compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: marisol
22/10/2008 9:27:00

compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

Estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la convocatoria de este año para valencia , si es posible que también tenga la programación didáctica  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
09/12/2008 14:06:00

RE:compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales
Hola César. De que academia y de qué provincia es el temario?  
Gracias  
Ana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/02/2009 15:17:00

César, a mi me interesa el temario, no sé si aún dispondrás de él.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: programacion.sanidad
09/02/2009 16:17:00

Hola,  
vendo programación de procedimientos sanitarios y asistenciales, del módulo prevención bucodental. Adaptada para la Comunidad Valenciana y actualizada para el curso 2008-2009. Fue calificada con un 9,8 en las oposiciones de 2006. Su precio es de 100 euros.  

Vendo el material para realizar un buen examen práctico. Consta de imágenes y fotos de materiales para identificar, información para realizar los supuestos prácticos y problemas y supuestos resueltos. Contiene información de todas las especialidades: odontología, dietética, documentacióm, anatomía patológica y enfermería. Con él podrás sacar buena nota en el práctico.  
Su precio es de 50 euros.  

Si te interesa, mi correo es: programacion.sanidad@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mª AMPARO
22/02/2009 13:55:00

busco temario de procedimientos sanitarios y asistenciales
Hola, yo también busco temario de procedimientos sanitarios y asistenciales de la convocatoria de este año para valencia con bastante urgencia porque no he podido ir a ninguna academia y queda muy poco tiempo y quería por lo menos intentarlo. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MªAMPARO
23/02/2009 21:37:00

Hola césar, he visto tu anuncio, me interearía saber si todavía vendes el temario pra oposiciones y de que fecha es porque el precio me interesa mucho, soy de la provincia de valencia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: temario oposiciones
11/03/2009 14:37:00

hola ! soy de sevilla y estoy interesada en comprar temario de procedimientos sanitarios y asistenciales, con los prácticos y programación para andalucia en 2010. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Tor
28/03/2009 13:06:00

Vendo temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales+práctic
Vendo temarios Procedimientos Sanitarios y Asistenciales: el de Preparadores y también el de CEDE. Material para el examen práctico muy completo. Precio a convenir Pero económico. Valencia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
26/05/2009 12:47:00

Estaria interesasa en comprar temario de procedimientos sanitarios a ser posible en Valencia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.Dolores
04/06/2009 11:14:00

Estoy interesada en comprar temario de procedimientos sanitarios y asistenciales para andalucia y murcia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/06/2009 13:03:00

Para todos los de Andalucia yo tengo el temario, es completisimo, de CEDE para las oposiciones del 2010. Mi correo es marialamaza@yahoo.es. El precio a convenir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosa
22/06/2009 6:58:00

vendo temario de procedimientos. Oposición aprobada con plaza. Incluye programación.  

EL temario está ampliado por academia. Está genial!! os aseguro el aprobado como mínimo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: xiqueta meua
04/07/2009 8:52:00

Hola amparo, necesito urgente la parte practica de las oposiciones para procedimientos sanitarios mi email es picudorojo@hotmail.com, y por lo que veo tu preparación esta muy bien para el práctico
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murgindalo
16/07/2009 12:54:00

Hola, he visto que rosa vende el temario de procedimientos pero no ha dejado dirección alguna de contacto y estaría muy interesada en la compra del mismo. Por favor, si vendeis el temario hacedmelo sabed, soy de Almería.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: murgindalo
16/07/2009 12:56:00

Se me olvidaba dejar mi e-mail es murgindalo@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: estefi
16/07/2009 13:49:00

busco todo lo necesario para las opos de 2010 para disgnostico clino y ortoprotesico,estoy algo perdida y necesito ayuda, cede dicen que es malo no?? en fin alguien me ayuda?? estoy buscando el material necesario gracias, mi mail es estefi_deere@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/07/2009 16:39:00

gracias begoña pero no me ha llegado nada a mi mail y no he podido abrir tu pagina .te mande un mail a la direccion que me dejas,,,,necesito ayuda,,,........porfa contestame que estoy muy desorientada  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: busco temario oposiciones procedimientos sanitarios andalucia 2010
24/09/2009 16:47:00

estoy interesado en la programacion y temario de procedimentos sanitarios 2010.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: labor
27/09/2009 9:53:00

Yo te vendo la programación didáctica de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, es excelente. Con ella aprobé las opos. labor22@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Cocina y Pasteleria
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios de Restauracion
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas (solo preparan alumnos de Valencia)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Valencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716