todo en tipo test... - Foro Oposiciones Policia Local

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.995 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Policia Local

Pág. Anterior | Bajar

Autor: enrique
03/08/2006 9:43:00

todo en tipo test...
Con el PROGRAMA POLITEST tienes más de 8.000 preguntas tipo test para las oposicion de la policia local de Andalucia, lo mejor para prepararte, la forma más cómoda de estudiar, tiene todo actualizado, leyes, articulos, LSV, RGC, RGV, C.P, C.E...... Todo el temario.....  
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO....!  
politestgranada@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: elena
08/08/2006 16:04:00

RE:todo en tipo test...
Yo tambien tengo ese programa de politest, me llego la semana pasada y estoy to el dia con el ordenador, las horas vuelan! GENIAL!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
06/09/2006 10:16:00

para las oposiciones de policia local en barcelona tambien sirve ese programa?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
23/10/2006 14:04:00

solo es para andalucia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SERAF
09/11/2006 21:36:00

UNA MAGNIFICA FORMA DE ESTUDIAR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/11/2006 13:00:00

Hola , he leido lo del politest, me podeis decir donde lo puedo conseguir.  
Me llamo Diana y he empezado hace solo una semana con las oposiciones a P.L.  
Todo lo que me podais facilitar os lo agradezco,  

un saludo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fede
19/11/2006 20:29:00

Hola compañera Diana, antes de nada, ánimo y a conseguirlo! Yo tambien tengo el programa de POLITEST, desde hace solo mes y medio, es una autentica pasada, solo es para Andalucia como ya sabes, yo me puse en contacto con esta gente en la dirección de correo: politestgranada@yahoo.es o en el telefono 661-927016. Es muy facil de manejar, no hay que saber ná de ordenadores, todo está en una pantalla, y con solo apretar un botón, se maneja de lujo.  
Un saludo para ti. Nos vemos en el foro!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diana
20/11/2006 9:42:00

Hola Fede,muchisimas gracias por tus palabras de animo!!jejeje, tu tambien a x ello.....Xq solo vale para andalucia?? yo me presento por la comunidad de Valencia pero he leido en el foro que uno de barcelona dice que tambien le sirve.  
Gracias, nos vemos en el foro.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/02/2007 0:29:00

alguien me puede ayudar a encontrar testos para barcelona policia local?  
saludos a todos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manuel
08/03/2007 13:17:00

Tiene muy buena pinta, sabeis si esta colgado en internet para poderlo descargar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ciko
28/05/2007 11:16:00

Lo siento picha pero es imposible copiar, puesto que para poder tan sólo verlo en tu ordenador, hay que hacer una copia en un cd donde van unos códigos que lleva tu ordenador, que son como un DNI del mismo. Esto quiere decir que sólo se pueden ver en tu ordenador en el momento que te lo suministran y nunca más en ningún otro ordenador. Ya te digo sólo o podrás ver en tu ordenador. Por cierto sí vale para otra comunidad puesto que muchas preguntas son de leyes comunes como son: Constitución, Ley 30/92, Ley O. 2/86, R.D. 339/90, C.P., L.O. 1/92, ETC... Otras muchas preguntas son de leyes autonómicas de Andalucía.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/08/2007 18:29:00

Buenas. He leido en el mensaje de ciko que el programa POLITEST lleva una serie de codigos. Yo lo he solicitado desde otro ordenador que no es el mio; tendré algun problema para instalarlo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/04/2008 11:20:00

Con las actualizaciones Politest tiene ya 10.000 preguntas, lo compramos hace unos meses 4 compañeros y yo, a todos nos mandaron sin tener ni idea de que cambiaron algunos articulos, y totalmente GRATIS TODAS LAS ACTUALIZACIONES hasta la fecha. Esta gente está pendiente de esas cosas. Estoy en la academia y los del politest se enteran antes de todo lo que cambia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pilar
29/11/2011 20:07:00

Politest ya tiene MÁS DE 10.000 preguntas. Es un gran programa. Muchas de sus preguntas salen en los examenes. Es una herramienta necesaria para las oposiciones, cada vez es más complicado sacar una plaza. POLITEST "que no se entere nadie que lo tienes" . Suerte :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Ejercito de tierraOposiciones ErtzainaOposiciones Guardia CivilOposiciones Policia Portuario, Policia del Puerto, Policia TuristicaOposiciones Policia localOposiciones Policia nacionalOposiciones Agente de MovilidadOposiciones Agente de MovilidadOposiciones Vigilantes de SeguridadOposiciones Policia Local AndaluciaOposiciones Policia Local AsturiasOposiciones Policia Local ExtremaduraOposiciones Policia Local MadridOposiciones Policia Local AragonOposiciones Policia Local ValenciaOposiciones Policia Local NavarraOposiciones Policia Local MurciaOposiciones Policia Local La RiojaOposiciones Policia Local GaliciaOposiciones Policia Local CataluñaOposiciones Policia Local Castilla y LeonOposiciones Policia Local Castilla La ManchaOposiciones Policia Local CantabriaOposiciones Policia Local BalearesOposiciones Policia Local CeutaOposiciones Policia Local AlicanteOposiciones Guardia Civil BilbaoOposiciones Guardia Civil San SebastianOposiciones Guardia Civil Pais VascoOposiciones Guardia Civil SevillaOposiciones Guardia Civil AndaluciaOposiciones Guardia Civil CataluñaOposiciones Guardia Civil GaliciaOposiciones Guardia Civil ZaragozaOposiciones Guardia Civil AragonOposiciones Guardia Civil Castilla y LeonOposiciones Guardia Civil ValenciaOposiciones Policia Nacional BilbaoOposiciones Policia Nacional Pais VascoOposiciones Policia Nacional AndaluciaOposiciones Policia Nacional BarcelonaOposiciones Policia Nacional GaliciaOposiciones Policia Nacional MadridOposiciones Policia Nacional AragonOposiciones Policia Nacional MurciaOposiciones Policia Nacional ValenciaOposiciones Policia Nacional BalearesOposiciones Mossos d´EsquadraOposiciones Policia Local Pais VascoOposiciones Policia Local ZaragozaOposiciones Policia Local CanariasOposiciones Policia AutonomaOposiciones Guardia Civil CordobaOposiciones Guardia Civil BarcelonaOposiciones Guardia Civil MadridOposiciones Guardia Civil MurciaOposiciones Policia Nacional CataluñaOposiciones Policia Nacional ZaragozaOposiciones Policia Nacional Castilla y Leon

Global Formacio
Oposiciones Policia del Puerto
ON CENTRO DE FORMACION
Oposiciones a Guardia Civil
FORMAS
Oposiciones Cuerpo de la Policia Nacional en Granada
Grupo Placentina
Oposiciones Policia Nacional
Gedix
Oposiciones Policia Local de Corporaciones Locales

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716