algo que ver con esto y automaticamente te sale la lista. Suerte a todos y poneros a ello, que aunque parezca poco tiempo, el caso es llevar algunos conceptos muy claros. Luego la suerte juega el resto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/02/2012 12:35:00

Hola no lo entiendo,busco mi nombre en Google y me viene que estoy admitida pero de la lista provisional de admitidos,que salió en 2009.como puedo saber si estoy admitida?? Entre los excluidos no estoy.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/02/2012 14:19:00

llama 012 y te informan de todo, y te dicen hasta la facultad donde te examinas. o consolidacion Y EN LA SEGUNDA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO ay ya puedes buscar las de auxiliar de hosteleria y en la parte derecha una vez que acedas a ello ya puedes ver que esta publicado la lista definitiva de excluidos con la fecha de examen y a donde le corresponde a cada uno hacer el examen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/02/2012 14:20:00

llama 012 y te informan de todo, y te dicen hasta la facultad donde te examinas. o consolidacion Y EN LA SEGUNDA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO ay ya puedes buscar las de auxiliar de hosteleria y en la parte derecha una vez que acedas a ello ya puedes ver que esta publicado la lista definitiva de excluidos con la fecha de examen y a donde le corresponde a cada uno hacer el examen.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: diego
06/02/2012 10:39:00

Alguien me podria decir cuanta gente hay apuntada pars esta oposicion?  

Gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2012 10:42:00

unas 20.000 personas .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2012 10:49:00

suguramente que se presente muy poca gente , pues despues de tres años la gente ni se acuerda .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Leire
06/02/2012 12:15:00

Holaa, tengo una duda, yo se que si que estoy admitida para ir al examen, pero estoy buscando modelos de examenes de otros años para el libro de leyes y tal... xq es el que me resulta mas complicado pata aprender. Alguien ha encontrado algo??  
Un saludo gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2012 13:57:00

hola a todos . Eso de que se presentara poca gente , no lo creo .Demomento sd presentaran todos los interinos que tienen un monton de puntos y la gente como yo que no tenemos ningun punto lo tenemos muy crudo y tal como estan las cosas seguro que se presentan los 20 000 .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2012 16:51:00

hola el que se presernten los interinos no es ningun problema por loo menos para mi aunque tengan muchos puntos primero para poder conservar su plaza tienen q aprobar el exqmen y eso no lo tienen tan facil ay muxo s de los interenos que se presentan q estan confiaos y piensasn q lo van a sacar sin estudiar solo con la esperiencia pero eso no es asi con lo cual a mi no me va a decaer el animo .  
pòr otro lado los 20.000 ni de coña se van a presentar mas que nada por q de ahi ya tienes q quitar a los que an excluido , despues tienes q quitar a los que no se presentan por q ya se les a olvidado q esto existia, tb tienes q contar con la gente q no se lo a preparado muuxo, tienes q contar con los interinos q la mayoria de ellos an estudiado mas bien poco o nada y ay que contar con la gente que va al examen por ir y quedarse en bolsa, tb con la gente que viendo que estas oposiciones no salian se an preparado otras , con lo cual no va a estar tan dificil la cosas yo por o menos espero sacar la plaza y de toas formas q cuanta menos gente se presente mejor.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/02/2012 17:25:00

Creéis que un mes te puedes preparar para este examen??por lo menos podían a ver dejado mas espacio de tiempo,que vergüenza,yo me voy a presentar,pero lo mas probable es que no apruebe.un saludo y suerte  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/02/2012 13:01:00

autor estas como muy seguro de que sacaras plaza, no seras de esos que llevan años trabajando, y creen que con sacar un 5 aprueban, el tribunal puede poner la nota limite que quiera segun la gente que se presenta, porque si no mucha gente aprobaria sin plaza aqui no hay nada seguro, puedes tener experiencia de montones de años y muchos cursos pero como no saques el minimo el oposicion que exija el tribunal, no sacas plaza, y el minimo en teoria es la mitad de las respuestas correctas pero eso esta por verse
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/02/2012 13:19:00

Yo me presentare aunque no tengo ningun punto . La verdad es que lo veo muy crudo , pero bueno , por intertarlo que no quede .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lunam
07/02/2012 21:29:00

Alguno sabe alguna pregunta que normalmente haya caido casi siempre...Ir las poniendo con la respuesta puede sernos util para todos ...  
Ya que no contamos de mucho tiempo.Y animo hay que intentarlo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: KIRA
08/02/2012 0:22:00

HOLA A TODOS NOS PRESENTAMOS MUCHISISIMOS Y DECIROS A ATODOS QUE LOS QUE NO TENEIS MERITOS NO TENEIS NADA QUE HACER, HAY GENTE QUE LLEVAS MAS DE 25 AÑOS............... Y VAMOS MU PREPARADOS.ESO DE QUE NO SE ACUERDA NADIE VAMOS CON LO QUE LLEVAMOS ESPERANDO........................SE VAN A LLENAR CINCO UNIVERSIDADES PARA EL EXAMEN CONESO LO DIGO TODO.Y COMO ES LOGICO PRIMERO QUE SE RECONOZCAN LOS MERITOS DE LOS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO DENTRO, LE PESE A QUIEN LE PESE QUE PARA ESO LLEVAMOS AÑOS DANDO TUNBOS Y AGUANTANDO DE TO EN LOS CENTROS.O QUE OS CREEIS QUE POR PRESENTAROS Y APROBAR YA LO TENEIS HECHO.PUES NO Y CADA UNO LUCHA POR LO QUE HA TRABAJADO TANTO, LO SIENTO MUCHO SI A ALGIEN LE SIEN TA MAL PERO ES LO QUE HAY.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: suerte pero a TODOS
08/02/2012 3:08:00

Bueno lo primero quería desear suerte a todos tanto si se tienen puntos como si no, me parece triste la gente que escribe aqui para desanimar y sobre todo para intentar mermar las ganas de algunos y que se den por venciodos.  
tampoco entiendo muy bien porque la gente que si tiene puntos que debería ser la que más tranquila esté muestra tanta agresividad hacía quien se presenta sin tener puntos en la fase de consolidación, ya lo he visto más veces y parece ser que por algún motivo tienen mucha inseguridad...al fin y al cabo esta en juego los trabajos de mucha gente.  
Lo que no sé si toda esa gente que tiene experiencia por estar en la bolsa ha hecho algún merito o están ahi porque si...  
Cuando vamos al médico,al juzgado,a hacienda o a donde sea, nos atienden los mejores, además de la experiencia, los que mejor nota sacan cuando opositan, que tampoco se nos olvide eso. Asi que a luchar todos, pero sin pisar la cabeza de nadie y en igualdad de condiciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 12:09:00

Estoy de acuerdo con el compañero. Tenemos que luchar todos para poder estar en buena posición y no desmerecer a nadie. Si en esta epoca no os apoyamos, apaga y vamonos.  
Suerte a todos y a sacar la mejor nota posible. Yo no tengo puntos pero no me desanimo. También coges experiencia para futuras oposiciones, si no te cogen en ésta, que nunca se sabe.  
Suerte y nos vemos el 10
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 12:09:00

Estoy de acuerdo con el compañero. Tenemos que luchar todos para poder estar en buena posición y no desmerecer a nadie. Si en esta epoca no os apoyamos, apaga y vamonos.  
Suerte a todos y a sacar la mejor nota posible. Yo no tengo puntos pero no me desanimo. También coges experiencia para futuras oposiciones, si no te cogen en ésta, que nunca se sabe.  
Suerte y nos vemos el 10
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/02/2012 14:20:00

Es normal el nerviosismo de la gente que lleva tantos años trabajando como interinos , pues para que te cuenten los meritos tienes que aprobar el examen y muchos de esa gente que llevan 25 años pasaran a formar parte de los 5 millones de parados que hay en este pais .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 19:15:00

estoy estudiando muchoy me temo mucho que en la época que nos toca el enchufismo va ha hacer estragos en estas oposiciones  
...................................
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 19:15:00

estoy estudiando muchoy me temo mucho que en la época que nos toca el enchufismo va ha hacer estragos en estas oposiciones  
...................................
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/02/2012 22:04:00

Buenas noches no se que tipo de enchufismo puede haber,y de haberlo hay que demostrarlo y denunciarlo,no sirve de nada quejarnos en un simple foro o con la compañera/o.  
La persona que comenta que los que no tienen puntos no tienen nada que hacer,decirla/e que no es ella quien lo decide por suerte.  
Todo el mundo tiene el mismo derecho a empezar,ella entraria cubriendo el puesto de alguien en suplencias o demas,es logico que en la epoca que estamos se presente tanta gente,no conozco a nadie que sea limpiadora por bocacion.  
Es una pena que este foro se utilece para esto, en vez de añudarnos entre nosotros.  
Nada mas que decir ,solo desearos mucha suerte a todos.Ahora a estudiarrrrr
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 22:23:00

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TI KIRA. ME PARECE PATETICA TU CONTESTACIÓN EN ESTE FORO. SI DE MI DEPENDIESE POR TU ENQUINA Y MALA SANGRE QUE DEMUESTRAS TE DEJABA SIN TRABAJO PARA TODA TU VIDA. POR PENSAR ASÍ HAY GUERRAS, HAY DESTRUCCIÓN EN EL SER HUMANO, Y DESDE LUEGO ERES UNA DE LAS NOMINADAS QUE SI ES VERDAD QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA O LA QUE SEA POR LA GRACIA DEL DE ARRIBA SE TE APLICARÁ. DE HOY EN ADELANTE VOY A PEDIR A MIS PADRES QUE YA FALLECIERON QUE TE ANOTEN EN SU LISTA NEGRA PARA QUE NO DES NI PIE CON BOLA EN EL EXAMEN, QUE SE TE ROMPA EL BOLI O QUE TE SIENTAS TAN MAREADA POR ALGUNA MALA DIGESTIÓN QUE NO PUEDAS NI ESCRIBIR, NI CENTRARTE, PORQUE NO TE MERECES POR LO QUE HAS ESCRITO QUE TE DEN UN PUESTO DE TRABAJO.  
HA HABIDO OTRO COMENTARIO MUCHO MAS SUTIL Y DIPLOMATICO, PERO YO NO HE PODIDO EVITAR DECIRTE QUE TE DESEO TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO Y PARA EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS QUE SEA LO QUE EL DE ARRIBA QUIERA Y A LUCHAR POR ESA PLAZA, PARA ELLOS TODA MI SUERTE, PARA TI NINGUNA, JULEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/02/2012 22:26:00

ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TI KIRA. ME PARECE PATETICA TU CONTESTACIÓN EN ESTE FORO. SI DE MI DEPENDIESE POR TU ENQUINA Y MALA SANGRE QUE DEMUESTRAS TE DEJABA SIN TRABAJO PARA TODA TU VIDA. POR PENSAR ASÍ HAY GUERRAS, HAY DESTRUCCIÓN EN EL SER HUMANO, Y DESDE LUEGO ERES UNA DE LAS NOMINADAS QUE SI ES VERDAD QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA O LA QUE SEA POR LA GRACIA DEL DE ARRIBA SE TE APLICARÁ. DE HOY EN ADELANTE VOY A PEDIR A MIS PADRES QUE YA FALLECIERON QUE TE ANOTEN EN SU LISTA NEGRA PARA QUE NO DES NI PIE CON BOLA EN EL EXAMEN, QUE SE TE ROMPA EL BOLI O QUE TE SIENTAS TAN MAREADA POR ALGUNA MALA DIGESTIÓN QUE NO PUEDAS NI ESCRIBIR, NI CENTRARTE, PORQUE NO TE MERECES POR LO QUE HAS ESCRITO QUE TE DEN UN PUESTO DE TRABAJO.  
HA HABIDO OTRO COMENTARIO MUCHO MAS SUTIL Y DIPLOMATICO, PERO YO NO HE PODIDO EVITAR DECIRTE QUE TE DESEO TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO Y PARA EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS QUE SEA LO QUE EL DE ARRIBA QUIERA Y A LUCHAR POR ESA PLAZA, PARA ELLOS TODA MI SUERTE, PARA TI NINGUNA, JULEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/02/2012 9:58:00

ni puto caso a la kira esta lo que les pasa esque estan tan acojonados que para conservar su plaza tienen q aprobar un examen primero si no de poco vale q ayan trabajado 25 años suerte a todos y a conseguir la mejor plaza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/02/2012 10:17:00

En todos los sitios tiene que haber listos como est@ desde que el mundo es mundo yo no creo en dios pero creo que la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio. y esta gente que se cree con mas derechos que nadie, recibiran de su propia medicina, seguro. que se creen funcionarios sin serlo. y seguro que son de los que no dan ni palo por eso hay tanto miedo. haber si empiezan a cambiar las cosas y y el que no curre a la p.. calle. suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo
09/02/2012 11:15:00

a la tal Kira solo decirte que estudies mucho porque te vamos a quitar tu plaza por lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estas acojonadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/02/2012 16:16:00

Os recomiendo que paseis de Kira, que lo unico que tiene es miedo porque su plaza acomodada desde 25 años esta en juego su baremo solo valdra si supera el examen y eso no es tan facil lleves 25 años ó 40,solo quiere desmotivarmos !!todos a estudiar y ya veremos que pasa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/02/2012 17:01:00

mira kira bonita, no te digo lo que pienso de ti porque estoy en un foro, pero que lleves 25 años no significa mucho, a lo mejor entraste de potra, pero muchas sois unas vagas, y lo digo con conocimiento de causa, pero entenderas que no es justo que a ti te baremen mas que a mi por tus años trabajados en la comunidad, pero a lo mejor yo me se mejor la quimica de los productos por decir algo, y a lo mejor tu utilizas para fregar peroxido de hidrogeno, sin saber que es, y no lo usas adecuadamente, por que coger una fregona sabemos todas y todas, y seguro que mejor que tu claro que la experiencia sirve para algo, pero no tanto, mucha gente no sabe como trabajais, hay que estar ahi para verlo, afortunadamente no todo el mundo vagae, pero lo de la comunidad os lo habeis cargado los que llevais tantos año, con vuestras interminables bajas, vagueria, chupar lo que se pueda, (en el buen sentido) etc., no mereces ni una linea mas, ojala supieramios quien eres para reirnos cuando no tengas plaza, aunque nosotros no la saquemos, a tu casa hermosa.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2012 17:52:00

Maria que razón tienes..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2012 17:52:00

Maria que razón tienes..
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/02/2012 10:28:00

A MARIA Y MIS COMPAÑEROS QUE HABEIS HECHO CRITICA SOBRE "KIRA". YO NO HE ESTUDIADO CASI POR PROBLEMAS PERSONALES Y TIEMPO, PERO ME VOY A PRESENTAR POR INTENTAR PODER ESTAR EN BOLSA, PERO ESTA SEGURO QUE ES DE LAS QUE SE COGE BAJAS, Y FRIEGA COMO LA SUEGRA, OS PIDO PERDON A TODO EL RESTO POR EL MENSAJE QUE ESCRIBÍ HABLANDO DE KIRA, PORQUE ES VERDAD QUE ESTAMOS EN UN FORO Y EL RESPETO TIENE QUE PRIMAR, PERO ES QUE ME ENERVÓ DE TAL FORMA QUE NO PUEDO CON LA GENTE COMO ELLA, QUE NO SE RESPETE Y QUE SE CHULEEN ASÍ. DICHO ESTO QUE TENGAIS TODOS SUERTE PERO POR ELLA LO SIENTO MUCHO PERO SI PUDIERA LA DEJABA SIN TRABAJO PARA TODA SU VIDA, GENTE CON ESTOS SENTIMIENTOS NO SE MERECE NADA, ¡¡¡¡¡ESTUDIAR TODOS MUCHO PARA QUITARLE EL PUESTO, YO NO PUEDO HACERLO!!!!!!, UN ABRAZO Y MI MEJOR DESEO PARA TODOS, JULEN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oka
12/02/2012 12:12:00

yo trabajo de auxiliar de hosteleria en la comunidad y todas estamos estudiando solo os deseo a todas las personas mucha suerte todas nos lo merecemos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

yo trabajo de auxiliar de hosteleria en la comunidad y todas estamos estudiando solo os deseo a todas las personas mucha suerte todas nos lo merecemos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/02/2012 21:00:00

Buenas noches , tengo una duda . Haber trabajado en hosteleria en empresa privada tiene algun tipo de puntuacion en la fase de concurso .  

Muchas gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/02/2012 10:51:00

Hombre, pues no. Sólo puntúa el trabajo en la Comunidad de Madrid, como es lógico.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VANESSA
13/02/2012 10:54:00

DUDA
Qué diferencia hay entre la bolsa de interinos que derivará de este examen, y la bolsa en la que muchos nos apuntamos hace algunos años y que nos ha permitido trabajar de vez en cuando.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
13/02/2012 12:52:00

y si una trabaja en el SERMAS de lavandera ¿ puntuaría de alguna forma en la fase de concurso? o no existirian los puntos para esta categoría.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Olivia
13/02/2012 17:55:00

No sé si puntuará o cómo puntuará, supongo que vendrá en las bases, pero yo te recomendaría llevar absolutamente todos los contratos que tengas más o menos relacionados. Eso me dijeron a mí al ir a inscribirme y es lo que haré.  
Por otro lado, es la primera vez que participo en este foro y sólo quería daros mucho ánimo y energía positiva y animaros a seguir estudiando. Que sí, que el enchufismo, la competencia, no estar a la altura, etc. son miedos que están ahí, pero es que son los miedos que creo que todo opositor tiene y que debe superar. Y los comentarios negativos como el de Kira, pues mira, teniendo en cuenta cómo escribe, espero que tenga muchos puntos, que le van a hacer falta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/02/2012 19:27:00

Tengo entendido que tambien va a entrar en el examen la constitucion y el estatuto de los trabajadores
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/02/2012 16:40:00

olivia yo creo que si has trabajado en el sermas en lavanderia, si puntuara poque auxiliar de hosteleria, engloba limpieza, servicio de comedores, lavanderia, etc, si es cierto que si no has trabajado en la comunidad, puntua pero menos, asi que si alguien a trabajado en algo relacionado, que en el concurso presente todos los contratos, has ta la fehca en que se publico la oposicion, es decir el 2009, a partir de esa fecha ya no cuenta, la bolsa a la que os referis, no nes de interinos, el interino es el que trabaja, pero la bolsa es como ahora, suplencias, poruqe las bajas ya no se cubren y las plazas de las jubilaciones las dejan desiertas, personalmente creo que es una pamplina, porque si la idea es privatizar una empresa externa, no va a meter gente en periiodo vacacional, y la comunidad has ta esta navidad a mandado suplencias, se habla de que ya en semana santa, nada y verano essta en el aire
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juana la loca
14/02/2012 20:44:00

Hola, segun veo, por el foro, creo que no teneis ni puta idea de a lo que os enfrentais, no solo teneis quie estudiar, haber trabajado muchos años como interina, sino que ademas vais a necesitar mucha suerte. Es crudo pero es así, pensarlo bien antes de perder el tiempo y dinero en academias y temarios. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
14/02/2012 21:14:00

Se ve que empieza a ponerse la gente un poco (bastante) nerviosa.  
A estudiar y a estudiar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
14/02/2012 22:31:00

Hola a todos/as, soy delegado sindical en el Hospital El Escorial, aquí hay Auxiliares de Hostelería laborales como en Guadarrama, Gregorio Marañón, Rodriguez Lafora, José Germain y poco más. Hablo de sanidad, pero cada vez quedamos menos laborales porque ya todos los contratos que dan son de estatutarios. Aun así esta es la última oportunidad que hay de momento de coger plaza fija, son 1414 plazas incluidas las 85 de discapacidad. Os recomiendo que estudieis para intentar sacar el ejercicio de oposición y así por lo menos formar parte de la bolsa que se hará con los que superen esta fase, recordar que son 40 preguntas y hay que sacar como mínimo 25 puntos o el 50% de las respuestas correctas para superarlo. Bien es verdad que los que superen esta fase y tengan años trabajados en la Comunidad (puntúa todo lo público, lo privado no) y cursos de formación lo tendrán más fácil de conseguirlo. La calificación total será la media de 55% para la oposición y el 45% para el concurso.  
Suerte a todos/as
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandra
15/02/2012 11:25:00

Por fin una persona que informa de verdad de las posibilidades que tenemos, muchas gracias Jose has sido de mucha ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandra
15/02/2012 11:25:00

Por fin una persona que informa de verdad de las posibilidades que tenemos, muchas gracias Jose has sido de mucha ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/02/2012 13:16:00

Hola gracias Jose, se puede saber aproximadamente cuantos auxiiares hay actualmente en todos los centros, para calcular sin esas plazas las que quedan restantes? los que no tenemos experiencia en ningun centro, solo la fase oposcion, solo tenemos acceso a la bolsa?  
GRACIAS adelantas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: zingara
15/02/2012 14:36:00

QUERIA DECIROS A TODOS QUE AUNQUE TRABAJO EN LA CAM DESDE HACE 10 AÑOS VEO TOTALMENTE JUSTO QUE TODO EL MUNDO TENGA LA MISMA ILUSION POR HACER UN BUEN EXAMEN. SOY OBJETIVA Y VOY MAS LEJOS. EN MI EXPERIENCIA DIRIA QUE MUCHA GENTE NO DA NI GOLPE EN EL TRABAJO. SI LLEGAS DE NUEVAS Y HACES MAS, CAES MAL DE ENTRADA. POR ESO SINCERAMENTE PIENSO QUE LAS VIEJAS DEL LUGAR DEBERIAN DEJAR PASO A GENTE CON CULTURA Y GANAS DE TRABAJAR COMO SERIAN LOS NUEVOS. Y DE MERITO POR ESTAR EN LA BOLSA ,NINGUNO. FUE ESTAR EN EL MOMENTO ADECUADO EN EL SITIO ADECUADO .Y QUE TE VAYAN LLAMANDO. QUE NO SE LAS DEN DE MARTIRES. UN BESO Y SUERTE A TODOS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maika
15/02/2012 20:09:00

Ahora en tiendo lo de "JUANA LA LOCA" debe estar fatal, no solo por hablar así despectivamente sino tb por el vocabulario que utiliza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/02/2012 10:12:00

Yo no estoy tan segura de que puntue una lavandera que pertenece al sermas (por eso hice el comentario),porque según me han comentado ,cuando fué la ope extraordinaria de consolidación del sermas a los laborales no les admitieron los puntos en la fase de concurso,solo los admitieron a los estatutarios,y en las bases lo que dice es muy ambiguo y no lo pone nada claro,por eso tenía esa duda Jose.  
De todas maneras no sirve para nada si no se pasa el corte.  
A estudiar, y suerte a todos/as los opositores.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
17/02/2012 2:03:00

yo personalmente estoy estudiando pero no mucho tengo ilusiones por esta oposicion tengo experiencia en la categoria y cursos pero pertenecen a otra comunidad autonoma ya veremos suerte para todo el personal
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
17/02/2012 18:30:00

Carmen, cada quedan vez menos auxiliares, en sanidad de hecho se están eliminando por estatutarios, se está quitando todo lo que sea laboral y más que van a quitar cuando apliquen en marzo las 37,5 horas semanales, muchos eventuales irán a la calle.  

Fase concurso: Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid 0,30 puntos por mes.  

Experiencia en cualquier otra categoría, desempeñada de forma remunerada, en cualquier  
Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio  
Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid: 0,22 puntos por mes.  

La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 40 puntos.  

Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su caso, en el Cuerpo, Escala o  
Especialidad equivalente a la misma, desempeñada de forma remunerada, en otra  
Administración Pública: 0,17 puntos por mes.  

Un saludo a todos/as
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/02/2012 20:54:00

Gracias por la información Jose,lo que pasa es que yo no se si pertenezco al mismo cuerpo, escala o especialidad, (categoría creo que no) porque no me lo pone por ningún lado y la verdad , sin puntos pienso que hay muy pocas posibilidades ....aunque alomejor me equivoco ¡ ójala !.  

SUERTE A TODOS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
18/02/2012 4:02:00

en mi caso lapuntuacion es de 0,17 puntos por unos 40 meses.los cursos tambien puntuan a cuanto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2012 9:47:00

Alguien sabria decirme si la puntuación por tiempo y cursos puntúa hasta que se entrego la solicitud, julio del 2009, o por el contrario cuenta hasta el mismo dia de la entrega de toda la documentacion, una vez aprobado el examen,claro. Lo he buscado en las bases y creo que no dice nada claro. Muchas gracias y suerte a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/02/2012 20:44:00

solo puntua hasta juluo del 2009 cuando se entrego la solicitud
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: zingara
19/02/2012 15:12:00

Muchas gracias por la información, María.Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/02/2012 18:31:00

Acabo de leer , que la seleccion de personal laboral , se realiza madiante el sistema de concurso oposicion, en el que la clasificacion global de los aspirantes se determina mediante la suma de la puntuacion obtenida en la fase oposicion y en la fase concurso , correspondiendo el 70% a la fase oposicion y el 30% al concurso . Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Por que en nuestro examen es el 55% en la fase oposicion y el 45% en el concurso ?. Muchas gracias .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/02/2012 22:08:00

QUIERO SABER SI LAS RESPUESTAS ERRONEAS PUNTUAN NEGATIVAMENTE Y CUANTO.  
GRACIAS UN SALUDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/02/2012 15:15:00

Me parece que las respuestes negativas no restan puntos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARIA
20/02/2012 16:10:00

EXACTO YO TAMBIEN TENIA ESTA INFORMACION:  
la clasificacion global de los aspirantes se determina mediante la suma de la puntuacion obtenida en la fase oposicion y en la fase concurso , correspondiendo el 70% a la fase oposicion y el 30% al concurso . Entonces mi pregunta es la siguiente  
¿Por que AQUI NO SE CUMPLE Y es el 55% en la fase oposicion y el 45% en el concurso ?  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/02/2012 21:07:00

Me imagino que porque es una consolidación de empleo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/02/2012 0:46:00

hasta donde yo se es el 55%, y el 45%, no es cierto lo del 70%, y 30%, ni siquiera lo he oido, los sindicatos no han dicho nada al respecto, en cuanto a las preguntas erroneas , no restan puntos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: David
28/02/2012 1:28:00

Hola, sabéis si para el examen cuentan las consejerías como estaban en el 2009 o como están organizadas actualmente? Yo entiendo que sería como estaban al salir las bases, pero tengo mis dudas. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/02/2012 15:34:00

david, siento decirte que las consejerias es como estan actualmente, nada que ver con las del 2009, han cambiado algunas, asi como sus competencias, tambien algunos consejeros, actualmente son 8 consejerias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/02/2012 18:20:00

leer convenio colectivo 2004/2007...anexo numero 9
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fatt
28/02/2012 18:21:00

leer convenio colectivo 2004/2007...anexo numero 9
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/02/2012 18:59:00

Hola a todos , Ya no queda nada , así que mucha suerte para todos,  
El Examen es a las 10:00 mi apellido empieza por L por lo que he comprobado es Facultad Derecho de la Universidad Complutense ,  

¿Para llegar alli en coche y en metro?  

Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Olivia
29/02/2012 14:36:00

Hola chicos, ¿creéis que habrá muchas preguntas del temario gral? Es que no sé, me da que que sobretodo serán preguntas específicas, al ser consolidación... Qué opináis?¿
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/02/2012 20:53:00

yo creo que abra de todo un pocoo!!!  
diez prenguntas de cada tema...digoo yo! no lo seee...  
ainss que poquitoo quedaa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura
01/03/2012 0:39:00

Animo a todossssssssssssssssssssssss. A ver si tenemos suertee.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/03/2012 19:45:00

Vamos chicos, animo ktocamos casi a una plaza por cada dieciseis  
Suerte a todos...nos vemos el sabado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Labailarina
02/03/2012 13:33:00

ayyyyy dios qué risa me he podido pasar con el comentario de julen sobre la tal kira esta......de verdad en estos momentos de tensión siempre viene muy bien un buen sentido del humor...felicidades julen por tenerlo. Los que llevan mil años trabajando pero sin plaza fija, es normal que estén como buitres deseando pillarla, pero eso no quiere decir que nos desacrediten a los que intentamos acceder a un puesto de una forma limpia: estudiando y sabiendo de nuestra desventaja en la fase concurso. Pero en los tiempos que corren hay que estar en todas. Yo tengo estudios superiores y me veo preparando una oposciion del grupo V, y eso tambien mina un poco la moral, pero con la que esta cayendo, es lo que hay. Muchísima suerte a todos-as mañana!!!! por cierto, aunque ya es tarde os comento que hay test con preguntas que os aseguro no vienen en el temario!!!! espero que no caigan estas...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/03/2012 14:06:00

Comoo cuales ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/03/2012 14:39:00

Que pretendes insinuar , que ha habido filtraciones ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/03/2012 15:46:00

¿ Como que hay test con preguntas que no vienen en el temario? Aclanos esto por favor porque no entiendo lo que quieres decir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/03/2012 17:45:00

pero vienen en otros libross....
¿¿Mensaje Inadecuado??      

pero vienen en otros libross....
¿¿Mensaje Inadecuado??      

pero vienen en otros libross de curso que se han exo no en los temarioss.....Suertecilllaaa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/03/2012 17:46:00

pero vienen en otros libross de curso que se han exo no en los temarioss.....Suertecilllaaa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Desconocida
02/03/2012 18:25:00

Hola.  

Estoy en la lista de admitidos para el examen de mañana de auxiliar de hosteleria, no sé si presentarme o no porque, la verdad, no he tocado los libros. ¿Creéis que merece la pena presentarse? Es decir, si uno se presenta, aunque suspenda, ¿puede entrar en una bolsa de trabajo? ¿Alguien sería tan amable de explicármelo?  

El examen es tipo test, ¿las preguntas incorrecta restan puntos?  

Gracias.  

Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/03/2012 19:13:00

hola para llegar a la facultad de derecho que es donde me a tocado..que parada de metro es la mas cercana ciudad universitaria o moncloa,o hay que coger algun autobus,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: felix
02/03/2012 19:36:00

las respuestas incorrectas no restan puntos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: felix
02/03/2012 19:42:00

alguien sabe las preguntas del test que van ha salir mañana? para ir mas preparado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: moga
02/03/2012 20:05:00

tienes que ir a ciudad universitaria y bajar toda la calle , unos 10 minutos andando .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/03/2012 21:00:00

respecto a que hay preguntas qeu no vienen en los test claro solo faltaria eso, el temario qeu habeis comprado no es oficial, ya qeu este tipo de oposicion no lo tiene, por lo que pueden preguntar de donde quieran y dar por buena la que quieran dependiendo de SU temario. Suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio
02/03/2012 23:14:00

Bueno lo primero suerte a todos,lo segundo animo ¡¡¡ si como he leido con 20 respuestas correctas entras en Bolsa de Empleo,tenemos muchas posibilidades de conseguirlo y yo tal y como estan las cosas hoy ya me daria con un canto en los dientes si fuera asi
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 13:14:00

Bueno, ktal chavales...un poco desorganizado, no? Suerte a todos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2012 13:22:00

es una mierda ,muy mala organización y el examén no hace falta estuiar mucho no han puesto muy facail,deberian haberlo complicado un poco,porque este examen lo hace mi madre y lo aprueba sin estudiar.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Labailarina
03/03/2012 13:32:00

Vamos a ver, con lo de las preguntas de test que dije no encontrar, por supuesto me refería al temario que yo tengo (ed. MAD) y que presupongo debe ser igual para todos!!!! ¿qué es eso de que ellos pueden corregir segun su temario???? eso no lo he visto yo nunca. Pero bueno, ya está hecho el examen y he encontrado algunas preguntas un poco puñeteras, pero bueno, en general fácil, sobretodo para las que ya trabajan en esto, aunque he oído a alguna decir que una cosas son la teoría y otra lo que hacen en la realidad....  

Eso sí, la organización horrorosa....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2012 14:02:00

A mi me ha parecido preguntas super rebuscadas yo d elos test que tenia tanto de Adams como otros de Mad esas preguntas quitando las de las faltas graves el resto nunca las habia visto ...No me ha parecido tan facil ...  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2012 15:35:00

Estamos muy contentas, a toda esa gente que formamos el gran grupo de amigos en facebook para prepararnolo, porque nos ha salido genial y mas facil de lo que esperabamos. Lo unico malo que segun dicen la gran mayoria de gente se le ha dado tambien muy bien. Enhorabuena tambien para ellos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jucarpe
03/03/2012 17:29:00

Alguien me puede explicar como van a cotejar la hoja de respuestas con los datos correspondientes?.  
En las hojas de datos no quedaba ninguna referencia que relacionara esta con la hoja de respuestas.  
Al cortar las respuestas, los dos códigos de barras se han quedado de parte de la hoja de respuestas.  
Yo he preguntado a los ayudantes que había en el aula y me han dicho la primera vez que con el código de barras. Al decirles que los dos códigos se habían quedado en la hoja de respuestas no han sabido que responderme.  
¿Alguien mas ha preguntado?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: atila
03/03/2012 18:28:00

por fin y llegado el dia el desmadre, ya el kaos en las zonas de aparcamiento, ya el kaos en los paneles informativos insuficientes a todas luces, nadie a quien preguntar, En canales y puertos cerca de 15.00 personas, pasillos atiborrados, desmayos por el calor humano, sobresaturacion, en mi Aula la 4 las mesas que eran de cuatro y estaban dos tuvieron que poner cuatro por falta de sitio, vaya desmadre. Nos tratan como borregos y animales y somos personas. Buena pasta se han sacado despues de tres años. Esto no se deberia repetir jamas . Las puertas hay que abrirlas antes y controlar accesos y gente con cama y organizacion.....pena de oposicion.....una verguenza..........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ZINGARA
03/03/2012 18:40:00

Me ha dejado este examen decepcionada. Uno estudia y luego parece un psicotécnico mas que nada. Muchas eran obvias pero en alguna acabas picando. Al menos yo. Y otras como la del copec o la colocacion del salero, pues ni idea. Én fin , segun mis cuentas he acertado 31. A ver si al menos me quedo en bolsa.Tengo baremo aparte, asi que podria ser peor, supongo.¿Vosotros ,qué tal?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2012 19:22:00

Bueno haber is cuelgan las respuestas correctas ..claro esta que si te quedas en bolsa segun esta la situación esta más que bien ..Haber que pasa , habra que esperar , que las cosas de palacio van despacio ,jajaa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pepe
03/03/2012 20:21:00

Pucherazo en toda regla, todo de juzgado de guardia... Lo de la gente subida en el tablón de las listas que había en la puerta de Derecho es para echarse a llorar, al final acabó por el suelo desbordado por la masa...todo abarrotado de gente vagando de un lado a otro por los pasillos intentando mirar esas escasas listas sin saber muy bien que aula le corresponde a cada uno, y sin nadie que les pueda dar una triste indicación.  

Puro borreguismo al más puro estilo Español!!!! Los organizadores del "evento" unos sinvergüenzas, ningún o poco control sobre el público y desmadre por donde mirase uno.  

Señores!!! se rien de nosotros, no les importa que estudiemos y nos esforcemos, nos han "colado" un examen insulso, falto para los trabajos a desarrollar y sin trascendencia alguna... 40 preguntas moldeadas y formuladas para todos los que ya sabemos....  

Ni siquiera se han preocupado en preguntar que uno de los pilares de la limpieza, por ejemplo, es que nunca se debe mezclar un ácido con un alcalino, pero sí se han preocupado en que la gente se rompa la cabeza preguntando dónde se coloca un triste salero, o cómo se destituye a un Presidente enajenado de su cargo... y lo del CAPOC, es para mear y no echar gota  

Señores, tenemos lo que nos merecemos, es triste, pero con la clase política que nos ha tocado vivir, lo llevamos crudo, y peor que se va a poner, al tiempo!!!  
Época de recortes, quieren gestionar migajas y apretar siempre al mismo, al currante.  

La MERKEL manda en Europa, y eso en este país es de momento es inviable...ahora se está poniendo de moda en las empresas que un currante haga el trabajo de dos, y si se deja, de tres. Tantos años de mejoras ganadas para nada, en fin...  

Suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 20:53:00

¿Alguien me podria decir la respuesta de la pregunta 14?  
Gracias por adelantado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 21:00:00

la 14 del a o del b? porque yo tengo el b
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 21:17:00

Es el A, pero es la pregunta de las soluciones detergentes, si se cambiarán en cada habitáculo cada 30 , 20, o cada 5 metros cuadrados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 21:42:00

yo he puesto cada 30
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 21:42:00

yo he puesto cada 30
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanesa
03/03/2012 21:46:00

Alguien sabe donde hay un corrector del examen??????Donde podemos mirar las respuestas de las preguntas???
¿¿Mensaje Inadecuado??      

ES CADA 30 .LO ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanesa

Alguien sabe donde hay un corrector del examen??????Donde podemos mirar las respuestas de las preguntas???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mary
03/03/2012 22:47:00

CONSOLIDACION DE HOSTELERIA TONGO!!  
Y mientras deambulabamos buscando en que sala estabamos, parte del tribunal en la cafeteria tomando un café...  
tanto estudiar para que te pregunten absurdeces... que nada tienen que ver con la realidad del trabajo...  
quien no haya estudiado nada tiene casi las mismas posibilidades que quien se haya matado a estudiar  

todos los componentes y propiedades de los detergente, como se crean las fibras y los hilos de algodon, cuanto duran las fases de los lavados o a cuanta temperatura se usan los blanquentes,  
lenceria de comedores, menaje, vajilla... mil cosas más importantes y mas lógicas y que demostrarían más conocimientos que saber con que dedos se coge la aguja...que cualquiera aunque no haya estudiado lo puede deducir...  

hay 2 preguntas que no son de nuetro temario son de servicios generales...  

han ido a rebuscar absurdeces en vez de rebuscar cosas para que demostremos lo que sabemos...  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
03/03/2012 22:55:00

Hola,espero que os haya ido bien,una pregunta¿habeis conseguido encontrar en temarios o internet las contestaciones a las preguntas del examen A,3,5,7,9 y 23?.Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
04/03/2012 0:11:00

Hola a todos la respuesta número 3 del examen A es 25kg
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 0:11:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 0:13:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESTRELLA
04/03/2012 0:36:00

Buenas noches, alguien me podria decir el resultado de las preguntas 1, 5, 24 y 27 del examen B.  
muchas gracias por adelantado.  
Y PREFIERO NO ACORDARME DEL CAOS QUE SE HA CREADO HOY.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 9:37:00

supongo que te refieres al peso máximo. yo tuve el examen B . Lo he buscado y pone 5 kgs según la ley de prevencion de riesgos laborales.Lo preguntaba Toñi. encuanto a las preguntas de estrella, son 1b,5b,24c y 27 debe ser la c aunque mas bienmn por descarte. No he encontrado donde está el área esa de preparacion nutricional.Ahí por ejemplo he debido meter la pata. Suerte.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 9:53:00

La respuesta correcta a la pregunta 7 del examen A es la b.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 11:27:00

GRACIAS, Zingara, las tengo bien, pero la 27 tengo dudas, porque yo he encontrado lo del area nutricional y está en el área de alto riesgo, asi que no se cual será realmente porque laboratorio y farmacia pone en zona de riesgo medio. En fin estaran donde ellos quieran que esten, suerte guapa.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2012 11:30:00

alguien a llmado a los elefonos que nos dieron para saber cuando cuelgan las respuestas??? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 11:30:00

GRACIAS, Zingara, las tengo bien, pero la 27 tengo dudas, porque yo he encontrado lo del area nutricional y está en el área de alto riesgo, asi que no se cual será realmente porque laboratorio y farmacia pone en zona de riesgo medio. En fin estaran donde ellos quieran que esten, suerte guapa.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 12:02:00

Buenos dias a tod@s, sigo teniendo una duda sobre la pregunta cual es el peso maximo que se recomienda no sobrepasar en condiciones ideales de manipulación.Lo he mirado en internet y me pone 25 kg.  

¿Alguien puede decirme las respuestas del examen A,5,1, 8,9,11,15,21,22,27,30,?  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2012 12:08:00

del examen b,me podeis dar las respuess si alguien las tiene todas,muchas gracias ,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sori
04/03/2012 12:40:00

A mi me parece que esto ha sido un paripe para callar la boca a mucha gente en el aula en la que yo me examine las personas encargadas no dieron ni una sola vuelta para controlar. creo que esta categoria ya desaparece y nos han dicho lo de la bolsa para tranquilizarnos nada mas. Yo estoy un poco decepcionada por el curso que todo esto ha llevado pero bueno es lo que hay
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cc
04/03/2012 14:54:00

sabe alguien decirme la pregunta 1,del ex.B y tambien tengo dudas en la pregunta 20 sobre el carro de limpieza del hospital .gracias y esperemos no tarden en sacar la plantilla en mi aula no dijeron nada.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 15:24:00

Me gustaría saber si los que andais por el foro tenéis baremo o no, porque según han hecho este examen tan chorra en muchas preguntas, lo que deben buscar es afianzar a las que llevan muchos años y se acaben de jubilar aqui. Yo no lo veo muy justo porque anda que los sindicatos NO se han forrado ni nada.Conozco a muchas mujeres que no han dejado de pagar por ir a las clases desde hace varios años. Yo no he entrado al trapo y he preferido estudiar a mi bola. Para las preguntas que han puesto no ha servido de mucho estudiar tantas cosas. Parecía mas un test de lógica que otra cosa. Creo que deberían haberlo limitado a la gente de dentro para no engañar a la gente de fuera que deposita tantas esperanzas.Esa es la estrategia que se ha seguido me parece. En fin, espero en mi caso seguir en la bolsa como hasta ahora. Yo no me puedo quejar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/03/2012 15:36:00

Yo tengo un baremo minimo,15 meses en cocina en un Hospital de la Comunidad de Madrid,iba con la intencion de entrar en la bolsa y eso si es como dijeron que con 20 respuestas correctas se conseguia lo he hecho.Si es asi yo mas que contento.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jucarpe
04/03/2012 15:55:00

"PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO". Ese es el título de la convocatoria. Y el examen teórico ya es un mero trámite al ser solo tres respuestas y no restar las erróneas. Y la parte de concurso, con 40 puntos posibles es lo que va a definir en realidad quien se lleva las plazas. Al que le hayan contado otra cosa en academias y demás sacacuartos le han engañado.  
Aún así, y teniendo en cuenta que estas plazas no se convocan desde antes del año 2000 y que muchos trabajadores ocupan esas plazas desde hace mas de 10 años, considero justo que no se tengan que jugar su puesto de trabajo en igualdad de condiciones con un montón de personas que no tienen nada que perder en el asunto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Spanish Ravager
04/03/2012 16:03:00

Mucha gente que lleva años trabajando en la CAM se va a quedar fuera y sin conseguir plaza, debido a la gran cantidad de gente que se han presentado. Ahora se tendrá que fijar una nota de corte para no tener que baremar los meritos a todo el mundo. Dependiendo de cuanta gente quiera el tribunal baremar meritos esa es la clave para fijar la nota de corte. Si no quieren baremar meritos a mucha gente, tendrán que fijar una nota de corte alta, y entonces las preguntas chorras que han ido a pillar tendrán mucho valor tenerlas bien respondidas a la hora de pasar el corte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Personal de OficiosOposiciones SubalternosOposiciones Operario LaboralOposiciones Ordenanzas - ConserjesOposiciones Operario Especialista

Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Operario Especialista del Ayuntamiento de Zaragoza
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Personal Subalterno de la Generalitat de Catalunya
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Subalterno de Corporaciones Locales para el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid
EDISUR
Oposiciones Subalterno de Corporaciones Locales. Personal de Oficios
Campus Training
Oposiciones Subalternos y Ordenanzas de Ayuntamientos de Valladolid, Palencia y Vizcaya

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716