CAMBIAR DE ESPECIALIDAD - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2015, OPE - Oferta Empleo Publico 2015, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: domingo 23 de noviembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 334.876 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: RAQUEL P
24/09/2011 1:48:00

CAMBIAR DE ESPECIALIDAD
Hola, tengo una duda existencial, que nadie me responde con seguridad, soy recien diplomada en lengua extraanjera pero me gustaria presentarme por infantil o por primaria, en las prox opos del 2013 en adelante podra hacerse este cambio en las oposiciones? en caso de que no se permita por el tema del nuevo decreto, podria a primaria? esque nose si la diplomatura de lengua extranjera incluye tambien un titulo de primaria? muchas gracias de antemano
¿¿Mensaje Inadecuado??      

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Sandra
28/09/2011 16:24:00

RE:CAMBIAR DE ESPECIALIDAD
Hola, por lo que tengo entendido con cualquier especialidad puedes presentarte por primaria, es decir los de inglés, música, educación física, ya que todos pertenecemos a primaria, lo que no puedes presentarte creo es a educación infantil para esto solo puedes ser de infantil.Por ejemplo yo empecé presentándome por infantil y luego pasé a primaria y ahora soy interina por las dos listas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: RAQUEL P
28/09/2011 22:25:00

Muchas gracias por la respuesta, y por ejemplo por e. especial o po AL. podría? y con los cambios que se realizaran sabes si esto afectara?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Gema
08/11/2011 13:59:00

Hola, a mi me gustaría cambiarme a la epecialidad de Educación Infantil, y soy de Educacion Primaria ¿ sería posible ese cambio?  
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/01/2012 11:11:00

Puedo presentarme a la especialidad de educación física en 2013 habiendome diplomado en educacion primaria??? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Ingles

MasterD
Oposiciones Profesores de Audicion y Lenguaje
MasterD
Oposiciones Profesores de Educacion Infantil
Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Maestro de Educacion Primaria especialidad Pedagogia Terapeutica
MasterD
Oposiciones Maestros de Educacion Primaria
Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Tecnico en Educacion Infantil

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716