Autor: profefp
|
24/11/2008 23:28:00 |
| |
| RE:COMPRO APUNTES DE CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA |
¿Donde te presentas?
Busco el titulo de algún libro y te lo mandaré mañana
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
25/11/2008 9:33:00 |
| |
| Me presento en Cordoba en el Instituto Gran Capitan. Muchas gracias por ayudarme.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: DANIEL
|
09/07/2009 9:51:00 |
| |
| PRUEBAS LIBROS TECNICO SUPERIOR RESTAURACION |
Por favor, alguien me puede ayudar? nose que hacer. me he inscrito en las pruebas libre de castilla leon para la obtencion de tecnico superior restauracion pero desde el instituto donde se celbran las pruebas no me han ayudado mucho: alqguien sabe que tipo de examnes hay que pasar? algun temario?
gracias, estoy muy agobiado, me faltan 2 meses para las pruebas y nose nada.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ivan
|
29/12/2009 19:26:00 |
| |
| busco apuntes de pasteleria |
| busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ivan
|
29/12/2009 19:26:00 |
| |
| busco apuntes de pasteleria |
| busco apuntes o el libro del ciclo formativo de grado medio de panaderia y pasteleria
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Alicia
|
27/09/2010 1:41:00 |
| |
Me quiero presentar a las pruebas libres del ciclo formativo de grado medio de cocina, me gustaria saber si alguien se ha presentado y que tal salieron. Y si conserva apuntes o me puede dar algun consejo...aunque veo que este hilo tiene mucho tiempo... espero tener suerte... y recibir respuesta...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: JAVIER
|
25/10/2010 11:07:00 |
| |
| NECESITO LOS TEMARIOS PARA CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COCINA |
| hola necesitaria saber donde poder conseguir los temarios para titulo de grado medio de cocinay gastronomia serian en fotocopias o los libros me seria de mucha ayuda ,pues aqui en la escuela de hosteleria no me han informado nada y estoy un poco perdido .vivo aqui en granada y seria para buscarlos por aqui granada
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carlos
|
13/12/2011 14:13:00 |
| |
| querria saber los libros necesarios para estudiar deseo hacerlo este año,gracias por ayudar
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|