COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
24/11/2008 17:51:00

COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
Hola, me voy a presentar en Septiembre a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina. Estoy buscando apuntes, temarios, pruebas de otros años, etc... todo lo que me pueda ayudar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: profefp
24/11/2008 23:28:00

RE:COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
¿Donde te presentas?  

Busco el titulo de algún libro y te lo mandaré mañana
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
25/11/2008 9:33:00

Me presento en Cordoba en el Instituto Gran Capitan. Muchas gracias por ayudarme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: DANIEL
09/07/2009 9:51:00

PRUEBAS LIBROS TECNICO SUPERIOR RESTAURACION
Por favor, alguien me puede ayudar? nose que hacer. me he inscrito en las pruebas libre de castilla leon para la obtencion de tecnico superior restauracion pero desde el instituto donde se celbran las pruebas no me han ayudado mucho: alqguien sabe que tipo de examnes hay que pasar? algun temario?  
gracias, estoy muy agobiado, me faltan 2 meses para las pruebas y nose nada.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ivan
29/12/2009 19:26:00

busco apuntes de pasteleria
busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ivan
29/12/2009 19:26:00

busco apuntes de pasteleria
busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alicia
27/09/2010 1:41:00

Me quiero presentar a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina, me gustaria saber si alguien se ha presentado y que tal salieron. Y si conserva apuntes o me puede dar algun consejo...aunque veo que este hilo tiene mucho tiempo... espero tener suerte... y recibir respuesta...  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAVIER
25/10/2010 11:07:00

NECESITO LOS TEMARIOS PARA CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA
hola necesitaria saber donde poder conseguir los temarios para titulo de grado medio de cocinay gastronomia serian en fotocopias o los libros me seria de mucha ayuda ,pues aqui en la escuela de hosteleria no me han informado nada y estoy un poco perdido .vivo aqui en granada y seria para buscarlos por aqui granada
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
13/12/2011 14:13:00

querria saber los libros necesarios para estudiar deseo hacerlo este año,gracias por ayudar
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Instalaciones Electrotecnicas
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Instalaciones Electrotecnicas (solo preparan alumnos de Valencia)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Sistemas y Aplicaciones Informaticas

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716