EN AULA FUTURA APRUEBAS - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Javi
14/09/2007 10:33:00

EN AULA FUTURA APRUEBAS
Para aprobar, yo os aconsejo el centro de Formación de AULA FUTURA en Oviedo. Su tasa de aprobados es la mas alta de Asturias. Yo no me lo creía pero la verdad una vez que hable en secretaria me di cuenta que el centro es serio, se moja y se compromete a prepararte. Yo tuve mis problemillas personales y además "choque" con la metodología exigente del centro, pero me hicieron entender que para conseguir algo había que poner los medios. la verdad es que te desafían cada día y no te dejan respirar. Me gusto la atención individual de la Psicóloga para temas personales, de la Coordinadora y de la implicación personal de la propia Directora del centro. Yo aprobé con un 10! No me lo podía creer tras tantas dudas y dificultades! y conmigo no conozco la cifra pero unos cuantos mas. Los de mi especialidad todos! Pongo este mensaje en los foros para ayudaros pero también y lo reconozco para hacerle publicidad a estos profesores que hicieron de me hicieron ganar mi plaza.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

No hay Respuestas

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y SonidoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria Alimentaria

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Hosteleria y Turismo
CEDE
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de Procesos y Medios de Comunicacion
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Formacion y Orientacion Laboral (Secundaria) (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Aurrera Formacion Orientada
Oposiciones Profesor de Secundaria: Formacion y Orientacion Laboral
Academia Mendez Nuñez
Oposiciones Profesor de Secundaria de Geografia e Historia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716