PLAGIO EN EL EXAMEN PRÁCTICO DE INGLÉS, MADRID - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2015, OPE - Oferta Empleo Publico 2015, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 20 de diciembre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 337.329 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
26/06/2006 17:59:00

PLAGIO EN EL EXAMEN PRÁCTICO DE INGLÉS, MADRID
HA HABIDO UN PLAGIO EN EL EXAMEN PRÁCTICO DE LAS OPOSICIONES DE INGLÉS DE SECUNDARIA EN MADRID, LOS OPOSITORES QUE HABÍAN ACUDIDO A LA ACADEMIA MAGISTER TENÍAN YA LOS EXAMENES CON ANTELACIÓN DESDE PRINCIPIOS DEL MES DE JUNIO. ESTOY BUSCANDO APOYO PARA REALIZAR UN RECURSO LEGAL, POR FAVOR, SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, MANDAME UN E.MAIL CON TU NOMBRE Y APELLIDOS Y D.N.I A: GROOVYERI@GMAIL.COM, NECESITO VUESTRA FIRMA, VAN A APROBAR SOLO LOS DE MAGISTER!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: ana
27/06/2006 16:25:00

RE:PLAGIO EN EL EXAMEN PRÁCTICO DE INGLÉS, MADRID
Yo se que la traducción si la hicieron, pero los textos ¿tienes pruebas?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: albireo
27/06/2006 19:21:00

Yo estoy indignada con todo esto, aunque no sé exactamente cuáles son los hechos. Sólo sé que a una amiga mía le comentó una opositora de su tribunal que la traducción inglés-español la habían hecho en magister la semana pasada.  
Me parece muy dificil de probar la conexión: ¿tenéis el texto que se entregó en magister y la fecha de cuándo se entregó? ¿sabeis si hay algún miembro de algún tribunal con alguna conexión con Magister?  
No sé cuáles son los pasos a seguir para denunciarlo: además no creo que sea fácil de demostrar. Lo que sí que creo es que, de alguna manera, esto tendría que hacerse saber en los medios. No es un proceso limpio, ni justo. Es competencia desleal. Pero insisto, la batalla está perdida si sólo hay rumores y no hay modo de demostrarlo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: ladyowner
28/06/2006 20:27:00

jueves dia 29 a las 11 de la mañana Telemadrid y en concreto Madrid directo tendrán un encuentro con todos los indignados opositores de inglés en la consejeria de educación Gran via 3  
POR FAVOR ACUDID A APOYAR UNA POSIBLE IMPUGNACIÓN...Fué una injusticia  
y tranquilos...la prueba irrefutable,es decir el texto con el logo de magister,está ya en manos de todos los sindicatos que nos instan a poner una reclamación en dicha dirección a nombre del Director de Recursos humanos  
HAGAMOS ALGO ANTE TAMAÑA INJUSTICIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: On the tip of the tongue
30/06/2006 16:22:00

Todo mi apoyo para aquell@s que hicieron la prueba. Por lo visto me han comentado que también hubo listening y dos traducciones, mientras que en otras comunidades sólo hay tema y comentario. ¿Por qué se exige más a los opositores de Madrid que a otros? ¿Es que acaso no estamos luchado por lo mismo? SUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Preparador
04/07/2006 18:53:00

Como preparador en Salamanca, yo también estoy indignado con todo esto. Si es cierto, hay que hacer algo. ¿Pura casualidad? No sé yo.  

La gente de mi academia se ha presentado en todas las comunidades y estoy hasta las narices con este sistema de los exámenes prácticos. En Castilla y León (Segovia), ha habido varias dudas sobre las preguntas y los miembros del tribunal no han podido contestar. "Hija, es que nosotros no hemos visto el exámen hasta esta misma mañana, y no sabemos lo que quieren". Impresionante, ¿a que sí?  

Como comentaba uno aquí en el foro, ¿porqué hay distintos tipos de prácticos? ¿Qué pretenden conseguir con listening comprehensions, por ejemplo? En Extremadura han dado un texto de James Joyce para re-traducir al inglés original!!!!!!!! A ver si los propios miembros de los tribunales serían capaces de hacerlo. En Castilla y León han preguntado sobre The Lord of the Flies, de Golding. Bien, pero en el tema 58 sólo hablan del panorama literaria desde la segunda guerra mundial, y no de novelas específicas. Si la has leido, bien, pero si no tienes ni idea ¿qué haces?  

Puedo seguir, pero no merece la pena. Llevo 20 años preparando a filologos, y veo que en este país no hay ningún interés en conseguir que los buenos/espabilados aprueben.  

¡A por ellos!  

Un abrazo a todos los sufridores. Y suerte!!!!!!!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/07/2006 19:56:00

RE:PLAGIO EN EL EXAMEN PR#1041;CTICO DE INGL#1049;S, MADRID
TE ACABO DE MANDAR UN EMAIL. YO HE IDO A MAGISTER TODO EL AÑO Y A MI NO ME DIERON LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN POR ANTELACION COMO DICES. CONOZCO A MUCHISIMAS PERSONAS, EN CONCRETO LAS DE MI GRUPO DE LOS VIERNES EN LA ACADEMIA QUE SE REIRIAN DE ESTO. EN SERIO, NI DE BROMA . OJALA. ES MAS NOS SALIO A TODOS REGULAR EL EXAMEN. ASI QUE CON ESO TE DIGO TODO.  
SALUDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/07/2006 20:01:00

RE:PLAGIO EN EL EXAMEN PR#1041;CTICO DE INGL#1049;S, MADRID
QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE NO TODOS LOS GRUPOS DE CLASES DE LA ACADEMIA MAGISTER HICIERON LAS MISMAS TRADUCCIONES ESA ULTIMA SEMANA. EN MI GRUPO NO SE HIZO NADA DE LO QUE CAYO EN EL EXAMEN. ASI QUE POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD CON UN TEMA TAN DELICADO. QUE NO SE INVENTE LA GENTE TANTA COSA Y COMPRUEBEN LO QUE OYEN O LES CUENTAN.  
REPITO: YO ESTUVE TODO EL AÑO YENDO Y NO VI EN EL EXAMEN NADA DE LO QUE HICIMOS ALLI.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anonimo
12/11/2006 3:07:00

yo este año estoy en magister con el profesor que hizo el texto. el mismo se quedo flipado, saco el texto de un libro de la pagina x y se lo dio a sus alumnos para q practicasen una traduccion en el mes de junio. cual fue su sorpresa cuando el mismo texto con la misma longitud estaba en el examen!!!!! intentó denunciarlo pero los del tribunal le dijeron q era solo una coincidencia q ellos habian sacado el texto del mismo libro. él estuvo investigando uno por uno a los componentes de los distintos tribunales pero no conocia a ninguno de nada.  
si q salio en los medios y de hecho tuvieron q repetir esa parte del examen, les dieron una traduccion nueva otro dia y 30 min de tiempo para hacerla y encima fue la q luego tuvieron q leer.  
los de magister creen q o bien los tios del tribunal son muy vagos y para ahorrarse tiempo y esfuerzo lo copiaron o bien querian perjudicar a magister. cada uno q piense lo q quiera.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anónimo
26/06/2014 8:42:00

¿Cómo un texto de Magister acaba en un examen de la administración???? Ese es el problema. Independientemente de la fecha, el material de Magister lo tienen a mano sus profesores para practicarlo ( aunque sea material de otros cursos), por lo tanto el examen de oposición debe ser independiente y ser elaborado al margen de cualquier ejercicio de ninguna academia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ramiro
26/06/2014 9:53:00

En el 2008, creo, fue cuando se impugnó, no me acuerdo bien. Yo fui uno de los pocos que impugnó; se habló muchísimo y todo el mundo parecía de acuerdo con que era vergonzoso, pero a la hora de la verdad supongo que muchos pensaron que repetirlo equivalía a volver a jugársela y todos estaban hartos ya de las oposiciones. Hubo quien dijo que podían incluso tomar represalias contra los que presentaran la impugnación. No creo que alguien intentara perjudicar a Magister con todo esto, ellos encantados con esta publicidad, igual que este año. El año que viene habrá tortas para entrar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ER
26/06/2014 11:17:00

Hola,  
tu direccion email no responde. Me gustaria saber que tramites hay que seguir para denunciar este hecho, a traves de sindicatos o lo que sea.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: a
01/07/2014 11:51:00

hola
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Matematicas

MasterD
Oposiciones Profesores de Geografia e Historia
MasterD
Oposiciones Profesor de Matematicas (Secundaria) en Madrid
MasterD
Oposiciones Profesores de Psicopedagogia
MasterD
Oposiciones Profesores de Lengua y Literatura

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716