Autor:
|
19/01/2009 17:28:00 |
| |
| RE:TEMARIO ECONOMÍA EN PDF |
| Hola, yo estaria interesada,me puedes enviar mas informacion?gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/09/2009 12:15:00 |
| |
| estaria interesado en tu oferta.saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
27/10/2009 12:08:00 |
| |
Hola, yo estaria interesada,me puedes enviar mas informacion?gracias
¿CREES QUE SE VAN A CONVOCAR?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mercedes
|
27/10/2009 22:47:00 |
| |
buenas noches,
Necesitaría vuestras direcciones de correo para poder enviaros una muestra. Por otra parte, se convocarán con toda seguridad en la mayoría de CCAA en 2010
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/12/2009 21:47:00 |
| |
| Hola, estoy muy perdida, me interesa una muestra y que alguien me indique que tengo que hacer para opositar.Es la primera vez que busco temario y seria mi primera vez.Por favor que alguien me ayude.Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/12/2009 23:20:00 |
| |
hola, alguien me puede ayudar ?? estoy planteandome las del 2012, pero no tengo ni idea , supongo que saldrán en todas las comunidades.
Alguien puede decirme donde puedo mirar las plazas que salieron otros años o en el 2010 para tener una idea?
y podria mandarme una muestra del temario? ando bastante perdido
muchas gracias de antemano por su ayuda
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
30/12/2009 0:17:00 |
| |
Por favor, enviad vuestras solicitudes a inkeconomia@ya.com, y desde allí se os podrán enviar muestras y explicar todo
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|