Autor: Isabel1982
|
27/01/2009 20:57:00 |
| |
| RE:editorial cep |
hola Patricia:
he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
27/01/2009 21:00:00 |
| |
hola Patricia:
he visto tu mensaje de la editorial cep, te queria preguntar si sabes de algunas editoriales conocidad y de calidad para elaborar los temarios para oposiciones de gestión administrativo de fp
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
27/01/2009 22:03:00 |
| |
| siento no poder ayudarte yo al final opte por elaborarlo yo misma, consultando libros, internet, tema por tema. Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carmen
|
29/01/2009 11:59:00 |
| |
| hola, soy trabajadora social y estoy pensando en preparar oposiciones pero ando muy perdida, me puedes comentar algo de las oposiciones de servicios a la comunidad
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
29/01/2009 13:32:00 |
| |
| al final yo hice otra especialidad; orientacion pero tengo te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo o poder pasarte algun tema k tenga hecho un saludo patricia_ajenjo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
29/01/2009 19:33:00 |
| |
| buenas Patricia, pero al final q especialidad has hecho? gestión administrativa u otra?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
29/01/2009 20:40:00 |
| |
| indique en el mensaje anterior que "orientación" me referia a orientacion educativa del cuerpo de profesores de secundaria. Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|