Autor: OZEREC
|
01/05/2006 10:26:00 |
| |
| SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| Yo también aprobé en la última convocatoria con buena nota, si te interesa intercambiamos temario y experiencias. Un saludo yo soy de alicante
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: dana
|
12/07/2006 13:29:00 |
| |
| RE:vendo PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| Estoy interesada en programación si tiene unidades didácticas desarrolladas. ¿de qué parte del temario es? me es muy urgente así que te pediría te pusieras en contacto conmigo lo antes posible. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: José Luis
|
18/10/2006 17:06:00 |
| |
Jullio,
Me puede interesar el temario, ¿es de elaboración propia o de alguna academia? ¿dónde vives para hacer el cambio?
Gracias y saludos,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: JOSE MANUEL
|
11/10/2007 18:46:00 |
| |
Estoy interesado en la programación si es de animación de ocio y tiempo libre.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Pilar
|
16/10/2007 9:52:00 |
| |
| RE:INTERCAMBIO TEMARIO Y PROGRAMACION |
| Tengo programacion de atencion a unidades de convivencia. Si tienes esta o la de anumacion y un temario q merezca la pena podemos intercambiar para completar. Ponte en contacto conmigo lo antes posible.Soy de Murcia y mi temario es de la academia Master
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: CHAURE
|
16/10/2007 13:15:00 |
| |
| julio a mi me interesaría la programación con las unidades didácticas de ocio y tiempo libre.. si las vendes ponte en contacto conmigo.. chaure73@hotmail.com... tengo el temario completo del mad. en formato pdf... no se puede imprimir... pero como consulta informática está totalmente completo.. sus 49 temas... ya estamos en contacto... chao
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria Dolores
|
31/10/2007 0:08:00 |
| |
| para ozerec |
Hola!He leído que eres de Alicante y no he podido evitar escribirte.Yo soy también alicantina y quiero presentarme este año por primera vez a las oposiciones de servicios a la comunidad o a intervencion sociocomunitaria.Como no puedo ir a ninguna academia,me he comprado el temario de mad,pero estaría muy agradecida si me escribieras y pudieras contarme con que academia te preparaste tu y si lo vendes,estaría interesada en comprarte el temario,ejemplos de programación y unidades didácticas.Si puedes,escribeme mejor a md.santo.quiles@gmail.com
Muchas gracias por adelantado!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: montse
|
04/11/2007 19:05:00 |
| |
Hola,
es la primera vez que voy a presentarme a estas oposiciones y te agradeceria si pudieras informarme sobre como funcionan y como son las pruebas. El temario a la venta incluye parte practica y parte didactica? Gracias por toda la informacion, un saludo, Montse
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paloma
|
01/12/2007 19:38:00 |
| |
hola,
estoy buscando temario, programacion y ut, me gustaria si hay algun interesado en venderlo se ponga en contacto conmigo, contandome de que academia son, de que año, precios,etc...
palomamj25@hotmailcom
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MONTSE
|
12/12/2007 16:57:00 |
| |
| RE:INTERCAMBIO INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA POR SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| busco a alguien que quiera intercambiar el temario de intervencion sociocumunitaria por temario de servicios a la comunidad en pdf, ponerse en contacto, gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
12/12/2007 20:19:00 |
| |
vendo temario de academia preparadores, programación personal y Ud relacionadas con la misma, y supuestos prácticos.Todo ello por sólo 30 euros creo que es un precio razonable, es que ya no me hace falta.
mi e-mail venedetta31@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Cristina
|
28/01/2008 11:46:00 |
| |
Hola que alivio!!
soy de alicante y quiero prepararme las oposiciones para servicios a la comunidad, ando fatal de tiempo ya que trabajo jornada partida asi que pago al contado por el temario y unidades didácticas que me sirvan de referencia.
Un saludo enorme y mil gracias.
mi e-mail es xeena_libre@hotmail.com
666.310.260
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: cristina
|
28/01/2008 11:51:00 |
| |
| busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante |
Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: cristina
|
28/01/2008 11:53:00 |
| |
| busco profesor particular para oposición servicios a la comunidad Alicante |
Estoy interesada en sacarme estas oposiciones, desearia encontrar un profesor particular para preparme con mayor fiabilidad.
Un saludo
666.130.260
xeena_libre@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
06/02/2008 16:30:00 |
| |
| Estoy interesada en comprar temario, programación... para presentarme este año. sobre todo me gustaría conseguir todo el material de elaboración propia y a ser posible de alguien que hubiera aprobado.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Montse
|
13/02/2008 13:56:00 |
| |
Hola a tod@s,
Me interesaria contactar con gente de Barcelona para preparar las oposiciones de intervencion sociocomunitaria, intercambiar temarios, preparar temas, unidades didacticas, etc. Animaros los que os querais presentar. Un saludo, Montse
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Virginia
|
20/02/2008 9:58:00 |
| |
| RE: temario servicios a la comunidad |
| Hola, soy una chica de Alicante. Me interesaria encontar un buen temario de servicios a la comunidad, no me importa desplazarme para conseguirlo.Por favor, alguien tiene verdaderas y buenas referencias de que alguno de academia sea bueno??Hay algun grupo al que me pudiera unir?si es asi supongo que ya llevareis meses, pero yo estoy algo perdida porq estaba con procedimientos.Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: salomenita@hotmail.com
|
20/02/2008 20:10:00 |
| |
| hola, he leido tu mensaje de venta de temario, me interesa mucho ando un poco perdida en esta oposición, sobre todo me interesan los supuestospracticos y programación aunque toda ayuda es bien recivida. Me gustaria tener respuesta rápidamente, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maite
|
28/03/2008 16:22:00 |
| |
| hola Julio, me interesa mucho la programación y U.D. ¿que precio?. Mi dirección: mordinha2401@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/04/2008 20:23:00 |
| |
Hola estoy interesada en comprar una programación de Servicios a la Comunidad.
¿De que modulo es la tuya?
A mi me interesa de Expresión y Comunicación
Te agradezco que me contestes lo antes posible.
Un saludo
Diana
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Aurora
|
05/04/2008 17:33:00 |
| |
| Me interesa mucho el temario. ¿Cómo contacto contigo?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/04/2008 12:34:00 |
| |
hola soy mari carmen me quiero presentar a las oposiciones de servicios a la comunidad pero ando muy perdida, me gustaria comprar alguna programación y tambien el temario.si teneis algo y me podeis ayudar os lo agradecedira un monton.
saludosss
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maricarmen
|
07/04/2008 12:37:00 |
| |
| RE: PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
soy yo de nuevo, mi e-mail es : estrellazirenit@hotmail.com, por si teneis algo de material sobre las oposiciones de servicios a la comunidad , programaciones, temario para comprarlo...
saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
13/05/2008 11:26:00 |
| |
Hola estoy interesada en la programación y unidades didácticas. ¿Qué precio tiene, forma de pago? ¿Me puedes mandar un esquema o una unidad didáctica para ver cómo es?
Correo: sgarcia@castillalamancha.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: teresa
|
19/05/2008 10:49:00 |
| |
| QUIERO PRESENTARME POR PRIMERA VEZ A SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| Hola, soy trabajadora social, y estoy pensando plantearme en serio el tema de prepararme oposiciones sobre todo servicios a la comunidad o intervención sociocomunitaria, pero estoy muy perdida, me gustaría ponerme en contacto con alguién o con gente que esté en este mundo y que me aconseje por dónde empezar, soy de ciudad real, pero no me importaría moverme por otras comunidades, un saludo y agradezco que os pongáis en contacto conmigo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: TERESA
|
19/05/2008 10:56:00 |
| |
| Soy otra vez Teresa, de c.real |
| Hola soy otra vez Teresa, interesada en el tema de servicios a la comunidad, mi e-mail: teresapicas@hotmail.com, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
20/05/2008 8:55:00 |
| |
| RE:vendo temarios y programacion de integracion social |
CHICOS QUEDA POQUITO. SI ALGUIEN AÚN NO TIENE PROGRAMACIÓN Y LE INTERESA UNA DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY COMPLETA SOBRE INTEGRACIÓN SOCIAL PUES PONEOS EN CONTACTO Y ACORDAMOS PRECIO. TAMBIEN TENGO TEMARIOS DE VARIAS ACADEMIAS POR SI AÚN ANDAIS PERDIDOS.
EL PRECIO DE LA PROGRAMACIÓN SERÍAN 60 Y LOS TEMARIOS 50 SI SON LOS DOS.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
20/05/2008 9:25:00 |
| |
| re: venta de programación |
| hola pilar, me gustaría ponerme en contacto contigo para el tema de la venta de programación. teresapicas@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Diana
|
20/05/2008 15:01:00 |
| |
| RE:vendo PROGRAMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
Hola Pilar
He visto tu mensaje. Me interesa la programación si fuese de Inserción Ocupacional. Un saludo
Diana
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lourdes
|
20/05/2008 19:00:00 |
| |
Buenas a tod@s,
es la primera veza que me presento a las oposiciones de servicios a la comunidad, y la verdad que la parte de la programacion didactica estoy muy perdida, me gustaria que alguien me orientara un poco. muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: kyra
|
20/05/2008 21:07:00 |
| |
Hola Lourdes, estoy preparando a gente a confeccionar su propia programación, si quieres te puedo informar y/o ayudarte a desarrollarla. Para cualquier pregunta escribime a comunidadastur@hotmail.com
Chaito
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/05/2008 14:40:00 |
| |
COMPRO PROGRAMACION DIDACTICA DE CON UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS DE:
1) UNIDADES DE CONVIENCIA
2)INSERCION OCUPACIONAL
carlota
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: kyra
|
24/05/2008 16:56:00 |
| |
Hola Carlota, yo tengo una programación de atención a unidades de convivencia con sus 15 unidades de trabajo desarrolladas, además adjunto tres anexos para completar la defensa: uno de bibliografia de cada unidad, otro de esquemas explicativos de cada unidad y por último los contenidos conceptuales más desarrollados en otro anexo porque en la programación no me entró todos los que quería incluir.
Para preguntarme cualquier cosa hazlo a comunidadastur@hotmail.com
Chaito
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Isabel
|
28/05/2008 12:44:00 |
| |
| RE:Comprar progaramacion |
| Hola Pilar me gustaría ponerme en contactocontigo para el tema de la programación. Tienes también unidad didáctica?isaribentt@gmail.com.Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/08/2008 17:48:00 |
| |
| dejo mi correo para que mandéis un tema de muestra.mantolin5@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
28/08/2008 21:59:00 |
| |
Hola!
¿Podriaís mandar algún tema de muestra y decirme de qué academia son?
Por cierto, dime las condiciones de envío, precio, etc...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
11/07/2009 11:41:00 |
| |
| Servicios a la Comunidad (Integracion Social) |
| ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO ASI COMO LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE UUDD. SABER SU PROCEDENCIA Y EFECTIVIDAD
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: argos
|
02/10/2009 13:13:00 |
| |
| SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| me gustaría hacerme con un temario elaborado y actualizado para esta convocatoria 2009-10
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/10/2009 13:48:00 |
| |
Hola pilar me gustaria ponerme en contacto contigo para ver la programción y hablar del tmeario.
mi correo es charoqueen@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: argos
|
05/10/2009 15:02:00 |
| |
| hola.este es mi e-mail:argos5695@yahoo.es; me gustaría hacerme de temario original y demás partes, si es posible, actualizado para esta convocatoria 09-10. gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/11/2009 8:17:00 |
| |
Hola yo estoy interesada en la UUDD del Módulo Animación de ocio y tiempo libre...muchas gracias
mi mail cristisaura@hotmail.com
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: FRAN
|
26/01/2010 18:29:00 |
| |
| COMPRARÍA PROGRAMACÏÓN DIDÁTICA |
Hola compraría P.D. de Intervención Comunitaria, preferentemente de Integración Social y de la región de Murcia (o cualquier otra).
Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/02/2010 14:15:00 |
| |
| Buenos diass me interesaria comprar una programacion de infantil el juego y su metodologia, un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/02/2010 14:15:00 |
| |
| Buenos diass me interesaria comprar una programacion de infantil el juego y su metodologia, un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
11/02/2010 10:48:00 |
| |
Estaría interesado en tu Programación Didáctica.
Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
11/02/2010 10:49:00 |
| |
Estaría interesado en tu Programación Didáctica de Servicios a la Cominidad.
Por favor, ponte en contacto conmigo y hablamos. GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
21/02/2010 15:04:00 |
| |
| hola estaria interesada en la programación de animación y tiempo libre.me podeis ayudar?zirenit@yahoo.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
22/02/2010 8:22:00 |
| |
| RE:vendo temarios y programación de integración social |
| Hola Pilar, buenos días. Estaría intereseado en comprar tu Programación Didáctica de Integración Social, por favor ponte en contacto conmigo y quedamos de acuerdo. Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: FRAN
|
22/02/2010 8:25:00 |
| |
| RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA (INTEGRACIÓN SOCIAL |
| Hola, compraría P.D. de Integración Social. Muchas Gracias. Mi mail es: fran2barcelo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: JUANMA
|
11/04/2010 18:55:00 |
| |
| Buenas tardes, me gustaría comprar una buena programacion didactica de servicio a la comunidad en la region de murcia. por favor, si alguien la tiene contestarme al correo: juanmadisa@hotmail.com o llamar al tlfono: 647946785. Me urge. Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: olga
|
20/04/2010 12:56:00 |
| |
| COMPRO PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
COMPRO PROGRAMACION Y UT DE LA REGION DE MURCIA. POR FAVOR, SI DISPONEIS DE ALGUNA PONERSE EN CONTACTO EN olgabalo@hotmail.com
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paco
|
28/04/2010 11:09:00 |
| |
| PROGRMACIÓN SERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| un muchacho y yo nos hemos puesto deacuerdo para comprar dos programaciones con sus 10 ud. son hechas por profesionales... es lo mejor que hemos encontrado... pero nos las venden caras... eso si esta´n muy bien... yo soy de andalucia granada y el de murcia buscamos al menos dos personas interesadas para comprar el material a medias...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/05/2010 20:14:00 |
| |
| RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/05/2010 20:15:00 |
| |
| RE:compr unidades didacticas deSERVICIOS A LA COMUNIDAD |
| compro unidades didacticas de atencion a las unidades de convivencia y de insercion ocupacional. mi numero es 670 213351
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Ana
|
09/06/2010 19:28:00 |
| |
| A mi me interesaría pero para este año, tu hace mucho tiempo que te sacaste la OPO?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|