Autor:
|
06/08/2007 18:45:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación infantil. Málaga |
| hola yo tb busco preparador si me puedes ayudar enviame un correo muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/08/2007 19:05:00 |
| |
| Vale pero a donde?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/08/2007 19:13:00 |
| |
| mi direccion es nataliagamerogonzalez@hotmail.com muchas gracias de verdad gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/08/2007 1:36:00 |
| |
PREPARADORA OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL en MÁLAGA
Se abre el plazo de reservas y matriculación para comenzar nuevo grupo en octubre.
Aprobé las oposiciones en el 2005 quedando la número uno del tribunal. Como preparadora personal aporto a mis alumnos y alumnas todo lo necesario para aprobar con una nota excelente el examen escrito y la preparación y defensa de la programación y unidades didácticas:
Consejos sobre cómo afrontar el día del examen y cómo destacar.
Técnicas de estudio y exposición oral.
Grupos reducidos.
Enseñanza individualizada.
Temario propio y material complementario
Diferente a las academias.
Una plaza puede ser tuya en la próxima convocatoria. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: profesoraoposinf@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jose maria
|
13/02/2008 10:31:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación primaria Málaga |
| Busco urgentemente preparador de educacion primaria en malaga. Es muy urgente.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Paula
|
04/06/2008 15:39:00 |
| |
| Hola, mis amigas aprobaron con Lourdes de la academia Luis Vives,y estuvieron muy contentas.Además proporciona material de todas las pruebas y orienta bastante bien en las oposiciones. Es funcionaria y lleva varios de preparadora.Yo iré por Ef con marcos que tb es muy bueno. Aunque la academia es muy cutre las instalaciones dan pena.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Sandra
|
20/07/2008 22:48:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación especial |
Hola buscamos preparador/ra de oposiciones de educación especial en Málaga, somos dos chicas, no buscamos academias, si no, alguien que le guste su trabajo y que nos ayude a preparar en esta convocatoria próxima 2008-09.Mi dirección es sandragarcia24@hotmail.com.
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
21/07/2008 12:20:00 |
| |
Hola Sandra. Por si te sirve de algo estoy preparándome con Magíster. Me apunté por recomendación de una amiga, y por la amplia experiencia que tiene en la preparación docente de oposiciones. La verdad es que me va bien, los profesores están cualificados y te piden que te esfuerces, pero merece la pena, nos dan clases adicionales para exponer y nos complementan el material con esquemas. En 15 días nos actualizan cualquier cambio en el temario, en caso de la Legislación por ejemplo.
Suerte en tu búsqueda.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PREPARA Y OPOSITA
|
07/08/2008 10:42:00 |
| |
preparayoposita.com
oposiciones para el profesorado
“NO SOMOS UNA ACADEMIA, SOMOS PREPARADORES”
Los resultados de las últimas oposiciones nos avalan, 95 % de aprobados en 2007 y 35% CON PLAZA!!!
Hola, soy Daniel, coordinador de PREPARA Y OPOSITA, UN GRUPO DE PREPARADORES EN MÁLAGA QUE SOMOS DIFERENTES A LAS ACADEMIAS: SOMOS PREPARADORES!!!
Nuestra filosofía es diferente, damos mucha pero que mucha caña, grupos reducidísimos, preparación muy personalizada y con la independencia en cada preparador de llevar a cabo un temario y preparación independiente. La preparación es INTEGRAL, no te quedarás sin prepararte nada y te orientamos en cómo afrontar los trámites y la actitud en los exámenes.
En fin te envío una información más completa, y si estás interesad@ contacta con nosotros, un saludo y suerte:
preparayoposita.com
COOPERATIVA DE PREPARADORES OPOSICIONES MAGISTERIO EN MÁLAGA
preparayoposita.com
preparayoposita@hotmail.com
Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
PREPARA Y OPOSITA es una cooperativa formada por Maestros de las distintas especialidades de Educación Primaria, con gran experiencia en la Docencia, que se han unido para ofrecer sus servicios de Preparación Integral, un nuevo concepto para optar al cuerpo docente, distinto al que ofrecen las academias y que ayuda a los futuros funcionarios con la siguiente filosofía de trabajo:
• Preparar al alumno desde el primer paso HASTA LA ÚLTIMA PRUEBA
• Grupos reducidos con capacidad máxima de 15 ALUMNOS
•Enfocar las clases a la SUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES y no hacia la divagación o exceso de
contenidos utópicos para estas pruebas
• Atender DE FORMA PERSONAL toda la preparación práctica, las programaciones y Unidades
Didácticas de cada Maestro/a
• Ofrecer un servicio de ORIENTACIÓN TELEFÓNICA Y ON-LINE ante cualquier duda
En definitiva una forma NOVEDOSA Y COMPLETA de prepararse ante estas oposiciones. ¡CONTACTA con NOSOTROS!
SOMOS DE LOS MÁS BARATOS PERO LOS MÁS COMPROMETIDOS. ¡¡¡NO COBRAMOS NI MATRÍCULA NI RESERVA!!!
¡NO SOMOS UNA ACADEMIA, SOMOS DIFERENTES!
preparayoposita.com - preparayoposita@hotmail.com - Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: FUNCIONARIA DE INFANTIL
|
02/09/2008 19:10:00 |
| |
Soy funcionaria de carrera con destino definitivo en Málaga.
Trabajo desde el año 2003, aprobe las oposiciones la primera vez que me presenté siendo de Primaria con una nota de exposición oral de 9.25.
LLevo varios años preparando a compañeros/as con buenos resultados.
No preparo en academia, uso mi propia casa en el Rincón de la Victoria con grupo reducidos los sabados por la mañana o los viernes por las tardes.
Interesados llamad al 635 826161 Cristina
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
17/09/2008 21:01:00 |
| |
| SOY PREPARADORA DE OPOSICIONES DE INFANTIL E IMPARTO CLASES EN MALAGA CAPITAL A GRUPOS MUY REDUCIDOS PARA PERSONAS CON UN NIVEL INICIAL EMPEZANDO DESDE CERO CON UNA META MUY CLARA: UNA PLAZA. TEMARIO PERSONAL Y ACTUALIZADO. ADAPTADO A LA LOE. GRAN PREPARACIÓN EN LA EXPOSICIÓN Y SIMULACROS DE EXAMEN. COMENZAMOS LAS CLASES EN OCTUBRE: DATE PRISA, NO TE QUEDES ATRÁS!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARIA
|
17/09/2008 21:06:00 |
| |
| SOY PREPARADORA DE OPOSICIONES DE INFANTIL E IMPARTO CLASES EN MALAGA CAPITAL A GRUPOS MUY REDUCIDOS PARA PERSONAS CON UN NIVEL INICIAL EMPEZANDO DESDE CERO Y CON UNA META MUY CLARA: UNA PLAZA. TEMARIO PERSONAL Y ACTUALIZADO, ADAPTADO A LA LOE. GRAN PREPARACION EN LA EXPOSICIÓN ORAL Y SIMULACROS DE EXAMEN. COMENZAMOS LAS CLASES ENM OCTUBRE: DATE PRISA, NO TE QUEDES ATRÁS!!! INTERESADOS LLAMAR AL 669098284 O RESPONDER A MI CORREO mjfa-78@hotmail.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/10/2008 21:39:00 |
| |
Hola busco un preparador para las oposiciones de infantil en malaga.
Mi correo es melilea16@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ACADEMIA VALÒREME - ACADEMIA DE OPOSICIONES DE LA AXARQUÍA
|
08/10/2008 20:35:00 |
| |
LLEVAMOS TRES MESES BUSCANDO UN PREPARADOR DE EDUCACIÓN INFANTIL CON EXPERIENCIA PARA NUESTRA ACADEMIA UBICADA EN VÉLEZ MÁLAGA. INTERESADOS CONTACTAR CON MARI CARMEN O ANA EN EL 952502792.
MUCHAS GRACIAS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/10/2008 11:48:00 |
| |
Hola.Mi mensaje va dirijido a la preparadora que prepara en su casa del Rincon de la Victoria.Ruego me mande toda la informacion sobre cuanto pide por mes, que dias serian etc a esta direccion xena2003ml@hotmail.com
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Cristina
|
01/11/2008 22:49:00 |
| |
| RE:busco preparador de Educación Primaria en Málaga. |
| Soy de la primera promoción de Primaria en Málaga.Después de 10 años trabajando como dependienta, he pasado a ser una desempleada más de este país.Nunca me he preparado ningún tipo de oposición y además estoy bastante desvinculada del tema.He pensado intentar prepararme las de Primaria para el 2009 y quería saber si alguien me podría ayudar a ponerme al día aconsejándome alguna academia o preparador personal.Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/11/2008 12:43:00 |
| |
HOLA, me puedes escribir al siguiente mail. puedo prepararte esta prueba, tengo experiencia, vivo en el centro de Málaga.
Mi teléfono es 654 84 29 08
Lola.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
27/03/2009 0:48:00 |
| |
| Hola, me estoy preparando educacion infantil y queda muuuy poquito, necesitaria ayuda o un preparador o academia para corregir la programacion,no se si la tendre bien o no, necesito ayuda urgeeenteeee. Mi email es sandra_acedo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
27/03/2009 14:42:00 |
| |
| RE:busco preparador de educaci#1614;n infantil. M#1604;laga |
¡Hola!
A ver si alguien me puede aclara una duda:
Ya también hace bastante que terminé la carrera, en la rama de Ciencias Humanas, y no sé si ahora sólo puedo presentarme por Primaria, o tengo también las otras opciones abiertas(música, infantil...)
Muchas gracias de antemano.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/04/2009 18:38:00 |
| |
| NOAVISO-Quiero contactar con alguien , para aclarar dudas sobre la exposición oral del examen de oposicion , especialidad de educacion infantil
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lorena
|
26/07/2009 11:42:00 |
| |
| Hola, busco preparador/a en Malaga para las oposiciones de educacion infantil de 2011. Si alguien me puede ayudar por favor responder a mi email o aqui. Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: prepara y oposita
|
30/07/2009 11:14:00 |
| |
Hola, en prepara y oposita podemos ayudarme.
Envia un e-mail a nuestra dirección preparayoposita@hotmail.com
o llama al 652883512.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sonia
|
23/08/2009 18:55:00 |
| |
| hola, me gustaria buscar un preparador para las oposiciones a infantil del 2011, termine la carrera hace ya bastante tiempo asi que tendria que empezar de cero de nuevo, me podriais recomendar alguno? gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/08/2009 12:07:00 |
| |
Hola:
Puedes escribirme al siguiente mail:
elenalucentum@hotmail.com
Yo preparo a nivel de Primaria e Infantil, el sistema cambia para el año
2011 pero puedo ayudarte.
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: DANIEL
|
25/08/2009 12:12:00 |
| |
preparayoposita.com
Somos los que hemos obtenido mejores resultados en 2009.
Entra en nuestra web y lo comprobarás.
Un saludo y suerte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ISABEL
|
25/08/2009 16:43:00 |
| |
Hola este año he quedado la primera de mi tribunal por Educación Infantil y me gustaría preparar a un grupito de 10-15 niñas/os.
Las academias masifican y yo quiero ofrecer una ayuda personalizada y un material con el que me ha ido genial.
Mi correo es chupricuevas@hotmail.com.
Puedo ayudarte, aconsejarte y ofrecerte un material fácil,barato y muy útil.
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
25/08/2009 18:53:00 |
| |
Soy preparadora de opositores de la especialidad de Infantil en Málaga. Aprobé número uno del tribunal en 2005. Tengo publicaciones didácticas y master en psicología infantil.
Muy buenos resultados .en la última convocatoria
Diferente a las academias, atención personalizada y asesoramiento personal. Preparación desde el primer día de la parte escrita y oral. Exámenes y exposiciones.
Si estás interesad@ escribe a la siguiente dirección: profesoraoposinf@hotmail.com
TE INFORMARÉ
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Fuengirola
|
27/08/2009 14:31:00 |
| |
Quiesiera empezar a preparar las oposiciones de Educación Infantil, soy de Málaga y terminé la carrera hace muchos años. Para mí es empezar de cero y creo que es como si empezara desde cero.
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
28/08/2009 15:40:00 |
| |
Hola Fuengirola mi e-mail es chupricuevas@hotmail.com.
Escríbeme y te informaré a cerca de nuestra metodología, material, precio, etc, estaríamos encantadas de ayudarte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: toñi
|
03/09/2009 22:42:00 |
| |
| Hola me gustaria empezar a prepararme las oposiciones para la convocatoria del 2011 y necesito un preparador que me oriente de una forma más directa y personal que las academias, con un temario completo y a la vez sencillo, una buena progamación y una gran ayuda para la exposición (no tengo ni idea de cómo se hacen los supuestos practicos) gracias!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: elena
|
04/09/2009 10:33:00 |
| |
Hola soy preparadora de educación infantil. De manera partircular
Tengo experiencia y materiales.
puedes escribir al siguiente enlace elenalucentum@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: prepara y oposita
|
04/09/2009 11:46:00 |
| |
Hola, en preparayoposita.com abriremos grupo de Ïnfantil en Octubre.
Y ofrecemos lo que buscas: una preparación personal y directa en grupos muy reducidos y más barato que las academias.
Si deseas más información no dudes en llamarnos al 652.88.35.12: Daniel.
Un saludo y mucha suerte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Dulce
|
04/09/2009 12:55:00 |
| |
Preparadora Oposiciones Infantil en Málaga
Grupos reducidos, temario actualizado a la nueva normativa, supuestos prácticos, exposiciones y simulacros. Énfasis en la programación.
oposiciones777@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/09/2009 15:40:00 |
| |
Preparadora oposiciones Infantil Málaga.
Si buscas atención personalizada, grupos reducidos,material actualizado y todo el asesoramiento que necesitas escríbe a chupricuevas@hotmail.com y te informaré bien de todo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: nerea
|
18/09/2009 12:02:00 |
| |
| me gustaria saber si este año algun preparador/a va a dedicarse a los supuestos, a su resolucion ya q hay rumores de q puede que vuelvan
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ELENA
|
18/09/2009 12:20:00 |
| |
Sí, van a convocar oposiciones con prueba práctica, supuestos.
De momento yo sí puedo ayudar en Málaga.
Puedes escribirme a elenalucentum@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
18/09/2009 20:42:00 |
| |
NEREA:
YO EMPIEZO CON UN GRUPITO MUY REDUCIDO EN NOVIEMBRE Y VAMOS A TRABAJAR LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS A FONDO.
ESCRÍBEME A chupricuevas@hotmail.com Y TE EXPLICO TODO.
SALUDOS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: mj
|
19/09/2009 13:31:00 |
| |
| todos los años los mismos "rumore rumore". cada año dicen lo mismo y luego nada de nada. yo prepararía los temas, programacion y unidades a fondo y cuando salga la orden oficial tienes tiempo de sobra de preparar los supuestos. la voz de la experiencia me dice que no nos podemos hacer eco de tantos y tantos rumores.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Dulce
|
19/09/2009 15:55:00 |
| |
HOLA NEREA:LA FASE TRANSITORIA DE LAS OPOSICIONES DE INFANTIL YA HA TERMINADO.A PARTIR DE AHORA ENTRA EL NUEVO SISTEMA DE ACCESO.
YO EMPIEZO EL UNO DE OCTUBRE CON UN GRUPO PEQUEÑO.TRABAJANDO DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS APARTADOS DEL NUEVO SISTEMA,INCLUYENDO LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS.ESCRÍBEME Y HABLAMOS: MI EMAIL ES:OPOSICIONES777@HOTMAIL.COM.
SALUDOS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
21/09/2009 14:03:00 |
| |
| Oposiciones |
He decidido a prepararme las oposiciones de Educación Infantil y estoy bastante liada en como preparar el temario y necesitaria consejo sobre como empezar.
Sé que hay que personalizarlos pero no sé por donde coger.
¿Alguien me podría ayudar?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: DULCE
|
21/09/2009 18:19:00 |
| |
| HOLA:YO TE PODRÍA AYUDAR ,LLEVO MUCHOS AÑOS PREPARANDO Y CON MUY BUENOS RESULTADOS (TEMARIO PERSONALIZADO,SUPUESTOS PRÁCTICOS,PROGRAMACIÓÑ Y DEFENSA) ESCRÍBEME Y TE DARÉ MI NÚMERO DE TELÉFONO:MI EMAIL ES OPOSICIONES777@HOTMAIL.COM
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
21/09/2009 20:48:00 |
| |
ESCRÍBEME A chupricuevas@hotmail.com, Y TE EXPLICO CUAL ES MI SISTEMA DE PREPARACIÓN,PRECIOS,HORAS,MATERIAL,ETC.
EMPIEZO CON UN GRUPO PEQUEÑITO EN NOVIEMBRE.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: charo
|
11/10/2009 9:18:00 |
| |
| Llevo tres años preparando grupos de oposiciones, el año pasado estuve en una academia y este año lo hago por mi cuenta. Tengo un grupo de mantenimiento que consiste en vernos dos veces al mes, los jueves de 5 a 9. Ya que el año que viene no habrá oposiciones, con dos sesiones al mes es suficiente para ir preparandolas de antemano. Las clases las doy en alhaurin de la torre y el precio es de 60 euros. Mi correo es charo764@hotmail.com.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
13/10/2009 20:45:00 |
| |
| busco academia de educación infantil. Málaga |
| quiero prepararme el tec.ed.infantil conoceis alguna academia en malaga q sea buenaa? graaacias! arantxa_15_11@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Rakel
|
01/12/2009 23:00:00 |
| |
| Yo tb busco preparador/a de infantil en Málaga!!!!alguien me ayuda???es misión imposible... mi dirección: rakelnavarroplaza@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
07/02/2010 19:27:00 |
| |
Soy preparadora de Infantil (Temario personalizado,Supuestos Prácticos,defensa de la Programación y Unidad Didáctica,simulacros de exámenes etc) atención personalizada
Abro reserva de plazas para el curso que viene , incluidos lo SABADOS POR LA MAÑANA.
Los grupos son reducidos, no cobro ni matrícula ni reserva.
Mis alunma/os han obtenido buenisimos resultados en convocatorias anteriores.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
07/02/2010 23:00:00 |
| |
Soy preparadora de Infantil (Temario personalizado,Supuestos Prácticos,defensa de la Programación y Unidad Didáctica,simulacros de exámenes etc) atención personalizada
Abro reserva de plazas para el curso que viene , incluidos lo SABADOS POR LA MAÑANA.
Los grupos son reducidos, no cobro ni matrícula ni reserva.
Mis alunma/os han obtenido buenisimos resultados en convocatorias anteriores mi e-mail es oposiciones777@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: charo
|
08/02/2010 10:47:00 |
| |
| Estoy preparando a un grupo de opositores este año. Realizamos supuestos, actualizacion de programacion y unidades, exposiciones y repaso de temas. Lugar, alhaurin de la torre.Mi correo es charo764@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: monica
|
28/02/2010 16:50:00 |
| |
| preparar las oposiciones de infantil de andalucia |
| hola estoy preparandome por libre las oposiciones de infantil para el 2011, como vivo en melilla me seria imposible estar con ningun preparador, ademas ya tengo la programacion y el temario ,pero si me gustaria mantener contacto con alguien de malaga , que me pueda orientar en posibles dudas, siempre hay gente que se encuentra en mi misma situacion y podemos ayudarnos. un saludo mi correo molobat@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: silvia
|
03/03/2010 21:58:00 |
| |
| holaa, el año k viene me voy a presentar x educacion infantil y es la primera vez, estoy buskand un preparador personal k tenga experiencia, haber si me podeis recomendar alguno. gracias mi correo es silvia_mlg_@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lorena
|
03/05/2010 16:36:00 |
| |
Hola buenas, he preparado las oposiciones de infantil en el 2009 y aprobé sin plaza, me preparé en la academia Global y ahora me gustaría probar con algun preparador o preparadora que tenga temario y material propio.
He oído hablar de una `preparadora que hay en la Alameda ¿alguien sabe su numero de telefono?
mi correo es curby14@hotmail.com
Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/05/2010 13:03:00 |
| |
Hola, soy preparadora, puedes escribir al siguiente mail:
elenalucentum@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ana
|
12/05/2010 16:59:00 |
| |
| RE:busco preparador de primaria inglés Málaga |
| Necesito preparador de inglés de primaria para las oposiciones 2010-11
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/05/2010 17:04:00 |
| |
| RE:busco preparador de inglés de primaria. Málaga |
| mi e-mail anaruizfuentes@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MAMEN
|
14/05/2010 18:06:00 |
| |
Somos Mamen e Inés, las coordinadoras del Centro de Oposiciones El Método, y las preparadoras de Educación Primaria. Hemos creado un blog con dos objetivos fundamentales:
-Darnos a conocer como preparadoras en Málaga capital.
-Recoger las propuestas de los/as opositores/as, sus intereses, necesidades... con la finalidad de mejorar nuestras propuestas de formación.
Ofrecemos una preparación muy organizada y estructurada, propia, original y eficaz. Nuestros datos así los demuestran: 54 plazas obtenidas en las últimas dos convocatorias y un porcentaje de 98% de aprobados.
En tu camino como opositor/a te ofrecemos:
-Un preparación completa (no de academias, sino de preparadores con años de experiencia y excelentes resultados).
-Grupos reducidos: máximo 15 alumnos/as por grupo.
-Temario actualizado, tutoría on-line, precios económicos.
-Método exclusivo, práctico y funcional para la parte B de la prueba (programación y unidad didáctica).
- Precios muy económicos 13o euros sin matrículas, en las que se incluye todo el material (sin dinero adicional).
- Gran variedad de turnos de todas las especialidades. Posibilidad de semipresencial u on-line.
Si quieres más información contacta con nosotras en el tlf 655574509 o en centrodeoposicioneselmetodo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/06/2010 11:57:00 |
| |
| RE:información y número de contacto de lourdes la preparadora de luis viv |
| wenas!! me gustarÃa saber k tal prepara lourdes? me han comentado que anteriormente daba clases en la luis vives, y que ahora está por su cuenta en Churriana, es cierto? espero k alguien me de algún tiepo de información, llevo tiempo intentanto que me den el número pero no hay manera, gracias, un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
27/07/2010 14:21:00 |
| |
Yo preparo a grupos reducidos de primaria desde la convocatoria del 2007, año que se convocó esta especialidad.
Si alguien está interesado en informarse me puede llamar al 658 658 176.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: aurora
|
25/11/2010 0:49:00 |
| |
| Preparo a gente que quiera sacar la plaza por primaria. Soy de Coín (Málaga). Sería para formar un grupo de 10 personas como máximo. Mi email es : auroramaestrademusica28@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carlos
|
06/02/2011 20:20:00 |
| |
| hola estoy buscando una academia , que prepara infantil, el profesor se llama carlos o juan carlos, alguien me podia ayudar a encontrarla me dijeron q estaba por el centro , gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Cristina
|
08/08/2011 12:44:00 |
| |
| Hola, me llamo Cristina y vivo en Torre del Mar (Vélez -Málaga) y quiero empezar a prepararme para las oposiciones 2013,con temario ampliado, supuestos prácticos y demás. Me gustaría atención personalizada, ya que el año pasado estuve en academias y la experiencia fue terrible. Si me pudieran indicar precios, métodos, etc... mi dirección de correo es kristyncal@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
25/08/2011 21:02:00 |
| |
. Estoy preparando a un grupo de opositores este curso 2011- .
tenemos que trabajar que el sistema cambia y hay que prepararse para conseguir plaza Utilizo una didáctica constructiva empezando por los supuestos partiendo del curriculum de infantil ,explicando el tema ayudándote muchísimo haciendo la programación con los contenidos estrellas(áreas instrumentales las
tics e inglés , aproximación a la escritura y lectura y las habilidades lógico- matemáticas.
Todos los temas hacen referencia al contexto escolar , a su repercusión en el curriculum y su justificación .
He obtenido excelente resultado en esta última convocatoria.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: macarena
|
31/08/2011 22:58:00 |
| |
| Hola, estoy buscando preparador por Málaga o zona soy novata en esto y me gustaría ya empezar a prepararme aunque no se sepa aun que va a pasar. Dulce me puedes dar algún telefono o algo que me ponga en contacto contigo gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
01/09/2011 13:49:00 |
| |
| HOLA, SOY dULCE MI EMAIL ES EL SIGUIENTE: oposiciones777@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Isabel
|
14/09/2011 14:25:00 |
| |
| BUSCO PREPARADOR/A ED. PRIMARIA ((málaga)) |
Hola,
Estoy buscando a un preparador/a en málaga capital o cercanÃas con temario y demás adaptados a este nuevo cambio.
Pueden ponerse en contacto a través de mi email: primariamagisterio@hotmail.es
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/09/2011 12:48:00 |
| |
LA PREPARACION MAS PERSONALIZADA EN CPO MALAGA
CALLE MARIN GARCIA (ZONA lARIOS)
INFORMATE TEL 952120168 952280608
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ANGELES
|
20/09/2011 12:21:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación PRIMARIA. Málaga |
| BUSCO PREPARADOR POR LA ZONA DE VELEZ MALAGA , O ALREDEDORES
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ANGELES
|
20/09/2011 12:21:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación PRIMARIA. Málaga |
| BUSCO PREPARADOR POR LA ZONA DE VELEZ MALAGA , O ALREDEDORES
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
20/09/2011 18:37:00 |
| |
Hola Angeles!
Preparo oposiciones de forma presencial en Sevilla y también de forma online. Si estás interesada me puedes escribir a talasanz09@yahoo.es
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: estefania
|
25/10/2011 16:56:00 |
| |
| RE:busco preparador de educación infantil. |
Hola , me gustaria informarme de como preparas online.Mi correo es marf_al@hotmail.com
Saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
04/02/2012 14:55:00 |
| |
| HOLA, SOY DE MARBELLA, BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, CON BUENAS REFERENCIAS EN MALAGA O SUS LOCALIDADES, SI PUEDE SER CERCA DE MARBELLA MEJOR. ME GUSTARIA ASISTIR A GRUPOS DE SABADOS POR LA MAÑANA, Y SABER LO QUE COBRAN AL MES.GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/02/2012 12:51:00 |
| |
DOY CLASES EN GRUPO DE OPOSICIONES DE INFANTIL SÁBADOS POR LA MAÑANA EN MÁLAGA CAPITAL.
EXPERIENCIA Y GRANDES RESULTADOS.
652883512
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|