Los 25 temas de Infantil. Gratis - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 23 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.162 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
12/11/2007 19:32:00

Los 25 temas de Infantil. Gratis
Lo encontrais en www.oposicionesinfantil.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
18/01/2008 2:39:00

RE:Los 25 temas de Infantil. Gratis
Me gustaría que me pudieseis ayudar a conseguir los 25 temarios para la prepracion de las oposciones de ed infantil
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
18/01/2008 7:32:00

Desde www.oposicionesinfantil.net sección (material gratuito) puedes descargarlos gratis.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jubiletaaa
12/02/2008 2:21:00

¿alguien puede decirme como se descargan o es que esto es mentira?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luis
12/02/2008 2:25:00

ya estoy en www.oposicionesinfantil.net y no veo nada aqui no hay nada para descargar, solo academias par seguir sacando dinero.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elena
06/03/2008 14:18:00

Los 25 temas de Infantil. Gratis
Estoy muy interesada en los temas para las oposiciones, pero no sé bajarmalos de la página que me decis.  
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, o de mandármelos al correo: xeleny@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: beckam
16/05/2008 19:54:00

me interesaria saber si los temerios que aparecen gratuitos sirven para cualquier comunidad autonoma, cosa que dudo y si estan actualizados o de que año son?  
que alguien me eche una manita, porfavor¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: beckam
16/05/2008 20:21:00

alguien puede decirme donde puedo encontrar temario para primaria, existe alguna pag. como essta donde se ofrezcan temeriosde primaria gratis?  
la_beckam@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/08/2008 11:20:00

Por favor desearía que me mandarais gratuitamente los 25 temas de infantil.Muchas gracias  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mila
14/08/2008 11:31:00

Me parece una verguenza que haya tantas clase de mentiras con respecto a lo gratuito, nadie da nada por nada. Por favor un poquito de seriedad en materia de educación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jimmy
30/09/2008 10:06:00

Hola he leído el temario de infantil en la página que habeis escrito y me gustaría saber si es un temario fiable y si puedo confiar en este temario para prepararme las oposiciones y si es el mismo o distinto frente a otros temarios gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: BELL
08/10/2008 11:09:00

Alguien me podría decir que programa necesito para descargarme los temas, esque no funciona...nose...porfavor necesito ayuda urgente....GRACIAS!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noemi
09/10/2008 18:45:00

Hola, voy a preparar opos de infantil para Asturias, y no puedo descargarme el temario gratuito de la web de telefonica.net...si alguien me dice cómo?? o me los envia al correo. gracias.  
noemidesi@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/10/2008 23:41:00

Sois una cuadrilla de embusteros
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/10/2008 23:44:00

Todo lo que poneis aquí es mentira, luego todo te dirige a paginas de publicidad de academias.  
Mentirosos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/10/2008 9:55:00

Quien quiera compartir conmigo temario, informacion sobre oposicines infant
Quien quiera compartir conmigo temario y apuntes sobre oposiciones infantil; noemidesi@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MAJO
17/10/2008 19:03:00

yo ya estoy estudiando las oposiciones de infantil y el temario lo he sacado de la pagina que dicen aki, me va todo muy bien, además los he comparado con un temario d academia y viene todo, todo, todo, lo único q no puedo descargarme el tema 4, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, un saludo y gracias por todo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/10/2008 21:44:00

Oposiciones infantil. Quiero compartir x email temario, U.D e ideas para programación.  
Alguien quiere? noemidesi@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Haridian Sosa
27/10/2008 11:09:00

RE:Los temas de maestro educación física. Gratis
Hola!! Me quiero preparar las oposiciones de magisterio educación física para Canarias. Necesito que me digan un lugar fiable donde bajarme el temario completo, que por más que busco sólo encuentro páginas de academias y no los apuntes que tanto necesito.  
Alguien sabe algo???  
Gracias!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rebe
30/10/2008 13:46:00

AYUDA AYUDA POR FAVOR
No me puedo descargar todos los temarios porque dice que hay una extension rar y no sé como hacer para ello. AYUDA POR FAVOR POR FAVOR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: REBE
30/10/2008 16:58:00

AYUDADME POR FAVOR.
POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR,? NO ME PUEDO BAJAR LOS TEMAS CON EXTENSIÓN RAR.... PODEIS PONERLES EN WORD???? MIL GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/10/2008 18:29:00

Soy pajaroagobios, el webmaster de www.oposicionesinfantil.net. Antes solía ofrecer ayuda a todas las personas que tenían problemas con la web (descargas), pero gracias a comentarios como:  

"Todo lo que poneis aquí es mentira, luego todo te dirige a paginas de publicidad de academias.  
Mentirosos "  

Hemos decidido no no publicar ninguna respuesta más en este hilo. Es injusto que pagen justos por pecadores, pero es lo que hay.  

Un saludo y suerte (pronto subiremos los temarios en word, sin comprimir)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Inés
12/11/2008 16:37:00

Esta página que PAJAROAGOBIOS nos ofrece, ha sido la que me ha salvado a mí de tener que pagar una pasta que a mis años no me puedo permitir. El que la gente no sepa cómo funciona su ordenador y no tenga suficiente inteligencia o maña para descargar los temarios que con tan buena fe han puesto a nuestra disposición gratuitamente, no es motivo para tildar a nadie de mentiroso ni timador.  
Logicamente tienen que poner publicidad y ofrecer métodos alternativos a los que no te obliga nadie a acudir. Las páginas web son caras y ya que ceden material gratuito, de algún lado tienen que sacar alo de dinero para que todos podamos chupar del frasco por el morro. No son justos esos comentarios. Es ofender por ofender. Sólo se puede sentir lástima por vosotros, ya que se ve que nadie os dió la educación necesaria para agradecer la ayuda desinteresada.  
Desde Navarra yo te doy mil gracias, pajaroagobios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rebe
14/11/2008 1:04:00

AGRADECIMIENTO A TU RESPUESTA WEBMASTER.
Muchísimas gracias. Te lo agradezco un montón.Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tatis
08/01/2009 9:20:00

hola, necesito el temario completo para las oposiciones de educación infantil de 2009; espero que me podais ayudar y después de leer todos estos mensajes me parece que es dificil bajarlos, e manera que sería mejor que me los enviases directamente a mi mail...si no es mucho pedir claro está.  

Gracias...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Octubre
10/01/2009 23:38:00

Gracias por la página de temas de infantil se bajan muy facil y aunque hay que retocarlos me vienen fenomenal.Los quer dicen que mentis es que no saben bajarlos, a practicar!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2009 12:18:00

Programacion ed. infantil 5 años
Hola, yo no quiero que me den una programacion hecha (si me la diesen mejor), lo único que quiero es una muestra o algo que me sirva para ir elaborandola, porque no se ni por donde empezar, tengo la de la academia pero es que no vale para nada porqu hay que modificarla asi que...si hay alguien generoso...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/02/2009 16:19:00

RE:Los 25 temas de primaria. Gratis
necesito las oposiciones gratis. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ISABEL
09/03/2009 13:26:00

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY UNA PAGINA IGUAL PERO PARA LOS TEMAS DE PRIMARIA.URGENTE, GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/03/2009 11:59:00

querria los 25 temas de infantil gratis, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/04/2009 11:19:00

Esos temas están actualizados con los decretos y las Ordenes vigentes?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: patri
05/05/2009 20:30:00

hola. me interesa los temas de educacion infantil y la muestra de la programacion.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosa
01/10/2009 14:02:00

OPOS PRIMARIA
Holaaa me podeis or favor decir un pág, donde esten las opos de PRIMARIA? pero q sean en andalucia.  
Gracias!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosa
01/10/2009 14:02:00

OPOS PRIMARIA
Holaaa me podeis or favor decir un pág, donde esten las opos de PRIMARIA? pero q sean en andalucia.  
Gracias!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: iratxe
09/11/2009 15:48:00

hola  
quiero hacer las oposiciones de primaria. Alguien puede decirme donde puedo conseguir el temario? gracias.Si alguien los tiene y tiene un alma caritativa, podria mandarmelos a mi correo porfavor??muchas gracias por adelantado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: iratxe
09/11/2009 15:54:00

ah mi correo es mencantastu@hotmail.com gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2009 13:13:00

me podrias mandar los temas porfa.  
muchas gracias. Ana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
20/01/2010 23:43:00

ola desearia ke me mandases los 25 temas de educacion infantil gratis!!gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Patricia
10/07/2010 14:41:00

Hay que tener morro para decir semejantes sandeces a alguien que está poniendo a vuestra disposición material para que podáis prepararos las oposiciones. El material se puede descargar sin ningún problema, y a los que pedís que os lo envíen al mail.. ¿No sería mucho más sencillo que PROBASEIS a descargarlo? Es muy fácil, os lo aseguro.  

Yo empecé ayer a la academia y de momento el tema que he dado y me he descargado, coincide. Así que tiene buena pinta.  

Muchísimas gracias por colgar el material :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
11/07/2010 18:25:00

Seria de gran ayuda que me aportarais el temario completo de infantil, quiero empezar cuanto antes a mirarmelos. Muchas thanks
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/07/2010 18:43:00

Alguien me podría decir o facilitar una pag, donde se pueda descargar el temario de oposiciones de PRIMARIA? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elena
15/07/2010 13:13:00

Si estáis interesados en comprar el temario de Infantil por 150€, poneos en contacto conmigo: guamaja@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: kira
29/08/2010 19:12:00

Cuidado con los temarios gratuitos, que traen mucho troyano y mucho virus
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/08/2010 20:49:00

PRIMARIA
Buenas tardes,  

me gustaría saber si alguien sabría de alguna página para descargar las oposiciones de Primaria gratis, o alguna U.Didáctica.  

Gracias.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO
27/09/2010 18:23:00

OPOSICIONES
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN PROGRAMACION???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eduka azuka
08/10/2010 1:22:00

hola, me presento este año que entra a las oposiciones de infantil es mi primer año y ando un poco perdida con la programacion. alguien me podría echar una mano a ser posible gratis ya que la economia esta un poco mal.  
Graciaaas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LA OTRA
19/01/2011 0:42:00

se puede conseguir el temerio gratuitamente?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YO MISMA
19/01/2011 0:46:00

Me gustari que me mandaseis el temario de Educación Infantil a mi correo. Os lo agradeceré un monton, mi economia no me permite ir a una academia y pagarme el temario.  
Creo que voy tarde, pero me gustaria presentarme este año.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2011 10:53:00

Buenas, como el resto estoy interesada por el temario de educación infantil pero no puedo descargármelo. Es posible que un buen samaritano me lo envíe. MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS.  

PD : agradecer aquellas personas que sin necesidad alguna cuelgan temarios y apuntes gratuitos. GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/02/2011 21:07:00

Por favor, alguién podría enviarme el temario de infantil para estas oposiciones 2011 de ANdalucía, muchas gracias mi correo es noeliamolinillo@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fer
01/03/2011 19:12:00

Por favor, me podeis ayudar, tengo un temario de hace unos años y necesito actualizar. Alguien me puede decir donde puedo conseguir los temas de infantil gratis. La página de telefonica actualmente da error.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Merche
17/03/2011 10:40:00

Me pasa lo mismo la pagina de telefonica da error y no se puede descargar.  
Necesito los temarios para las oposiciones en Madrid.  

Muchisimas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/03/2011 22:17:00

Alguien me podría enviar el temario de oposición de infantil para oposición de Andalucía o indicarme como descargarmelo, pues desgraciadamente mi economía no me permite comprarlo o acceder a una academia. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Merche
19/03/2011 16:50:00

Tac-tac hay alguien por ahi que me pueda ayudar a descargar los 25 temas de infantil.  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
11/12/2011 12:59:00

Aun no os habéis dado cuenta de que sólo es un engaño y es todo publicidad?????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/05/2012 18:39:00

Me gustaría que me enviarais los 25 temas de educación infantil para presentarme por libre. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Ingles

MasterD
Oposiciones Profesores de Audicion y Lenguaje
MasterD
Oposiciones Educacion Musical
Aragonesa de Educacion
Oposiciones Maestro de Educacion Primaria especialidad Educacion Fisica
MasterD
Oposiciones Tecnico Educador de Escuelas Infantiles
MasterD
Oposiciones Maestro Educacion Fisica

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716