VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 25 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 262.012 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Plaza2008DiagnósticoClínico
13/12/2008 11:47:00

VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS
Hola!  

He obtenido el número 1 en DOS COMUNIDADES este año 2008 y PLAZA! para la especialidad PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y ORTOPROTÉSICO.  

Vendo material teórico PROPIO y de academia , práctico y supuestos prácticos ,ejemplos de exámenes prácticos de varias comunidades y programación didáctica con unidades desarrolladas y legislación vigente. Es el material con el que me he preparado y he obtenido ese doble número 1 y plaza.  

Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo en el e-mail y te cuento más:  
diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com  

Recuerda que el tiempo apremia y no hay plazas para todos!Sólo los que están mejor preparados lo consiguen!  

SUERTE, tú puedes ser uno de ell@s como lo he sido yo!  

EL PERÍODO NAVIDEÑO ES UN MOMENTO IDEAL PARA APROVECHAR Y COMENZAR A ESTUDIAR, por eso si te interesa mi temario teórico-práctico más programación INDIVIDUALIZADA y EXCLUSIVA, te mando junto con toda la documentación SIN NINGÚN COSTE, las respuestas de 8 cursos que te permiten obtener 4 PUNTOS(el máximo de este apartado) en la FASE DE CONCURSO en CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA, tal y como se establece en el RD que se aprobó en el 2007 de nuevo acceso al cuerpo docente.  

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?Ánimate y escríbeme al:  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Aitor
14/12/2008 13:28:00

RE:VENDO PROC.DIAGNÓSTICO CLÍNICO.2008+4ptosCURSOS GRA TIS
Hola  
Estaría interesado en que me mandaras información, especialmente de la teoría. ¿ Cual es el precio?.Soy Podólogo, crees que podría con esta oposición?es que he mirado los títulos de los temas y la mayoría son de laboratorio y farmacia.  
Ah, y eso de los cursos? es que hay que hacerlos para la oposición?  
Cómo se consiguen los puntos?  
Perdona que esté tan perdido, pero es que he acabado la carrera en Septiembre y soy muy novato en todo esto :)  

Muchas gracias por todo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Plaza2008DiagnósticoClínico
15/12/2008 19:37:00

Hola Aitor:  
Si me dejas tu email te mando toda la información a tu correo, o si lo prefieres me puedes escribir a :  

Ah, y por supuesto que puedes con esta oposición!!  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: mariagalicia
28/12/2008 19:51:00

Hola, estaría interesada en que me mandaras información sobre tu temario, precio y cuales los cursos de los que proporcionas las respuestas.  
Gracias  
María
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PlazaDiagnóstico2008Clínico
05/01/2009 19:24:00

Hola María, no me has dejado tu mail, pero si quieres me puedes escribir al mío y te mando toda la información que desees sobre el material que vendo tanto teórico-práctico como información de la programación individualizada o la formación semipresencial individual también.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mª angeles
09/01/2009 19:28:00

Hola, me gustaría que me mandaras un poco más de información sobre el temario y el precio  
Gracias  
Mi mail es marianato@ono.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PlazaDiagnóstico2008Clínico
10/01/2009 17:11:00

Hola MªÁngeles:  
Te mando toda la información sobre el material: teórico, práctico, programación didáctica y unidades de trabajo desarrolladas a tu mail.  
Así como también información sobre la preparación semipresencial y las respuestas de los cursos.  

Un saludo  

Plaza Diagnóstico Clínico 2008  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio Pamies
02/02/2009 16:56:00

Hola:  

Estoy interesado en preparar esta especialidad, me urge bastante saber en qué consiste tu temario, ya que el tiempo se me ha echado encima.  
Qué precio tendría y qué incluiría  

Gracias,  
Toni
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pons
11/03/2009 15:54:00

hola, me gustaría que me enviases información acerca del temario, programación didáctica, unidades de trabajo, etc, así como el precio.  

Mi mail es: sitaponsster@gmail.com  

un saludo y muchas gracias  
vane
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Plaza Diagnostico Clínico 2008
13/03/2009 16:41:00

RE:VENDO PROC.DIAGN�STICO CL�NICO.2008+4ptosCURSOSGRA TIS
Hola:  

Te he mandando toda la información a tu mail.  

Saludos  

Plaza Diagnostico Clínico 2008  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion Administrativa

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios a la Comunidad
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Sistemas y Aplicaciones Informaticas
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Valencia)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios de Restauracion
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de la Comunidad

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716