Autor: Irina
|
21/12/2009 12:18:00 |
| |
| RE:buscamos preparador/a de la oposiciones de PTSC |
Hola yo tb estoy preparando la misma oposicion, y busco tb preparador. Si os interesa que otra persona más para hacer grupo contad conmigo.
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Carmen
|
26/01/2010 11:07:00 |
| |
En madrid la academia MAGISTER que prepara todo tipo de oposiciones de magisterio incluidas estas.
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: MURCIANA
|
05/10/2010 10:57:00 |
| |
| Hola María, soy de Murcia y estaría interesada en orientaciones sobre la programación de PTSC. Me he presentado, pero no he salido muy bien. Asi que si te interesa, puedes contactar conmigo, te doy mi mail jmariags@yahoo.es. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ptsc.servicioscomunidad@gmail.com (Preparador Servicios comunidad)
|
21/02/2011 |
| |
| Preparamos Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para otras Comu |
Prepramos las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid, y a distancia para otras Comunidades Autonomas, también existe la posibilidad de venir a clase una vez al mes.
Dando orientaciones de como puedes destacar en los temas, como estrategias para los supuestos prácticos exposición de la programación en clase. T
Sí te interesa contacta en: ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: RICARDITO
|
26/05/2011 9:30:00 |
| |
Hola a todos, en murcia prepara unca chica en Alhama que a mi me ha ido muy bien, son 100 eurillos mes y te da temas ampliados para que tu los personalices, te indica todo lo de la programación y te propone un plan de estudios donde cada alumno debe comprometerse semanalmente,.
el imeil de contacto es oposicionservicios@gmail.com
supongo que prepara todavía
SUERTE
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: periquita
|
20/06/2011 16:42:00 |
| |
Quiero deciros que yo me preparé en Alhama tambien y que la profe tiene unas notazas de sobresaliente, lo que pasa es que como no había trabajado aún pues....se quedó sin plaza y aunque trabaja es interina.
Ahora como parece que cambian la ley para opositar tal vez a nosotros no nos pase eso! Seguramente a partir de ahora será más fácil para los nuevos entrar. PERO, este año salen plazas???? yo creía que no por la crisis...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Alcia
|
21/06/2011 9:54:00 |
| |
100 euros!!!, que barbaridad. Si al final solo hay que estudiar. Y la programacion la puedes hacer con las indicaciones de un libro.
Yo flipo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Aurora
|
21/06/2011 10:29:00 |
| |
Vendo programacion de Atencion a Unidades de convivencia con defensa personal (que yo hice y con la que aprobe las pasadas oposiciones) y unidades de trabajo desarrolladas, con ejercicios especificos, con su presentación incluida.
Ademas regalo libro sobre como hacer programaciones para Formacion profesional, en cual me base para hacer la mia.
Todo 45 euros.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Aurora
|
21/06/2011 10:31:00 |
| |
Vendo programacion de Atencion a Unidades de convivencia con defensa personal (que yo hice y con la que aprobe las pasadas oposiciones) y unidades de trabajo desarrolladas, con ejercicios especificos, con su presentacion incluida.
Ademas regalo libro sobre como hacer programaciones para Formacion profesional, en cual me base para hacer la mia.
Todo 45 euros.
Interesados: auroramot @ gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|