VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Escarjapi
28/09/2008 17:53:00

VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES
Vendo programación y exposición delante del tribunal de procesos comerciales. 60€  

Si quieres contactar conmigo escarjapi@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: gonachein
14/11/2008 13:13:00

RE:VENDO TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES
Hola ¿es el de CEDE? Si no fuera, puedes pasarme algún tema de muestra a la dirección de correo asoriano9@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Eva
19/12/2008 1:46:00

Hola, yo también me sumo a lo del otro compañer@. Si no es de CEDE, puedes enviarme un tema de muestra?? a adanyevaramos@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: rosa
04/02/2009 22:05:00

¿de que año es? y ¿de que comunidad es la programacion? ¿aprobaste con ella?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2009 0:18:00

Pues yo sigo con las pregunta típicas, editorial?, Que tal la parte práctica?, de que parte es la programación y exposición? Precio''.....  
DIEGO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MOISES
09/02/2009 1:58:00

Yo también me uno a lo de los compañeros, así que a ver si me puedes decir editorial, año y Comunidad. Supongo que aprobarías porque de lo contrario no los venderías ¿no? A ver si también me puedes mandar algún tema de muestra. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: KIKO
09/02/2009 17:32:00

RUEGO INDIQUE EDITORIAL , COMUNIDAD Y AÑO . SI ES CESDE , NO INTEWRESA. GRACIAS.  

PASAR UN TEMA  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA
24/02/2009 13:55:00

A mi también me interesa el temario y la programación. Ponte en contacto conmigo a través de mi email y hablamos: voy.volando@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
28/09/2009 15:53:00

Puedo tener un tema de ejemplo. De que comunidad ?  
Gràcias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mai
08/10/2009 16:09:00

Hola,  
Yo también estoy interesada. ¿Me puedes enviar un tema de muestra?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Salva
15/10/2009 16:23:00

Hola, yo tambien estoy interesado, podrias mandarme algún tema de muestra para valorarlo, mi correo es ssm03@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/10/2009 21:14:00

bUENO, YO SOY OTRA MÁS INTERESADA. ¿QUE EDITORIA? INCLUYE PROGRAMACIÓN? DE QUE COMUNIDAD ES? Y LLEVA PARTE PRÁCTICA?  

GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/06/2010 10:43:00

Buenos días,  

Mi nombre es Javier Primo, y estoy interesado en saber más a cerca de su programación de Procesos Comerciales (extensión, año, ver pequeña muestra si es posible...).  

Quedo a la espera de recibir noticias suyas.  

Muchas gracias.  

Un saludo  

Javier  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Bigarren Hezkuntzako Irakaslegorako Oposaketak: Gizarte-komunitate Eskuhartzea
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Gestion Administrativa (solo preparan alumnos de Valencia)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Valencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716