Enviado el 28/04/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA PROGRAMACION/15U.D DEFENSA TRIBUNAL. LISTO PARAESTUDIAR !!!
Hola dejo mi correo para que os pongais en contacto con migo, os mandare el indice de la proramacion y una u.d para que comproveis el material. Es exclusivo! y sobre todo muy trabajado y preparado para que lo imprimas y estudies, las defensas estan preparadisimas para estudiar y no pierdas tiempo.
Saludos
marisanchez_81@hotmail.com
Aclaro!!!!
- No vendo dos para la misma comunidad.
-Dare mi numero de telefono para comunicarnos personalmente, porque hay mucho perla que esta engañando a la gente..
-El material es esclusivo de preparador, nada de academias.
- El precio sera estimado por los dos, no pretendo lucrarme con esto, pero tampoco lo puedo regalar porque me ha costado mucho esfuerzo.
Enviado el 28/04/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PRIMARIA PROGRAMACION/15U.D DEFENSA TRIBUNAL. LISTO PARAESTUDIAR !!!
Que engañoooooooo!!!!, despues de ingresar el dinero, me ha mandado una patata.... atencionnnnn este es un pringaooo sacacuartos...
Enviado el 28/04/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Pero que morro hay que tener... Si tú te presentas este año por PT!! Y encima pretende asesorar!! Hay que ver la crisis lo que hace. Tened cuidado y no le compréis nada!!!
A ver lo que dices para defenderte, que puedo dar más datos.
Enviado el 28/04/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
PUES SÍ, Y ADEMÁS SI FUERAS DOCENTE AL MENOS SABRÍAS ESCRIBIR, QUE TIENES MÁS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE MI SOBRINO DE 7 AÑOS.. A VER SI PONES ALGUNA TILDE QUE OTRA, CONMIGO VA JUNTO, COMPROBÉIS ES CON B!!!!!!
Enviado el 28/04/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
NO ME TENGO QUE DEFENDER DE NADA, MI MATERIAL ES MUY BUENO, NADIE ME HA DADO NINGUNA QUEJA... LISTO O LIsta
Si quiero un plan de apoyo, es porque tengo un niño con tgha en clase..... seguro que tu no tienes ni idea encima....
Soy profesora de Primaria desde 2009, las ganas tuyas de poder llegar a serlo, en vez de estar aqui perdiendo el tiempo,, ponte y estudia.
Enviado el 30/05/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Pero bueno, es que nadie a tenido problemas con esta tía, a mi me ha mandado una mierdaaaaaaaaaa!!!
todo cortado y pegado de internet, nada que ver con las muestras... Eres una Verguenza!!!!!!.
Y te estas inchando a vender programacion para todas las comunidades,, que vamos a coincidir en los tibunaless.. Que Falsaa!!!! Como te puedes reir asi de la gente. Por favor que la gente conteste con la verdad...eres una Falsaa aprovechada.!!!!!!1
Enviado el 30/05/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Que morro tienes, te vamos a denunciar.
Enviado el 30/05/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
A por cierto, por mas que cambies de correo electronico te vamos a seguir denunciando en el foro, eres un estafadora!!!!