VENDO LIBRO SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE MAD "EDUCACIÓN INFANTIL" - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.015 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: MAD
25/10/2010 16:33:00

VENDO LIBRO SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE MAD "EDUCACIÓN INFANTIL"
Buenas tardes,  

Vendo Volumen de MAD para prepara oposiciones de PTSC, (SERVICIOS A LA COMUNIDAD), especialidad de EDUCACIÓN INFANTIL. También tengo un Cd con el temario completo de la ACADEMIA CEDE, se lo compré a una chica que ya aprobó. Lo vendo porque por motivos personales he dejado de preparar la oposición. Está prácticamente nuevo.  

Precio ambas cosas 30 euros (envio a cualquier parte de España x correos)  

Saludos  
Delia Guzmán
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Lucia
08/02/2011 11:12:00

RE:VENDO LIBRO SERVICIOS A LA COMUNIDAD DE MAD
Hola,¿aun tienes el temario?  
si es asi, podrias enviarme el tema 19 del CD, para ver si me gusta?  
gracias  
Lucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/02/2011 17:22:00

hola, estaría interesada en el temario.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/02/2011 18:31:00

No lo he vendido aún por lo que si quieres podría mandártelo la semana del 21 de este mes ya que lo tengo en Alicante y estaré en otra ciudad hasta esa semana. Podríamos hacerlo contrareembolso. Consultaré en correos el coste de enviarlo y si quieres lo compartimos. Te mandaría el libro de Mad y el Cd con los temarios de CEDE.  
Dame tus datos y te llamo en cuanto llegue a Alicante para hablar y confirmar  

Saludos  

Delia Guzmán
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2011 18:38:00

A ti Lucía, lo mismo, cuando llegue a Alicante te lo envío sin problema  

Saludos  

Delia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lucia
10/02/2011 18:43:00

Hola Delia, yo también vivo en Alicante, así es que podemos quedar si quieres para la entrega.  
Si quieres escribirme a mi correo:  
j.ulipau@hotmail.com  
Saludos  
Lucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2011 18:48:00

HOLA LUCÍA, PERO HAS ESCRITO TÚ LOS DOS E MAILs???  
NO HAY PROBLEMA, ADEMÁS SI TIENES PRISA Y VIVES EN ALICANTE PUEDO HACER QUE ALGUIEN TE LO DÉ...NO SÉ..COMO TÚ VEAS..EL TEMARIO ESTÁ EN SAN VICENTE DEL RASPEIG. TE RECUERDO QUE SOLO TENGO UN VOLUMEN DE MAD (EL DE ED. INFANTIL) Y DE CEDE ESTÁN TODOS.  

SALUDOS  

DELIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/02/2011 18:55:00

Hola Delia, la verdad es que si que tengo prisa, si fuera posible recogerlo mañana, me iría genial, ya que tengo que ponerme a estudiar enseguida.  
De San Vicente, conozco poco, solo la zona de la Universidad, pero puedes darme una dirección y la busco.  
Saludos  
Lucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2011 20:15:00

Hola lucía, hacemos una cosa, esta noche llamaré a mi padre y te comento como le va bien quedar contigo. Posiblemente el vaya a mi casa a San Vicente a por el libro y el cd pero pueda quedar contigo en Alicante. Ellos viven en la Avda de Novelda (Frente a Ciudad Jardín). No obstante si quieres mándame tu móvil por aqui y me lo apunto así cuando haga las gestiones pertinentes te llamo y ya quedamos de una manera u otra.  

Saludos  

Delia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/02/2011 20:18:00

Ok.mi movil: 630558217  
lucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Procesos de Gestion Administrativa
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Instalaciones Electrotecnicas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Gestion Administrativa (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716