oposiciones CRTVG para redactores - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: silvia
08/04/2011 11:10:00

oposiciones CRTVG para redactores
Hola! Alguien sabe en qué consistirán las pruebas de las oposiciones de la CRTVG para redactor de TV? Hay alguna prueba práctica además de la de locución?  
¿Hay alguna academia que ayude a prepararlas?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Jorge
29/07/2011 12:42:00

RE:oposiciones CRTVG para redactores
Ni se sabe, Silvia. Yo ya he mandado cuarenta (es un decir) correos a Recursos Humanos de la CRTVg, preguntando por lo mismo que tú, y no saben nada. Directametne no te contestan. Llamando sólo saben decirte que previsiblemente la prueba general será en octubre, "después del verano". Pero delo contenido de la prueba práctica, ni idea. Si quieres podemos preparar el examen juntos, en el sentido de ver qué respuestas tienes tú y qué respuestas tengo yo recopiladas.  

Mi mail es jorgemdelacalle@gmail.com  

Cuandoq uieras, suerte!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Jorge
29/07/2011 13:29:00

RE:oposiciones CRTVG para redactores
Ni se sabe, Silvia. Yo ya he mandado cuarenta (es un decir) correos a Recursos Humanos de la CRTVg, preguntando por lo mismo que tú, y no saben nada. Directametne no te contestan. Llamando sólo saben decirte que previsiblemente la prueba general será en octubre, "después del verano". Pero delo contenido de la prueba práctica, ni idea. Si quieres podemos preparar el examen juntos, en el sentido de ver qué respuestas tienes tú y qué respuestas tengo yo recopiladas.  

Mi mail es jorgemdelacalle@gmail.com  

Cuandoq uieras, suerte!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Instalaciones Electrotecnicas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Secundaria: Intervencion Sociocomunitaria (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716