VENDO TEMARIO OPOSICION FP LABORATORIO - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 10 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.969 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: C
07/09/2010 14:37:00

VENDO TEMARIO OPOSICION FP LABORATORIO
Si estais interesados en el temario completo con los supuestos practicos y programacion didactica poneros en contacto en el mail.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
07/09/2010 18:28:00

RE:VENDO TEMARIO OPOSICION FP LABORATORIO
Hola me podias dar algun dato sobre ese temario???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/09/2010 18:31:00

si es el temario de la oposicion para profesor de fp de laboratorio, soon los 6 tomos mas el tomo de de supuestos practicos y la guia para preparar la programacion didactica. Todo en formato pdf.  
el envio seria a tu casa .  
Si estas interesado mandame un mail a la direccion cfloresdmesa@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/01/2011 22:05:00

Hola, estoy interesada en comprar el temario.  

Si le tienes disponible, mi correo es mayca3@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/01/2011 18:35:00

si estoy interesada me gustaria saber de que academia es por cuanto lo vendes?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/01/2011 14:45:00

Hola, he leido en el foro de canal oposiciones que vendes el Temario de FP de laboratorio. Estaria muy interesada, me podrias decir exactamente lo ke vendes y el precio, muchas gracias. un saludo  

esta es mi direccion de email: laylins@gmail.com  

layla
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2011 11:08:00

Buenas,  

he leido por aqui que se vende temario para profesor de FP Labboratorio. Yo también estaba interesada en ello. Queria consultar un par de cosas.  

Por favor, contactar conmigo en: My_best_friends83@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/02/2011 12:37:00

Buenas, yo también estoy interesada, ¿me prodrías enviar la información a thunderann@hotmail.com?  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/03/2011 20:04:00

Hola!  

Estaría interesada simplemente en la parte de ejercicios y supuestos prácticos!!  
Querría saber si me lo podrías vender por separado y cuál sería el precio!!  

Por cierto, la información está en pdf?? o en papel??  

Espero tu respuesta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DAVID
06/03/2011 19:46:00

Hola estoy interesado en el temario. mi mail es dhgon@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/04/2011 18:56:00

estoy interesada en el temario. ¿por cuanto?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/04/2011 20:10:00

Enviam un mail a cfloresdmesa@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mari Carmen
18/06/2011 3:25:00

Hola yo tb estoy interesada. Me podrías mandar información del temario que tienes, precio... Gracias. maricarmen0901@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/06/2011 15:12:00

hola, sin problema os puedo enviar solo la parte de ejercicios, y si esta todo en formato pdf
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio J
21/06/2011 15:14:00

Estoy interesado en el temario. Me podrías enviar información y un tema de ejemplo? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mar
28/06/2011 20:05:00

Me podrias decir el precio y la academia de donde son los apuntes? Es de las oposiciones de la Junta de Andalucia? Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESO
09/10/2011 12:47:00

Me podrias decir el precio y la academia de donde son los apuntes? Es de las oposiciones de la Junta de Andalucia? Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/10/2011 13:35:00

escribeme tu mail para que pueda contarte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ESO
09/10/2011 15:20:00

Mi email es : esthersanchezjp@hotmail.com  
Espero tu respuesta. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/11/2011 19:51:00

Hola, me podrías facilitar mas información, precio, procedencia, etc.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/11/2011 19:54:00

Estoy interesado, dime precio, procedencia de los apuntes, etc.  
Mi email:pachaosiris@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios de Restauracion
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716