Iniciar sesión
433.159 mensajes • 20.667 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.057 • Último mensaje: 21/09/2025 18:32

Programación CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Vendo programación didáctica de la especialidad construcciones civiles y edificación. Incluye programación, unidades y recursos didácticos. Si te interesa puedes escribirme a santi_oposicion@yahoo.es
158 Respuestas al Mensaje

RE:Programación CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Me puedes enviar información y precio. Un saludo.

Hola,
Lo que te puedo proporcionar es una programación para aprobar el segundo examen, elaborada íntegramente por mi, que incluye:
Programación didáctica en formato Word completa. Así tú puedes editar o modificar lo que creas conveniente. Este es el documento que tendrías que presentar al tribunal. Yo escogí la asigntura “Trazados viarios y abastecimiento”
15 Unidades Didácticas. (o Unidades de Trabajo). Estas no se entregan al tribunal, sino que las llevas al examen oral para cuando el tribunal te pida que expongas una de las 15, que ya has enunciado en la programación, tú ya lo tengas todo preparado y no tengas que improvisar en el examen.
Recursos didácticos. Aquí te incluyo una muestra de ejercicios, ejemplos, explicaciones teóricas, textos, fotografías, ejemplos de dibujos de CAD, manuales de software específico para la asignatura,… Con ello en CD (39 megas) o impreso, podrás llevarlo al examen y enseñárselo al tribunal, y así ellos verán lo que tú el día de mañana podrías utilizar en las clases. (A mi me dio muy buen resultado). También si te dejan un cañón, lo podrás enseñar durante el examen, que también queda muy bien.
De esta manera, como lo tendrías todo preparado desde el principio, te puedes dedicar por completo a estudiar los temas, y sabes que la encerrona la tienes asegurada.
Todo ello costaría 150 €, que aunque parezca mucho, si lo comparas con las horas que cuesta preparar una programación distinta a la de todos los demás, que no es ni de academias, ni de editoriales, creo que compensa con creces.
Con cualquier duda que tengas no dudes en escribirme y si puedo te la resolveré. Y si te interesa, me lo dices con tu dirección postal y yo te envío mis datos, vale?
Así que estamos en contacto.
Un saludo!

Hola. Estaría interesada en adquirir la programación. ¿Está todavía a la venta?
Cómo sería el envío y la forma de pago?
Salu2

Hola Mar, ya te he enviado la información a tu correo.
Un saludo!

Me puedes enviar información y decirme si esta disponible y cuánto vale

hola, estoy interesada en que me mandes información de lo que vendes, y que me digas cuanto vale, y sobre todo si todavía esta disponible. también me gustaría saber si no te importa, como te preparaste la oposición y donde conseguiste el temario. un saludo

Hola María José, mándame un correo con tu émail y yo te envío toda la información vale? Un saludo

Hola. Me gustaría que me dieras toda la información posible acerca de las unidades (que ya he visto en los mensajes), el temario (posible venta) y donde y como las preparaste. Un saludo.

Hola Oscar, mándame una dirección de correo y yo te envío toda la información, vale? Un saludo.

Hola Santi78,
Yo también estoy interesada en comprar el temario si todavía está disponible. Mi correo es: isabelpividal@yahoo.es
Gracias.

Estoy interesado. Quería informacion del temario y programacion

¿Me puedes enviar una dirección de correo electrónico para enviarte la información?
Gracias y un saludo!

mi correo es aarcos@cyacomputers.com

Me gustaría saber más sobre ese temario, y saber si hay forma de ver algún tema. También estoy interesada en ponerme en contacto con gente que este preparando la oposición, para ayudarnos o compartir material. Mi correo: luy666@hotmail.com

Estoy interesado en la programación y las unidades didácticas. También querría saber donde puedo conseguir el temario.
Si alguien más está preparando la oposición y quiere compartir material mi correo es: lladregot@hotmail.com

hola, querria si es posible información de todo lo que necesito para prepararme estas oposiciones y por supuesto aprobar, (temario, programaciones, unidades didacticas, como es el examen, etc....) mi correo es: marinp72@hotmail.com
mi intencion es comprar algo que valga la pena

santi 78, me gustaría saber más sobre ese temario, y saber si hay forma de ver algún tema. También estoy interesado en ponerme en contacto con gente que este preparando la oposición, para ayudarnos o compartir material. Mi correo: al_arquitectura@hotmail.com

HOLA. ESTOY BASTANTE INTERESADA EN LA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS CONCRETAMENTE DE CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO. MI CORREO ELECTRONICO ES isaylon@hotmail.com
POR FAVOR ESPERO RESPUESTA TUYA, GRACIAS

Hola SANTI78 me gustaría saber si todavia vendes la programación y el resto de informacion porque yo estoy muy interesda en estas oposiciones, y que me indicaras donde se localiza el temario mas "fiable"
un saludo

Hola nashacorreo, necesito que me des una dirección de correo electrónico para que te mande la información. Un saludo.

Buenos días:
Gracias por responder tan rápido. Mi dirección de correo es la que sigue:
nataliam.torrecilla@juntadeandalucia.es
o
nashacorreo@gmail.com
Espero noticias, un saludo
Natalia

yo tambien estoy interesado,mandame imformacion y para una posible compra como lo hariamos?

Josete, necesito una dirección de email para enviártelo.
Un saludo

Mi direccion de correo es oma@tmail.com, gracias.

Quiero comprar la programación. Por favor, contacta conmigo vía e-mail para decirme condiciones de pago.
Saludos.

Hola Ana, necesito saber tu dirección de correo electrónico para mandarte la información. ¿Puedes enviérmela?
Un saludo

Estoy interesada en adquirir todo el material que tengas para las oposiciones.
ehgalan@hotmail.com

Disculpa: Mi e-mail es cocis@telecable.es
Muchas gracias:
Ana

Ana, ya tienes el material?

Buenas Santi , a mi tambien me gustaria que te pusisies en contacto conmigo para que comentases lo de las unidades didácticas y lo de la programacion , mi direccion es mmarteodoro@gmail.com
Saludos

Yo también estoy interesado en saber documentación que puedes aportar y precio.
Un saludo.
raspaoposicion@gmail.com

Estoy interesado, por favor enviame una muestra
Muchas gracias

Hola Santi, estaba interesada en el temario y en la programación de Construcciones Civiles. Tienes el temario o sólo la programación?? Ya me dices algo. Mi email es eva.reina@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Antonio, necesito una dirección de internet para responderte,
Un saludo.

Buenas Santi , a mi tambien me gustaria que te pusisies en contacto conmigo para que comentases lo de las unidades didácticas y lo de la programacion , mi direccion es ignaciovillafaina@gmail.com
Saludos

Buenas Santi , a mi tambien me gustaria que te pusieses en contacto conmigo para que comentases lo de las unidades didácticas y la programacion , mi direccion es mireia_morato@hotmail.com
gracias!

Hola Santi, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, para la posible compra de la programación y me informaras de como va la cosa, pues ando un poco perdida en este asunto. Gracias. mi dirección es mgehimo@hotmail.com.

hola santi, yo estoy pensando en preparar estas oposiciones pero la verdad estoy un poco perdida si me puedes explicar como van y donde puedo conseguir un temario actualizado. Como es el material que vendes y como lo preparaste o conseguiste.Muchas gracias. mi e-mail maikalopez2002@yahoo.es

hola
yo tambien estaria interesado, mandame por favor toda la informacion a mi correo kjonger1982@hotmail.com.
Ademas, una pregunta, lo que nos pasarias seria la programacion entera o tus propios resumenes?
saludos y gracias por anticipado

Hola . No sé si llego tarde , pero estoy interesa en las oposiciones mencionadas, y de paso , si me puedes informar de cómo funciona esto?.
Además de qué es lo que incluyes en la venta.
Gracias
Dori
MI email: dori7148@gmail.com

Me gustaría que me dijeras cuanto cuestan y si pudieras enviarme una muestra.
Muchas gracias y un saludo

Hola RAM, necesitaba una dirección de correo electrónico para enviártelo.
Un saludo.

Aquí la tienes Santi
raul.sith@gmail.com
Muchas gracias y un saludo
Raúl

Santi, esoy interesada en comparar la programacion y el temario. Mi correo es : alex102006@hotmail.es

Hola, me puedes mandar también la información?, mi correo es guadadoming@yahoo.es.
Gracias.

Hola santi, yo también estoy interesada. Mándame la información. Mi correo es edelweissdesign@gmail.com.
Gracias

Hola, veo que tienes 47 respuestas y la otra persona que vende estas programaciones 36, me preocupa que coincidamos varios con las mismas ya que no somos muchos en esta especialidad, también le he preguntado a él si tenéis algún control sobre esto.
Gracias.

Hola, la verdad es que aunque mucha gente pregunta por la programación, por supuesto, al final no todos la adquieren.
Además, la gente que visita este foro se puede presentar en cualquier Comunidad.
Así todo, yo entiendo, y así lo trasmito, que esta programación tiene que enterderse como una base muy buena para que cada uno la modifique, incluyendo o quitando partes, si así lo estima oportuno, y por supuesto, incorporando las peculiaridades de su Comunidad Autónoma.

Hola santi, yo también estoy interesada. Mándame la información. Mi correo es juancho308@yahoo.es.
Gracias

por favor mandame la informacion a carsaroc@gmail.com

Hola,
Me gustaría conseguir el temario resumido de la asignatura de Construcciones Civiles y Edificación. ¿Sabe alguien dónde podría conseguirlo?
Muchas gracias.
Mi correo: isabelpividal@yaho.es

Hola, estoy interesada en presentarme a la oposición de esta asignatura, del temario específico tengo bastante idea, he dado clase varios años de cursos de albañilería, fontanería, etc... pero lo de la unidad didactica específica de secundaria, estoy pez.
Como veo que estás mandando más información a correos personales, me gustaría que me orientaras de que es lo que ofreces y el precio, para ver si me podria interesar.
saludos
irma ramos
e-mail: irma@imaspe.com

Hola, estoy interesado en conseguir una programación de la especialidad de construcciones civiles y edificacion.
Me puedes enviar informacion a mi correo?? Es: jorcanogui@hotmail.com
Si puedes, me gustaría que me mandes un ejemplo(en pdf o como sea) de una unidad didactica, para ver como son (un amigo compro una programacion por internet y luego era una autentica chapuza, le tocó hacerlo todo otra vez...)
Gracias y salu2

Estoy interesado en conseguir una pregramación para la especialidad de construcciones civiles y edificación.
Me podrias explicar en que consiste esta prueba de la oposición y que ventajas tendria partiendo de una programación ya hecha.
Es la primera vez que me intereso por la oposición y estoy muy, muy pez.
e-mail: rubengroen@yahoo.es
Un saludo.

mandame info de la programación, mi correo es el siguiente:
amonteagudo@caatvalencia.es
Gracias.

Hola, acabo de realizar la preescripción para el cap en CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN y me gustaria que me dijer
ais si es muy dificil la oposición y sobre todo las salidas que tiene en la región deMurcia y la Comunidad Valenciana, bueno y en general todo lo que me podais contar sobre la oposición ya que nunca me he presentado a ninguna.
Muchas Gracias!

Hola me interesaría tener información sobre las academias q preparan éstas opos. en Andalucía.
Gracias

Hola,
Queria saber en que communidad aprobaste, para ver si la legislacion es la misma... y sobre todo una muestra de lo que dices que tienes: adjunto: "Recursos didácticos. Aquí te incluyo una muestra de ejercicios, ejemplos, explicaciones teóricas, textos, fotografías, ejemplos de dibujos de CAD, manuales de software específico para la asignatura,… " es que hay de todo en internet... sino parece muy interesante tu programacion.
Mandame una muestra si puedes, en PDF... y dime como se compra.
Gracias.

Hola sofía, ¿me puedes dar un email para enviarte la información?
Gracias

Hola Santi, estoy interesada en las unidades didácticas y en la programación, así como el temario y recursos didácticos. En fin que me informaras de cuanto costaría, como se pagaría, etc... Muchas gracias.
Mi dirección es isabel.pastor.l@terra.es

Santi, crees qeu para el proximo año entrará en el temrio el CTE?

No te sabría decir, Montly

No te sabría decir, Montly
Un saludo

Te lo digo porque todos sabemos que el CTE está en vigo y el temario anterior hace referencia a las NBE´s.
Yo tengo el temario y me parece que sería estudiar en valde.

hola santi, estaria interesado en comprarte la programacion, y tambien en que me contaras donde conseguiste los temarios y demás, y que me orientaras claro. alataku@hotmail.com
un saludo

Hola me gustaria que me enviaras informacion sobre el temario que tienes, precio...
Mi correo es: conbupo@hotmail.com
Gracias

Hola a todos, acabo de empezar en el foro y quisiera ayudar a todos los que preparan estas oposiciones, las he aprobado y se por lo que se pasa, solo quiero decir que mucho ojo con el temaio de CEDE no está actualizado con el CTE ni la EHE y los temas de topografia dejan mucho que desear los temas que tengo los hemos elaborado un grupo de compañeros de obras públicas, industriales ,aparejadores y topografos (todos aprobados) partiendo de CEDE, también debeis pensar en el tiempo de elaboracion del tema en el examen pues CEDE es demasiado extenso
Podeis poneros en contacto con migo gafonso@telefonica.net

hola
futuros profesores, yo tambien estoy interesado en todo lo relacionado con las opo de construcciones civiles y edificación, asi que agradeceria cualquier tipo de info, precios, grupos de trabajo, academias...:
- temario
- programación didactica, unidad didactica.
- prueba practica.
para contactar: jaifau@hotmail.com

Hi!
My name is Jessika!

Hola, estaria interesada en el material que vendes. ¿Incluye ejercicios prácticos resueltos? ¿Como puedo adquirir el material?
Gracias.

Mi e-mail es: garcia.nav@hotmail.com
Estoy muy interesada en comprar material viable y visto el comentario referente a CEDE no me fio de las academias.
Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias.

Hola Cris, necesito una dirección de correo electrónico para enviarte la documentación.
Puedes escribirme a santi_oposicion@yahoo.es

Me puedes enviar información, precio y si tienes algo de muestra. Un saludo.

Hola, necesito que me des una dirección de correo electrónico para poder enviártelo.
Un saludo.

Si ya eres funcionario y tienes tanto material para brindar, seguro que te interesará dar clases de Construccciones Civiles y Edificación una vez por mes 3/4 horas en nuestra academia.
Llamame
620403994
Patricia

¿y que academia es esa? Yo soy de sevilla y busco preparador o academia para prepararme las oposiciones...Si alguien sabe algo, por favor que me comente.

intereasdo en los temas y programacion; tambien de sevilla me intereas saber si hya algun preparador en sevilla. bellonariza@arquired.es

Yo también interesada en programación, me gustaría saber si hay algún preparador en sevilla. apedrajasluc@yahoo.es

Soy el que escribio buscando preparador o academia en sevilla, pero se me ovido poner mi correo. Juancho308@yahoo.es

Hola a tod@s, que yo sepa en Sevilla esta la academia de CEDE, yo me he comprado el material y me lo estoy preparando en casa.
Creo que es una buena idea ir a esta academia ya que es el temario que utiliza el tribunal para comparar los resultados de la 1ªprueba.
Suerte a tod@s!

Hola:
Yo tengo el temario de CEDE, y comparado con mis apuntes de carrera (soy arquitecto técnico) lo veo bastante completo, auque se pueden pulir varios temas; lo que ando perdido es con la programación y unidades didácticas, Me puedes mandar información, forma de pago y alguna muestra, por favor?

Hay una academia en Valencia capital en campoamor 102 que está impartiendo esta especialidad.
Pueden llamar al 963559196
o escribir a info@centrocampoamor.com

Para enviarte la información, necesito que me des una dirección de correo electrónico.
Un saludo.

intresado en progamaciones unidades didacticas y algunos tema sque me faltan bellonariza@arquired.es

Hola a todos.
Por favor me gustaría información al respecto de la programación didáctica de construcciónes civiles y edificación al igual que del temario (NO CEDE) . Alguien me podría ayudar ??
mi e-mail: davidbueno@hotmail.com
Muchas Gracias

Estoy interesado en la información sobre la programación didáctica y temario para Construcciones civiles y edificación.
Saludos,
raulmontsia@hotmail.com

compro apuntes para oposiciones de secundaria FP construcciones civiles y edificacion, gracias.

Hola a tod@s!!!, quiciera ponerme en contacto con alguien que se vaya a presentar a las oposiciones en la Comunidad Autonoma de Canarias.
Mi correo es: garcia.nav@hotmail.com
Salu2!!!

Hola estaría interesada únicamente en el práctico. Si alguien lo tiene, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Mi e-mail es l.fabra@hotmail.es. Gracias.

Para Laura, decirte que Construcciones Civiles y Edificacion no tiene parte práctica. Quizás lo estes confundiendo con Oficina de proyectos de construcción que si tiene parte práctica en el examen.

Es que la verdad que quiero prepararmr para otras oposiciones de construcciones (es decir no profesora) que tiene parte práctica pero como no sé donde buscar supuse que si existe parte práctica de fp construcc me ayudaría. Pero me has dado una buena idea, voy a mirar si en la oposic de oficina de proyectos hay algo. Muchas gracias.

Me quiero preparar la s oposiciomes de construcciones civiles y edificación pero no encuentro academias o preparadores en Extremadura, Si alguien sabe alguna información o quiere ayudarme a prepararlas... gracias mi email es moi_escid@ahoo.com

He estado buscando acerca de las oposiciones de Construcciones Civiles y Edificacion y no me queda claro si con estas oposiciones se da clase de un ciclo Formativo que se llama asi, o se daria clase en otros ciclos. Si es ese caso,¿alguien me podria decir en que modulos?
Tambien, me gustaria saber en que centros en andalucia se impartiria estos ciclos.
juancho308@yahoo.es

hola Santi
Estoy interesada en tus temarios,
mi correo es Paloma_oposicion2010@hotmail.con

busco academias donde preparen la oposicion de construcciones civiles y edificacion en Albacete ó Alicante.

OPOSICIONES CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Hola:
Soy una chica de algeciras, arquitecto técnico, interesada en prepararme la oposiciones de contrucciones civiles y edificación, me gustaria saber si en andalucia existen academias que la preparen.Es la primera vez en este mundillo y ando un poco perdida. Hay muchas academias y temarios para la especialidad de Tecnologia, pero y, para Construcciones Civiles y Edificación????? Que pasa?
Un saludo.
anapemu314@hotmail.com

HOLA, ESTOY INTERESADA EN UN BUEN/ACTUAL TEMARIO O PROGRAMACION DE UNIDADES DIDACTICAS DE CONSTRUCIONES CIVILES O EDIFICACION. SANTI78 AUN TIENES ESA? ESTOY INTERESADA. QUIEN TENGA Y VENDA POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO. SOY DE ASTURIAS PERO COMPRO DE CASI CUALQUIER PARTE. GRACIAS. ALMUDENAPARRE_O@HOTMAIL.COM

Hola Santi78, estoy interesada en comprar el temario de Construcciones Civiles y Edificación, podrías mandarme la información a mi correo arquimati@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola Santi78, estoy interesada en comprar el temario de Construcciones Civiles y Edificación, podrías mandarme la información a mi correo arquimati@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola Santi78, también estoy interesada en comprar el temario de Construcciones Civiles y Edificación, podrías mandarme la información a mi correo gracia_martin@terra.es . Muchas gracia

busco preparador de construcciones civiles y edificacion en extremadura. Mi e-mail es l.rosaseco@hotmail.com

Buenas, estoy interesado en preparar las oposiciones para construcciones civiles y edificación en la comunidad Valenciana, me gustaría saber si disponemos en esta comunidad de academia que las prepare o si conoceis a algun preparador. Mi e-mail es: r_alfaro_7@hotmail.com. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Great post! I’ll subscribe right now wth my feedreader software!

Hola Santi78 me gustaria saber cuando aprobastes la oposición y en que comunidad..con que temario las preparastes? son difíciles...una ayudita...porfavor.soniaazabal@hotmail.com

Hay en Valencia alguna academia q se dedique aa preparar este tipo de oposiciones?

Hola Santi78, yo tb quiero q me mandes información de tu temario, programacion, etc..en q formato lo tienes y lo que cuesta. Ademas dime en q provincia aprobaste y q año. Gracias. Mi email veronicabenitez73@hotmail.com.
PD.-Creo q en Valencia no hay academia. Si alguien sabe algo avisad. Gracias!

hola santi78, me gustaría recibir una muestra en el correo
El correo es jmcorber2@hotmail.com
Muchas gracias!!

Hola, estoy muy interesado en el temario que ofreces y en la programación. Me urge bastante para empezar a estudiar. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Mi correo es incor@hispavista.com o al teléfono: 629225728

Hola, estoy muy interesado en el temario que ofreces y en la programación. Me urge bastante para empezar a estudiar. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Mi correo es incor@hispavista.com o al teléfono: 629225728

Hola, no se si aún vendes la programación. Si es así, ¿podrías decirme el precio? Muchas gracias, estoy bastante interesada.

Soy yo de nuevo, aqui tienes mi mail: e_m_tv@hotmail.com. Gracias

Hola, me gustaría que me mandases información sobre la programación, que incluye realmente, precio, forma de pago, etc

Hola Santi78, por favor mandame información de tu temario, programacion, en que formato lo tienes, lo que cuesta, forma de pago, forma de entrega, donde aprobaste y que año. Gracias. Mi email futprofp@gmail.com

Estoy intereasado en la programación y unidad didactica. Me gustaría me mándases la misma información que te han pedido hasta ahora.
Un saludo. astigota@hotmail.com

hola estoy interesada en la oposicion de Construcciones civiles y por tanto en el temario que tienes. me gustaria presentarme en la comunidad autonoma de andalucia, tienes idea de las plazas que salen, y si hay en concreto para la provincia de málaga??
un saludo y gracias

Buenas, estoy interesado en preparar las oposiciones para construcciones civiles y edificación en Las Palmas. Si alguien se las esta preparando o se las ha preparado me gustaria que me informara sobre donde es el mejor sitio, si existe alguno en Las Palmas.
Muchas gracias por adelantado.
santanaguerra@gmail.com

hola santi, ¿puedes mandarme toda la información que puedas sobre la oposición? desconozco qué 69 temas son los que hay que preparar, la programación, las unidades temáticas, etc y me gustaría saber si tú me lo puedes proporcionar y cuánto me va a costar. gracias. mi e-mail: riqitown@yahoo.es

Hola, necesito información de todo lo que necesito para prepararme estas oposiciones y por supuesto aprobar, (temario, programaciones, unidades didacticas, como es el examen, etc....) mi correo es:irene344@hotmail.com
Mi intencion es comprar algo que valga la pena.
¿Cual sería el precio?
Muchas gracias por adelantado.

Hola.
Estoy interesada en lo q ofreces. Podrías explicarme mejor todo tu material. ¿Has aprobado las oposiciones?
Un saludo.
Gracias de antemano.

SANTI78 yo tb estoy interesado en el temario desarrollado. Por favor mandame información a mailopos@gmail.com
un saludo

Hola. Necesito informacion de todo lo necesario para preparar la opsicion y si este hace falta el cap.
mi correo es te_fi@hotmail.com
gracias

PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN PREPARAR ESTA OPOSICION LES RECOMIENDO INGRESEN A ESTA PAGINA www.nuevoprofesorado.info.

Hola Santi78. me gustaría que me enviaras información actualizada del temario que vendes. Si incluye la programación y unidades didácticas y saber en qué comunidad autónoma has aprobado. gracias de antemano.
por favor mándame información y precio a
esalmu@wanadoo.es

Busco preparador en madrid

Buenas, estoy interesado en preparar las oposiciones para construcciones civiles y edificación en la Sevilla, me gustaría saber si conoceis a algun preparador. Mi e-mail es: japilion@gmail.com Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

HOLA me gustaria saber si hay alguien o conoce a alguien que le interese se PREPARADOR para las oposiciones d CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION en EXTREMADURA.

HOLA me gustaria saber si hay alguien o conoce a alguien que le interese ser PREPARADOR para las oposiciones de CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION en EXTREMADURA
cecilia_ciudad@hotmail.com

RECOMIENDO LA PREPARACIÓN A DISTANCIA DE LA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS especialmente de Nuevo Profesorado.

Hola
Estoy interesada en presentarme a las oposiciones de Construcciones Civiles y Edificación.
Me gustaría disponer de un temario resumido y adaptado a la nueva normativa CTE, así como todo lo necesario para poder presentarme (unidades didácticas, programación, trabajos....)
Necesitaría ver alguna muestra, así como el precio, forma de pago y de recepcción de documentación y toda la información que necesite para presparar la oposición.
Muchas gracias

Hola Ana, ¿Puedes dejarme una dirección de correo electrónico para mandarte la información y las muestras?
Un saludo.

RE:Programaci�n CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACI�N
VENDO EL TEMARIO DE CEDE COMPLETO FOTOCOPIAS SIN ESTRENAR, POR PRESENTARME A LAS DE TECNOLOGIA, SOY DE SEVILLA. EL PRECIO ES DE 200 E QUE ES LO QUE ME COSTARON LAS FOTOCOPIAS Y EL ENCUADERNADO POR TEMAS ANOLOGOS. MUCHAS GRACIAS ESTOY EN SEVILLA, PARA CONTACTO MANDAR EMAIL AL DIRECCION bellonariza@arquired.es

mi dirección de correo es uc12560@alumnos.unican.es
Gracias Diego, pero lo que busco es un temario reducido ya que el CEDE es muy extenso y el tiempo del que dispongo muy limitado.
muchas gracias

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACION. BUSCO EL TEMARIO DESARROLLADO COMPLETO, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRACTICO.
NECESITO QUE ESTE ACTUALIZADO AL CTE.
ME GAUSTARIA SABER PRECIOS , FORMA DE PAGO Y COMO SE RECEPCIONARIA LA DOCUMENTACION, ASI COMO EL ESTADO DE LA MISMA.
MUCHAS GRACIAS

HOLA VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN ACTUALIZADO AL CÓDIGO TÉCNICO, EN ORIGINAL Y SIN ESTRENAR, POR SÓLO 150 EUROS. INCLUYE TODO. MI DIRECCIÓN DE CORREO ES arquimati@hotmail.com

Hola Santi78. me gustaría que me enviaras información actualizada del temario que vendes: si es de alguna academia, si lo has elaborado tú, si está en soporte digital, en papel..etc. Si incluye la programación y unidades didácticas y saber en qué comunidad autónoma has aprobado. gracias de antemano.
por favor mándame una muestra y precio a
labastida1@wanadoo.es

Hola Santi78, quisiera, si es posible que me mandaras algo más de información y alguna muestra de lo que ofertas. Gracias

Hola Santi78, quisiera, si es posible que me mandaras algo más de información y alguna muestra de lo que ofertas. Gracias .
aurentio@eresmas.com

Hola. Estoy interesada en comprar el temario de Tecnología actualizado y resumido. mi correo es isabelpividal@yahoo.es. También programaciones de aprobados en las últimas convocatorias. Me gustaría saber en qué comunidad autónoma aprobaron.
Gracias!

Hola:
Vendo temario de construcciones civiles y edificación, escaneado de academia cede. Envio además los ejercicios de la parte práctica y la programación didáctica con el desarrollo de una unidad didáctica. Todo esto en papel o digital. Deja tu mensaje en
juanito.oposiciones@gmail.com
y me pongo en contacto contigo

Hola, estoy interesado en el temario de Construcciones Civiles y Edificación. Un saludo. mkambres@hotmail.com

EL TEMARIO DE CEDE ES UN AUTENTICO TIMO, NO PIQUEIS VOSOTROS TB!

TIMO JUANITO
El que es el timador es el juanito.oposiciones@gmail.com te cuenta unas peliculas que alucinas. No se os ocurra ni preguntarle.

Hola santi!
Estoy interesada en recibir información del material que ofertas. Gracias.
Mi correo es mariaportugal03@hotmail.com

Hola Santi, puede que estea interesado.
Enviame una muestra.
Chuski.zentolo@gmail.com
Un saludo.

CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIONES - OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCION
Al final todos venden lo mismo.
Incluso si alguien más consigue el temario a través de ellos luego lo puede revender todas las veces que quiera. Por qué no os poneis todos de acuerdo, lo comprais uno, y compartís los gastos....???
Además nadie os asegura todo lo que os cuentan.
Se aprovechan de la desesperación de la gente a la hora de opositar... y seguro que ni se han presentado nunca.

ala verdad soy tecnico en construcin y quiero conoser mas aserca de la construcion civil para profecionalisarme y tener mucho mas conocimiento te agradeceria si me ayudas con el tema

Hola Santi, estoy interesada en la programación que ofreces. Puedes enviarme todos los datos y una muestra a mi correo. lopezdiaz2@yahoo.es

Hola Santi, estoy interesada en la programación que ofreces. Puedes enviarme todos los datos y una muestra a mi correo. lopezdiaz2@yahoo.es

Santi , estaría interesado en la programación que comentas. Mepodrías mandar una muestra a mi correo: aromeuri@hotmail.com
gracias

No seamos tontos, al final TODOS vamos a tener la MISMA PD....esto va a ser una catastrofe!

CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACIÓN
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones en la especialidad de construcciones civiles y edificacion pero no se si necesito el CAP/master que lo sustituye o no; Vivo en Madrid y no se donde imparten ese master, ya que en las universidades que pregunté no lo hay, ¿donde lo habeis cursado?
Por favor que alguién me conteste pronto ;)
Mi correo es anatopografa@gmail.com, ya que no se si sabré entrar en el foro otra vez...
gracias!!

son unos ibesoles perbertidos yoi estoy buscando en que cinosiste la cinstruccion civil ninguna otrs triple higueputa mierda malparidos hijos de perra y de puta.

son unos hinbesiles perbertidos yoi estoy buscando en que cinosiste la cinstruccion civil ninguna otrs triple higueputa mierda malparidos hijos de perra y de puta.

RE:Programaci�n CONSTRUCCIONES CIVILES Y EDIFICACI�N
Hola, tengo un libro en pdf que explica muy bien cómo hacer las programaciones para las oposiciones de Formación Profesional.
Yo aprobé haciendo mi propia programación según los criterios de este libro.
12 euros
Interesados escribid a auroramot @ gmail. com

Hola Santi: Me interesa tu material sobre la asignatura. Puedes mandarme información?.

Hola Santi78,
estoy interesado en el paquete de la asignatura si todavía dispones de él, Mi correo: asiermercero@hotmail.com, enviame por favor información y precio.
Saludos

Buenas noches Santi, te escribo para preguntarte si todavía dispones de toda la informacion; programación, unidades didacticas, recursos didácticos.
Mi correo: periguello@hotmail.com
Por si me puedes enviar más información y que me comentes el tema del precio.
Un saludo

Buenas, Santi.
somos el portal Oposinfo.com. Estamos buscando preparadores, academia y/o temarios para opositar a profesor de formación profesional en la especialidad de Edificación y Obra Civil. Tenemos a un grupo de opositores interesados en esta información y no tenemos, por el momento, recursos para facilitarla.
Hemos visto tu oferta de temario y nos gustaría poder facilitárselo a las personas como opción. Puedes indicarnos si está actualizado.
Puedes dirigirte a Oposinfo.com o ponerte en contacto con nosotros a través del mail: preparadores (arroba) oposinfo.com
Te escribimos por mail también.
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.