VENDO PROGRAMAON- 4º MEJOR-APRUBAS FIJO - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.997 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Pág. Anterior | Bajar

Autor: PEGASUS
24/05/2007 23:04:00

VENDO PROGRAMAON- 4º MEJOR-APRUBAS FIJO
Es un material de mucha calidad. Los que esteis interesados os mando muestras para que valoreis realmente si os interesa. Dejadme vuestros e -mails.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

43 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Elvira
03/06/2007 0:22:00

RE:VENDO PROGRAMAON- 4º MEJOR-APRUBAS FIJO
Me gustaria saber precio y donde aprobaste las opos Thks
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
20/06/2007 18:52:00

Hola, estoy bastante interesada en comprar tu programación, pero me gustaría saber si es posible que me enviaras alguna unidad did. para echarle un vistazo y compararla. También me gustaría saber la forma de pago y demás.  
Muchas gracias y un saludo,  
Delia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Pegasus
23/06/2007 8:39:00

Si me dejas tu e-mail te mando lo que me pides. El precio son 70 euros. Y corresponde alas ultimas oposiciones de secundaria en Murcia.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/06/2007 9:25:00

Ok. Este es mi email: del182@hotmail.com.  
Muchas gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/06/2007 20:34:00

Hola!  

Me podrias mandar unidad de muestra a antoniomvila@hotmail.com?  
Muchas gracias y saludos,  

Antonio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/06/2007 20:34:00

Hola!  

Me podrias mandar unidad de muestra a antoniomvila@hotmail.com?  
Muchas gracias y saludos,  

Antonio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/06/2007 0:32:00

Hola, estoy interesada en tu programación . Me podrías mandar una muestra a elenahamm@hotmail.com. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: downundergirl
28/07/2007 12:14:00

Hola,  
Estoy interesada en tu material. ¿Me podrías mandar un tema y una unidad de muestra? Me gustaría saber el precio y el formato en el que está. Mi correo es: syracf@gmail.com  
Gracias,  
Downundergirl  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/08/2007 4:00:00

Pegasus, estoy interesada en tu programación y unidades didácticas.  
Puedes mandarme una muestra para echarles un vistazo? Muchas gracias. Mi correo es pilcar95@yahoo.co.uk
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/08/2007 15:19:00

me podrias mandar una muestra y precio a inesprados@hotmail.com??muchas gracias por adelantado  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xana81
24/08/2007 22:37:00

Hola, me podrías mandar una muestra y precio a mí tb al siguiente email: xana81@hotmail.com?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xana81
24/08/2007 23:00:00

Hola, estoy interesada, me podrías mandar muestra y precio al siguiente email: xana81@hotmail.com?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/08/2007 19:26:00

hl eatoy interesada enla programacion y unidades didacticas .me gustaria ke me enviases una muestra y me comentes el precio,gracias. filoingles25@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/09/2007 11:37:00

hola, me podrias mandar una muestra, así como el precio y todo lo que consideres relevante. mi mail es txikinina02@hotmail.com  
muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ines
12/09/2007 8:55:00

me podrias mandar una muestra y precio a inesprados@hotmail.com???lo necesito con urgencia!!!muchas gracias de antemano:)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/09/2007 0:26:00

Hola, me puedes enviar muestra de uudd y precio, please, a soledadlopezz@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marorte
05/10/2007 16:33:00

Hola, ¿podrías enviarme una muestra de la programación y de alguna unidad? loli.ortega@hotmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/10/2007 18:54:00

hola estoy interesada en la programacion me podrias dejar tu e-mail y asi contacto contigo?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/10/2007 19:00:00

estoy interesad . me gustaria k me enviases una muestra de la programacion y u.d y me comentases el precio. gracias. filoingles25@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/10/2007 18:56:00

mE encantaría me enviases un tema de tu eleccion y unidad didactica para valoración.Tb sistema de pago, envio  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/10/2007 19:09:00

a alguien le ha contestado esta persona??me podriais dar su mail??esque a mi no me ha contestado y estoy interesada (whatbrown@hotmail.com)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marorte
05/11/2007 15:05:00

Hola. Estoy buscando una programación con sus unidades didácticas. Me gustaría recibir una muestra de tu material y saber el precio (y forma de pago) asi como el formato en el que está. Gracias  
Enviar a: loli.ortega@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Natalia
08/11/2007 14:51:00

Muy interesada en la Programación y 15 Unidades Didácticas desarrolladas.todo en Inglés,por supuesto.Busco Bachillerato pero me adapto si es de calidad y válido para todas las comunidades.¿dónde aprobaste?.  
nos comunicamos en privado mi mailharypotter_8@hotmail.com.  
Gracis.Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/02/2008 11:45:00

me interesa saber la extensión de los temas, incluye programación? y el precio. son 70 euros?  
un saludo, Carlota  

mi e-mail: agonzm@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sarasi
03/03/2008 10:00:00

donde aprobaste?me interesa tu material. Si puedes, me envías una muestra y me dices precio y modo de intercambio. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2008 19:45:00

HOla, me interesa mucho la programación si es que incluye las unidades didacticas desarrolladas. Enviame más información a este email por favor: sand-smooth@universia.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/03/2008 16:45:00

¿podrías enviar muestra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/03/2008 11:52:00

Hola,  
Estoy interesada en tu material. ¿Me podrías mandar un tema de gramática y otro de literatura y una unidad de muestra? Me gustaría saber el precio y el formato en el que está. Mi correo es: mep006@yahoo.com  
Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/05/2008 22:16:00

me envías muestra de unidad y precio? mi e-mail es morante_@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/05/2008 17:21:00

Hi! Me mandas una muestra. Cuánto pides? Thanks
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/05/2008 15:23:00

BUENAS TARDES  

Estoy interesado en la programacion y unidades didacticas. Puedes enviarme muestra e informacion un poquitin mas detallada.  

Muchas gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/05/2009 18:17:00

Hola , podrias mandarme una muestra? estoy interesada.  
un saludo ¿De qué comunidad es?  
pilo3467@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Julia
14/01/2010 13:01:00

Hola, estoy interesada en tu programación.  
Mi email es Julia_pm_87@hotmail.com  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Emilio
14/01/2010 17:53:00

Hola,  

Estoy interesado escribeme a emiliojum@hotmail.com  

Gracias,  

Saludos,  

Emilio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2010 12:02:00

HOLA!!  
ME PUEDES ESCRIBIR A MI E-MAIL Y ASI CONCRETAR MAS FACILMENTE? MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2010 12:00:00

Hola, me interesa la programación y UD. ¿Son para 4º de ESO, no?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 10:18:00

Holal eatoy interesada en la programacion y unidades didácticas. Me gustaría que me enviases una muestra y me comentes el precio,gracias. mep006@yahoo.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 11:05:00

Hola,  
¿Me puedes enviar muestras y precio a letimc@hotmail.es?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lejendaryo@hotmail.com
04/03/2011 21:16:00

Me puedes enviar muestras?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2011 17:37:00

me interesa el material. me mandas muestras a mi e-mail: barquero.lorenzo@yahoo.com.  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/09/2011 12:29:00

me gustaria saber a que comunidad, año te presentaste y la puntuacion.  
Podria recibir alguna muestra?  
Gracias, un saludo.  
luisacruz@terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/09/2011 13:00:00

por favor pasame muestras.Gracias  

emiliojum@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva
01/10/2011 19:26:00

yo tb estoy intersada, puedes mandarme muestras?
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y SonidoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria Alimentaria

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Organizacion y Gestion Comercial
Aurrera Formacion Orientada
Oposiciones Profesor de Secundaria: Geografia e Historia
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Administracion de Empresa (Secundaria)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Hosteleria y Turismo (Secundaria) (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Psicologia y Pedagogia (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716