Autor: kyra
|
16/09/2008 20:34:00 |
| |
| RE:Temario -Animación Sociocultural |
Cuando dices que estas interesada en el temario de animación sociocultural de servicios a la comunidad quieres decir que solo necesitas los temas que hacen referencia a la animación sociocultural (del tema 5 al 16)???????.
Yo preparo a gente para la oposición de servicios a la comunidad, si te interesa te podría ayudar a confeccionar las programaciones, realizar los casos prácticos, preparar la programación, mejorar los temas, enfrentarse a las pruebas (defensas y escritos).
Si necesitas cualquier aclaración, aunque no necesites preparadora, mi correo es: comunidadastur@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Salud
|
17/09/2008 22:20:00 |
| |
Solamente estoy interesada en los Temas relacionados con la Animación Sociocultural y los supuestos prácticos.
Si me pudieras facilitar, en la medida posible estos, te estaria muy agradecida, quedamos en contacto.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: KYRA
|
17/09/2008 22:37:00 |
| |
Escribeme al correo y hablamos de las opciones: comunidadastur@hotmail.com
chaito
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|