OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013 - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: miércoles 23 de julio de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 323.272 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
19/10/2011 18:58:00

OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013
Hola estoy interesda en comprar el temario para las próximas oposiciones de primaria en Andalucía. Si alguién está asistiendo a alguna academia podíamos compartir la mensualidad.  
mi carreo es camgut23@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
19/01/2012 12:46:00

RE:OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013
yo tambiem me apunto a compartir esos gastos.  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
05/02/2012 1:06:00

creo que hay academias virtuales para eso. Yo conozco una que se llama www.academiarubicon.es  

Se adapta a todas las comunidades y los temas son buenos. Pero creo que tienes que apuntarte mes a mes...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/02/2012 19:21:00

Una pregunta chicos,  
es seguro que salen plazas para el 2013 en Andalucía???????  

Gracias a todos, me queda poco para terminar la carrera y quería saber si debía "meter" más prisa o no...Saludos4  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria sanchez
29/03/2012 23:54:00

Hola!! aprobe las oposiciones pasadas con un 9,76. Mucho animo a todos para el año que viene que lo mas seguro sea que aya opos porque gobernara el psoe!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dario
12/04/2012 11:58:00

buenas me quiero presentar a las oposiciones primaria 2013 y queria comprar el temario,programación y unidades didácticas a alguien o a alguna academia.. alguien interesado en compartir gastos..mi movil 696698014
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juani
16/04/2012 18:28:00

Alguien sabe si podría presentarme el año que viene a las oposiciones de primaria en Andalucia y Madrid? Suelen coincidir fechas? cuáles me aconsejais?GRACIASSS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2012 16:35:00

Siguen habiendo opos el año que viene????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/06/2012 18:56:00

hola chicos yo preparo oposiciones de Madrid y de Andalucía, pero también os puedo vender el material, la programación y el temario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/06/2012 18:57:00

hola chicos yo preparo oposiciones de Madrid y de Andalucía, pero también os puedo vender el material, la programación y el temario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria Ramos
12/06/2012 10:47:00

Hola yo hace poco a través de una amiga me ha recomendado la web www.ad-institute.es para ir consiguiendo el material que me hacía falta poco a poco, así no me crujen una pasta cada mes.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
21/06/2012 22:57:00

Hola!!yo creo que en Andalucia habrá, me baso en que ha salido el PSOE, y en que si congelan ahora no las volverán a sacar hasta 2015, y lo veo un poco exagerado, no¿?  

No se, todo esto son suposiciones, almenos es lo que quiero creer, a las malas, si te preparas por una academia, en lo que me vengo informando, si no se convocaran te preparan para otra comunidad que sí que convoque opos sin gastos extras.  

Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: inma arenas
22/08/2012 18:10:00

si váis a prepararos las opos desaconsejo la academia CEN ,el material es el mismo año tras año,y el servicio de tutoría es pésimo.  
Lo digo desde la experiencia propia, sólo quieren vuestro dinero, y cuidado porque así hay muchas más. ,pero esta se lleva la palma.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Nathalie
04/09/2012 22:34:00

Hola,  

Yo también tengo dudas. Se pude presentar a dichas oposiciones una persona que no haya cursado en magisterio. Es que soy licenciada en filología y he cursado el MAES para secundaria?  

Gracias por adelantado,  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
04/09/2012 23:56:00

Nathalie Las unicas oposiciones a las que te podrías presentar son a las de Secundaria no a las de Primaria ya que en estas sólo es para Maestros.  

María Ramos yo compre algún material de esa web www.ad-institute.es y la verdad que deja mucho que desear (no tiene la suficiente calidad), yo no se lo recomendaría a nadie y además de precio es caro para mi opinión.  

Inma arenas pienso que tienes razón con las academias que solo quieren sacarte el dinero por eso me he apuntado a un grupo de preparadores que me recomendaron unos amigos que sacaron plaza en las pasadas convocatorias y estoy muy contenta por el trato y el precio.  

Besos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Nathalie
24/09/2012 16:48:00

Me lo esperaba un poco... Gracias por tu confirmación Carmen...  
Suerte a tod@S...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandrany
29/09/2012 13:50:00

¿Entonces a estas fechas que estamos, hay oposiciones para el 2013 en Andalucía??? Qué lío!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/10/2012 17:54:00

Sandrany , no tengo ni idea yo estoy super perdida no se si son 25 o 60 temas ni como va la cosa , porque cada uno te dice una cosa incluso en las academias te dicen que dcreen que si pero vaya morro y sii luego es que no que haces con todo el dinero que te piden... yo la verdad que mi situacion economica es bastante precaria y no puedo permitirmelo estaba buscando alguien que vendiera el temario pero la verdad es que tampoco se porque si finalmente son los 60 temas es algo novedoso y no creo que nadie los tenga, no? Que locura!!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/10/2012 17:55:00

Ah! Por cierto, yo soy de Infantil
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
01/10/2012 22:56:00

Son los 25 temas los de las próximas oposiciones, si me dejáis email podemos comentar sobre compartir el material
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/10/2012 9:44:00

mi e mail es marcueto78@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandrany
02/10/2012 13:27:00

Ayy gracias por responder! Pues la verdad no se si comprar temario o no porque por lo que estoy viendo no está muy clara la cosa... Mi email es sandra_ny12@hotmail.com y ojalá sean 25 y no 60 temas :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejandro
02/10/2012 15:58:00

Buenass!!!! Yo también estoy como todos vosotros intentando averiguar si van a salir las oposiciones este año o no....cada uno dice una cosa y viendo lo que ha pasado con secundaria no me arriesgaría a pagar una academia para que no se convoquen. Alguien tiene el temario de Educación Física.  

Saludosss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: roberto
26/11/2012 1:08:00

hola chicos, quería saber si el año que viene, 2013, hay oposiciones a primaria y si alguien me puede decir si son 25 o 60 temas ahh se me olvidaba jaja, y si sabe alguien donde lo puedo conseguirrrrrr el de educacion fisicaaaa  

graciassssssssssssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Manuel
08/12/2012 19:29:00

Hola, yo la última vez que hablé con el departamento de oposiciones a maestros de Andalucía, me dijo lo siguiente:  
- Que la cosa esta muy negra y que es casi seguro que no salgan plazas simplemente por el motivo de que si saliese algo primero están los de secundaria que las tienen congeladas y luego vamos nosotros (lógico).  
- Que no hagáis caso a lo que escuchéis que la mayoría de la gente hablan sin saber, es más ni siquiera ellos que son quienes se encargan de organizar y regular la oposición saben nada a ciencia cierta.  
- Las empresas y academias necesitan ganar dinero y necesitan que algunos ingenuos se apunten con esperanza, pero ni siquiera es definitivo el temario.  

En resumen que no os gastéis demasiado dinero los que no lo tengáis de momento porque lo mas seguro es que nos quedarán 2 añitos más hasta poder opositar, pero todo esto cuando se sabe seguro y repito SEGURO A CIENCIA CIERTA es sobre marzo que es cuando suele salir la orden de convocatoria. En esa orden indicará el temario y el nº de plazas. Hasta entonces nada de nada.  

Lo siento mucho chicos a mi me jode igual que a vosotros pero por lo menos para mí, más vale dejar correr una oposición a que me pase lo que les ha pasado a los de secundaria que es para meterle fuego a todos los políticos tanto del psoe como del pp y a los sindicatos tambien. Los han tratado como a "mierdas", les han cambiado 3 veces de temario una vez que salió la orden de convocatoria y al final después de casi perder la cabeza de tanto estudio les han congelado la oposición.  

SUERTE!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manuela
10/12/2012 16:51:00

yo opino igual que manuel, he llamado a la consejería y na de na, y ya es hora de que digan algo pero en fin yo creo que esperaré a que salga algo aunque estudie con más prisa pero con más ganas e ilusión ya que me cuesta mucho dedicarme a estudiar para nada si sabéis algo más ponerlo por favor, gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: andre215
27/12/2012 12:08:00

Necesito temario actualizado, progtamacion y todo. Es la primera vez que me voy a presentar y no quiero gastarme una pasta innecesaria en los materiales ni ser victima de timos por interenet  
Alguien que pueda enviarme por correo y de forma fidedigna el temario con toddo lo necesario para la convocatoria. 2013??? Mi mail es: plaza.ca.andrea@hotmail.com. Por favor, me hacen muxa falta edtos materiales y cumplite con los gastos pero prefiero que sean lo mas economico posible. Gracias y suerte para todos!!!! Felices fiestasss!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DVD Magisterio
08/01/2013 20:03:00

Temario, resúmenes, unidades didácticas, programación... Todo actualizado y casi gratis!!!  

Muestras de todo a quien le interese:  

dvdmagisterio.blogspot.com.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/01/2013 23:43:00

hay opos en Andalucía para 2013?????Donde me puedo informar???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
28/01/2013 13:47:00

A estas alturas aún nos seguimos preguntando lo mismo, pero el saber no ocupa lugar, el tiempo invertido es tiempo ganado, y si sale la convocatoria???????  
Lo que realente desorienta es el tema de los temarios, y valga la redundancia.....  
Por que en lugar de educación para la cidadanía que tema pondrán en su lugar  
Yo por si las moscas sigo con el temaria de hace dos años, pero mi duda es si en Andalucía suspuestos prácticos???  
Ánimo a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/02/2013 23:43:00

alguien tiene los temas de ed. fisica me gustaría poder conssegirlo esoty dispuesta a comprar las fotocopiaas de otra persona ya no puede accedera ninguan academia.....espero respuestas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/02/2013 23:43:00

alguien tiene los temas de ed. fisica me gustaría poder conssegirlo esoty dispuesta a comprar las fotocopiaas de otra persona ya no puede accedera ninguan academia.....espero respuestas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/02/2013 13:12:00

RE:OPOSICIONES Infantil ANDALUCIA 2013
Alguien tiene los 25 temas de las oposiciones de magisyerio y la parte practica. Me gustaria comprarlo soy de Infantil. Muchas gracisd
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejando
15/02/2013 20:01:00

Yo tAmbien quiero el temario de Educación física!! Me gustaría presentsrme este año y busco unidades didlacticad, supuestos,etc. Si alguien lo tiene que me lo comente a mi correo y se lo compro. Mi correo es alejandromorenocardenas@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/02/2013 22:16:00

Necesito el temario de educación infantil de Andalucía actualizado, estoy dispuesta a comprarlo o busco alguien para comprarlo a medias. sapear24@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/02/2013 14:49:00

Yo tambien busco el temario de Infantil estoy dispuesta a comprarlo a medias contigo sapear24
¿¿Mensaje Inadecuado??      
17/02/2013 20:03:00

Si quieres más información,  

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com  

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada, guía y orientación de cara al tribunal...  

Puedes ver mi web aquí:  

dvdmagisterio.blogspot.com.es/
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cristina
21/02/2013 21:34:00

Soy hice educacion especial pero quiero presentarme a primaria. Tengo el temario y unidades didácticas desarrolladas. Están super bien. Me gustaría saber plazos de inscripción, tasas, si puedo presentarme a primaria o solo a especial... Necesito información!! Esto pegadisima en esto!!. Si alguien puede ayudarme o yo ayudar este es mi Mail pink_star2000@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alicia
27/02/2013 19:11:00

Andalucia 2013
Hola, vendo material para las oposiciones de 2013 en Andalucia. Totalmente actualizado.  
aliciaopos@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/02/2013 20:21:00

Si quieres más información,  

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com  

Temas resumidos, supuestos prácticos, UD completas, Programación Globalizada y Personalizada, guía y orientación de cara al tribunal...  

Relación calidad/precio sin competencia (30€ TODO)  

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material  

100% profesional y personal  

Material adaptable a todas las CCAA  

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno  

Actualizado a la convocatoria 2013  

Envío de muestras reales  

Respuestas por email en máximo 48 horas  

Puedes ver mi web aquí:  

dvdmagisterio.blogspot.com.es/
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/07/2013 11:46:00

RE:OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2015
se sabe ya si las próximas oposiciones serán 60 temas tal y como dicen???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/07/2013 11:46:00

RE:OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2015
se sabe ya si las próximas oposiciones serán 60 temas tal y como dicen y si hay algún sitio donde ver cuáles son o esto todavía está en el aire como siempre???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/07/2013 23:09:00

Aún se supone que no se sabe si serán los 60 o volveremos con los 25. Aún así, yo tengo ambos temarios por si cuando salga estáis interesados en adquirirlos, también dispongo de los supuestos practicos y de la programación.  
Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/07/2013 23:16:00

Aún se supone que no se sabe si serán los 60 o volveremos con los 25. Aún así, yo tengo ambos temarios por si cuando salga estáis interesados en adquirirlos, también dispongo de los supuestos practicos y de la programación.  
Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Laura
24/07/2013 23:17:00

OPOSICIONES Infantil ANDALUCIA 2015
Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
25/07/2013 21:38:00

HOLA LAURA SI TIENES EL TEMARIO DE 60 TEMAS ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIRLO PUEDES DARME TU EMAIL
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/07/2013 22:13:00

Si por supuesto: ino_ltl@hotmail.com, escríbeme y hablamos. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/07/2013 23:46:00

me interesarían los supuestos y la programación. podrías informarme sobre ello?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/07/2013 23:56:00

RE:OPOSICIONES infantil ANDALUCIA 2015
SI, por supuesto, escríbeme al mail que he dejado antes o déjame el tuyo y te escribo yo. Lo que prefieras!  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/07/2013 1:17:00

Yo dispongo de los 60 temas y de los 25 pero recordarle a todos los interesados que los 60 temas fueron derogados por lo que se sigue con los 25 TEMAS. Dispongo además de programación, supuestos desarrollados, unidades desarrolladas y defensa  

Jenny7x2@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: esquio
03/11/2013 19:17:00

Material oposiciones :  

Educación Infantil  

Educación Primaria  

Hacemos programaciones personalizadas, tenemos el temario, los supuestos prácticos, nada de copiar y pegar  

Te ayudamos a aprobar, te ayudamos a estudiar  

esquio2010@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Ingles

Aragonesa de Educacion
Oposiciones a Tecnico en Educacion Infantil
MasterD
Oposiciones Profesores de Pedagogia Terapeutica-Educacion Especial
MasterD
Oposiciones Maestros de Educacion Primaria
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Maestro de Educacion Primaria: Especialidad Ingles
MasterD
Oposiciones Profesores de Audicion y Lenguaje

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716