Autor: Lis
|
19/09/2009 17:40:00 |
| |
| RE:busco academia en Valencia |
Hola, yo me he apuntado en la Luis Vives, la preparadora Laura es estupenda, dan las clases los viernes por la tarde.
Puedes ir un día, sin pagar, para conocerla y ver como se trabaja en la clase
De verdad merece la pena, yo he pasado por otras academias y un preparador y con esta ni comparación.
Llevan muchos años con esta especialidad y se les nota
Suerte
Lis
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: pedro
|
25/09/2009 17:20:00 |
| |
| Hola Celia, yo he estado apuntado en Erasmus, en la calle Ramón LLull, la verdad es me ayudaron mucho, mi experiencia es muy buena,dan mucho material y te resuelven muchas dudas. Antes yo tambien he estado en otras y esta es la que más me gustó. Mucha suerte!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
12/03/2010 20:52:00 |
| |
Mira tambien en IVEP.
Los grupos son reducidos y las clases muy personalizadas.
mira su web. www.ivep.net
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: tecno1983
|
28/06/2010 20:35:00 |
| |
| Yo me he apuntado en www.cedam-oposiciones.com vivo en Madrid pero tambien imparten los cursos on-line, ha sido una recomendación de una amiga de mi hermana con excelentes resultados, ha salido satisfecha en la forma personalizada del trato a pesar de la mala prensa que tienen las academias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|