Autor: Aitor
|
14/12/2008 13:28:00 |
| |
| RE:VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOS GRA TIS |
Hola
Estaría interesado en que me mandaras información, especialmente de la teoría. ¿ Cual es el precio?.Soy Podólogo, crees que podría con esta oposición?es que he mirado los títulos de los temas y la mayoría son de laboratorio y farmacia.
Ah, y eso de los cursos? es que hay que hacerlos para la oposición?
Cómo se consiguen los puntos?
Perdona que esté tan perdido, pero es que he acabado la carrera en Septiembre y soy muy novato en todo esto :)
Muchas gracias por todo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Plaza2008DiagnósticoClínico
|
15/12/2008 19:37:00 |
| |
Hola Aitor:
Si me dejas tu email te mando toda la información a tu correo, o si lo prefieres me puedes escribir a :
diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com
Ah, y por supuesto que puedes con esta oposición!!
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: mariagalicia
|
28/12/2008 19:51:00 |
| |
Hola, estaría interesada en que me mandaras información sobre tu temario, precio y cuales los cursos de los que proporcionas las respuestas.
Gracias
María
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PlazaDiagnóstico2008Clínico
|
05/01/2009 19:24:00 |
| |
Hola María, no me has dejado tu mail, pero si quieres me puedes escribir al mío y te mando toda la información que desees sobre el material que vendo tanto teórico-práctico como información de la programación individualizada o la formación semipresencial individual también.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: mª angeles
|
09/01/2009 19:28:00 |
| |
Hola, me gustaría que me mandaras un poco más de información sobre el temario y el precio
Gracias
Mi mail es marianato@ono.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PlazaDiagnóstico2008Clínico
|
10/01/2009 17:11:00 |
| |
Hola MªÁngeles:
Te mando toda la información sobre el material: teórico, práctico, programación didáctica y unidades de trabajo desarrolladas a tu mail.
Así como también información sobre la preparación semipresencial y las respuestas de los cursos.
Un saludo
Plaza Diagnóstico Clínico 2008
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Antonio Pamies
|
02/02/2009 16:56:00 |
| |
Hola:
Estoy interesado en preparar esta especialidad, me urge bastante saber en qué consiste tu temario, ya que el tiempo se me ha echado encima.
Qué precio tendría y qué incluiría
Gracias,
Toni
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: pons
|
11/03/2009 15:54:00 |
| |
hola, me gustaría que me enviases información acerca del temario, programación didáctica, unidades de trabajo, etc, así como el precio.
Mi mail es: sitaponsster@gmail.com
un saludo y muchas gracias
vane
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Plaza Diagnostico ClÃnico 2008
|
13/03/2009 16:41:00 |
| |
| RE:VENDO PROC.DIAGN�STICO CL�NICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS |
Hola:
Te he mandando toda la información a tu mail.
Saludos
Plaza Diagnostico ClÃnico 2008
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|