preparo opositores servicios a la comunidad - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.013 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: sandra
10/12/2008 5:03:00

preparo opositores servicios a la comunidad
soy pedagoga y preparo en madrid oposiciones a servicios a la comunidad , llevo 21 años en el mundo de la educacion, y he aprobado varias oposiciones , a la Comunidad de Madrid y para dos Ayuntamientos , he impartido durante 7 años clases en dos academias especializadas en temas sociales y he elaborado temarios de cuatro especialidades, retomamos la oposicion en enero de 2010, ANIMATE EL FUTURO DEPENDE DE TI ...preparo en mi casa , clases un dia a la semana.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Lucia
12/01/2009 11:10:00

RE:preparo opositores servicios a la comunidad
Hola, mi nombre es Lucía, he aprobado la oposición de servicios a la comunidad pero necesito volver a presentarme para subir nota. ¿Me podrías informar de todo lo relativo a la preparación que ofreces, dirección, precio, horarios, grupos o individual etc...?.  
Gracias y un saludo.  
Mi email es : jakye53@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Ani
12/01/2009 19:37:00

Hola Sandra, estoy bastante interesada en tu oferta sobre la preparación para las oposiciones.  
Si te parece bien, ponte en contacto conmigo en este correo: andecas@hotmail.com  
Y comentame, qué días, precio....  
Mil gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: elena
30/01/2009 11:22:00

hola sandra, yo también estoy interesada en tu oferta.  
mi email es:utusai17@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lucia Cuevas
30/01/2009 11:39:00

Hola Sandra, mi nombre es Lucía Cuevas y mi dirección es jakye53@hotmail.com he recibido tu correo a través del foro y me gustaría contactar contigo en privado para preguntarte algunos detalles sobre tu preparación. El año pasado aprobé la oposición y quería prepararme más a fondo para subir nota.  
Gracias por atenderme.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/01/2009 19:51:00

empezamos el lunes , hay dos grupos uno presencial semanal y el otro a distancia con encuentros trimestrales , se imparte en pozuelo del rey y anchuelo respectivamente, podeis llamarme 669555440, para mas detalles
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esperanza
18/02/2009 13:00:00

Hola Sandra, yo tb estaría interesada en los grupos. mi mail es essspe@yahoo.es.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sandra
19/02/2009 10:27:00

me podeis llamar al 669555440 , para ampliar informacion , el grupo de apoyo para las oposiciones es gratuito, ya llevamos un mes de trabajo y muchos temas resumidos , un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mabi
17/03/2009 11:28:00

Conoces a alguien que prepare Procesos de Gestión Administrativa? al estar en el mundo educativo quizás tengas alguna información. Te lo agradecería mucho
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/03/2009 13:40:00

de gestion administrativa , no , preparo tecnico auxilier educativo, educador de menores y profe de fp, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Silvia
23/09/2009 12:43:00

Hola Sandra,estoy interesada en tu oferta,me gustaria saber horario.precios y demas  
Si no te importa,puedes ponerte en contacto conmigo a traves del correo  
josetessl@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Instalaciones Electrotecnicas
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Instalaciones Electrotecnicas (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Instalaciones Electrotecnicas
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Formacion Profesional: Mantenimiento de Vehiculos (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
Bigarren Hezkuntzako Irakaslegorako Oposaketak: Gizarte-komunitate Eskuhartzea

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716