Autor: Ge
|
18/02/2011 12:04:00 |
| |
| RE:PREPARA JUSTICIA EN CORDOBA. 1006 PLAZAS ANDALUCIA |
me gustaria saber si en 2011 tambien se convocan. He llamado por telf al 957... pero me ha saltado un contestador vodafone ¿?. Me gustaría saber si el primer examen es tipo test y el resto también.
AUXILIO JUDICIAL (E.G.B - E.S.O ó FP. I)
- TRAMITACIÓN PROCESAL (BACHILLER ó EQUIVALENTE)
- GESTIÓN PROCESAL (DIPLOMATURA ó EQUIVALENTE
me interesa especialmente la primera.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: JD
|
18/02/2011 23:44:00 |
| |
Estaria en el Juzgado trabajando y no podria atenderte.
Para este año, hacia finales, o principio del que viene se preveen otra vez nuevos examenes, para cubrir sobre todo la apertura de las nuevas oficinas judiciales (mas de 150 juzgados).
En auxilio y tramitacion ambos examenes son tipo test.
Si quieres dame una perdida al 653462612 o mandame un sms diciendome que eres del foro y te llamo una tarde y hablamos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
20/02/2011 20:18:00 |
| |
Te voy a dar una perdida ahora y si te viene bien hablamos mañana por la tarde. A cualquier hora.
He visto tu mensaje hace un rato, así preparo las preguntas que tengo para tenerlo todo claro ¿te parece bien?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
20/02/2011 20:41:00 |
| |
Te voy a dar una perdida ahora y si te viene bien hablamos mañana por la tarde. A cualquier hora.
He visto tu mensaje hace un rato, así preparo las preguntas que tengo para tenerlo todo claro ¿te parece bien?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|