Autor: Rocío
|
10/05/2009 22:55:00 |
| |
| RE:PREPADORA OPOSICONES PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA |
| Dónde preparas las opos. Voy el curso que viene a las oposiciones por promoción interna y me gustaría encontrar a alguien q me preparase específicamente a ser posible con gente con mi perfil. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
19/07/2011 19:58:00 |
| |
| RE:PREPADORA OPOSICONES PEDAGOG�A Y PSICOLOG�A |
| Hola¡ busco preparador/a para castilla y leon. donde preparas? mi correo es roncoinvierno@hotmail.com. gracias. Un saludo¡
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: ana
|
21/07/2011 16:26:00 |
| |
| para qué comunidad preparas?? yo estoy buscando a alguna preparadora para andalucía. ana_vega96@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
21/07/2011 21:08:00 |
| |
| Hola de nuevo¡ me podrías decir donde preparas? yo necesitaria un preparador/a cerca de mi zona: Zamora, Salamanca o Valladolid. Tú en qué lugar prepararías? Gracias. Un saludo¡
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/07/2011 10:36:00 |
| |
| Hola! Me gustaria saber si preparas a distancia todas las partes de la oposición. Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ana
|
25/07/2011 13:43:00 |
| |
| HOla, yo estoy buscando preparador para andalucía. sería mi segunda convocatoria. por favor, si preparas en andalucía, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo: ana_vega96@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
19/08/2011 12:16:00 |
| |
| Preparo en la modalidad a distancia para la comunidad autónoma de Andalucía. Doce años de preparación, amplia experiencia y compromiso personal.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|