Autor:
|
13/03/2008 12:29:00 |
| |
| RE:duración de académia policia local en Mollet del Vallés |
| Si es igual, hacen el mismo curso en las clases hay tanto mossos como urbanos, como locales
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Patus
|
11/07/2008 19:03:00 |
| |
Saludos, la academia de Policia Local es la misma que la de Mosso, en las clases los agentes están mezclados. Es decir, para ambos 9 meses.
Somos un grupo de Policias que preparamos a aspirantes a Policia Local y Mosso. Nuestro sistema es el más directo ya que somos Agentes profesionales. Ah!...y no pagas hasta que hayas aprobado.
patusmario@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Urbanos y Locales
|
12/07/2008 17:13:00 |
| |
| RE:Policías que te preparamos para Policías Locales y Mossos D''Esq. |
Saludos, realizamos una aclaración: Urbanos y Locales es el mismo cuerpo, es decir, la policía de las corporaciones locales se denomina Local, Municipal o Urbana por decisión del Pleno del Ayuntamiento, simplemente.
El curso de Policia de Catalunya es el mismo para la Policia de La Generalitat y para las policias de las Corporaciones Locales ya que ambos cuerpos conforman el actual proyecto de ley de Policia de Catalunya.
Un abrazo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/03/2009 13:59:00 |
| |
| Por lo que me han contado el curso de Policia Local dura 9 meses mañana y tarde, pero me gustaria saber el número de alumnos y el tipo de prueba practicas que hay. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
19/09/2010 1:09:00 |
| |
quien me puededecir si este año que viene habra academia de policia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|