Autor: Alex
|
04/09/2007 18:41:00 |
| |
| RE:Preparadora DIBUJO Madrid |
Hola, estoy empezando a preparar estas oposiciones.
Necesito ayuda sobre todo para preparar la parte de la programación, unidades didácticas...
Me encantaría que me pudieras guiar un poco.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Alex
|
04/09/2007 18:55:00 |
| |
| alex de nuevo... puedes contactarme en alperex@terra.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: silvia
|
30/09/2008 19:22:00 |
| |
HOLA,
ME GUSTARÍA COMPRAR ALGUNOS DE LOS TEMAS DE LA OPOSICIÓN DE DIBUJO DE SECUNDARIA, SI PUEDES ESCRIBEME UN CORREO A cozumel2002@yahoo.es Y TE ENVÍO LOS TEMAS EN LOS QUE ESTOY INTERESADA, A VER SI LLEGAMOS A UNA ACUERDO,
GRACIAS Y UN SALUDO,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: lola
|
01/08/2009 6:25:00 |
| |
| Hola! Creo que este año me prepararé la oposición y sobre todo necesitaria ayuda para la programacion y el dibujo técnico.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: rube
|
12/08/2009 20:14:00 |
| |
Hola, yo también necesito ayuda con la parte práctica. He estado viendo varias Academias en Madrid: Cen, Magister... y la que más me convence es Cedam Oposiciones, ya que este año unos cuantos compañeros se han sacado las oposiciones con ellos.
¿Qué me decís? ¿Estáis pensando en apuntaros a una Academia?
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: profemadrid
|
18/08/2009 12:42:00 |
| |
Yo me preparé en Cedam y quedé bastante contento porque aprobé con nota. En la academia resolvimos muchos ejercicios, y me orientaron y me ayudaron con la programación.
La academia es un gran apoyo y mejor elegir bien pero no olvides que también tendrás que poner de tu parte y no te desanimes si no lo consigues a la primera.
Ánimo y adelante!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|