Material oposición Geografía e Historia - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.997 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Rafael Montes
15/04/2007 17:44:00

Material oposición Geografía e Historia
Oferto el temario completo de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria:  

. Parte teórica: 72 Temas perfectamente desarrollados.  
. Parte práctica: Ejercicios prácticos completos con ampliaciones para su desarrollo.  
. Parte didáctica: Programación en Historia del Arte con todas sus unidades didácticas y pautas para su exposición oral.  

El temario es totalmente original y por ello único, con él he aprobado las oposiciones en el 2006 siendo el nº 1 de mi tribunal.  

Está, en su totalidad, en formato informático.  

Interesados: rafael.montes@educarm.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: dido22
22/05/2007 13:11:00

RE:Material oposición Geografía e Historia
Hola.Soy licenciada en Gª e Hª y estoy interesada en el material que pones a disposición, aunque me gustaría que me remitieses información a cerca de las pautas seguidas en la elaboración de los temas, la extensión de los mismos y el precio del material.Puedes responerme al siguiente email: dido22@msn.com  

Te agradecería me respondieses con prontitud. Gracias de antemano.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: maribel
24/05/2007 19:15:00

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.  

Espero tu respuesta.  

SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: maribel
24/05/2007 19:16:00

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.  

Espero tu respuesta. MI correo es maribegm@yahoo.es  

SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Begoña
31/05/2007 12:02:00

Por favor, si puedes mándame información. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mª José
09/06/2007 0:01:00

Estoy interesada en el temario. Me gustaría que me mandaras un tema de muestra y el precio del temario. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juana Rosa
09/06/2007 13:28:00

Hola, soy licenciada en geografía, por lo que me interesaría tener el temario que has elaborado, la programación no, pues la voy a hacer de geografía. Quisiera que me dijeras el precio de los 72 temas, y si puede ser que me enviases una muestra de un tema. Es que tengo el de MAD, y aparte de ser larguísimos los temas son super engorrosos, con lo cual antes de comprar otro quisiera ver como son.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sandra
19/06/2007 13:34:00

Me gustaría saber el precio (lo que incluye), la forma de pago y la forma de entrega.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/06/2007 9:42:00

Hola, necesito tu correo electrónico para mandártelo, es mejor que te pongas en contacto conmigo a través de la cuenta de correo que indico arriba.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Xenia
12/03/2008 15:10:00

¿Serías tan amable de mandarme uns muestras?  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/01/2009 22:12:00

Hola me gustaria saber el precio y ver algo de material, y las condiciones de pago , etc.  
un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2009 15:59:00

Claro que sí, necesito tu dirección de correo electrónico para mandarte las muestras.  

Saludos  
Rafa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elisa
27/01/2009 22:10:00

hola mi correo es licovich@hotmail.com, me interesa información.  
Gràcias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: susana
13/03/2009 19:11:00

hola, yo también quisiera información. mi e-mail es valosagreda@yahoo.es.  
gracias.  
valosagreda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
23/09/2009 14:07:00

Estoy interesada en tu anuncio aunque si no te importa me gustaría que me dijeras si la Programación es de Geografía o es de Historia; yo me licencié hace muuuxo tiempo en Geografía y esta puñetera crisis me ha vuelto "opositora", y supongo que realizar la de historia me resultará más complicado.  
Espero me contestes. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/09/2009 12:13:00

Hola María,  

Necesito tu dirección de correo electrónico para mandarte muestras de todo el material.  

Saludos  
Rafa Montes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
25/09/2009 18:16:00

hola rafael,,estoy interesado en tu temario podrias enviarme unas muestras y el precio, preferiblemente temas de geografia y historia. Juanba_78@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/10/2009 12:47:00

¿Me podrias ampliar la información, precio y alguna muestra? Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/10/2009 9:49:00

Claro que sí, necesito que me digas tu email y te mando muestras :)  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AC
25/10/2009 10:16:00

hola rafael,,estoy interesado en tu temario podrias enviarme unas muestras y el precio.acvillacampa@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/11/2009 20:10:00

Hola, Estoy interesada en el material
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/11/2009 10:16:00

Hola!  

Necesito tu mail para mandarte muestras :)  

Gracias por el interés
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen G.
27/11/2009 19:46:00

Hola Rafael  
estoy interesada a priori en tu temario, me gustaría me dijeras en qué comunidad autónoma te has presentado, y qué precio tiene.  
Gracias de antemano.  
un saludo  
Carmen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/11/2009 12:50:00

Hola Carmen!  

Me presenté en Murcia, ya sabes que los 72 temas son comunes, no obstante la referencia legislativa de la programación cambia entre CCAA.  

Déjame tu email y te informo detalladamente.  
Saludos  
Rafa Montes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
29/11/2009 18:23:00

Hola Rafael  
mi mail es carmen.gosan@gmail.com  
Un saludo  
Carmen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: monteslee99
25/01/2010 15:04:00

Hola chicos!  

Pedidme muestras a este mail:  

tutor_historia@hotmail.com  

Funciona mejor que el de educarm :)  

Mucho ánimo a todos!  
Rafa Montes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/01/2010 15:27:00

Hola Rafael quisiera ver muestras y precio.  
saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: monteslee99
25/01/2010 15:46:00

Hola!  

Necesito que me dejes tu dirección de correo electrónico y así te mando muestras y te informo bien!  

Ánimo!  
Rafa Montes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marta Celdrán
22/02/2010 16:03:00

¿Podría recibir muestras gratis? e información  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafa Montes
15/03/2010 18:30:00

Hola Marta,  

Necesito tu dirección de correo electrónico y te mando muestras.  

Saludos y mucho ánimo!  
Rafa
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafa Montes
19/04/2010 15:55:00

Hola a tod@s!  

He actualizado los temas 5 y 72, la gente que haya comprado mi temario que me mande un email a:  

tutor_historia@hotmail.com  

y les mando las actualizaciones.  

Mucho ánimo!  
Rafa Montes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Paco Cabas
17/05/2010 13:58:00

Hola Rafa,  

Estoy bastante interesado, ¿podrías mandarme muestras?  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Susana
17/06/2010 10:23:00

Sólo quiero reconocer el trabajo de Rafael y animaros a todos los que habeis adquirido su material, ya que es excelente.  

Saludos y suerte!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
09/08/2010 10:50:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 7, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/08/2010 11:41:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 11, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/09/2010 20:12:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 12, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/09/2010 10:28:00

Hola chic@s!  

Actualizado el tema 16 :)  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/09/2010 10:42:00

Hola chic@s!  

Actualizado el tema 19 :)  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/10/2010 10:25:00

Hola chicos!  

Acabo de actualizar el tema 22, la verdad que estoy muy contento con él ya que se trata de un tema de mi especialidad, Arqueología y Prehistoria y he mencionado los últimos hallazgos del proceso de hominización. Para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/10/2010 10:54:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 23, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/10/2010 13:08:00

Hola a todos!  

Me siento muy satisfecho de anunciar que ya tengo disponible la Nueva Parte Práctica de mi temario de oposiciones.  

Imagino que sabéis en el nuevo sistema de acceso para 2012 incluye la realización de ejercicios prácticos de nuestra especialidad. Hasta 2006, que es cuando yo aprobé, también entraba esta parte en la oposición, sin embargo desapareció en algunas CCAA durante 2008 y 2010. Su inclusión es algo lógico, porque todo profesor debe conocer los procedimientos relacionados con la Geografía y la Historia.  

Por eso he decidido perfeccionar los ejercicios prácticos que ya tenía, actualmente contienen pautas de realización de las actividades, imágenes que te ayudan a comprender el temario, ejemplos, ejercicios de oposición de años anteriores y ejercicios resueltos.  

Todas las personas que adquirieron mi temario mandadme un mail y os enviaré la nueva parte práctica de manera gratuita.  

Os deseo lo meor compañeros!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/10/2010 13:10:00

Hola a todos!  

Me siento muy satisfecho de anunciar que ya tengo disponible la Nueva Parte Práctica de mi temario de oposiciones.  

Imagino que sabéis en el nuevo sistema de acceso para 2012 incluye la realización de ejercicios prácticos de nuestra especialidad. Hasta 2006, que es cuando yo aprobé, también entraba esta parte en la oposición, sin embargo desapareció en algunas CCAA durante 2008 y 2010. Su inclusión es algo lógico, porque todo profesor debe conocer los procedimientos relacionados con la Geografía y la Historia.  

Por eso he decidido perfeccionar los ejercicios prácticos que ya tenía, actualmente contienen pautas de realización de las actividades, imágenes que te ayudan a comprender el temario, ejemplos, ejercicios de oposición de años anteriores y ejercicios resueltos.  

Todas las personas que adquirieron mi temario mandadme un mail y os enviaré la nueva parte práctica de manera gratuita.  

Os deseo lo meor compañeros!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/11/2010 11:32:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 24, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/12/2010 9:38:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 54, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/12/2010 10:26:00

Hola chic@s!  

Actualizado el tema 64 :)  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/02/2011 10:51:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 66, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/03/2011 11:24:00

Hola chicos!  

He actualizado recientemente el tema 69, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/03/2011 10:49:00

Hola chicos!  

He actualizado el tema 70, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.  

Ánimo!  

www.rafaelmontes.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/04/2011 11:10:00

Hola chicos,  

He realizado un nuevo tema 1 a fecha octubre de 2010, la gente que me compró tel temario antes de esa fecha puede ponerse en contacto conmigo y le envío el nuevo tema 1.  

www.rafaelmontes.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nuria fernández carrasco
12/07/2011 20:47:00

Me gustaría recibir más información acerca de este temario nuriadesky@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nuria fernández carrasco
12/07/2011 20:47:00

Me gustaría recibir más información acerca de este temario nuriadesky@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y SonidoOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion Secundaria

Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Psicologia y Pedagogia (secundaria) (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Tecnologia (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
CEDE
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Dibujo
ATP Escuela de Opositores
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Dibujo
ATP Escuela de Opositores
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Biologia y Geologia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716