vendo temario peluqueria - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.015 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: pebles
07/10/2008 18:37:00

vendo temario peluqueria
vendo temario de peluqueria por 110 euros, completo 72 temas
¿¿Mensaje Inadecuado??      

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Mª José
28/10/2008 12:47:00

RE:vendo temario peluqueria
Pebles, no se como es tu temario, me mandarias un tema para ojearlo, tienes programación,y unidades didacticas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: pablo
28/10/2008 13:13:00

mandame tu email y te mando un tema de muestra, tengo la prog y unidades didacticas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Mª José
28/10/2008 18:26:00

Para Pebles, mi correo es jospelsan@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MERCEDES
12/02/2009 12:48:00

Hola. ¿podrías por favor mandarme el temario con las unidades disácticas y algún tema para hacerme una idea?  
Quiero presentarme a las oposiciones del SERGAS (Galicia) y no encuentro ni el temario desarrollado ni academia que lo imparta.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
23/02/2009 20:19:00

Hola Pebles, estoy interesada en el temario de peluqueria. Podrias contarme un poco como va o enviarme algun tem pa echarle un vistazo?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/02/2009 20:31:00

HOLA, el temario es muy completo, si te puede interesar dejame tu email o mandame uno al mio y ya nos ponemos en contacto.Un saludo  
el mio es :peblesss@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jucar
03/03/2009 15:09:00

hola!, en principio estaria interesada, podria ver la programacion y algun tema para echarle un vistazo? mi mail es: jucar7007@hotmail.com  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2009 14:40:00

Hola, estoy interesada en el temario. Por favor envíame un tema de muestra para ver que tal está.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2009 14:40:00

Hola, estoy interesada en el temario. Por favor envíame un tema de muestra para ver que tal está.  
Mi mail es: carmen.mejuto@hotmail.es  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2009 18:30:00

hola estoy interesada en el temario me gustaria saber la fecha de este y si me puedes mandar el indice y un tema . un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2009 19:09:00

hola, respecto al ultimo mensaje, dejame una direccion de email o un telefono, el mio es 607203021  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lola
11/03/2009 0:21:00

te lo compro yo.  
no trates mas 110 euros  
mi email: ebbonny23@hotmail.com  
mi telefono 654139860  
mañana te llamo seguro.  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marta-la
31/03/2009 11:10:00

hola estoi interesada en el temario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/03/2009 12:43:00

HOLA, DEJAME TU MOVIL O EMAIL Y LO HABLAMOS  
UN SALUDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marta-la
01/04/2009 22:47:00

mi email es martalagerego@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mª Jose
14/04/2009 15:41:00

Hola, me gustaría que me enviaras un tema del temario puesto que estoy interesada en él. Necesito saber si está actualizado. Gracias. La dirección de e-mail es: najuma90@hotmail.com.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/05/2009 15:15:00

Hola, estoy interesada en el temario, me gustaria ver indice y algún tema, mi correo es chusfranpi@yahoo.es mandame un telefono de contacto. un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: toni
18/05/2009 12:07:00

Hola, estoy ineteresado en el temario, me gustaria ver un tema y el indice, mandamelo a mi correo tonijota@hotmail.com, gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafi
20/05/2009 16:47:00

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario me gustaria ver un tema también o un pág, para ver como está enfocado,cuanto cuesta?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
20/05/2009 16:58:00

Hola , mandame un email para darme tu direccion o dejame tu movil y te informo.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafi
20/05/2009 20:08:00

MI telefono es el 607490342 y mi correo rafaela2mk@hotmail.com  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/09/2009 16:38:00

compro temario peluqueria
urgente!!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: patripilia
22/09/2009 20:47:00

Hola Pebles,  
me gustaría saber de que año es el temario y si podrías por favor escanearme o enviarme por fax el año de publicación.  
Muchísimas gracias.  
Un saludo  

Patripilia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/09/2009 12:28:00

Hola, estoy interesada en el temario me gustaria ver algun tema también, para ver como está enfocado, de que año es?. mi correo aicila1975@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
15/01/2010 15:41:00

hola, podrias darme tu correo electronico?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan
17/02/2010 10:08:00

Vendo temario de oposiciones de peluquería al completo. Además se incluye una carpeta con todas las disposiciones legislativas.  
Precio- 100€. Interesados contactad conmigo en:  
breidon@hotmail.es  
635293913  
Paso tema de muestra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Juan Pedro
17/02/2010 14:04:00

Se vende temario de las oposiciones de Profesor Técnico de Formación Profesional de la especialidad de peluquería. Se incluyen los 72 temas completos, ademas de una carpeta con todas las referencias a leyes y decretos. Incluida la programación didáctica y unidad de muestras.  
Interesados/as contactad conmigo a jpedroalvarez@gmail.com  
y también podeis llamar por la tarde al 635293913.  
Pedro
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/04/2012 12:10:00

TEMARIO OPOSICIONES PELUQUERIA. 72 TEMAS VIGENTES DESARROLLADOS CON INTRODUCCION,DESARROLLO DE CONTENIDOS,CONCLUSIONES Y BIBLIOGRAFIA.MAS DE MIL PÁGINAS EN PAPEL.ENVIO A TODA ESPAÑA.MI NOMBRE ES MARÍA Y MIS TFNOS DE CONTACTO. 955082341 Y 653802174 (VODAFONE).MI CORREO ELECTRÓNICO cariciolomar@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Sistemas y Aplicaciones Informaticas
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716