Autor: maría
|
07/02/2010 22:39:00 |
| |
| RE:ASESORIA PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL |
Hola!. Yo también estoy buscando temario y programación con UUDD. Si te enteras de algo ponte en contacto conmigo y lo compramos a medias.
Mi correo es mmarlarios@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Ali
|
01/03/2010 9:20:00 |
| |
Buenos días;
Vendo programación didáctica y Unidades Didácticas de "Asesoría y Procesos de Imagen Personal".
En caso de estar interesad@s ponerse en contacto conmigo a través del email tolentina79@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
01/03/2010 12:03:00 |
| |
¿cuánto cobras por la programación y las unidades didácticas?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/03/2010 12:39:00 |
| |
Buenos días;
En total, 40€ por la programación y las 15 Unidades Didácticas
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/03/2010 21:02:00 |
| |
| DE QUE MODULO HAS HECHO LA PROGRAMACION?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/03/2010 14:12:00 |
| |
| Vendo Temario de Asesoría y procesos de imagen personal. Son 150E + gastos de fotocopia. Mi correo es c2626ah@copitima.com. Carlos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ali
|
05/03/2010 14:50:00 |
| |
La programación es del Módulo 10 Anatomía y Fisiología Humanas Básica perteneciente Ciclo Formativo de grado medio "Técnico en Peluquería".
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|