== PUBLICACIONES DOCENTES == - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 30 de agosto de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 325.679 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Eduinnova
08/12/2008 19:47:00

== PUBLICACIONES DOCENTES ==
Si quereis publicar vuestros trabajos docentes y recibir certificados válidos para oposiciones y concursos de traslados con total garantías, visitar la web www.eduinnova.es.  
Otras consultas en revista@eduinnova.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
09/12/2008 2:43:00

RE:== PUBLICACIONES DOCENTES ==
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE COSAS SE PUEDEN PUBLICAR Y CUANTO PUNTUARIAN EN OPOSICION.  

UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/12/2008 8:38:00

Se pueden publicar trabajos docentes realizados para un nivel determinado, análisis de una materia, apuntes, ejercicios, presentaciones, etc.  
Dependiendo de la comunidad autonoma pero suele oscilar entre 0,1 y 0,2 puntos por artículo.  
Un saludo,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: IGNACIO MACIAS
15/07/2009 10:06:00

Quisiera saber si la valoración de los articulos publicados para el concurso de translados es subjetiva por parte de la comisión, o si es aceptada de forma objetiva segun el numero de folios o del tipo de revista digital. Pues me habian dicho que no aceptaban ni todos los articulos ni todas las revistas.  
Ademas quisiera saber como se puntuan los articulos: si por numero de folios, o por libro, etc.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/09/2009 14:16:00

Hola a todos,  

Quería adelantaros la salida de una nueva revista digital "PublicacionesDidácticas", que se lanzará en noviembre, dirigida especialmente a docentes y donde es posible publicar artículos. Uno de los puntos más importantes es que NO es una "editorial patera", de forma que sólo publicarán los artículos que cumplan unos requisitos de calidad y sean de carácter didáctico o científico.  

Mediante la publicación de artículos es posible obtener puntos.  

En la web www.publicacionesdidacticas.com se encuentra absolutamente toda la información: cómo publicar, preguntas frecuentes, datos de contacto, información legal, etc.  

Un saludo y espero que sea de vuestro interés.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Docente XXI
20/11/2009 10:46:00

Hola a todos. Docente XXI es una nueva revista quincenal, dedicada a los profesionales de la docencia no universitaria. En Docente XXI admitimos todas las colaboraciones, siempre que se ajusten a unos criterios mínimos de calidad y a un contenido temático. Desde nuestra revista emitimos un certificado válido para oposiciones y concursos de traslados. Si quieres más información puedes visitar nuestra web: docentexxi.jimdo.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María Sierra Rivas Roldán
14/12/2009 12:11:00

Me gustaría saber donde me tengo que meter para hacer publicaciones, porque para el concurso de traslados me gustaría hacer publicaciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Docente XXI
14/12/2009 12:41:00

Hola Marta. Puedes publicar con nosotros. Visita nuestra web:www.docentexxi.jimdo.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gema
15/09/2010 0:01:00

Hola, me gustaria que me informaran de los requisitos para publicacar en esta editorial, la puntuación, si me llegara el certificado antes de las oposiciones del 2011..............etc  
muchas gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Ingles

MasterD
Oposiciones Profesores de Pedagogia Terapeutica-Educacion Especial
Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Tecnico en Educacion Infantil
MasterD
Oposiciones Maestro Educacion Fisica
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Maestro de Educacion Primaria especialidad Educacion Fisica
MasterD
Oposiciones Profesores de Educacion Infantil

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716