TESTS Y CASOS PRACTICOS DE AÑOS ANTERIORES - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2015, OPE - Oferta Empleo Publico 2015, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 21 de noviembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 334.766 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
15/03/2008 11:27:00

TESTS Y CASOS PRACTICOS DE AÑOS ANTERIORES
En esta página hay colgados examenes de convocatorias anteriores de muchas oposiciones. Muy buena.  

http://www.examenesdeoposiciones.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Azucena Molina Cuesta
27/06/2010 21:06:00

RE:TESTS Y CASOS PRACTICOS DE AÑOS ANTERIORES
me gustaria que me mandarais test y casos practicos de las oposiciones de educador infantil
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
19/01/2011 13:51:00

Me gustaría que me mandaras ejerccios de casos prácticos de oposiciones de maestros de primaria. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
19/01/2011 13:55:00

Me gustaría que me mandaras ejerccios de casos prácticos de oposiciones de maestros de primaria. Gracias De maestros de primaria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARÍA
30/06/2011 23:22:00

Buenas tardes, me gustaría que me enviaseis casos prácticos para la oposición de maestros de primaria. Muchas gracias de antemano. Un saludo.  

María
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/07/2011 13:14:00

Hola, me gustaría que me enviaseis casos prácticos para la oposición de maestros de pt en Castilla y León,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/08/2011 20:55:00

Hola!!! me gustaria que me mandaseis algun caso practico resuelto para las oposiciones de educacion infantil de este año en Madrid. Muchas gracias. Os lo agradeceria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pilar
14/09/2011 17:40:00

Me gustaría que me enviarais supuestos prácticos de las oposiciones de música por primaria  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MERCHY
30/11/2011 11:01:00

Hola!! estoy a vueltas con los casos prácticos para Educación Primaria. y la verdad, es que no tengo ni idea de como pueden ser. alguien podría ayudarme?  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aran
13/01/2012 11:11:00

Buenos días, alguien sabe dónde podría encontrar ejemplos de casos prácticos para educación primaria?? No he visto nunca y necesito para hacerme una idea.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2013 10:53:00

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sergio
04/02/2013 21:51:00

RE:TESTS Y CASOS PRACTICOS DE A�OS ANTERIORES
Buenas,estoy muy interesado y me gustariasi eres tan amable que me mandases unas muestras de los casos prácticos para que me haga una idea. Hay mucha personas q lo venden muy bien y luego no valen tanto por eso me gustaria tener al menos un par de casos completos. Estoy muy interesado cómo te digo y de paso dame precio y forma de pago.mucha gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noelia C.G-
19/02/2013 22:59:00

Hola, me gustaría saber si alguien sabe dónde podría encontrar ejemplos de casos prácticos para educación primaria?? No he visto nunca y necesito para hacerme una idea.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DVD Magisterio
20/02/2013 19:58:00

Si quieres más información,  

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com  

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...  

Puedes ver mi web aquí:  

dvdmagisterio.blogspot.com.es/
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/03/2013 16:56:00

HOla me gustaría ver algún caso práctico de las oposiciones de educación musical. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Patricia
22/03/2013 1:12:00

Hola me gustaria que me enviaras unas muestras de los supuestos para infantil en la comunidad de castilla y leon, ya que estoy muy interesada en adquirir todos los que tuvieras.  
Me corre mucha prisa.  
Gracias. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
18/04/2013 12:15:00

Hola me interesaría que me enviarán casos prácticos para Educación Infantil (3-6 años). gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: supuesto práctico música
29/06/2013 9:34:00

me podríais enviar un supuesto práctico-composición de música para opos pri
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/08/2013 17:37:00

Hola, me gustaría que me enviasen tests y casos practicos de primaria especialidad ingles, de oposiciones en Castilla La Mancha.  
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Ingles

MasterD
Oposiciones Tecnico Educador de Escuelas Infantiles
Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Tecnico en Educacion Infantil
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Maestro de Educacion Primaria especialidad Educacion Fisica
Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Maestro de Educacion Primaria especialidad Pedagogia Terapeutica
MasterD
Oposiciones Educacion Musical

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716