Autor:
|
29/02/2008 12:17:00 |
| |
| Busco temario oposiciones frances secundaria |
Hola, estoy buscando un temario para las oposciones en francés de secundaria que esté bien hecho.
¿Me podrías mandar el tema de muestra para ver cómo es?
Gracias,
Annnna
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
01/04/2008 20:05:00 |
| |
| RE:Vendo temario oposiciones frances secundaria |
| NO SE COMOO PUEDE SE PUEDE TENER EL VALO R AVENDELOR ESTANDO GRATIS EN INTERNET
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
01/04/2008 21:29:00 |
| |
| temario oposiciones frances secundaria |
alguien me puede decir donde conseguir el temario de francés gratis? en internet? en qué página? yo no he encontrado nada!
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/04/2008 22:09:00 |
| |
| PREGUNTA A LA QUE LO VENDE QUE SEGURO QUE ES EL DE GRATIS PORQUE HAY MAS DE UNO QUE ES EL QUE VENDE QUE VERGUENZA
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/04/2008 22:41:00 |
| |
y tú no podrías ayudarme??? la persona que vende este temario seguro que no me dirá onde conseguirlo gratis. Por favor, me ayudas?
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria José
|
03/02/2009 7:59:00 |
| |
hola,
me podrias enviar un tema de muestra para comprobar como los tienes elaborados ya que estoy interesada en comprarlo.
Gracias,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Yolanda
|
27/08/2009 18:46:00 |
| |
| Vendo temario oposiciones frances secundaria |
¡Hola a tod@s!
Soy Yolanda. ¿Quieres aprobar las opos de Francés de Secundaria pero no tienes tiempo? Yo soy tu solución: vendo temario resumido por mí (así todo ese trabajo ya te lo ahorras), programación (que lleva meses hacerla) y unidad didáctica.
Interesad@s, mandarme email a:
yol2828@hotmail.com
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: javier
|
21/10/2009 17:51:00 |
| |
hola estoy interesado en el temario de frances de secundaria. Están todos los temas. Están en formato work o en papel?
Un saludo y espero tu respuesta
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MIGUEL
|
05/11/2009 20:45:00 |
| |
| Hola, me podrías decir en qué página puedo encontrar los temarios de secundaria de francés gratis?? Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|