Autor: patricia
|
04/08/2008 9:46:00 |
| |
| RE:PREPARADOR EN LEÓN |
hola
preparas a distancia?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Toñi
|
10/11/2009 10:53:00 |
| |
Hola,
Me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de Ponferrada y este año tengo la intención de presentarme pero estoy más perdida que una aguja en un pajar; te escribiré a tu cuenta personal un mensaje privado, muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Chloé
|
29/11/2009 1:06:00 |
| |
Me quería presentar por 1era vez a las oposiciones de sec. de francés en Castilla León, pero estoy perdida y sobre todo muy poco informada. Me gustaría que me escribieras para informarme: chloey@hotmail.es.
Gracias! Un saludo!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Toñi
|
05/12/2009 22:08:00 |
| |
Hola Chloe,
Perdona q no te haya escrito antes; te diré que también es mi primera vez y si estoy buscando un preparador es por ello, tú dices q estás perdida, estoy en tu misma situación; me puedes escribir a la siguiente, si te puedo ayudar lo haré encantada: bierzobelos@hotmail.com.
Gracias a ti, un beso.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|