Autor: Charo
|
18/11/2009 7:29:00 |
| |
| RE:TEMAS, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS |
Hola .Estoy interesada en las unidades didácticas. Cuál sería el precio?
Dónde hiciste las oposiciones. Me puedes recomendar alguna academia buena. Yo estoy en Santiago
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: MARIO
|
18/11/2009 16:10:00 |
| |
Hola Charo.
Soy Jefe de Estudios en un IES de Cantabria.
Para prepararme fui a una academia donde derroché un montón de dinero (2990 euros) y la preparación fue casi inexistente pero al menos me ayurdaron a hacer un montón de exámenes. Después hice un curso para realizar progaramaciones y unidades didácticas que organizaba ANPE Cantabria y, por suerte, la profesora que lo llevaba era muy competente. En definitiva, es una lotería. Lo único que puedo recomendarte es que preguntes a gente de la que te fíes y que ya haya aprobado con un preparador. Aun así, considero que siempre es mucho dinero lo que se llevan por lo poco que hacen. En cuanto a las unidades didácticas, están desarrolladas al amparo de su programación, por eso sería conveniente que te enviase el documento de la programación y las unidades. Si tienes cualquier duda mándame un privado a mariotintin@hotmail.com y te explico lo que quieras. Ánimo y un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Marina
|
18/11/2009 18:20:00 |
| |
| Hola Mario. Estoy interesada en la programación y las unidades didácticas. Me gustaría saber el precio y otras cosas sobre la programación. Por favor, escríbeme a marina.herrero@ahoo.com. Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
19/11/2009 18:49:00 |
| |
| Hola Marina. El precio de todo es de 200 euros; los 40 temas son 100 euros, el documento de la programación 50 euros y las 8 unidades didácticas otros 50 euros. El material es muy bueno porque me sirvió para aprobar y porque invertí un montón de tiempo. Además te intentaré explicar cómo utilizar ese material. Un saludo. Mándame tus preguntas a mariotintin@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Javi
|
19/11/2009 19:37:00 |
| |
| Hola Mario. Necesito urgentemente una progra con unidades y temas listos para estudiar, sin paja. Me gustaría saber si puedes mandarme un tema de muestra para ver como son. Ciao
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
20/11/2009 17:39:00 |
| |
| Hola Javier. Los temas están redactados por mí y cada uno son unas 8 páginas a ordenador que equivalen a 16 páginas que es lo que escribo en 1 hora y 55 minutos. No tienen paja ni son resúmenes; Realmente son exámenes para estudiar con la bibliografía que utilicé realmente para su desarrollo. Te recomiendo que amplies o suprimas lo que quieras. Mándame un correo a mariotintin@hotmail.com y te envío uno de muestra para que le eches un vistazo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Gabriel
|
22/11/2009 2:05:00 |
| |
| Me podrías mandar un tema para ver cómo son? gabilopezgabi@yahoo.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sARA
|
22/11/2009 21:23:00 |
| |
| Necesito una programación y sus unidades. Estoy dando clases en 1º de bachillerato en Asturias y me gustaría que me explicases cómo adaptar la tuya a mi comunidad.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
23/11/2009 19:50:00 |
| |
| Hola Sara. Yo me presenté en Cantabria y tiene algún aspecto que es propio de Cantabria. Lo 1º que tendrás que hacer es cambiar el nombre del decreto de Cantabria por el de Asturias y hacer corta y pega con los contenidos y objetivos porque suele haber pequeñas variaciones de una comunidad a otra. Pero el desarrollo del documento, sus unidades y la exposición oral no hace falta que lo toques. Si estás interesada mándame un email a mariotintin@hotmail.com y cuando te envíe el material te voy echando una mano con tus dudas.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Nazaret
|
26/11/2009 18:43:00 |
| |
| Qué tal todo? Quería una programación con unidades que merezca la pena. No me fío de lo que he visto por internet. El caso es que quería saber si puedes mandarme alguna parte de una unidad, o la exposición para hacerme una idea. También me cuentas como funciona el envío. mi correo es peroknospasa@yahoo.com. Soy Nazaret. Gracias de antemano.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Carol
|
30/11/2009 23:27:00 |
| |
| Hola Mario. ¿Puedes mandarme un tema de muestra? y me dices cómo hacemos para recibir los 40 temas. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mario
|
01/12/2009 8:58:00 |
| |
| Hola Carol. Necesito tu email para enviarte el tema. Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Charo LUnalba
|
02/12/2009 5:10:00 |
| |
Hola Mario. Perdona .Estuve enferma y no pude contestarte al mail ni llamarte, pero me interesan tus temas y la Programación. Ya este mes te llamo y quedamos para que te los pague y me los envíes, ya qu equiero empezar cuanto antes.
lunalba2008@hotmail.com
UN saludo
Charo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
02/12/2009 21:34:00 |
| |
| Tranquila Charo. Tómate tu tiempo y cuando quieras cualquier cosa me llamas o me escribes. Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: charo
|
04/12/2009 12:34:00 |
| |
ok, Mario ,pues ya en diciembre a mediados hablamos después del puente ,quiero paasrme las naviaddes estudiando qu eno doy clases. Yo necesito tu orientacuión, muy amable cuenrta con lo mío puedes mandarme un tema de muestra , aunque me fío de ti. un saludo Charo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maite
|
08/12/2009 0:45:00 |
| |
Mario, ¿Puedes mandarme algo sobre tu programación para hacerme una idea y los títulos de las unidades didácticas?
Soy Maite y mi correo es ochomaite8@hotmail.com.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
19/12/2009 17:40:00 |
| |
Hola a todos.
Algunos de vosotros no estáis trabajando y entiendo que el precio es elevado. Pero algunos me pedís sólo la programación o sólo las unidades o me decís que queréis los temas para preparar la primera prueba ya que la segunda no la dedicaréis mucho tiempo. No parece correcto enviar sólo una parte del material porque se tienen que preparar bien las tres partes para poder optar a una plaza o a una buena posición en las listas de interinos. Teniendo en cuenta los tiempos que corren y las observaciones que me habéis hecho, envío el material completo por correo electrónico por 50 euros. Ya está arreglado con aquellos que me pedisteis que os enviara alguna parte o todo el material (MENOS CON NAZARET QUE DEBE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO). Ánimo y mucha suerte a aquellos que sé por vuestros mensajes que estáis trabajando con constancia.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
20/12/2009 11:00:00 |
| |
Hola Mario: yo lo compraré para enero, ya que este mes no me es posible y me pondré de firme en enero. Sé qu ehay que estudiar mucho. Gracias por tus ánimos.
Charo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Guillermo
|
06/02/2010 15:25:00 |
| |
Hola Mario.
Quería saber si el precio total de todo es de 50 euros (temas, programación y unidades) y si me puedes ayudar después de vendérmelo. Me presento en Madrid.
guilleopos2010@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Asun
|
10/02/2010 23:56:00 |
| |
| Hola Mario,me da la impresión de que eres serio así que me gustaría contactaras conmigo para informarme con más detalle lo que estás vendiendo. Es la primera vez que voy a preparar la oposición así que tengo todos los miedos habidos y por haber, pero sobre todo una total desinformación. Acabé la carrera hace años así que estoy muy desentrenada pero me lo he propuesto y voy a por la oposición. Necesito un poco o un mucho mejor dicho de asesoramiento y por qué no, si tienes tiempo me gustaría que me orientases y de paso me expliques todo lo que concierne a las unidades y la programación. Por cierto, los 40 temas son de lengua o de literatura?. Gracias por tu tiempo. Un abrazo. Una desorientada.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
12/02/2010 22:47:00 |
| |
Hola Asun.
Por lo de la seriedad estate tranquila. Tengo muy en cuenta tu situación y lo que te estás jugando (hace 4 años, cuando me presenté la primera vez, estaba igual y hace dos, cuando aprobé, lo mismo). Si quieres, mándame un correo a mariotintin@hotmail.com y me comentas tus dudas concretas. Los temas son unos 15 de lengua y 25 de literatura. La programación está lista, pero hay que cambiar un par de cosas que te señalo en rojo en el documento. Las unidades también están listas, pero tienes que comprender su estructura y las distintas actividades y practicar hasta el aburrimiento la exposición. De todas formas, sólo es material, el resto del trabajo es tuyo. Tienes 4 meses: dos temas por semana, preparar las exposición de la programación por partes hasta dominarla y trabajar una unidad cada 15 días. No irás con todo preparado (es imposible) pero te presentarás con posibilidades de aprobar. Una vez que recibas el material te echo una mano en lo que pueda. Pero no te engaño, no soy un preparador porque es mucha responsabilidad y requiere un tiempo que este curso no tengo. Pero te ayudaré en todo lo que pueda como hago con el resto de tus compañeros.
Nada más, Asun, escríbeme cuando puedas.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Arauca
|
17/03/2010 18:14:00 |
| |
| Hola Mario. Necasito urgentamente una progra con unidades ya preparadas. ¿Puedes decirme si tu material está ya listo para dar al tribunal? Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Pez
|
23/03/2010 13:26:00 |
| |
Hola, estoy interesado en tu material.¿ Podría ver alguna muestra antes? Me interesaría ver algún tema y algún ejemplo de unidad. Saludos. Mi mail es VARGASLL@yahoo.es
Juan
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
23/03/2010 14:25:00 |
| |
Hola a todos.
Si alguien quiere información sobre el material o que le eche una mano que mande un correo a mariotintin@hotmail.com.
Un saludo y mucho ánimo que ya falta poco para disfrutar del verano después del trabajo bien hecho.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/03/2011 0:05:00 |
| |
| Hola Mario, esty interesada. Te he mandado un mail: estherlillo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
10/04/2011 22:33:00 |
| |
Hola a todos.
El precio actualizado del material para la siguiente convocatoria es de 25 euros.
Si alguno quiera información sobre el material o sobre las oposiciones que me mande un mail a mariotintin@hotmail.com.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MyeKGpqXLH
|
23/05/2011 7:48:00 |
| |
| RE:TEMAS, PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÃCTICAS |
| That''s the best aenwsr of all time! JMHO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Charo
|
20/06/2011 22:31:00 |
| |
| RE:TEMAS, PROGRAMACI�N Y UNIDADES DID�CTICAS |
Hola: soy opositora y dispongo de todos los temas para la Oposición de Lengu ay Literatura de secundaria en Galicia.
Son hechos por profesortes actuales y que han aprobado las oposiciones, actualizados.
Un saludo
Mi tel: 648 283 286
Muy buen precio y garantizados. y aresumidos para estudiar.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
08/07/2011 9:13:00 |
| |
Hola a todos!
Todos agradecedríamos un poco de orden en los mensajes. Si alguien quiere ofrecer material o necesita información que habra un nuevo tema.
Un saludo!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|