Autor:
|
27/10/2009 21:45:00 |
| |
| RE:EN BUSCA DEL TEMARIO PERFECTO |
hola,
Veo que estas muy preocupada en buscar un buen temario (normal, es la base de una buena oposicion). Yo me presente el año pasado y obtuve un 8.63 (demostrable) y era mi primera vez.
Si quieres que te mande algun ejemplo de mi temario, dejame tu email y te lo mando.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: MARIA
|
03/11/2009 21:25:00 |
| |
Hola a mí sí me interesaría una muestra de tú temario y saber cuándo pides por él.
puntocomapunto@hotmail.com
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
03/11/2009 22:05:00 |
| |
hola puntocomapunto, te he enviado a tu correo unas muestras de los temas. ya me contaras que te parecen
un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/11/2009 22:19:00 |
| |
VENDO TEMARIO DE SECUNDARIA DE INGLÉS ACTUALIZADO Y LISTO PARA ESTUDIAR PARA LA CONVOCATORIA 2010. ENVIO MUESTRAS. PRECIO A CONVENIR. ENVIO A DOMICILIO.
CONTACTAR AQUI: convazxx@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Isa
|
26/03/2010 15:22:00 |
| |
Hola, yo ya llevo varios temarios u programaciones con unidades comprados y ninguno me convence. Por favor podrías enviarme una muestra del tuyo con el que sacaste un 8. ¿ y de alguna unidad didáctica para ver como son porfa? Contactar con: Anaelisabeth66@hotmail.com
así como saber cuánto pides por ello.
Un cordial saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Eva
|
01/10/2011 21:02:00 |
| |
| Interesada. Contacat: my_way_77@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|