PREPARADOR OPOSICIONES MÁLAGA - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: miércoles 27 de agosto de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 325.462 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: JOSÉ LUIS
01/09/2010 23:51:00

PREPARADOR OPOSICIONES MÁLAGA
Este año 2010-2011 inicio un grupo de preparación de opositores en Antequera (Málaga). Después de los buenos resultados obtenidos este año y tras la llamada de varias compañeras y compañeros, estoy preparando un grupo para empezar próximamente. En enero comenzaré con antiguos opositores y ahora estoy organizando el trabajo con gente nueva, con el objetivo de poner en funcionamiento un grupo en los próximos meses.  

Tengo el temario actualizado pero estoy trabajando ya en los posibles cambios que ya se están anunciando y que podéis consultar en algunos sindicatos. Según estos cambios, el temario constaría de 81 temas.  

Preparo, sobre todo, la exposición oral de la PD y la UD, y se trabajan completamente las 15 unidades con sus distintas partes, incluyendo las CCBB en la ESO. Se incluirán las prácticas si el sistema de oposiciones cambiara, cosa que personalmente no lo veo claro y pienso que se mantendrá una convocatoria más -la última- el actual sistema. De todas formas tendremos de referencia magisterio y esperaremos noticias sobre este aspecto. Para no "pillarnos los dedos" se irán trabajando las prácticas más utilizadas en el aula desde el principio, algo que nos vendría bastante bien también para algunas actividades de las unidades.  

Los interesados podeis escribir a mi correo marquitostb@hotmail.com o bien llamar al teléfono 651 93 12 70  

También preparo a distancia y este año han obtenido plaza dos opositores que he preparado de esta manera, uno en Algeciras y otro en Málaga.  

Tengo varios años de experiencia (desde el 2004) y con buenos resultados.  

José Luis
¿¿Mensaje Inadecuado??      

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

No hay Respuestas

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Matematicas

MasterD
Oposiciones Profesores de Lengua y Literatura
MasterD
Oposiciones Profesor de Matematicas (Secundaria) en Madrid
MasterD
Oposiciones Profesores de Geografia e Historia
MasterD
Oposiciones Profesores de Psicopedagogia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716