buscamos preparador/a de la oposiciones de PTSC - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 10 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.976 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Educadora
14/12/2009 20:18:00

buscamos preparador/a de la oposiciones de PTSC
Hola! Somos dos chicas que buscamos preparador/a de oposiciones de PTSC en Madrid a partir de enero.  
Si sabéis de alguien dadnos forma de contacto o escribidnos a través del email. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Irina
21/12/2009 12:18:00

RE:buscamos preparador/a de la oposiciones de PTSC
Hola yo tb estoy preparando la misma oposicion, y busco tb preparador. Si os interesa que otra persona más para hacer grupo contad conmigo.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Carmen
26/01/2010 11:07:00

En madrid la academia MAGISTER que prepara todo tipo de oposiciones de magisterio incluidas estas.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: MURCIANA
05/10/2010 10:57:00

Hola María, soy de Murcia y estaría interesada en orientaciones sobre la programación de PTSC. Me he presentado, pero no he salido muy bien. Asi que si te interesa, puedes contactar conmigo, te doy mi mail jmariags@yahoo.es. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ptsc.servicioscomunidad@gmail.com (Preparador Servicios comunidad)
21/02/2011

Preparamos Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para otras Comu
Prepramos las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid, y a distancia para otras Comunidades Autonomas, también existe la posibilidad de venir a clase una vez al mes.  
Dando orientaciones de como puedes destacar en los temas, como estrategias para los supuestos prácticos exposición de la programación en clase. T  
Sí te interesa contacta en: ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RICARDITO
26/05/2011 9:30:00

Hola a todos, en murcia prepara unca chica en Alhama que a mi me ha ido muy bien, son 100 eurillos mes y te da temas ampliados para que tu los personalices, te indica todo lo de la programación y te propone un plan de estudios donde cada alumno debe comprometerse semanalmente,.  
el imeil de contacto es oposicionservicios@gmail.com  
supongo que prepara todavía  

SUERTE
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: periquita
20/06/2011 16:42:00

Quiero deciros que yo me preparé en Alhama tambien y que la profe tiene unas notazas de sobresaliente, lo que pasa es que como no había trabajado aún pues....se quedó sin plaza y aunque trabaja es interina.  
Ahora como parece que cambian la ley para opositar tal vez a nosotros no nos pase eso! Seguramente a partir de ahora será más fácil para los nuevos entrar. PERO, este año salen plazas???? yo creía que no por la crisis...  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alcia
21/06/2011 9:54:00

100 euros!!!, que barbaridad. Si al final solo hay que estudiar. Y la programacion la puedes hacer con las indicaciones de un libro.  
Yo flipo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aurora
21/06/2011 10:29:00

Vendo programacion de Atencion a Unidades de convivencia con defensa personal (que yo hice y con la que aprobe las pasadas oposiciones) y unidades de trabajo desarrolladas, con ejercicios especificos, con su presentación incluida.  

Ademas regalo libro sobre como hacer programaciones para Formacion profesional, en cual me base para hacer la mia.  

Todo 45 euros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Aurora
21/06/2011 10:31:00

Vendo programacion de Atencion a Unidades de convivencia con defensa personal (que yo hice y con la que aprobe las pasadas oposiciones) y unidades de trabajo desarrolladas, con ejercicios especificos, con su presentacion incluida.  

Ademas regalo libro sobre como hacer programaciones para Formacion profesional, en cual me base para hacer la mia.  

Todo 45 euros.  
Interesados: auroramot @ gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Procesos de Gestion Administrativa
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Valencia)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Procesos de Gestion Administrativa

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716