Autor: pga
|
05/06/2011 17:28:00 |
| |
| RE:PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
| Hola,soy María. Estaría muy interesada en los temas más resumidos, supuestos prácticos resueltos, la programación ¿de qué es?...¿está todo actualizado?...un saludo y espero respuesta
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: PGA
|
05/06/2011 17:29:00 |
| |
| Hola estaría interesada en los ejercicios, temas resumidos, la programación ¿de que es?, ¿está todo actualizado? gracias y un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
05/06/2011 17:29:00 |
| |
| Hola estaría interesada en los ejercicios, temas resumidos, la programación ¿de que es?, ¿está todo actualizado? gracias y un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/06/2011 18:10:00 |
| |
| Me dejas tu mail y así lo hablamos y te enseño algo del material. Gracias y un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: lalonsoi
|
24/06/2011 10:08:00 |
| |
| Hola, mi nombre es Laura y estoy interesada en los temas y ejercicios; de qué comunidad eres?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
18/01/2012 2:18:00 |
| |
Hola estoy interesada en programacion y casos prácticos. Las unidades didacticas estan desarrolladas? de que modulo es? cuanto pides? puedes mandarme una muestra?
nereamervi@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|